Ver la Versión Completa : PremonicionesAssen 08
McQueen
24/06/08, 10:17:07
Bueno, pues toca Assen (Assen descafeinado) despues de quitarle el cuadrado mágico por aun no sé que razón, la verdad es que no es lo mismo pero sigue siendo un circuito de los de verdad y que da, o solia dar (en 125/250 lo hará) finales de infarto y grandes carreras con bonitos adelantamientos en los cambios de direción.
Yo personalmente no espero gran cosa de una carrera de motos capadas en un gran circuito capado salvo lo habitual en la categoria estos últimos dos años, a ver si tenemos suerte y alguno de los cuatro de siempre clasifica mal..
1º Rossi
2º Stoner
3º Hayden
PEDROSA_26
24/06/08, 12:11:18
pues yo estoi esperando ya con ansia que llegue porfin assen..
1-pedrosa
2-rossi
3-stoner
rossifumi46
24/06/08, 15:09:10
Haber si vemos una buena carrera en la catedral...
1º Rossi
2º Pedrosa
3º Stoner
PEDROSA_26
24/06/08, 15:13:16
eso espero, que hayan piques entre los 4 pilotos que todos sabemos, que no paren de adelantarse, y espero que no llueva en assen, por que seria una verdadera pena que lloviera en la catedral del motociclismo
carakol
24/06/08, 16:22:24
Yo no se que decir, Rossi tiene que pegar un puñetazo en la mesa, Pedrosa no se puede permitir seguir perdiendo puntos, Stoner esta obligado si quere tener alguna (minima) opcion.... quiza Lorenzo, ahora que no tiene presion nos de una sorpresa, saludos
yalexfumi46
24/06/08, 16:25:06
bueno hoy me siento un poco pesimista:
1º lorenzo
2º stoner
3º pedrosa
1-Stoner
2-Lorenzo
3-Rossi
carakol
24/06/08, 19:55:51
Respecto a Stoner y la Ducati, es un poco sospechoso que solo vaya bien en circuitos con poco agarre, o asfalto humedo, a ver que pasa en holanda, que es conocido por su grip, si va bien alli, que nos coja confesados.....
SAludos
McQueen
24/06/08, 20:10:35
Supongo que será por la electrónica nueva esa que dice que es la leche, que sera mas eficiente que la de los otros, por lo que dice Stoner ahora la moto es mucho mas facil de pilotar en todo.
Yo creo que en Asen se la van a jugar los dos del año pasado por lo tanto ojala tanto Rossi como Stoner salgan de últimos :devil
israx2002
24/06/08, 21:07:02
Pole para Lorenzo
1. Rossi
2. Lorenzo
3. Stoner
4. Dovicioso
5. Edwrds
1 Rossi (tiene que ponerle huevos y frenar a stoner)
2 Stoner (No dejara que esta buena racha se le acabe, seguro que peleara a muerte por seguir recuperando puntos)
3 No sabria quien decir. Pedrosa esta corriendo muy bien. Hayden con el motor nuevo no hizo muy buena carrera, esa tendra uqe mejora. Lorenzo aunque es un maquina no esta al 100% veo una tercera posicion muy abiera ... incluso Dovizzioso se podria hacer un hueco aqui con los carrerones uqe esta haciendo.
McQueen
24/06/08, 21:14:19
Parece ser que al final Loris vuelve en Assen, Ave Loris!!
PEDROSA_26
24/06/08, 23:09:40
aunque Capirossi, vuelva no creo que haga nada o demasiado... pero es una buena noticia, por que casi siempre hay algun duelo interseante con Loris en la carrera
Manito 34
25/06/08, 00:46:52
1)Stoner
2)Rossi
3)Lorenzo
1 Pedrosa
2 Stoner
3 Lorenzo
4 El robocop
xurde31
25/06/08, 10:51:14
1º Rossi
2º Lorenzo
3º Stoner
yalexfumi46
25/06/08, 14:49:23
1 Pedrosa
2 Stoner
3 Lorenzo
4 El robocop
¿el robocop?
PEDROSA_26
25/06/08, 16:08:53
¿el robocop?
es una parodia de la cancion del chiki chiki, 1-el breikindance 2-el crusaito 3-el maiquelyason 4-EL ROBOCOP
Mi apuesta:
1-Stoner, ya ha cogido la buena racha.
2-Rossi, creo que vuelve a estar como en aquellos maravillosos años.
3-Lorenzo, vuelve el toro bravo.
¿el robocop?
Ya te lo ha explicado pedrosa26
yalexfumi46
25/06/08, 18:13:01
Mi apuesta:
1-Stoner, ya ha cogido la buena racha.
2-Rossi, creo que vuelve a estar como en aquellos maravillosos años.
3-Lorenzo, vuelve el toro bravo.
me parece que te he visto por castellon pk hay pocas (mas bien solo la tuya) ducati black 750.
Puede ser, exactamente solo hay 2 monster 750 dark de carburadores, una es la mia(cupula de carbono) y matricula acabada en AV y la otra la de mi primo (portamatriculas recortado) y matricula de las nuevas.
Por cierto el gesto que tienes en la firma es muy bueno, pero me gusta mas este en el minuto 1:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Si es que Rossi es un crak!
carakol
26/06/08, 16:26:18
Respecto a Stoner y la Ducati, es un poco sospechoso que solo vaya bien en circuitos con poco agarre, o asfalto humedo, a ver que pasa en holanda, que es conocido por su grip, si va bien alli, que nos coja confesados.....
SAludos
Vayamos rezando y haciendo penitencia....saludos
McQueen
26/06/08, 16:55:05
Esta fuerte esta.. pero si Rossi consigue una puesta a punto ok espero que pueda darle guerra, o eso espero...
carakol
26/06/08, 17:27:31
Esta fuerte esta.. pero si Rossi consigue una puesta a punto ok espero que pueda darle guerra, o eso espero...
Y si lo ve mal, con hacer segundo tiene bastante, ya llegaran otros circuitos, saludos
De momento, Stoner el mas rapido en los libres:
Cronica de motogp.com:
El Campeón del Mundo de 2007 ha dominado sin oposición la primera jornada de entrenamientos que se ha disputado este jueves en el trazado de Assen. Tras encabezar la tabla de tiempos de la tanda matinal, Casey Stoner ha subrayado su gran momento de forma imponiendo un ritmo superior en el segundo entrenamiento libre celebrado esta tarde y ha firmado un nuevo record absoluto en la pista holandesa. Su extraordinario 1´36.087 queda casi 4 décimas de segundo por debajo del anterior record, en posesión de John Hopkins desde 2006.
Valentino Rossi (Fiat Yamaha) se perfila como el máximo rival del australiano en la novena prueba de la temporada pero las cosas no se prevén fáciles para el actual líder del Campeonato que esta tarde se ha quedado a más de 7 décimas de segundo del de Ducati. Colin Edwards ha situado su M1 en tercera posición. El tejano de la escudería satélite francesa Tech 3 Yamaha ha sido el último piloto capaz de franquear la barrera de 1.37 en la pista holandesa.
Nicky Hayden ha vuelto a ser el mejor piloto de Honda tras su segundo puesto en la FP1. A los mandos de la RC212V equipado con el motor de válvulas neumáticas, el norteamericano de la escudería Repsol Honda ha anotado el cuarto mejor registro, aunque a casi un segundo de Stoner. Tras él se ha situado la pareja del San Carlo Honda Gresini, Alex De Angelis y Shinya Nakano.
Dani Pedrosa ha concluido este primer día en 9ª posición. El barcelonés ha registrado el tercer mejor crono en la sesión matinal pero ha cedido terreno en la segunda tanda, superado también por John Hopkins (Kawasaki) y Randy De Puniet, con la Honda de la escudería satélite LCR.
Chris Vermeulen ha sido décimo y el mejor piloto de la escudería Rizla Suzuki tras el nuevo accidente sufrido por Loris Capirossi. El piloto italiano, que reaparecía hoy tras la lesión en la mano que se produjo en Catalunya, ha salido escupido violentamente de su GSV-R en el segundo entrenamiento libre y ha tenido que visitar la Clinica Mobile. Su sustituto en Gran Bretaña, el norteamericano Ben Spies, se encuentra en Holanda por si se requieren sus servicios.
Jorge Lorenzo ha terminado su aproximación a la pista de Assen en décimo cuarta posición.
Yo pienso que:
1º Rossi
2º Stoner
3º Lorenzo
Con una bonita batalla entre los dos primeros...
Haber que pasa.
PEDROSA_26
26/06/08, 18:24:50
De momento, Stoner el mas rapido en los libres:
Cronica de motogp.com:
El Campeón del Mundo de 2007 ha dominado sin oposición la primera jornada de entrenamientos que se ha disputado este jueves en el trazado de Assen. Tras encabezar la tabla de tiempos de la tanda matinal, Casey Stoner ha subrayado su gran momento de forma imponiendo un ritmo superior en el segundo entrenamiento libre celebrado esta tarde y ha firmado un nuevo record absoluto en la pista holandesa. Su extraordinario 1´36.087 queda casi 4 décimas de segundo por debajo del anterior record, en posesión de John Hopkins desde 2006.
Valentino Rossi (Fiat Yamaha) se perfila como el máximo rival del australiano en la novena prueba de la temporada pero las cosas no se prevén fáciles para el actual líder del Campeonato que esta tarde se ha quedado a más de 7 décimas de segundo del de Ducati. Colin Edwards ha situado su M1 en tercera posición. El tejano de la escudería satélite francesa Tech 3 Yamaha ha sido el último piloto capaz de franquear la barrera de 1.37 en la pista holandesa.
Nicky Hayden ha vuelto a ser el mejor piloto de Honda tras su segundo puesto en la FP1. A los mandos de la RC212V equipado con el motor de válvulas neumáticas, el norteamericano de la escudería Repsol Honda ha anotado el cuarto mejor registro, aunque a casi un segundo de Stoner. Tras él se ha situado la pareja del San Carlo Honda Gresini, Alex De Angelis y Shinya Nakano.
Dani Pedrosa ha concluido este primer día en 9ª posición. El barcelonés ha registrado el tercer mejor crono en la sesión matinal pero ha cedido terreno en la segunda tanda, superado también por John Hopkins (Kawasaki) y Randy De Puniet, con la Honda de la escudería satélite LCR.
Chris Vermeulen ha sido décimo y el mejor piloto de la escudería Rizla Suzuki tras el nuevo accidente sufrido por Loris Capirossi. El piloto italiano, que reaparecía hoy tras la lesión en la mano que se produjo en Catalunya, ha salido escupido violentamente de su GSV-R en el segundo entrenamiento libre y ha tenido que visitar la Clinica Mobile. Su sustituto en Gran Bretaña, el norteamericano Ben Spies, se encuentra en Holanda por si se requieren sus servicios.
Jorge Lorenzo ha terminado su aproximación a la pista de Assen en décimo cuarta posición.
que pena, lo de loris capirossi, ahora que estaba bien se ha vuelto a hacer daño
y parece que el motor de valvulas es mejor que el de muelles en la HRC
carakol
26/06/08, 19:41:23
De momento Stoner ha hecho 13 vueltas de las 19 que ha dado por debajo del mejor tiempo de Rossi...una pasad, aunque imagino que Vale, mañana estara mas cerca, no hay que olvidar que al cambiar los neumaticos, no tienen datos de otros años, empiezan de cero.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Saludos
xico636
26/06/08, 21:06:27
estoner se los va a pasar a todos por la piedra empezando por rossi al igual qe a dani ,este chico tiene un ritmo infernal,saludos...
xico636
26/06/08, 21:07:30
estoner se los va a pasar a todos por la piedra empezando por rossi al igual qe a dani ,este chico tiene un ritmo infernal,saludos...
y dale con escribir estoner.... STONER¡¡¡
wANKiMaZiN
27/06/08, 03:38:05
1-Stoner
2-Lorenzo
3-Rossi
+1
1 stoner
2lorenzo
3rossi
wANKiMaZiN
27/06/08, 03:44:45
otra caida de capirossi??? uuuu se esta precipitando creo qe deberia calmarse jajaaajajjaa
Sensenick
27/06/08, 08:53:47
Hola!
Tengo una duda que San Google no ha sabido responderme, ¿¿porque se corre en sábado??
Hola!
Tengo una duda que San Google no ha sabido responderme, ¿¿porque se corre en sábado??
En Assen hace tiempo que la carrera se disputa siempre el sábado,el por qué no lo sé.Vsss
testos69
27/06/08, 10:30:02
Stoner
Rossi
Lorenzo
McQueen
27/06/08, 13:04:41
Bueno, por partes.
Assen es la carrera mas antigua del mundial, creo que se corre desde el 49 o algo así y se corria en sábado por motivos religiosos, desde entonces Assen siempre se corre en sábado y la última semana de Junio.
Capirossi no correra, se metio un galletazo importante la moto le cayo encima del brazo y le secciono parte del musculo del antebrazo, le espero en Sachsenring al 100%, Ave Loris!!
Spies esta en Assen pero no correra por falta de tiempo para entrenar y porque mañana es posible que llueva.
X Wankimazin: Paso de responderte porque posiblemente me acabasen echando del foro, sinceramente me parece un comentario de mal gusto, frívolo o como quieras llamarlo.
X Carakol: Es cierto que cada circuito para Rossi es como correr la primera vez en cuestón de datos y tambien es cierto que Rossi sabe que si no puede meter gol hay que darle al poste per yo creo que mas que otros circuitos lo que necesita Rossi es un nuevo mapa de inyección como lo necesitaba Stoner, dentro de lo que cabe Rossi es de los que se crecen en carrera y que no le va a molar nada de nada que se repita lo de Donington asique si Stoner le da opción de engancharse el 46 le pondra lo que le tenga que poner, o eso espero si no ya sabeis la carrera que nos espera.. Y eso a ver que pasa si llueve mañana como dicen. :saludos:
carakol
27/06/08, 15:39:31
dentro de lo que cabe Rossi es de los que se crecen en carrera y que no le va a molar nada de nada que se repita lo de Donington asique si Stoner le da opción de engancharse el 46 le pondra lo que le tenga que poner,
Seguro que lo intenta, pero si Stoner se va, no dudes que Rossi no se la va ajugar con un tio al que le saca 40puntos.... de eso pudes estar seguro, saludos
wANKiMaZiN
27/06/08, 16:09:34
Seguro que lo intenta, pero si Stoner se va, no dudes que Rossi no se la va ajugar con un tio al que le saca 40puntos.... de eso pudes estar seguro, saludos
Pero si Rossi tiene a tiro a Stoner seguro que lo intenta pasar porque a diferencia de otros, no se conforma con un segundo puesto, teniendo el 1º tan cerca. jeje
xico636
27/06/08, 16:31:14
hay una diferencia abismal entre stoner y los demas ,si no surgen problemas como la lluvia o vete a saber qe,la carrera es para el señor stoner,saludos...
McQueen
27/06/08, 16:38:23
Lo malo es que Rossi aunque salga tercero no sale demasiado bien... a ver a ver..
Desde luego como dice xico636 pinta que Stoner va a decir tralara.. pero Rossi y Burguess se van a pasar la noche currando y a ver que encuentran, y luego esta lo de la lluvia que si mañana llueve..
Vaya ostión que se metio Hopkins... esperemos que se no se rompiese nada pero vaya galletazo uffffff....
Pero si Rossi tiene a tiro a Stoner seguro que lo intenta pasar porque a diferencia de otros, no se conforma con un segundo puesto, teniendo el 1º tan cerca. jeje
"...Yo el año pasado en Barcelona luchaba con Stoner y podía haberlo intentado, pero llevaba a Pedrosa detrás y le podíamos haber regalado la victoria en caso de actuar como Simoncelli".-estas son palabras del italiano en una entrevista para el diario AS.Hoy dia TODOS miran mucho los puntos a perder.Vssss
PEDROSA_26
28/06/08, 00:54:31
"...Yo el año pasado en Barcelona luchaba con Stoner y podía haberlo intentado, pero llevaba a Pedrosa detrás y le podíamos haber regalado la victoria en caso de actuar como Simoncelli".-estas son palabras del italiano en una entrevista para el diario AS.Hoy dia TODOS miran mucho los puntos a perder.Vssss
pues Rossi lo hizo muy bien, no siempre hay que lanzarse a por el de delante
pues Rossi lo hizo muy bien, no siempre hay que lanzarse a por el de delante
No estoy diciendo que haga mal ni mucho menos(por algo es 7 veces campeón del mundo),simplemente debatía la opinión de wankimazin que decía que el italiano teniendo al de delante a tiro siempre ataca,cuando él mismo ha reconocido que hay veces que es mejor acabar 2º que no colarte y acabar 3º.Vsss
12 segundos..........solo espero que los de HRC compren mas gasolina, bravo por Stoner y Pedrosa lider de rebote.
Stoner stupendo.
Esperaba un poco de jaleo entre las dos jondas oficiales para comparar motores y tal, pero se lo han tomado en plan chino chano y al final Hayden se ha llevado la peor parte.
Que echen gasolina en otro sitio que no sea de repsol, a ver si les dura mas.
Rossi ha tenido bastante suerte al poder continuar, lo bueno es que así queda la cosa mas apretada.
Slasher
28/06/08, 16:42:31
12 segundos..........solo espero que los de HRC compren mas gasolina, bravo por Stoner y Pedrosa lider de rebote.
De rebote?? que yo sepa segundo queda el, corriendo el, no estando parado ... y es el mas regular de todos, eso no es un rebote, eso es trabajar.
Y anda que menuda pifia de valentino, se le va de atras, tira a otro, pero tiene la flor en el culo de que puede seguir en carrera y todavia coge puntos ...
De rebote??
.....y no por meritos propios, por que no ha luchado con nadie.
israx2002
28/06/08, 16:58:26
Me alegro por Stoner, pero para mi ha sido un toston de carrera..para cuando un buen pique como los vividos en 125 y 250 en Assen. Las unicas carreras que me han hecho quedarme plantado en el sofa este sabado has sido las menores, la reina... si, algo ha habido como la anecdota de hayden ( que putada )la caida de rossi y su lucha por cojer puntos..vamos lo de siempre movida por el medio y aburrida en la cabeza, Lorenzo normalito, supongo que buscando el feeling a su yamaha, Dani regular y sumando unos buenos puntitos..pero ojito con stoner que a este ritmo se lo va aponer muy dificil a dani y a rossi.
carakol
28/06/08, 17:32:14
Lorenzo normalito, supongo que buscando el feeling a su yamaha, Dani regular y sumando unos buenos puntitos..
De verdad que no os entiendo, Dani acaba segundo, el mejor puesto disponible hoy (Stoner intratable) y dices que regular, y Lorenzo 6º a 28 seg, y dando gracias por que se han caido tres delante suyo, con una moto para estar delante, normalito, de verdad que no lo entiendo, lo logico seria decir Dani fenomenal y lorenzo regular.
Rossi ha tenido la suerte del ganador, caerte, que la moto no se rompa mucho, y encima que corran tan pocos que todos puntuen.....tiene merito.
SAludos
Go hayden
israx2002
28/06/08, 18:19:33
De verdad que no os entiendo, Dani acaba segundo, el mejor puesto disponible hoy (Stoner intratable) y dices que regular, y Lorenzo 6º a 28 seg, y dando gracias por que se han caido tres delante suyo, con una moto para estar delante, normalito, de verdad que no lo entiendo, lo logico seria decir Dani fenomenal y lorenzo regular.
Rossi ha tenido la suerte del ganador, caerte, que la moto no se rompa mucho, y encima que corran tan pocos que todos puntuen.....tiene merito.
SAludos
Go hayden
jojojo, que bueno, voy a tener que utilizar mas sinonimos para que te des cuenta de que no me referia a una carrera regular sino a que ha sido como siempre, regular, constante..siempre en el podio excepto una vez..no me referia que haya hecho una carrera normalita..a lo demas paso de contestarte, yo no he atacado a dani, solo he dicho que para mi ha sido un toston de carrera si lo aceptas bien y sino pues tambien... y de que Dani fenomal, ni de coña,..dani bien y stoner fenomenal que para eso es el que ha ganado y como dije antes Lorenzo normalito nada del otro mundo..haber si ahora me entiendes
carakol
28/06/08, 18:21:54
jojojo, que bueno, voy a tener que utilizar mas sinonimos para que te des cuenta de que no me referia a una carrera regular sino a que ha sido como siempre, regular, constante..siempre en el podio excepto una vez..no me referia que haya hecho una carrera normalita..a lo demas paso de contestarte, yo no he atacado a dani, solo he dicho que para mi ha sido un toston de carrera si lo aceptas bien y sino pues tambien... y de que Dani fenomal, ni de coña,..dani bien y stoner fenomenal que para eso es el que ha ganado y como dije antes Lorenzo normalito nada del otro mundo..haber si ahora me entiendes
jej, pues te he entendido mal, en todo de acuerdo entonces.
En lo de las carreras aburridas, ya es que ni lo digo, son un autentico coñazo, saludos
israx2002
28/06/08, 18:23:40
jej, pues te he entendido mal, en todo de acuerdo entonces.
En lo de las carreras aburridas, ya es que ni lo digo, son un autentico coñazo, saludos
ok,todo olvidado y bien explicado, saludos
Misael46
28/06/08, 19:32:54
genial lo de edwards, le devolvio la jugada a hayden. Rossi, realmente una pena, se me jodio la carrera, aunque valentino sabiendo como estaban las cosas, sabia que o cogia a stoner al principio o nada de nada, entonces creo que se apresuró un poco y paso lo que pasó, lado izquierdo del neumatico frio, y al suelo. MErito porque sabe que un mundial se pierde por un punto, cogió lo que pudo (suerte en que la moto quedo en marcha).
Lo de melandry (quiza no sea comentario relevante) ya no tiene nombre.
Lorenzo, si pensamos que se está adaptando, en el anterior gran premio lo hizo mucho mejor, o sea que creo... algun otro factor habrá entrado en juego.
De perdosa... reconozco que no me cae bien... no lo ha hecho bien (en referencia al pepino que tiene y a sus 3 años de experiencia).
En general, un coñazo de carrera (y no porque no estubiera rossi). Stoner se sale pero parece la F1 cuando Schumacher... Monopolio total... Stoner dicen que es uno de los que menos control de traccion utiliza (A parte biene del Dirt Track)... a pesar de ello, me parece un muy buen piloto, pero no se.. no termina de gustarme... (sera por ROSISTA)
carakol
28/06/08, 19:48:25
(sera por ROSISTA)
JOjoJo.
Creo que Rossi, mas que apretar por Stoner, lo ha hecho por Pedrosa, que es quien hasta hace unas horas le preocupaba en el campeonato, Dani ha salido y se ha puesto primero, creo que eso ha sido lo que le ha hecho apretar, no el que stoner se fuera, que era previsible.
Pienso que Rossi le tiene bastante controlado a Pedrosa en el mano a mano, pero tambien creo que teme que dani se vaya en las primeras vueltas y ya no le coja, saludos.
PD De los de delante a mi me gusta Stoner, es muy agresivo y va a lo suyo sin preocuparse demasido del marketing, saludos
carakol
28/06/08, 19:51:12
Respecto a Lorenzo, da la impresion que algo pasa, por un lado la confianza no sera la misma, pero tiene que haber algo mas, quiza tanto la Honda de dani (chasis nuevo en Mugello) como la duca de Stoner han mejorado y las Yam ya no son las dominadoras de las primeras carreras, Rossi salva los muebles, pero a Lorenzo le cuesta mas.
Saludos
Se está poniendo la cosa apretadilla;carrera aburrida como siempre pero las otras cilindradas muy entretenidas salvando el dia.Lo del italiano es simplemente mala suerte porque ayer demostró que tenía un ritmazo de carrera(aunque Stoner vuelve a estar intratable).Pedrosa muy buena carrera y a los que decís que no ha hecho nada simplemente invitaros a que vayais al oculista.Mala suerte para Hayden con lo del suco,ese tipo de riesgos con motores nuevos es lo que no quiere Dani(suponiendo que haya sido culpa del motor).Edwards se ha encontrado con la 3ª plaza,pero con la remontada que ha dado(al principio ha llegado a ir 10 por lo menos)en parte se la merece.Vsss
kaiser1
28/06/08, 23:00:20
No se por que se dice que Pedrosa a estado flojo o mal, a quedado 1º, por que Stoner corria en otro campeonato, es como esos campeonatos de coches en los que corren 2 categorias a la vez, lo de Rossi que decir, un error como le ocurre a todos, es humano y el ser humano y cometer errores va ligado, en cuanto a la carrera... esto que ha dicho Hayden lo resume todo:
"Las motos tienen muchos componentes electrónicos, y a veces no gana el que va más rápido ni el más fuerte, sino el que aprieta los botones correctos en su ordenador."
Un toston, me daban ganas de cambiar la tele, no solo por que me aburren si no por que me revienta ver en lo que estan convirtiendo MotoGP, si no cambia, de aqui a pocos años sera peor que la F1 ya que en la F1 la emocion esta cuando paran en boxes y las motos no paran, cuando cambien las 250 y 125 a 4 tiempos´ambas con control de traccion no veremos mas que a pilotos que nunca han llevado una moto salvaje en su vida y carreras teleridigidas desde boxes, una pena pero es algo que o ponen freno radical en 2009 o ya no habra mas que hacer, esperemos que los hermanos Flamini no tomen el mismo rumbo para que podamos seguir viendo carreras de verdad
cuando cambien las 250 y 125 a 4 tiempos´ambas con control de traccion no veremos mas que a pilotos que nunca han llevado una moto salvaje en su vida y carreras teleridigidas desde boxes, una pena pero es algo que o ponen freno radical en 2009 o ya no habra mas que hacer, esperemos que los hermanos Flamini no tomen el mismo rumbo para que podamos seguir viendo carreras de verdad
Pues con ese cambio a los 4t mucho me temo que se reduzca la parrilla, porque el coste del 4t es mas alto que el de 2t y la pasta manda. Ojala me equivoque.
Lejos quedan los tiempos de aquellos privados que corrían como podían con motos algo desfasadas y usando recambios usados pero con muchísima ilusión, como López Mella por ej.
Ahora todo es puro marketing y a poco que nos descuidemos nos harán pagar por ver las carreras como pasa ahora con el furgol, algo totalmente impensable hace años.
McQueen
30/06/08, 10:58:03
Coñazo?? Tostón?? que lights sois cuando quereis... A sido una autentica mierda de carrera, la peor carrera que he visto en Assen pero de largo, pero de largo largo largo, dios mio que bodrio.. en Assen!!!!
Rossi a sido víctima de la combinación mala salida+gomas frias y De Puniet víctima de Rossi.. Hubo unas cuantas vueltas con el grupo de Vermulen Nakano etc y lo demas basura (como siempre, pero parece que si gana Rossi Pedrosa o Lorenzo son mas "espectaculares") pues ojala los japos no puedan igualar la electrónica de Ducati y Stoner gane todas y cada una de las carreras de aqui a final de año y todas por mas de diez segundos de ventaja porque parece mentira que la gente se trague esta mierda.
¿Que coño estamos comentando? ¿Que Rossi se cayo? ¿Que Hayden se quedo sin gasolina? ¿Y que mas? Pues nada mas, yo no tengo nada mas que decir de una de las carreras mas lamentables que he visto en mi vida, y en estos dos años de tecnomotos el noventaymuchos por ciento de las carreras son y seran asi, que asco...
PD: Como ya dije antes a Assen le quitaron 1700m del recorrido original la parte mas excitante, el conocido como "cuadrado mágico" la verdad es que no sabia el motivo se decia que "por seguridad" (ah la seguridad, cuanta seguridad) pues resulta que Hopkins se estrello contra unas protecciones rígidas porque alli no había air fences, resulta que no eran necesarios.. y resulta que a Assen le quitaron los 1700m esos para ganar espacio para un centro comercial. :clap:
Meten la palabra seguridad por medio y con eso lo justifican todo y lo peor de todo es que cuela, en fin... :trt:
carakol
30/06/08, 12:28:59
No sabria decir si ha sido la peor carrera de las 800 (hay tantas...), pero si la peor en Assen sin duda, al final voy a hacer como en la F1, veo la salida, y luego ya me enterare de quien ha ganado... para seguir el mundial digo.....
Saludos
McQueen
30/06/08, 14:07:58
Yo ya hace unas cuantas carreras que ya no estoi "pegado" en el televisor es que no es necesario, en la sexta vuelta esta la carrera despachada y sellada, si esto pasa en Assen el que entienda un poco de como va esto ya sabe lo que queda de aqui a final de año.
Habrá que esperar a unos años a que los pilotos españoles y Rossi no ganen y de los 4 millones de audiencia que hay se quede en los 2 a los que les interesan las carreras de motos y no quien gane, luego iran dando pasitos para atras como en la F1 y esto si que es una premonición en toda regla.
carakol
30/06/08, 14:48:06
Sigo diciendo que muchos de los problemas de Motogp, son por que Ezpeleta (Dorna) ha perdido el control sobre los reglamentos, que al final son determinantes, dejandolos en manos de los fabricantes....
¿Electronica?, Estoy en contra..., pero si te fijas en Superbike, tambien la tienen, creo que al igual que la F1, el problema es el excesivo agarre de los neumaticos actuales, con un monogoma se conseguiria que las motos derraparan mas, y que al tener que entrar en la curva mas lento, las distancias de frenado se alarguen, dando oportunidad a mas adelantamientos.... el problema es que serian mas lentas que las Sbk.... y eso si que no "le mola" al organizador..
SAludos
McQueen
30/06/08, 19:20:02
Es que el reglamento básicamente la única restricción importante que tiene es la de los 21 litros que como decia Julius en otro post tiene mas importancia de la que aparenta en lo demas es practicamente barra libre.
El problema son la electrónica y las gomas y es que llevan un nivel de desarrollo bestial, no dejan margen a la improvisación.
Yo creo que aun con monogoma o le cortan las alas a los ingenieros o esto no tiene solución. Una cosa es el CT y otra lo que llevan las tecnochocientos, les controla la potencia disponible curva a curva!! eso es una burrada.
Para ser mas rápido que las SBK ya tenia las mil pero fueron de listos y ahora no tienen ni chicha ni limonada, y si te fijas incluso menosprecian a las demas categorias apartandolas del box de MotoGP y ya no existen los pilotos de 125 y 250 ahora las convirtieron en escuelas para crear sus pilotos-producto, antes habia pilotos como Harada, Waldmann o Cechinello que eran pilotos quue eran propios de esas categorias y un campeón del mundo con todas las letras ahora parece que el premio por ganar 250 es subir a MotoGP.
No sé.. esta claro que esto solo sirve para ejercer el derecho al pataleo pero bueno.
Y lo que decimos ahora de la F1 es asi pero ojito a los cambios que habrá el año que viene que con la entrada de slicks y la desaparición del efecto suelo entre otras medidas va a resultar mas emocionante que MotoGP de largo.
De SBK ya no digo nada pero para el año que viene BMW y KTM y al siguiente Aprilia, que se ande al loro Ezpeleta que a lo mejor se queda con el All-Japan en versión mundial..
kaiser1
30/06/08, 20:45:28
Y lo peor de los 21 litros no es que sea la unica restriccion, es que esa misma restriccion les obliga a tirar de electronica al maximo para poder terminar la carrera
Yo, como McQueen, digo que esto es una mierda y estamos ante algo insólito en la categoría reina. He visto ya muchos mundiales para poder hablar con un poco de conocimiento de causa. Recuerdo aquellos años cuando decían que las parrillas de 500 eran pobres y que había que abaratar el coste del mundial para que entrasen más pilotos.
Con las 4 T dijeron que los costes bajarían porque se trabajaría sobre motores que provienen de la serie. Primera mentira. Ahora el mundial de Moto GP es infinítamente más costoso que aquel de 500 cc. Además con la categoría de 800 ni siquiera podemos hablar de motos que van a servir de orientación al mercado porque entre las 600 y las mil de calle hay un absimo casi insalvable con excasas muestras de orgullo como la GSXR 750
Con las 800 dijeron que la seguridad aumentaría. Segunda mentira. Hopkins roto, Lorenzo Roto, Capirossi roto. Y eso que actualmente los circuitos son carriles de seguridad para minusválidos, que si se estuviese corriendo en esos circuitos que tanto echo de menos (Bélgica, Austria, etc.) Pero donde más pupa se hacen los pilotos es en los entrenamientos. ¿Por qué? Por que es donde ajustan la electrónica, donde buscan la frontera entre lo que pueden dar y lo que se pueden jugar. Ya en carrera los ajustes están hechos y rian no va plus. Las cartas están echadas. Santa Rita Rita.
Con la entrada de pilotos de 250 en detrimento de los domadores de caballos australianos y americanos, dijeron que el pilotaje se democratizaría, se igualarían las técnicas de conducción y el espectáculo aumentaría. Tercera mentira. El espectáculo va cayendo inexorablemente. Al tener las marcas más poder sobre el piloto y su talento, es la técnica la que toma una importancia que en este deporte no debería existir. Y si no que se lo digan a pilotos como Elías o Melandri.
Ahora me saldrá alguno con eso de que el mundial no solo es rapidez y genialidad, si no conservar, administrar, mantener y no se cuántas gilipolleces más y ya la tenemos liada...
Rossi a SBK, YA.
Stoner a SBK, YA
Lorenzo a SBK, YA
Pedrosa a... 250, YA
xico636
30/06/08, 23:28:37
Yo, como McQueen, digo que esto es una mierda y estamos ante algo insólito en la categoría reina. He visto ya muchos mundiales para poder hablar con un poco de conocimiento de causa. Recuerdo aquellos años cuando decían que las parrillas de 500 eran pobres y que había que abaratar el coste del mundial para que entrasen más pilotos.
Con las 4 T dijeron que los costes bajarían porque se trabajaría sobre motores que provienen de la serie. Primera mentira. Ahora el mundial de Moto GP es infinítamente más costoso que aquel de 500 cc. Además con la categoría de 800 ni siquiera podemos hablar de motos que van a servir de orientación al mercado porque entre las 600 y las mil de calle hay un absimo casi insalvable con excasas muestras de orgullo como la GSXR 750
Con las 800 dijeron que la seguridad aumentaría. Segunda mentira. Hopkins roto, Lorenzo Roto, Capirossi roto. Y eso que actualmente los circuitos son carriles de seguridad para minusválidos, que si se estuviese corriendo en esos circuitos que tanto echo de menos (Bélgica, Austria, etc.) Pero donde más pupa se hacen los pilotos es en los entrenamientos. ¿Por qué? Por que es donde ajustan la electrónica, donde buscan la frontera entre lo que pueden dar y lo que se pueden jugar. Ya en carrera los ajustes están hechos y rian no va plus. Las cartas están echadas. Santa Rita Rita.
Con la entrada de pilotos de 250 en detrimento de los domadores de caballos australianos y americanos, dijeron que el pilotaje se democratizaría, se igualarían las técnicas de conducción y el espectáculo aumentaría. Tercera mentira. El espectáculo va cayendo inexorablemente. Al tener las marcas más poder sobre el piloto y su talento, es la técnica la que toma una importancia que en este deporte no debería existir. Y si no que se lo digan a pilotos como Elías o Melandri.
Ahora me saldrá alguno con eso de que el mundial no solo es rapidez y genialidad, si no conservar, administrar, mantener y no se cuántas gilipolleces más y ya la tenemos liada...
Rossi a SBK, YA.
Stoner a SBK, YA
Lorenzo a SBK, YA
Pedrosa a... 250, YA
como siempre qe pierde rossi tardas unos dias en aparecer,no se porqe? cuando gana demomento habres un par de post,SE TE VE EL PLUMERO y claro rossi se cae y ESTO ES UNA MIERDAAAAA de campeonato ¡¡¡
xico636
30/06/08, 23:32:57
y ya qe se me ha calentao la mano aun podiendo ser amonestado por los moderadores te qerria decir un par de cosas respecto a tu animadversion y odio hacia dani pedrosa no solo por la pullita qe dejas caer con lo de todos a sbk y dani a 250 si no por otros miuchos mas....ya cansas,aburres,con tu inquina y apatia hacia dani pedrosa ,solo entras a criticar a dani y realmente no lo entiendo qe te a exo este chico,porqe ese resqemor acia el ,aburres¡¡¡ siempre con lo mismo,cambia el disco qe ya rayas....,sinceramente eres el unico en el foro al qe no trago y mira qe hay fanaticos de rossi pero tu tiras a hacer daño y molestar con tus comentarios a mi por lo menos....
JoseIto
01/07/08, 00:23:17
No ofende el que quiere, sino el que puede. xico636 deberías tranquilizarte un poco y no tomarte las cosas tan a lo personal porque al final el que acaba con el mosqueo eres tu y no merece la pena.
Saludos!
McQueen
01/07/08, 09:53:41
Eso de la seguridad es de risa, la verdad es que este claro que somos imbeciles y tenemos lo que nos merecemos porque no se yo que tendra de seguro ir 20 o 30 km/h mas rápido en el paso por curva, digo yo que sera mas peligroso si ir a 360 por una recta en vez de a 320 o pillar a 190 una curva que se cogia a 160..
Y como bien dice Julius las carreras son "seguras" pero los entenamientos son otro cantar, y aunque no fuese asi son carreras de motos y la seguridad es algo relativo, eso es asi y el que quiera correr tiene que aceptarlo o dedicarse a otra cosa.
Lo único que esta claro y es evidente es que nos estamos comiendo las peores carreras de motos de toda la historia del motociclismo.
Suena exagerado pero es asi, y si no a ver quien me lo discute y me dice que no.
PD: Xico636 yo creo que esos asuntos es mejor arreglarlos con un mensaje privado, mas que nada porque ya sabeis como acaban estos asuntos y no mola, a mi tambien hay algunos que no "son mi tipo" digamos, y ya sabes que tampoco solemos coincidir tu y yo con Rossi pero bueno tiene que haber de todo, si Julius dice algo y no estas de acuerdo lo rebates y listo y si es un post de esos que abre solo para "tocar las pelotitas" (que lo hace :azote) pues no se entra y el post en dos dias ya nadie se acuerda de el.
Desde luego manda webos que sea precisamente yo el "moderado" sera que estoi madurando como decian por ahi en otro post :D wajajaja
PD2: Lo de Rossi no fue una pifia, fue que queria ganar.. :ok
abril750
01/07/08, 13:41:00
yo no le voy a dar el placer a este chico de seguir teniendo protagonismo,paso,es lo que busca con sus respetables opiniones por decir algo
ya hemos desviado el post demasiado y las polemicas rossi lorenzo y dani ya cansan y si dani se fuera a 250 o a triciclo seria mas crack que todos los que habemos en foromotos juntos ojala yo pilotara solo una cuarta parte como lo hace el
McQueen
01/07/08, 14:00:48
A ver, que aqui cada uno escribe lo que le da la gana y si alguien abre un post que no le gusta a otro es suficiente con coger y pasar de el, que aqui hay mas de un post con 0 visitas.
Por lo de desviarse el post no problem que lo abri yo y mis post siempre se desvian :D, lo dicho, las carreras son una mierda ese es el asunto verdaderamente importante.
PD: Ojala bajase Rossi a 250 para echarse unos duelos de verdad con Bautista.. :devil wajaja
abril750
01/07/08, 14:10:03
A ver, que aqui cada uno escribe lo que le da la gana y si alguien abre un post que no le gusta a otro es suficiente con coger y pasar de el
gracias por la leccion amigo,llevo aqui algun tiempo y me se las normas de cabo a rabo
saludos
neskuts
01/07/08, 19:25:12
Madre mía, cómo está el patio...
A ver si la gente se relaja un poco que esto parece el circo romano.
Yo no me tomaría las cosas tan a la tremenda. Desde luego si yo tuviera que enfadarme cada vez que alguien insulta a Lorenzo... tendría úlcera de estómago!!!
Lokko1612
01/07/08, 20:41:54
Pues si que fue un absoluto mierdolo de carrera, con deciros que nunca me habia quedao sobao en el sofa y este sabado se me caia hasta la babilla... madre mia que sieston, me desperté que no sabia ni donde estaba y cuando vi la tele que quedaban 2 vueltas pa el final ya sabia que era de mi vida en ese momento. XDDDDDDD
V's, y ojala no lleguen a aburrir tanto las motos como en la F1, que si no ya mismo nos vemos a Rossi y compañia parando en boxes pa echar gasofa y cambiar ruedas XDDD
amsunamun
01/07/08, 21:03:11
Estoy de acuerdo con vosotros..., fue un autentico coñazo..., y encima se cae Rossi que era el unico que estaba en condiciones de plantar cara a Stoner...
Creo que tanta electronica esta matando a las motos.., era más emocionante cuando derrapaban y tenían que dominarlas..., ahora cualquier chiquillo puede pilotar una GP.
Es mi opiniión y seguro que alguno habrá que diga que se dice esto porque no gana Rossi. Creo que es el unico que puede plantar cara y todavía pienso que ganar el Mundial..., no creo que Stoner asuste tanto, ni tenga tanta ventaja...
y ya qe se me ha calentao la mano aun podiendo ser amonestado por los moderadores te qerria decir un par de cosas respecto a tu animadversion y odio hacia dani pedrosa no solo por la pullita qe dejas caer con lo de todos a sbk y dani a 250 si no por otros miuchos mas....ya cansas,aburres,con tu inquina y apatia hacia dani pedrosa ,solo entras a criticar a dani y realmente no lo entiendo qe te a exo este chico,porqe ese resqemor acia el ,aburres¡¡¡ siempre con lo mismo,cambia el disco qe ya rayas....,sinceramente eres el unico en el foro al qe no trago y mira qe hay fanaticos de rossi pero tu tiras a hacer daño y molestar con tus comentarios a mi por lo menos....
Venga, tron, tranquilízate, que aquí no nos pagan para tomarnos las cosas así. Para eso ya está el trabajo. Qué cruz.
xico636
01/07/08, 22:56:36
Venga, tron, tranquilízate, que aquí no nos pagan para tomarnos las cosas así. Para eso ya está el trabajo. Qué cruz.
MP enviado para solucionar el altercado y no distorsionar este post.
McQueen
02/07/08, 11:43:07
:ok
Pues si señores las carreras son infumables, y no quiero ser pesimista pero si vemos alguna de las de verdad antes de que acabe el año ya podemos darnos con un canto en los dientes..
kaiser1
02/07/08, 16:26:38
:ok
Pues si señores las carreras son infumables, y no quiero ser pesimista pero si vemos alguna de las de verdad antes de que acabe el año ya podemos darnos con un canto en los dientes..
Para que pase eso yo creo que la unica forma es que Stoner, Rossi y Pedrosa se piñen y veamos al segundo grupo luchar por la victoria, si no lo veo complicado
MP enviado para solucionar el altercado y no distorsionar este post.
¡Arreglado! Por aquí el Xico636 y el Julius, un pedrosista y un rossiero, se las han apañado para terminar prometiéndose unas birras.
Salud
McQueen
03/07/08, 02:04:19
Amén hermanos... yo tambien quiero birra.. :juerga: wajajaja
Eh Kaiser1.. ¿Y si jodemos el sátelite del GPS para que las motos se queden sin electrónica? :devil
Bueno ahora mas en serio yo ya doi el año por perdido, si nos hemos comido esto en Assen lo llevamos claro...
abril750
03/07/08, 02:29:14
tener fe chicos,yo pienso que se animaran un poco,la verdad es que a mi me divirtieron mas las de 125 y 250 que las gp(tambien me divirtieron pero menos) hay de todos los colores,no?
kaiser1
03/07/08, 15:49:42
Amén hermanos... yo tambien quiero birra.. :juerga: wajajaja
Eh Kaiser1.. ¿Y si jodemos el sátelite del GPS para que las motos se queden sin electrónica? :devil
Bueno ahora mas en serio yo ya doi el año por perdido, si nos hemos comido esto en Assen lo llevamos claro...
Vale, yo pongo el tirachinas
McQueen
03/07/08, 18:48:54
O sea que tengo que poner yo la china... :?: wuo jojo
Manito 34
04/07/08, 10:38:26
La verdad que la carrera fue descafeinada.Yo la verdad que no estoy muy puesto en lo que llevan ahora las motos,bueno de oidas si y por lo que os leo.A mi particularmente me gustan màs las 500cc y me jodiò que las quitaran ,que por cierto parece ser que Lorenzo se ha quedao con las ganas de llevarlas.Bueno voy a lanzar unas ? por si alguien quiere contestar.
1)¿Sabeis si hay comentarios a favor ò encontra del tema de la electronica de pilotos ò manayers....ect?
2)¿La moto de Stoner en teoria serà igual que la de Melandri?
3) ¿Habra un reglamento del tema electronico ò cada uno desarrolla lo que quiere y hay libertad en ese campo?.$$$$
4)¿No creeis que con las 500cc algunas carreras Dohann,Rossi y alguno de la epoca anterior las ganaban tambien de calle?
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.