Ver la Versión Completa : Parrila del top case
Resulta que he visto algunos top cases a los cuales les han puesto una especie de parrila encima para poner bultos (tienda,sacos...) lo veo super util. sabeis donde lo venden o si se hace a medida o algo sobre el tema?? Tengo un shad de 44l. ya me comentareis algo, Un saludete.
piolin62
21/06/04, 09:20:56
Esas parrillas que has visto son para GIVI, al menos en la web de SHAD no he visto que vendan esas parrillas, pero puedes ver en alguna tienda que tengan esa parrilla a ver si se adapta bien a la maleta SHAD o bien hacerte tu mismo una. En la web de GIVI puedes verlo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
en la malete E52 lo tienen como opcion
cadarder
23/06/04, 17:09:15
Es la referencia SHAD D1BNA1, llama a Shad españa al 93 5795868 y te dirán los distribuidores más cercanos a tu zona para pedirlo (vale 25'71 € mas IVA, que no te cobren más).
Un saludo.
:profe:
cadarder
23/06/04, 17:10:41
No te aconsejo que hay cargues peso, aprovécalo para cosas que abultan y no pesan como los sacos de dormir.
Buen viaje.
gracias, es para el uso que le voy a dar, tienda y sacos de dormir, ocupan casi toda la maleta y luego no pesan nada.
El problema que le veo yo al de shad es que es un poco cutre y debe ser muy sucio. Yo estaba pensando en unos como los que tiene GIVI algo como esto parrilla GIVI ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Que opinas? crees que valdra para el shad???
cadarder
23/06/04, 17:50:21
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Hay encontrarás la lista de distribuidores en toda España.
Monta la SHAD, la Givi es para sus baules y quedaría fatal.
La SHAD no es de tubos como la Givi, es un base plana, pero al estar pensada para tu maleta (la SH44) queda mucho más fuerte.
V'ssssssssssssss
en eso si que tienes razon, en que quedaria mas fuerte. Joder ya me has planteao otro dilema, jeje, :P.
Entonces... creo que pondre la shad. Nuse.jeje
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.