Ver la Versión Completa : Mi niña!!!!!
cesar lorenzo
20/06/04, 13:49:44
Por fin tengo a mi niña, una saludo a tod@s!!!!
V´sssss :D
Muy bonita... ahora a disfrutarla que es una gran moto.
Suerte!
cesar lorenzo
20/06/04, 18:56:08
Muchas gracias!!!!
Oño!! y de Madrid... ya te vas apuntanto a nuestras siguentes salidas ehhh? que queremos ver como se porta tu niña :p:
Guancho
20/06/04, 23:05:55
mu bonita y reluciente, a cuidarla y felicidades
v´ssssssssssss
cesar lorenzo
20/06/04, 23:38:20
Gracias, cuando monteis una me avisais, vivo en av. de america.
V´ssss
Preciosa!!
Bueno yo tambien te espero en la siguiente.
Q con la pinta que tiene esto va ser muuu pronto :D:D:D
Enhorabuena Cesar ... ;)
Preciosa burra, ahora a disfrutarla como toca, a rodarrrr.
cesar lorenzo
21/06/04, 15:06:24
Gracias, acabo de venir del examen práctico y he aprobado, toito a la primera!!!!!
V´sssss
Enhorabuena!!!Suerte con la moto y que la disfrutes,pero con cuidao por dios que hay mucho descerebrao con 4 ruedas q no nos respetan, :D :D
mondrill
22/06/04, 13:06:20
ta muy chula.
oye cuale es la diferencia entre bicilindrica y tetracilindrica?
vamos.... quiero decir que que diferencias se notan entre 2 y 4 cilindros? esque yo quiero saber cual me convendria mas si la sv650 o la bandit
Las bicilindricas, por lo que tengo entendido, dan la potencia desde abajo, mientras que una tetra tiene que dar la patada.
Pero puedo estar equivocado, porque de esto ando un poco pez.
Si mas o menos Sexper.
las bicilíndricas al tener los cilindros como dos pucheros tienen un motor con mucha mas inercia. Cuando se mueve un piston se mueve mas masa que en un tetracilíndrico con la misma cilindrada. Esto lo que hace es que tengan un par mas lineal y constante. A lo mejor te dan igual par que las otras pero a lo largo de un ancho de revoluciones mucho mayor. Que en un tetra puede ser sólo de un pico.
Esto se traduce a como dice la gente de la calle a como mas potencia en baja. Vamos que es como si tuviesen mas fuerza. Serán motos más dóciles de conducir por el tipo de entrega tan lineal de los motores. Sin necesidad de exprimir o llegar a altas vueltas. En cambio, y dado a las altas inercias que tienen, no son capaces de llegar a altas revoluciones lo que daría mas potencia. Y al tener mas masa también les cuesta mas subir de vueltas.
Los motores bi suuelen ir a menos revoluciones que un tetra a la misma velocidad y con el mismo tipo de caja de cambio.
Espero haberos aclarado un poco. Si teneis mas duda preguntad puesto que es difícil explicarlo bien todo sin invertir lo que serían muchas horas.
Además cuénta que las partículas cuánticas se aceleran hasta salir impelídas por la cinética produciendo el fenómeno plasma..... Como controla Danlee, macho, pareces el mundo de Beackman :D
felicidades y buena opcion ya veras como suzuki te gusta y no cambias de marca cada año mejora su imagen y motos es una buena marca
cesar lorenzo
23/06/04, 17:19:35
seguro qué no cambio, ademas, espero que me dure muchos años!!! jejeje
V´ssss
por sexper
Además cuénta que las partículas cuánticas se aceleran hasta salir impelídas por la cinética produciendo el fenómeno plasma.....
Jjejeje
Esa no es la teoía quántica de la formulación molecular???
:?
:meparto: :meparto: :meparto:
más concretamente de la formulación fractal-molecular
:meparto::meparto:
mondrill
24/06/04, 03:25:01
joder como un libro abierto...
vamos es como un diesel y un gasolina pa entendernos no?
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.