PDA

Ver la Versión Completa : DONDE HACER PRACTICAR CARNET MOTO MADRID

Javito-M
24/06/08, 11:24:21
Buenas es para saber si conoceis algun sitio economico
para hacer practicas para el carnet de moto en madrid.

Donde hay algun circuito libre?
Alquien que alquile moto etcc
O alguna autoescuela barata que de clases

Gracias

perrito_piloto
24/06/08, 14:13:17
Buenas es para saber si conoceis algun sitio economico
para hacer practicas para el carnet de moto en madrid.

Donde hay algun circuito libre?
Alquien que alquile moto etcc
O alguna autoescuela barata que de clases

Gracias

Te recomiendo motocircuito. No es que sea barato pero es lo mejor ya que te vas a encontrar con un magnífico circuito para practicar y además dan muy buenos consejos. Son muy majetes.

Yo estaba en Autoescuela pero casi todas las prácticas las hice con ellos.

V'ss

Javito-M
24/06/08, 14:35:01
Gracias perrito piloto es lo que pienso hacer yo...

De todas formas me he planteado el alquilar una moto un finde.
En la empresa Blafermotos ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) alquila motos para examen y clases, te proporcionan la moto (es obligatorio que la alquile alguien con carnet A), cuesta 100€ el fin de semana (sabado 10:00 horas hasta lunes 8:30)

Y Creo que hasta te alquilan por 6€ diarios, 8 conos (5 del slalom y 3 para el trebol) y la rampa de 6 m de largo dividida en 3 partes para poder cargarla en un coche. Ellos mismos te proporcionan un plano con las medidas del circuito de examen.
Que os parece la idea?

Lo que no se si ya alquilaran los conos y rampa lo preguntare.

Por tanto sabeis donde existe algun circuito ya montado para tal efecto y que se pueda practicar gratis con tu moto en Madrid

Saludos

antonioc
24/06/08, 15:51:55
Pues no creo que nadie monte un circuito por amor al arte para que entre la gente sin pagar.

Antes de alquilar todo eso piensa dónde vas a montar el circuito porque necesitan un sitio grande.

Un saludo

Javito-M
02/07/08, 21:38:53
Me referia a que si conoceis algun sitio donde monten las autoescuelas su circuito para practicas durante la semana pero que supongo durante el finde semana estará libre.
Y suspongo tendran el circuito marcado o pintado.

Sabeis algun circuito para practicas a parte del que existe por el cementerio de la Almudena por el Madrid centro para ir a practicar.

Saludos