PDA

Ver la Versión Completa : Busco opininion, kenrod

pekke
23/06/08, 15:24:27
Hola, me gustaria k me ayudarais a encontrar la moto k necesito, mi problema es k el lugar donde la guardare es algo pekeño porque hay una viga k me impide pasar y necesito una k tenga una altura baja, del suelo al espejo, y kiero una scooter de 125, he estado mirando revistas y demas y la mas pekeña es la YAMAHA VITY k por cierto no la encuentro en concesionario en malaga y la KENROD CAT, k esa fisicamente me gusta mas y no parece mucho mas grande k la k tengo y entra perfectamenrte, la APRILIA SONIC, por eso me gustaria k me dierais opiniones sobre la Kenrod, ya k en los sitios k mire, na mas veo k es una marca extranjera china y k no sale buena, pero claro todo lo desconocido es malo hasta k no se conozca por eso es k pido opiones.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

bonita es y mas para una chica , pekeña parece , segun vi 1830/690/1110 mm pero.... y su motor, es bueno?

Gracias

elchara
23/06/08, 16:10:47
los motores de las motos chinas suelen tener fallos especialmente en la transmision y la electronica. yo no te recomiendo ke compres esa, tienes modelos de yamaha y piaggio ke tienen tamaño reducido, como la cygnus y la beverly

diego9
23/06/08, 16:54:33
Elchara,la moto que tengo creo que es china o alemana, y me va muy bien.Ahora cuando le ponga lo que tengo previsto correra muhisimo mas.

pekke
23/06/08, 17:02:55
Sobre lo k tu me dices k mire las yamaha y piaggio, eso fue lo primero k hice, de las piaggio la mas pekeña es la liberty y no entra..... y de la yamaha la vity y como k no la encuentro... acordaros k de altura a de ser como la sonic o algo mas alta, pero no mucho.

Y digo yo, tb era desconocida la daelymy kymco k son tb chinas y koreanas y ahora las hay por todos lados.No crees elchara?

Y no se, pero ... como dice o da a entender diego, la suya va bien... a ver k mas me podeis decir de ella o si alguien la tiene o la ha visto k opina, por fa.

diego9
23/06/08, 17:17:02
pekke, mi tío tiene una daelim sp 125, y le va de maravilla,pero es un poquito altsa, nose si te entrara...mi primo tiene aprilia gp sonic, y es muy muy bajita...suerte crack.

un saludo

elchara
23/06/08, 19:07:55
si ir van bien, pero no son fiables

pekke
23/06/08, 20:38:51
Las daelim no vanm, tengo la tienda cerca de casa y me da a mi k mire todas o casi todas, y nada de nada, al igual k las honda

Y es k se metio esa kenrod, por que dices k no es de fiar, pork es coreana o china, pues casi igual k las daelim y las kynco cuando empezaron, no?

Ademas si no vi mal, la central de españa esta en malaga, en campillos, no?, piezas de repuesto ha de tener y kizas sean tan baratas pork son menos conocidas, aunk yo no busco precio, busco algo k dure y k no sea alta

Como tu dices la sonic es perfecta pero ya tengo una y las k hay son de 49cc y yo busco una de 100 o de 125

gracias por vuestra ayuda, os lo agradezco mucho, a ver si entre todos encontramos una 125 no muy alta, jajaja k tb hay k pensar k soy bajita de estatura y delgada y no puedo con mucho peso, si es k por pedir, pidooooo.

elchara
23/06/08, 20:41:45
tambien tienes la piaggio zip de 80 o 100cc y la piaggio tiphoon de 80, ke son mas moto ke de 49 y son bajitas, que me dices?

pekke
23/06/08, 21:50:57
jaaj uys perdona k sea tan milindri, pero la zip de 100 y 125 estan descatalogadas, la marca piaggio es la primera k vi , la de 80 no sabia k existia.....aunque to la encuentro y en cuanto a la typhoon no he visto ninguna de mas de 49.

donde tan esas k me dices?

perimovil
23/06/08, 23:50:06
pa saber si una moto es fiable no hay que mirar "cuantas hay" sino "cuantas con años y kilometros encima hay" y "en que estado estan" para eso no hay nada como las japonesas y las europeas (yo vi un zip como el mio del 2002 con 74000km y asi se que es fiable) y te lo digo yo que en micasa hay 17 motos y ni una puta china que son una MIEERRDA picha en un palo, mirate el nuevo honda lead 110, el piaggio fly, yamaha cignus,derbi boulevard o si no caben esperate un poco a que salga el yamaha vity, que saldrá. y pide o ponle na mas comprarla una pata lateral, porque en la pata la moto queda muxo mas baja que en el caballete central y podras optar a mas modelos, PERO POR EL AMOR DE DIOS NO TE COMPRES UNA MOTO CHINA O COREANA.

pekke
24/06/08, 00:02:07
jaja mas claro agua, gracias, asi keria k me dijeran un msn bien clarito k no me entero con tantas fichas tecnicas ni demas, tendre k esperar a k como tu dices llegue la yamaha vity k se supone k estaba en junio y no ha llegado, ademas yamaha si es buena, hace tiempo tenia la jog..mientras seguire esperando y pasaremos de la kenrod, esa, aun asi si sabeis de alguna mas, decirlo por favor. Y sobre todo perdonad por mi coñazo.

diego9
24/06/08, 01:18:17
Perimovil, pero tu eres tonto o que, yo tengo una moto china y me va DE PUTA MADRE,pekke,no hagas caso, mira las daelim y las kymco....
yo tengo una china y no la cambiaria por nada...

pekke
24/06/08, 17:37:32
Que lio me estoy haciendo... en serio, unos amigos me dicen k si, otros k no, y aki vosotros lo mismo y yo k toy indecisaaaa, pues ya me direis. Curro en una gasolinera y moto k veo moto k remiro, y no veo una bajita, llego a casa y idem de lo mismo mirando en internet, y como tu dices diego, k ahi si toy contigo, ahi estan las daelim k al principio nos la keria nadie y ahora estan en todos lados, como las kymco, no?

Prestaciones tiene y buenas, verdad?

diego9
24/06/08, 17:41:28
pekke, moto, me va muy bien, voy hacerle las 2º revision, y ahora la voy a trucar(variador hebo + rodillos malossi + tecnigas next r cromado).pekke, si esta moto te gusta compratela, que seguro que te ira muy bien.
UN slaudo

pekke
24/06/08, 23:03:19
A ver cuando descanso en condi para ir a verla , si el caso es k me gusta.... si es coqueta y demas, es la tipica moto de chica.... y como chica kiero una moto k dure pork no tengo ni idea de arreglos, y como tu dices, la tuya va bien..... solo es una marca no muy conocida pero como todas cuando llegan a españa, kien diria k una tal Daelim se venderia tanto e incluso kien sabe si la Keeway se vende tb mas adelante, no

En cuanto descanse le echo un ojo al natutal

graciasss

diego9
24/06/08, 23:12:36
Pekke, yo tengo generic xor 50 competicion,y esta me va muy bien.Pues que si te gusta y te la compres que la disfrutes.Porcierto que vas hacer con la sonic?

Sergio666
25/06/08, 02:10:01
yo sinceramente , no me compraria motos chinas.aver claro esta que no todas van a salir malas o con fallos xq sinio no se venderian-XDXD pero por regla general dan mas fallos y problemas.otra cosa:no puedes guardar la moto en otro sitio??

jumacamis
25/06/08, 11:58:33
chinas no, que en tecnologia y todo eso van bien pro en motos no, haz caso

diego9
25/06/08, 12:10:34
Sergio,puesla mía hasta ahora no ha dando NINGÚN fallo me va muy bien y no me puedo quejar.pekke haz lo que quieras pero mira las daelim y las kymco

Sergio666
25/06/08, 19:33:26
repito:no todas dan fallos, pero en genral son menos fiables.diego 9 cuantos km llevas con tu moto?

pekke
25/06/08, 21:32:33
Diego si me compro la moto, la sonic se la dare a mi primo o incluso me la kede, le cogi mucho cariño, es mas dura k el alcoyano, salio muy buena y despues de tanto.... me encariñe, jajaja. Sergio ya vi la tuya......

No todas salen malasss chicos, eso tenedlo por seguro, todo es empezar y k se vayan conociendo las marcas chinas, lo mismo una aprilia k ya de por si es mucha marca, me puede salir mala, kien dice k no , y es un buena marca.

Sergio por que dices, fiables, k no lo son, kizas por lo k dije anteriormente....?

Perdonad k os lie tanto, pero asi os pongo en debate y a ver si sacamos mas conclusiones

diego9
25/06/08, 21:46:24
sergio, llevo dos mil y algo.Y estoy de acuerdo con pekke, sergio tu derbi puede haber salido mala, da igual la marca que sea una te puede salr buena y otra no.
Pekke,no pasa nada..jeje.

un saludo

Sergio666
25/06/08, 22:42:50
en cuanto llegueis con motos chinas a 10000-15000 km ya me contareis y vereis d los q os ablo comparado con otras marca q no son chinas

diego9
26/06/08, 00:16:32
Sergio, te va hacer mucha gracia, pero un primo mio lleva una kymco,y lleva 24 mil kilometros, y a uno que yo nocozco lleva una exatamente igual que la tuya, y segun me conto(hace tiempo la verdad), le esta dando bastante problemas, dice que mennos mal que tiene la garantia...

Asique si vas por esas......la marca te da igual, es como salga, porcieto la derbi del que conozco tenia 3.000 kilometros o algo asi

Sergio666
26/06/08, 12:49:29
a kymco no la incluyo denro de las marcas chinas.me refiero a marcas que las conoce poca gente.a por cierto generic no es china, es austriaca

diego9
26/06/08, 13:07:16
Austriaca??? yo vi que era alemana...me estais marenado..xD

Sergio666
26/06/08, 13:36:14

diego9
26/06/08, 16:10:05
Pues asi es como empezo kymco,exactamente de la misma forma..generic llegara muy alto....

Sergio666
26/06/08, 16:46:16
lo dudo bastante, aunque prefiero antes una moto austriaca q una china SHUNG WANG

diego9
26/06/08, 19:42:54
Que lo dudas bastante??buag,dejalo macho.

Sergio666
26/06/08, 19:45:36
cuanto te costo tu moto diego9?

Thereck
26/06/08, 19:52:52
pues yo miraria la thyphoon de 125, de tamaño es como la de 49 cc pero con motor de 125 cc, o alguna así y me dejaria de motos chinas

Muchas veces lo barato sale caro...

EDITADO: Si no te cabe por el espejo has pensado en ponerle uno de esos que hay por bajo o uno plegable?

Sergio666
26/06/08, 20:11:10
porfin alguien que dice algo sensato y se deja de marcas chinorris

diego9
27/06/08, 12:01:44
La mía no es china...xD

sergio me costo 2 mil euros.

pekke
27/06/08, 13:44:31
Pasame la pag de la thypon de 125 pork yo no doy con ella, por fa

Si pense en el espejo pregable, pero... y el cabezon, jaja por mucho k pille un espejo asi, el cabezon no puede ser muy alto, acuerdate.

Y ya se k lo barato sale caro, pero yo no voy buscando algo barato, en serio, lo k sea, seva pagando como se pueda para algo sirven los plazos, en serio no busco econimia si no algo..... bajito pork en la calle no puedo dejarla, ya me volaron una y dos me doleria mas....

Thereck
27/06/08, 14:54:40
mira, aquí tienes varias opiniones

Aquí encontraras su ficha tecnica

El espejo si no te cabe por arriba has pensado en ponerte uno por bajo como el que llebo yo? si te fijas en la imagen de mi firma lo podras ver, va por bajo, al lado izquierdo (el lado fotografiado de la moto) y es de color cromado.

Lo qu no se si la piaggio typhoon 125 aún estará catalogada

Sergio666
27/06/08, 15:37:21
2000€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!no me jodas no me lo creo demanda a tu vendedor como te van a cobrar 2000€ x una generic por aire??????????????si la yamaha jog de agua es 200 euros mas barata!!!!!!!!

diego9
27/06/08, 15:50:14
Pues si, es verdad.Que es mejor por aire o por agua?

Thereck
27/06/08, 16:08:40
agua esta claro jejeje

pekke
28/06/08, 13:42:57
Thereck, ya vi la typhonn 125

Altura Asiento 810 mm al asiento y no entera, aunque me temo lo peor, k este descatlogada, no crees

Peso 96 Kgs peso perfectooooooooo para mi.

Entre en la pagina de piaggio y ni rastro de ella.