Ver la Versión Completa : HI, compañeros de asfalto..
JCV Madriles
24/06/08, 03:44:41
Me presento desde los madriles.. Con deseos de compartir asfalto, mantel y buen convivir con quien así lo desee.
Un saludo a tod@s.
bandido08
24/06/08, 03:46:39
q onda
bandido08
24/06/08, 03:47:39
yo soy de campeche....mexico
JCV Madriles
24/06/08, 03:52:58
yo soy de campeche....mexico
Gracias por el saludo, Bandido. Pero estámos un poco alejados para hacer una ruta!!!!.
Un saludo desde España.
P.D. que onda? No, perdona la K-1 es BMW.
MaCclaus
24/06/08, 08:34:36
Un saludo desde Huelva, nos vemos en al carretera, y si no, nos imaginamos.
basileia
24/06/08, 10:50:32
Jajaja el mcclaus es la caña, siempre dice lo mismo xD original eso de imaginarse.
Welcome to Madrid sur
MaCclaus
24/06/08, 11:24:33
Jajaja el mcclaus es la caña, siempre dice lo mismo xD original eso de imaginarse.
Welcome to Madrid sur
Jo, esque Hola queda mu zozo, ................. juas juas.
basileia
24/06/08, 11:51:10
La pregunta es: cm t lo imaginarias? xD
MaCclaus
24/06/08, 12:42:24
La pregunta es: cm t lo imaginarias? xD
Eso digo yo, .................... juas juas.
pasalo bien por el foro y con tu moto pero con kabeza!!!
V´ss y F´sss de una zamorana
:welcome: pasate por el komando madrid que lo del matel lo cumplen
Bienvenido al foro compañero. Saludos dsd el Sur!
Hola de una Canariona viviendo en Guadalajara. ... ¡Qué lejos está esto de la playa! :(
salomeracingteam
24/06/08, 18:29:11
Hola bienvenido compañero!! un saludito madrileño!!!
hola y bienvenido al foro desde asturiasssssssssssssssss
JCV Madriles
25/06/08, 03:21:15
Con sinceridad os diré que GRACIAS por el recibimiento. Espero que nos podamos conocer encima de nuestras monturas rodando por esos caminos. Mi experiencia os la daré para, a la vez, tomar la vuestra.
Mccalus ( tu nombre me suena a bourbón!!). Gracias, compañero. Mi última ruta fué a tu tierra: 28 de marzo del 2008. Próximo año, en idéntica fecha, estaré ahí. Espero que podámos rodar y conocer. Buena gente los Onubenses. Doy fé.
Hi, Buffy. Para cuando una ruta por la gran y bella Zamora???. vete pensándolo!!! Y no te dejes el que pasemos por Toro, tengo buenas amistades allá. En cuanto a lo de "tener kabeza..." tranquilo, procuro usarla.. Un abrazo, compa.
Arg: Lo haré. A ver si me aclaro como funciona esto del foro. por cierto, tuve una Lambretta 150 también. Me dió mas sustos que alegrias. Sobre todo en mojado (el suelo, eh?)
Kz400: Y olé. Gracias por tu bienvenida.
Erka. Ya sabes la canción: "Aquí no hay playa". pero tenemos unas máquinas maravillosas que nos acercan a ella.. Todo es cuestión de proponérselo!!!
Salomé....no sé qué más. Gracias por el recibimiento. Por lo que veo el alma de "las dos ruedas" va/biene/sube/baja en TODA la famila!!! Enhorabuena. Cualquier día de estos hacemos ruta todos juntos. Incluídos los peques, por supuesto!!
Yralla, qué decirte... gracias sinceras. Y sobre todo por el texto del final. Si tú supieras cuánto significado tienen para mí... El 28-3-2008 lo tengo grabado a fuego en mis retinas. A un caballero ( y no son palabras huecas/hechas) le marcó el tiempo... Cabalgando junto a mí en su Pegaso por tierras de Huelva. Tranquilo estoy por que sé que nos encontraremos en las CURVAS DEL CIELO. Con la única diferencia de que, esta vez él, planificará las rutas y yo seguiré a su rebufo.....
MaCclaus
25/06/08, 08:05:37
Ok, tu dame un tuke y a ver que hacemos por mi tierra.
MOTORAPAZZ
26/06/08, 05:41:54
bienvenido y rafagas desde la mancha
Alex_Sub
27/06/08, 23:03:25
:welcome desde los madriles también!!!
Pásate por el subforo del Komando Madrid y apúntate a alguna salida!!!
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.