PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué cuando gana otro...

macandito
23/06/08, 19:24:50
...y Rossi queda 2º siempre dicen?:
Le ha metido tantos segundos a Rossi
Ha dejado a Rossi a tantos segundos
Rossi no ha podido con (el que sea)

Por lo menos ha sido capaz de quedar 2º,los demás están por detrás de él y no dicen nada de ellos.

PEDROSA_26
23/06/08, 19:37:01
pués por que Rossi es uno de los grandes y siempre impone el ganarle, y todos quieren alardear de la hazaña

PEDROSA_26
23/06/08, 19:38:02
creo que sera por eso, aunque en verdad ultimamente no he oido muxo de ese tema

Amal38
23/06/08, 19:38:51
Supongo que será porque Rossi es el piloto a batir por su palmares, es el que a los demás les gustaría poder cepillarse, y porque tanto a los simpatizantes o no patizantes les interesan siempre sus resultados.
Todo es puro marketing, buscar periodismo objetivo es utópico.

macandito
23/06/08, 20:16:04
Pues yo si lo sigo oyendo.También lo de "Rossi no ha podido con..."

israx2002
23/06/08, 20:42:16
..por que rossi es el puto amo, es el hombre a batir a pesar de no ser el campeon del mundo, es la referencia del motociclismo la historia viviente ,jejeje, supongo que a todos los grandes les ha pasado

macandito
23/06/08, 20:59:55
Es una forma de reconocerlo,¿no?,por los "anti-rossi".

yalexfumi46
24/06/08, 23:07:17
no sé no me he fijado mucho en eso..... solo quiero que gane uno más ....uno más....

borjael
29/06/08, 12:06:26
SI ALGUNA VEZ VEIS PADDOCK GP TODOS LOS ADELANTAMIENTOS QUE LE HACEN A ROSSI SON LOS MEJORES AUNQUE HAY ADELANTAMIENTOS MUCHO MAS BONITOS NO LOS PONEN. LA REGLA DE TVE ES SI ADELANTA A VALENTINO ES BUENO,SE OS VE EL PLUMERO TVE HAY QUE SER MAS OBJETIVO. MENOS MAL QUE ESTA ANGEL NIETO PARA DEFENDERLO UN POCO.
EL FEO DE LOS DIENTES TXUNGOS ES UN ANTI-ROSSI, VALE QUE SEAN DE PEDROSA O LORENZO PERO HAY QUE SER REALISTA EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA ES VALENTINO ROSSI.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

xico636
29/06/08, 15:27:49
SI ALGUNA VEZ VEIS PADDOCK GP TODOS LOS ADELANTAMIENTOS QUE LE HACEN A ROSSI SON LOS MEJORES AUNQUE HAY ADELANTAMIENTOS MUCHO MAS BONITOS NO LOS PONEN. LA REGLA DE TVE ES SI ADELANTA A VALENTINO ES BUENO,SE OS VE EL PLUMERO TVE HAY QUE SER MAS OBJETIVO. MENOS MAL QUE ESTA ANGEL NIETO PARA DEFENDERLO UN POCO.
EL FEO DE LOS DIENTES TXUNGOS ES UN ANTI-ROSSI, VALE QUE SEAN DE PEDROSA O LORENZO PERO HAY QUE SER REALISTA EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA ES VALENTINO ROSSI.

las chorraDAs qe hay qe hoyr aveces... y escribiendo en MAYUSCULAS estas gritando...

oskar
29/06/08, 20:20:35
Rossi es el que mejor frena de toda la parrilla y adelantarlo es tarea dificil, ademas siempre se debe coger alguna referencia y como Rossi ninguna.

javicm83
04/07/08, 23:15:50
Rossi es el mejor de todos los tiempos y estando en pista nadie puede evitar mirarlo gane o quede ultimo

div
07/07/08, 23:06:40
si te crees lo ke dicen en tve.... eske no tienes ni idea