PDA

Ver la Versión Completa : Una duda

diego9
23/06/08, 14:15:43
Como casi todos sabreis, voy a comprar un tubo + un variador + rodillos, y mi duda era, que si es fácil nontar entar todo esto, ya que si lo montan ellos, me cuesta 60 euros más, y claro no me da de presupuesto..xD

El tubo más o menos lo tengo claro, ya que son 4 tornillos nada más, pero esque el variador no tengo ni idea de donde va, ni mucho menos donde van los rodillos.Porfavor ayudarme.

muchas gracias.un saludo

elchara
23/06/08, 15:09:50
si no te da presupuesto i no sabes montarlo mejor esperate a tener el dinero porke puede ser peor.
para sacar el variador necesitas una bujia falsa o tope de piston, ke se enrosca donde la bujia y hace que el cigueñal haga tope i no pueda dar la vuelta para asi poder desenroscar la tuerca ke mantiene al variador unido al cigueñal.... por aki es muy complicado, esto seria mejor contactar por telefono o en persona, o ke alguien de tu pueblo o ciudad te diga como hacerlo

diego9
23/06/08, 15:22:54
TENGO claro lo que voy hacer, voy a comprar el tubo y se lo voy a poner yo, ya que son solo 4 tornillos verdaD?? decirme si me confundo porfavor.y el variador con los rodillos que me lo pongan ellos.Pero decirme como se pone el tubo,supongo que son 4 tornillos na mas,verdad?

elchara
23/06/08, 16:13:48
el tubo: primero saca los tornillos que lo mantienen unido al cilindro, si no sabes donde esta simplemente sigue el recorrido del codo del tubo y daras ke tiene 2 tornillos o 2 muelles que lo enganxan, despues estan los que lo aguantan al chasis, esos se los sacas despues, luego le pones el otro tubo de la misma manera, i si no tienes aclare con el variador pues eso ya se lo yevas al mecanico. a mi esas 2 cosas me yevan a lo sumo 15 mins

diego9
23/06/08, 16:51:44
Elcharta, muchas gracias por todo.Parece fácil,lo único que podria ser dificil es si no se aclara con el variador..pero seguro que sí.Luego el variador me lo ponen ellos junto con los rodillos.
Hoy sobre lñas 5 vamos y lo encargo,dentro de 5 dias omo mucho me lo traen,asique dentro de poco lo voy a tener todo puesto...

un saludo

elchara
23/06/08, 19:12:05
cuando lo tegas todo montado ya me cuentas como va

javito_rs2
24/06/08, 03:29:49
pues el variador i los rodillos poco mas es...pero yo te recomiendo que lo agas en el tayer...que 60 meuros poco mas es...aunque te lleve algo de timpo aorrasrlos...pero tendras garantia...si lo aces tu en casa te puede salir mas caro...porque como se te estropee la cagas...

por supuesto nada de dejarsela a los coleguitas para que te lo agan...eso nunca!!!!!!!!!!!!!!!

y por cierto...yo cambiaria el embrague tb...

acuerdate que despues de cambiar el escape la tienes que carburar o solo te servira para acer mas ruido...

v´sssssssssssssssssssssssssss