Ver la Versión Completa : 28 Junio 2008 - 9ª Kedada Moto GP
Bueno este sabado hay motos quedaremos en el manicomio para verlas o que???
max_jerez
23/06/08, 09:25:47
Mmmmmmmmmm, siendo sábado, dudo que vaya, pero iré informando a lo largo de la semana.
Lord-Blade
23/06/08, 10:30:43
Lo tuyo pasa a ser vicio, vicio....
Yo no se que hare, tengo varios planes y es jodido compaginar todos.....
ignaciogg
23/06/08, 13:13:24
Donde? cuando? como? por donde?......a que hora? yo me apunto compañero, donde se quedaria?
v´sss
Edu R1200RT
23/06/08, 15:05:52
:eek: ya veremos dijo un ciego.
PaNuToFuU-46
23/06/08, 15:42:08
yo puede que me apunte,que ya es hora.....que os tengo abandonatios....pero tampoco digo na,que no es seguro....asique...nose,ya vere....
testos69
23/06/08, 16:43:18
No creo... Pero, ya veremos... :¿?
me encantaría...pero me he dado cuenta que la pisci tiene demasiada mierd* por limpiar y me va a costar dejarla en condiciones.....
si alguien se anima a echarme una mano.....:¿?
las cervecitas las pongo yo!!!!:profe:
testos69
25/06/08, 00:56:29
las cervecitas las pongo yo!!!!:profe:
Pero con la pasta del fondo* no c*brón, que al final les pagas el jornal a los limpiapiscinas con su propia pasta... :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
*Nota: Entiéndase por "fondo" el depósito de dinero restante después del abono de la consumición comunitaria en el Manicomio... :profe: No vaya a ser que se entienda por "fondo" el de la piscina, en cuyo caso... Vale que te pagues las birras con la pasta del "fondo"... Si tienes media armada invencible hundida ahí con sus respectivos cofres, doblones, piedras preciosas y de más tesoros... :¿?
:jijiji:
mira que eres mamon*zo!!!!:jijiji:
sigo teniendo el bote de la otra vez....y el sábado me dieron 5 euros más del último día que se fueron sin pagar!!!
así que tengo listos los 27 pavos para la próxima!!!!:profe:
en cuanto a los cofres y doblones del fondo de mi pisci.....seguro que aluno encuentro, porque no veas la mierda que tiene el fondo!!!
:flipao me he quedado alucinado de lo que hay....no puede ser normal!!!!
isaacXTX
25/06/08, 02:03:45
Que pasa GPR!!! ya te has puesto como loko con en manikomio??? jajaja mola!!! yo creo con seguridad que nos tomaremos unas .... mientras vemos las carreras!!!
ignaciogg: Donde? cuando? como? por donde?......a que hora? yo me apunto compañero, donde se quedaria?
v´sss
Ese butanitooo!!! no te hagas el despistado que yo te guio hasta el manikomio pa inaugurar la temporada de veranito con la moto!!!
Saludoss! VVVVVVV´s
testos69
25/06/08, 08:49:40
mira que eres mamon*zo!!!!:jijiji:
sigo teniendo el bote de la otra vez....y el sábado me dieron 5 euros más del último día que se fueron sin pagar!!!
así que tengo listos los 27 pavos para la próxima!!!!:profe:
en cuanto a los cofres y doblones del fondo de mi pisci.....seguro que aluno encuentro, porque no veas la mierda que tiene el fondo!!!
:flipao me he quedado alucinado de lo que hay....no puede ser normal!!!!
El moroso era mozko... :trt
A mí ya te dije que me salían otras cuentas, pero ya sabes que yo... €:pis:
:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
Ten cuidao a ver si te va a salir de la piscina una bicha... :chati :ok... O un bicho... :gay :eek:
:descojone :descojone :descojone
cuervone
25/06/08, 08:59:07
a ver cuánta gente va a ir al manicomio,que hay que avisar unos días antes para que abran,que sí va poca gente es una put*da....poned una lista de los que vais fijos....
yo si alguno sabe a k hora es me apunto pero como vaya solo me parto jajajjaj
pd: testos como madrugas para postear eh ajajja
max_jerez
25/06/08, 09:39:07
Nusotros este finde, es muy probable que no vayamos. Seguramente nos iremos al pueblo.
testos69
25/06/08, 10:11:52
Yo tampoco creo que vaya al Mani, como ya dije en su día... :¿?
x gpr125: Qué más quisiera yo que madrugar para postear, hijo... Madrugo para currar... :trt
cuervone
25/06/08, 10:19:33
A ver....
1- Gpr125
2- Cuervone
3-
4-
5-
6-
7-
Apuntarse a ver cuantos somos para avisar o no.....
a k hora son las carreras cuervone lo sabes??
x testos: lo se hijo yo tb madrugo para currar es mas creo k yo abro las carreteras jajajjaja
testos69
25/06/08, 10:30:15
x testos: lo se hijo yo tb madrugo para currar es mas creo k yo abro las carreteras jajajjaja
Qué ilusión me ha hecho, ahora que voy a ser padre... Y sigo pareciendo un chaval... :D
si es k lo ers un chaval, un poco loco pero un joven en el fondo jajajajajj
testos69
25/06/08, 11:06:57
Un chaval de 31 años... Me gusta la idea... :ok
Como se suele decir (y lo suelen decir los "puretillas cuarentones"), lo importante es ser joven de espíritu... :ok
te kejaras 31 años, espero no estar tan loco como tu dentro de 11 años cuando llegue a tu edad actual jajajaj
testos69
25/06/08, 12:08:12
Eh! Que yo siempre he sido así... :¿?
Estoy zumbao????? :loco
max_jerez
25/06/08, 12:22:04
a k hora son las carreras cuervone lo sabes??
Será por tu lado, porque por el mío las voy poniendo yo, fijo.
te kejaras 31 años, espero no estar tan loco como tu dentro de 11 años cuando llegue a tu edad actual jajajaj
Lo de testos no es locura, es físico. Un golpe de calor de pequeñito y un poco de :bebe ... dan como resultado al pollo tokao (del ala, claro está) :amor:
testos69
25/06/08, 12:39:19
Lo de testos no es locura, es físico. Un golpe de calor de pequeñito y un poco de :bebe ... dan como resultado al pollo tokao (del ala, claro está) :amor:
:meca :meca :meca :meca :meca
Yo es que contigo me des-pollo!!!!!
:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
Chusete6
25/06/08, 12:52:10
Estoy zumbao????? :loco
Pos pa que te vamos a negar las cosas...:jijiji:
Sra. Rotty
25/06/08, 13:26:02
Yo a lo del manicomio....como que no, hasta el 4 de Julio encerrada estudiando!!
ignaciogg
25/06/08, 14:04:49
A ver....
1- Gpr125
2- Cuervone
3- Ignaciogg
4- IsaacXTX
5-
6-
7-
Apuntarse a ver cuantos somos para avisar o no.....
Vsssssssssss
testos69
25/06/08, 14:28:51
Pos pa que te vamos a negar las cosas...:jijiji:
Vaya tela... :trt
max_jerez
25/06/08, 14:38:54
Yo es que iba para filósofo.
uff casi la misma cantidad k fuimos el domingo pasado, venga cabrones k es mi ultimo finde ak k luego me piro de vacaciones a argentina jajajajja
Ruben R
25/06/08, 17:31:29
Yo tengo compromiso el sabado. En otra ocasion.
isaacXTX
27/06/08, 14:54:49
venga hombree!! q no hay movimiento!!! animaos que si no ni nos abren el garito pa cuatro gatos, ese peaso gran premio de assen!!!!
Alex_Sub
27/06/08, 15:02:11
Un chaval de 31 años... Me gusta la idea... :ok
Como se suele decir (y lo suelen decir los "puretillas cuarentones"), lo importante es ser joven de espíritu... :ok
Ya las cagao: :pedrada :cruz :burla: :ladrillos: :dedo: :no: :vomiton :cabreo :yoyas :sado1: :azote :x: :patada: :box :calvo
Y todo eso sin acritud.....
testos69
27/06/08, 15:18:32
Ya las cagao: :pedrada :cruz :burla: :ladrillos: :dedo: :no: :vomiton :cabreo :yoyas :sado1: :azote :x: :patada: :box :calvo
:devil :jijiji: :D
Y todo eso sin acritud.....
Serás... Que no soporto esa p*ta expresión... AAAAAaaaaarrrg!!! :cabreo
Alex_Sub
27/06/08, 15:48:30
:devil :jijiji: :D
Serás... Que no soporto esa p*ta expresión... AAAAAaaaaarrrg!!! :cabreo
La verdad es que ni yo mismo....:vomiton
bueno yo al final paso de ir jajaj xq ademas no nos van a abrir el garito asi k aprovecho para ultimar detalles del viaje
triumpheros-st
28/06/08, 13:14:15
veo que tampoco has ido al manicomio cuervone
cuervone
28/06/08, 13:54:21
que va...sí esque para 4 o 5 es una putada hacerlos abrir...la estoy viendo en casa.....
yo tb en casita bebiendome unas mixtas, lo unico es k me faltan las alitas o las hambuguesas jooooooo:(
erfonti
28/06/08, 18:16:10
holaaaaa, yo me las he echo en mi barbacoa viendo las carreras y en mi piscinita mmmmmm que gustazooo.
saludos a todos.
cuervone, no he podido ir por hacer compañia a mi señora y el nene que estoy en valencia currando de lunes a viernes y estan solitos aqui.
¡¡¡ahh!!! estais invitados a los del manicomio cuando querais a ver las carreras en mi casa con barbacoa y piscina, solo que si somos muchos yo pongo las alitas,carne,panceta, ect. y la piscina y la barbacoa, ¿quien pone las cervecitas?
ahi queda eso.
cuervone
28/06/08, 18:29:49
hombreeeeee yo te hecho una mano con la comida y llevo bebida....¿Quién más?te echamos de menos en la fiesta de aranjuez..
holaaaaa, yo me las he echo en mi barbacoa viendo las carreras y en mi piscinita mmmmmm que gustazooo.
saludos a todos.
cuervone, no he podido ir por hacer compañia a mi señora y el nene que estoy en valencia currando de lunes a viernes y estan solitos aqui.
¡¡¡ahh!!! estais invitados a los del manicomio cuando querais a ver las carreras en mi casa con barbacoa y piscina, solo que si somos muchos yo pongo las alitas,carne,panceta, ect. y la piscina y la barbacoa, ¿quien pone las cervecitas?
ahi queda eso.
uyyyyyyyyyyyy lo que has dicho!!!!:trt
jajajaja....
la acabas de cagar!!!!jajajajaja
pero se toma nota de la invitación.....yo puedo llevar una cajita de birritas!!!
o si no...se hace un bote como otra muchas veces y listo!!!
para cuando has dicho que vayamos.....;)
Alex_Sub
28/06/08, 21:14:59
uyyyyyyyyyyyy lo que has dicho!!!!:trt
jajajaja....
la acabas de cagar!!!!jajajajaja
pero se toma nota de la invitación.....yo puedo llevar una cajita de birritas!!!
o si no...se hace un bote como otra muchas veces y listo!!!
para cuando has dicho que vayamos.....;)
Yo creo que para que dejarlo pasar mas.... ¿la semana que viene?. Yo me llevo otra de cerverzas!!!
erfonti
28/06/08, 21:30:28
cuando querais que la barbacoa esta casi encendida jajajaja
no tengas prisa erfonti....
que verás como al final acabas de nosotros hasta los mismísimos güitos!!!!:profe:
jajajaja
max_jerez
29/06/08, 19:10:45
erfonti, no sabes lo que estás haciendo
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.