Ver la Versión Completa : a ver que opinais
hoy echando un vistazo por una casa de motos las custom y maxiscooter, un colega me ofrece una fzr600(ya con sus añitos) a un buen precio.
No se si seria una buena opción para iniciarme en el mundo de las motos ya que en principio, el uso que le voy a dar es ciudad y pequeños desplazamientos, pero claro esta moto incita más a salir a carretera.
Es manejable?
hombre para no te recomendaria esa moto(a mi opinion)si nunca tuviste moto es algo muy bestia para empezar. para ciudad solamente, buscate un scooter 125 o por ahi que te va a costar menos y apenas gastaras en combustible y mantenimiento.
Saludos
V´ssss
katedratiko
24/06/08, 16:22:21
Si te quieres iniciar en las motos y tienes cabeza, no hay problema. Pero ten en cuenta los mantenimientos, son más caros y las ruedas mejor ni hablamos. Tusabras el % de carretera y ciudad que vas a hacer...
Muchas gracias por vuestros comentarios.... descarto el comprarme esta moto.
biela44
25/06/08, 06:33:51
Rapero, no lo descartes tan pronto. Una de mis motos ha sido una yamaha FZR genesis de 600. No se si hablamos de la misma moto que te han ofrecido a ti, pero yo me diverti muchisimo con ella. Se duerme en los medios, pero arriba tiene mucho nervio. Si sabes dosificar tu impetu, adelante. Indudablemente que no es lo mismo. Sin embargo, aprendiendo con ella, al cambiar luego a las "burras" de ahora, todo es mucho mas facil. Por poco dinero puedes tener una moto realmente bonita. Mantenimiento? Ni por asomo lo que me cuesta mantener la de ahora. Suerte
Frenando en el apice
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.