Ver la Versión Completa : motorcycle stunts
Madhouse666
24/06/08, 12:39:15
Para los que piensan que el stunt es de tontos, a ver si se os pega algo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Algunos del video anterior son unos irresponsables, pero eso no les quita merito, tambien hay gente que practica esto de forma responsable, pero me podrias decir donde estan los circuitos aqui en españa para practicar:
McQueen
24/06/08, 14:06:42
Hombre, a mi el stunt nifunifa, lo valoro porque yo ni de risa me hago un truco de esos, tendria que romperme demasiados huesos wajajaja
Digamos que yo soy mas de velocidad :D
hatedrix
24/06/08, 14:51:40
el stunt es sacarle otro rendimiento a una moto, no solo velocidad, curvas o monte
Las bicis las hay para carretera, monte, paseo y bmx, entre otras, porq no en las motos? porque deberia ser de tontos? me parece bien y me asombra todos esos trucos, yo solo hago el de derrapar :D no me atrevo a mas...
buen aporte!
Madhouse666
24/06/08, 15:02:57
Bueno hay por aqui cierto tipo de personas que creen que el stunt es de tontos, por eso puse los videos.Si te fijas hay un post que lo titulan," todos los tontos juntos en el mismo video ", solo porque todos los que salen se caen, algo normal para llegar a ese nivel de conduccion, que algunos lo hacen en la via publica y esta mal, lo se, pero en el citado video tambien salen otros en circuito y no me parece bien que se les llame tontos por el simple hecho de caerse.
Caronte41
24/06/08, 18:02:58
A mi me gusta los tricks en moto, y con tráfico le añade más rollo, pero no creo que ese sea un uso ético de la oto. Si se caen ello bien, pero si se llevan a alguen por delante...
bandit-bmx
24/06/08, 18:33:09
Estoy contigo Madhouse666,no recuerdo donde,vi algo similar pero con el enduro.
Alguien sabe como entrenan nuestros campeones de enduro???Como no hay sitios especificos(o casi no hay),cuando entrenan en el campo son unos delincuentes,pero cuando uno de ellos llega a ser campeon del mundo deja de ser un delincuente para ser un campeon,un deportista.
Yo he practicado muchos años el bmx,(ya que lo has mencionado)en carreras y despues freestyle,y nos trataban como delincuentes,porque no hay nada en este p... pais para entrenar en condiciones.(en este pais somos tan retrasados que ni sabemos que el bmx es deporte OLIMPICO),delincuentes olimpicos????jajajaja.
Por cierto,lo de que nos trataran como delincuentes,como que me la sudaba bastante...
Lo que hay que hacer es adaptarse a los tiempos que corren y hacer instalaciones,para todo tipo de deportes nuevos o minoritarios.
Por desgracia en este pais solo existe el p.... futbol...
Un saludo.
P.D.-lo unico que no esta bien es poner la vida de terceros en juego.Por lo demas que cada uno haga con su moto y con su vida lo que quiera...
Madhouse666
24/06/08, 18:56:43
Cuanta razon tienes, yo he hecho mucho enduro y en mis tiempos las cosas estaban mucho mejor, no eramos delincuentes por ir al campo con nuestras motos.
Lo de poner en peligro la vida de otras personas estoy de acuerdo, pero decirme cuantos motoristas han hecho daño a otras personas por hacer el loco, muy poquitos, es mas facil que te caiga un rayo a que yo te cause algun daño con mi moto, en los vuelos acrobaticos tambien ponen en peligro la vida de otras personas, pero estos se les considera caballeros del aire.Estoy mas que harto de que se nos trate como a niños pequeños, si me mato es mi problema.
bandit-bmx
24/06/08, 22:40:58
Si ir mas lejos,en Francia todo esto lo tienen mas que superado,yo habia ido algunas veces alli a montar en bici y te quedas acojonado de las instalaciones que tienen para,por ejemplo el bmx,y todas las que son al aire libre son PUBLICAS o sea GRATIS,esas dos palabras tampoco las etienden muy bien en este pais.Ya no te quiero contar los skateparks que hay indoor,privados,pero por dos duros montas todo el dia con tu seguro y todo.(una maravilla).Cuantos ahi en españa???NINGUNO.es un p...verguenza.
Si hacias enduro a lo mejor conoces Hossegor,(no recuerdo si se escribe asi),esta en el lado de francia que toca al pais vasco.Alli encontramos un complejo al lado de la playa que tiene:4 circuitos de cross,3 duros y 1 de arena(en la playa),no se cuantos tramos para enduro,cerrados al trafico y acondicionados,(diferentes terrenos),zona para surf,y varias cosas mas que ahora no recuerdo.Y asi seguiria con muchos deportes "discriminados" en este pais....
Un saludo...
bandit-bmx
24/06/08, 22:42:23
To pal furbo...
bandit-bmx
24/06/08, 22:43:53
Por cierto,el segundo video mu guapo,me gusta el estilo del tio,y sin hierrecito en el colin pa apoyarlo en el suelo....
Si señor...
Un saludo.
hatedrix
25/06/08, 00:02:38
en este pais el 60% del presupuesto para deportes se lo lleba el futbol, y el 30% el baloncesto, luego kedamos los demas:
- stunt, cross, trial....
- surf, wind surf
- skate, roller, bmx
- ciclismo
- artes marciales
- escalada, senderismo, montañismo
- depoirtes de riesgo
y un LARGISIMO ETCETERAAA
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.