PDA

Ver la Versión Completa : parece qe vuelve el ESTONER del 2007

xico636
22/06/08, 21:42:33
pues eso qe el australiano se los a cepillado a todos aunque tb me hubiera gustado ver si dani se hubiera acercado a el pero rossi le a hecho tapon tipo alonso-heifield jejje aunqe luego a mejorado (los rossistas me comeran) eso si dudo qe le hubiera ganado stoner a estado desde el viernes intratable ,veremos a ver si esto a sido flor de un dia o a encontrado el camino de nuevo,y qe decir de melandri.... pronto veremos a sete cabalgando de nuevo y ojo no creo qe vuelva para rellenar parrilla,espero qe si vuelve este delante,saludos...

Amal38
22/06/08, 21:55:28
Stoner es un gran piloto y se merece estar delante.
Otra cosa es Melandri que tampoco es manco, pero desde que muchos aficionados lo cubrimos de maldiciones por lo que le hizo a E Alzamora va de mal en peor.

Sete si vuelve pues estupendo, pero que se deje de tías raras.

Rookie
22/06/08, 22:13:44
¿Cosa de un dia? Ya van dos seguidas en las que esta intratable parece que a la Desmo ya le han dicho que se deje de poner gallita y vuelva a correr o la tiran al desguace, porque la niña no veas como le esta metiendo.

Parece que empezo el mundial con los aires de crecida por ser la campeona y ahora le pica el orgullo. Me alegro mucho porque los duelos Stoner-Rossi el año pasado eran muy buenos y si a eso le sumamos que este año esta por en medio Pedrosa metiendo caña y que en cuanto Lorenzo este recuperado tambien va a querer jugar con los mayores, tenemos espectaculo asegurado.

wANKiMaZiN
23/06/08, 03:53:19
Rossi haciendo de tapon a Pedrosa???? esto como puede ser

PEDROSA_26
23/06/08, 10:10:25
Rossi haciendo de tapon a Pedrosa???? esto como puede ser

pues si viste la misma carrerar que yo, Rossi estuvo bastante tiempo haciendole tapón a Pedrosa

McQueen
23/06/08, 12:40:33
Pues si, hace unas semanas se escribia por aqui que Stoner no es nadie y que ya habia dicho adios al campeonato pero parece que no esta por la labor, y ahora viene la parte del campeonato donde le espero mas fuerte pero ojo que Rossi cuando no mete gol da en el poste..
Acordarse ahora de lo de Melandri y Alzamora pues... eso, sin palabras..
Y lo del tapón.. pues si entro al trapo la liamos fijo.. mejor lo voy a dejar en que un poco de autocrítica, el tapón tenian que meternoslo a nosotros en la boca a veces por escribir las "maravillas" que escribimos :D

yalexfumi46
23/06/08, 14:44:15
pues si , y menos mal que ROSSI el PRIMERO en el mundial le saca 45 puntos.
pero como stoner siga asi..... y quedando 10 carreras mucho me temo que ganará otra vez el mundial.
para los que dicen que rossi hizo de tapon a dani aqui teneis el analisis de las vueltas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

a ver si dejais de hablar por hablar y no os flipais tanto

PEDROSA_26
23/06/08, 15:39:40
pues si , y menos mal que ROSSI el PRIMERO en el mundial le saca 45 puntos.
pero como stoner siga asi..... y quedando 10 carreras mucho me temo que ganará otra vez el mundial.
para los que dicen que rossi hizo de tapon a dani aqui teneis el analisis de las vueltas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

a ver si dejais de hablar por hablar y no os flipais tanto

fijaos que desde la vuelta 8 a la 14, Pedrosa habia ido mas rapido que Rossi, y ha sido en ese trozo donde Rossi le ha exo tapon

Pd: tienes razón en lo de que mas vale hacer algo, por que sino Stoner va a volver a ser el campeón de moto gp

gasty
23/06/08, 16:46:27
BUENAS COMPADRES MUCHO COMENTAIS EL tema del tapon eta claro k por momentos dani hubiese barrido al italiano, soy de dani a muerte e digo italiano x ser light jeje como la coca, pero si realmente tuvo problemas de direccion en la honda luego rossi le hubiese pasado de nuevo, habra k esperar al siguiente gasss

yalexfumi46
23/06/08, 18:33:42
fijaos que desde la vuelta 8 a la 14, Pedrosa habia ido mas rapido que Rossi, y ha sido en ese trozo donde Rossi le ha exo tapon

Pd: tienes razón en lo de que mas vale hacer algo, por que sino Stoner va a volver a ser el campeón de moto gp

vale sí de 8 a 14. pero cuando le pasó no se pudo ir... por la razón que fuera.

vaya hemos hecho historia : dos ULTRAS estando de acuerdo.

por cierto ¿qué tal todo por el foro de valentino?jejejeej

PEDROSA_26
23/06/08, 19:12:11
vale sí de 8 a 14. pero cuando le pasó no se pudo ir... por la razón que fuera.

vaya hemos hecho historia : dos ULTRAS estando de acuerdo.

por cierto ¿qué tal todo por el foro de valentino?jejejeej

si es verdad, por lo menos en algo estamos deacuerdo XD

E.S.E.U.M.C.P

carakol
23/06/08, 19:41:40
Yo creo que nunca se ha ido.....saludos

McQueen
23/06/08, 20:33:11
Joder.. pues si que estamos bien.. por lo que parece que el que se a ido ahora es Rossi! manda carallo.. wajajaja

lanvo
24/06/08, 08:24:12
A mi Stoner es un piloto que me gusta, pero no por otra cosa que por las narices que tiene de llevar ese caballo indomable que me parece la Ducati (si no que se lo pregunten a Melandri o al propio Elias) porque tuve la ocasión de verlo este año en Estoril y los meneos que le metía la moto en Portugal eran de escandalo y el tío con dos narices con el puño retorcido.
Este año no lo veo tan favorito como el pasado sobre todo porque veo a un Rossi muy regular a diferencia del año pasado, pero a pesar de los malos resultados de principio de temporada, si las cosas siguen como en estas últimas carreras será un claro candidato a disputarle el titulo a Rossi un año más, sin olvidarse de Pedrosa y Lorenzo.

Manito 34
24/06/08, 09:10:27
¡¡¡¡eh¡¡¡ Tapòn ,ni que hubiesen corrido con un doce ejes .Yo creo que Rossi jugo con Dani ,ojalà se hubiese marchado cuando lo pasò. Pero si no màs recuerdo lo adelantò dos veces y el doctor sin despeinarse lo volvio a pasar,es màs de dio la sensaciòn que cuando entrevistaron al Puig en la carrera y le preguntaron en esos momentos sobre si Dani tendria posibilidades ò algo asì me dio la impresiòn que se lo dijeron con ritintin.Ah SR.Puig el viento no sòlo perjuduca a Dani ,si no a todos los que corren.Dani en el cuerpo a cuerpo con Rossi no puede ò por lo menos yo lo veo asi.Y que coste que me gustarìa verlo.saludoss

PEDROSA_26
24/06/08, 12:17:02
¡¡¡¡eh¡¡¡ Tapòn ,ni que hubiesen corrido con un doce ejes .Yo creo que Rossi jugo con Dani ,ojalà se hubiese marchado cuando lo pasò. Pero si no màs recuerdo lo adelantò dos veces y el doctor sin despeinarse lo volvio a pasar,es màs de dio la sensaciòn que cuando entrevistaron al Puig en la carrera y le preguntaron en esos momentos sobre si Dani tendria posibilidades ò algo asì me dio la impresiòn que se lo dijeron con ritintin.Ah SR.Puig el viento no sòlo perjuduca a Dani ,si no a todos los que corren.Dani en el cuerpo a cuerpo con Rossi no puede ò por lo menos yo lo veo asi.Y que coste que me gustarìa verlo.saludoss

si, el viento perjudica a todos, pero a Pedrosa al que más, por que la verdad es que no se puede decir que Pedrosa sea muy grande de estatura

Amal38
24/06/08, 14:23:55
Pues no se que es peor, si eres mas grande también recibes mas viento.

yalexfumi46
24/06/08, 14:26:54
Pues no se que es peor, si eres mas grande también recibes mas viento.

lógicamente, el más perjudicado sería el menos aerodinámico o sea el más alto:rossi

Manito 34
24/06/08, 14:33:27
si, el viento perjudica a todos, pero a Pedrosa al que más, por que la verdad es que no se puede decir que Pedrosa sea muy grande de estatura
Visto de esa forma como pesa menos, tambien le favoreceria por lastre en las carreras que no hace aire.

PEDROSA_26
24/06/08, 15:10:44
si, en las carreras sin aire, su peso creo que si le favorece a Pedrosa, pero en carreras como la de donington park k hace tanto aire le perjudica, por que si para tumbar la moto y todo eso ya tiene que hacer bastante esfuerzo, imaginate que encima se le suma la fuerza del viento.

israx2002
27/06/08, 03:00:48
..Ojito con stoner que parece que encuentra otra vez el equilibrio en la ducati. Desde barcelona empieza a estar muy fuerte, arrasa en donington y parece que va camino de repetir en Assen... Me alegro, esto hara que el mundial se aprete aun mas y se vuelva aun mas interesante,jejeje

Julius
27/06/08, 22:25:20
Ay, ay, ay, que este año Pedrosa pierde el mundial por culpa del dios Eolo. :meparto2

xico636
28/06/08, 00:36:27
Ay, ay, ay, que este año Pedrosa pierde el mundial por culpa del dios Eolo. :meparto2

el qe me parece qe se qeda otro año en blanco si la cosa sigue asi ademas de dani va a ser supertodopoderoso rossi,qe se esta demostrando qe stoner le echa mas cojones qe ninguno y eso qe a el señorito le an dado los brigdestone y su moto corre tanto como la de stoner,cual sera la proxima qeja de rossi? qerra un chasis como la ducati,qerra qe le monten un motor desmo ,? tiembla dorna ¡¡¡¡ por cierto palabras de vittoriano guareschi: la diferencia de pilotaje entre stoner y los demas ,lo compara como atrapar un gato arisco,mientras los demas intentan cogerlo por detras con cuidado qe no les arañe ,stoner lo agarra de el cuello....a buen entendedor pocas palabras bastan....

PEDROSA_26
28/06/08, 00:49:44
yo solo digo que es muy raro que en su primer año en moto gp quedara 8avo y de repente, habra encontrado la pocima secreta, que en su segundo año paso de 8avo a 1ero, y este año si sigue asi, va en camino de volver a conseguirlo... y lo que mas me fastidia es que creo que su pocima secreta no es su pilotaje, sino su moto y sus neumaticos... (se que alguno dira, que como es entonces posible que Melandri vaya fatal con la ducati) y yo respondere que es por que el pilotaje de Stoner es agresivo y se adapta muy bien a esa moto, pero si por ejemplo se cambiara de equipo (como hizo rossi), no creo que estuviera ni entre los 5 primeros

Amal38
28/06/08, 00:54:55
Que haria Rossi con la Ducati es una de las incógnitas que a veces me planteo, mas que nada para ver quien domaba a quien porque esta visto que esa bicha no va con cualquiera, pero estando Stoner que se sale me parece que no lo veremos fácilmente.

carakol
28/06/08, 10:15:25
Que haria Rossi con la Ducati es una de las incógnitas que a veces me planteo, mas que nada para ver quien domaba a quien porque esta visto que esa bicha no va con cualquiera, pero estando Stoner que se sale me parece que no lo veremos fácilmente.

Por conduccion, como esta ahora la ducati, probablemente no haria nada, pero de lo que si estoy seguro es que Rossi la dejaria a su gusto, nada que ver con melandri o elias, que se les ve bastante perdidos en la puesta a punto.

SAludos

carakol
28/06/08, 10:20:23
yo solo digo que es muy raro que en su primer año en moto gp quedara 8avo y de repente, habra encontrado la pocima secreta, que en su segundo año paso de 8avo a 1ero, y este año si sigue asi, va en camino de volver a conseguirlo... y lo que mas me fastidia es que creo que su pocima secreta no es su pilotaje, sino su moto y sus neumaticos... (se que alguno dira, que como es entonces posible que Melandri vaya fatal con la ducati) y yo respondere que es por que el pilotaje de Stoner es agresivo y se adapta muy bien a esa moto, pero si por ejemplo se cambiara de equipo (como hizo rossi), no creo que estuviera ni entre los 5 primeros

Quiza la "pocima secreta" es simplemente que paso de un equipo privado, que no tenia opcion a las gomas michelin de sabado por la tarde, a un equipo oficial (como segundo piloto ojo), por que te recordare, que el año de su debut, solo cuatro pilotos michelin tenian opcion a ganar, entre ellos Pedrosa.

¡Que Stoner gana por moto y neumaticos y no por pilotaje...!, estas ciego, no te puedo decir mas, ¿Tu has visto las carreras?.

Saludos

oskar
28/06/08, 11:27:22
Rossi es el que mejor frena del mundial y Stoner es de los que mejores frena, o no te cuerda del del 2007 en Barcelona, a Stoner lo unico que le favorece es el CT(control de tracción) pero para estar hay delante hace falta algo mas que moto y neumaticos, le hace falta lo que no tiene Pedrosa, SANGRE y CORAJE en el cuerpo a cuerpo!!!!, poruqe ni lucha cuerpo a cuerpo ni con el aire.......como dicen en mi tierra es un CAGANIU!!!

oskar
28/06/08, 16:07:59
ufffff.....12 segundos y fumando, Penosa lider de rebote, lastima de lo de Rossi, pero creo que a Penosa se lo van a quitar de las manos, tiene demasiada sangre azul por las venas!

xico636
28/06/08, 16:28:55
ufffff.....12 segundos y fumando, Penosa lider de rebote, lastima de lo de Rossi, pero creo que a Penosa se lo van a quitar de las manos, tiene demasiada sangre azul por las venas!

si es verdad PENOSA lider,por cierto as visto la PIFIA de rossi?

oskar
28/06/08, 16:44:33
vaya, vaya, pero sigue siendo el mejor y a Rossi mientres este no hay que enterrarlo porque es un crak!

xico636
28/06/08, 17:02:58
vaya, vaya, pero sigue siendo el mejor y a Rossi mientres este no hay que enterrarlo porque es un crak!

lo dudo,como stoner haya vuelto a coger la senda del triunfo los va a aplastar a todos,y eso de qe sige siendo el mejor,creo qe ahora stoner es el mejor por ser el actual campeon,y por como esta pilotando y eso qe rossi tiene ahora los bridgestone y esta en plena forma se dice no?,ayyy lo qe hay qe oir a veces....

oskar
28/06/08, 17:12:17
No lo dudes, pero todos somos humanos y cometemos errores, pero para mi Rossi sera siempre crak!!!, y tienes razon el mejor es el numero 1 que soy ducatista leche!!!!jejejejeje

xico636
28/06/08, 20:49:30
No lo dudes, pero todos somos humanos y cometemos errores, pero para mi Rossi sera siempre crak!!!, y tienes razon el mejor es el numero 1 que soy ducatista leche!!!!jejejejeje

as visto joer...,tu sabes lo qe puedes fardar diciendo tengo una ducati,lo mejorcito del momento¡¡ jejkejje ,ves yo no puedo decir lo mismo qe tengo una kawa ,saludos.....

oskar
28/06/08, 23:20:28
yo no puedo decir lo mismo qe tengo una kawa ,saludos.....

ay si yo tuviera tu kawa para circuito......porque me imagino que sera la de la foto no?, lo debes disfrutar lo suyo nen!

xico636
29/06/08, 15:37:28
la verdad qe algo se disfruta con ella en el circuito,alguna qe otra alegria me da ,saludos compañero...

McQueen
30/06/08, 14:09:04
El que si que volvio fue Filippo Preciosi...