Ver la Versión Completa : gsxR 600 ya ó 750 en un año
Qué haríais??? Hago dos años de carnet en un año, o llevo un años con carnet de moto...
Quiero la gsxR750 pero no puedo xq no puedo "limitarla" y me tendría que pillar la 600. Y todo el mundo me dice que por el tema de par y los bajos que me coja la 750, que sea paciente.
Alguien me puede explicar la diferencia entre ambas. Y si se nota para tanto? y si las 600 hay qeu llevarlas siempre arribaarriba?? con la 750 no me pasará lo mismo?
El tema es que llevo ya unos meses con unas ganas de pillarme algo interesante del copon.
Tengo una gs500f y se me queda corta desde hace ya un buen tiempo...a partir de los dos primeros meses. Esque en el pueblo tengo la crf250r...para los que no sepais de lo que hablo...pues una flipada para el monte y hacer el cabra de verdad.
Aunque todo hay que decirlo...que le he pillau el gustillo que te cagas al asfalto también.
Ah, y gracias por la vital ayuda que ultimamente no concivo el sueño!!
testos69
24/06/08, 14:56:50
Yo me pillaría la 600 ya, más que nada porque es mejor hacerse a una R limitada a 34CV y luego pasar a 120CV, que estar limitado con una naked a 34CV y pasar a una R y 150CV de un solo golpe... :profe:
Por el tema de la diferencia de par/potencia de una respecto a la otra, yo no me preocuparía en exceso, puesto que si bien es cierto que la 750 por su mayor potencia responde mejor en bajos y medios, tampoco es "algo exagerado"... Y respecto a si hay que llevar las 600 R arriba siempre, yo tengo una R6R 2008 (que es la que peores bajos y medios tiene de las R 2008) y, sinceramente, no la "llevo arriba" casi nunca... Sólo cuando le quiero buscar las cosquillas... :¿?
:saludos:´s!
P.D.: La 600 no se te "quedará pequeña" para nada, salvo que te vaya el circuito a saco, seas un crack o te guste "jugártela" (entendedme...) en cada curva... Para que te hagas una idea, yo cambié mi anterior CBR600F por mi R6R´08... :¿?
si tantas ganas tienes de pillarte algo más radical...píllate la 600.
Porque me da a mi que no la vas a llevar limitada....:¿?
la 750 tiene más bajos y medios y en altas estira muchísimo!!!
la 600 te sobrará a no ser que entres en circuito....
eso sí...te aconsejo que la lleves limitada el resto del tiempo que te queda para los dos años:profe:
veo Rotty que entiendes lo de "limitada"...
esque eso de 34cv.....
venga, saludos...me empiezo a calentar con la 600...
Pero cualquier impresión será bienvenida
LOKOMOTO
24/06/08, 15:13:53
Totalmente deacuerdo con vosotros.
Yo que tu pillaba la 600 del tiron.
animateee pillate el pepino 600 que es la k yo pillare en breves en blanco si te metes en circuito muchas veces seguro que hechas en falta las caracteristicas de la 750 pero no creo que sea tu caso tiiooo pillatela yaaaaaa la 600 porsupuesto un año si tengo que esperar mas me da un yeyooo
Si es la gsxr 600 k8 tranquilo q la con limitacion corre q se las pela y acelera realmente bien.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
PD: Para mi q no estan limitadas a 34cv
comprate la 600 dejate tantos caballos
katedratiko
24/06/08, 16:30:13
Pilla la 600, no seas tarugo y pretendas correr antes de aprender a andar... Y limitala, que pa un año que te queda. Además esas motos limitadas, andan que se las pelan.
wANKiMaZiN
24/06/08, 17:06:16
Si realmente quieres la 750 yo primero me piyaba una 600 seminueva que hay muy buenas ofertas e interesantes.. la aguantaria esos 2 años o lo que tu veas que te hace falta, luego me compraria la 750.
una preguntilla...
que tira más: la gs500f sin limitar o una gsxr600 limitadita??
Sabeis donde puedo ver las curvas de potencia y par en modo limitado a 34??
Gracias peña
wANKiMaZiN
24/06/08, 17:29:39
las curvas de potencia de las 600 de este año las he visto en las revista en interne buscando bien tambien las encuentras seguro.
una gsxr limitada puede estirar hasta unos 190km/h lo que pasa qe no los coje...YA
peña,
acabo de estar en un conce de suzuki para volver a verlas las dos.
iba motivado con la 600. Mentalizado. Pero el del conce me ha echado pa atras. Me dice qeu él ni lo dudaba, que se esperaba a pillarse la 750, que luego me arrepentiré, que ESA sí que es una moto...
Lo que he visto claro es que la gsxR es mi moto.
Mi pregunta es: Hay tanta diferencia en esos 150cc, 25cv y entrega de potencia algo más plana????
Tan diferentes son los motores de cada una?? Si es para hacer más el cabra me da igual pero si realmente se nota tanto en los bajos, pues me lo pienso.
Venga, gracias
jarting
26/06/08, 12:57:16
no te comas tanto la cabeza...
la 600 fijo que va de lujo. Pillate esa y ya está.
Además no creo que haya tanta diferencia salvo si eres un PRO y te gustan las sensaciones fuertes.
Lo único los bajos, pero en las dos tienes una tetra.
A por la 600 y a darle a las muñecas.
los del conce te kieren comer la oreja logicamente y venderte la mas cara, xaxo no seas insconciente comprate la 600 k tienes moto pa como minimo 3 o 4 años pa ke kieres tantos caballos? xD pa ke te pillen los civiles o los radares?
mimomimoto
29/06/08, 00:55:26
Estoy en la misma situación que tu. Tengo una gs500f desde hace algo más de un año y tambien se me quedo muy pequeña al poco de comprarla. Estuve tentado en cambiarla el verano pasado pero aguante porque tambien quiero la gsxr 750. Todavía me queda de limitación hasta octubre asi que a esperar. Lo unico que te puedo decir es que la 600 tambien corre que se mata, he probado la cbr 600 varias veces y a mi opinión tambien tiene bajos de sobre. Para mi la 600 me sobraria, pero quiero la 750 porque siempre estuve enamoraro de la mitica 750.
Cualquiera por la que te decidas será un pepino y apenas notarás la diferencia.
perucha
01/07/08, 11:51:46
Yo tengo una GSXR750k7 y te puedo decir que si hay diferencia entre ambos motores. Por ciudad, por ejemplo, la 750 la llevas entre 3000 y 6000rpms y la 600cc a 3000rpm al igual se te cala!!! jejeje.
Pero tambien te digo que si vienes de la GS500, al igual es mucha makina para ti la 750 y con la 600 puedes tener de sobra por unos añitos. En un vehiculo como es la moto, los pasitos pequeños son mas seguros que los grandes!!!
Puestos a ir rapidos en carretera no hay grandes diferencias, solo que una la estrujas mucho mas que la otra. Ahora, que si lo que te gusto es el circuito, ahi si que hay diferencias, la 750 es la makina perfecta para disfrutar en circuito.
Tu decides, yo tuve una 600cc 7 años y no heche en falta mas moto... aunque mi 750 me tiene enamorao!!!
testos69
01/07/08, 12:12:21
... el del conce me ha echado pa atras. Me dice que él ni lo dudaba, que se esperaba a pillarse la 750, que luego me arrepentiré, que ESA sí que es una moto...
Y la 600 no es una moto... Debe ser que 120CV son pocos... :?
En fin, las cosas que hay que leer... Y que ese tipo de cosas las digan personas que, en teoría, son profesionales de ésto... :trt
P.D.: Me da la impresión de que al del conce sólo le interesa vender y se la pela si te va a resultar fácil o difícil hacerte con ella o llevarte un susto (eso, en el mejor de los peores casos...) Yo me pararía a pensar qué ganamos nosotros con aconsejarte (nada) y qué gana el del conce (???)... Como bien dice perucha yo, personalmente, creo que la 750 va a ser demasiado pepino pero vamos... Tú mismo... :¿?
maxituning
01/07/08, 13:08:35
haber,yo opino que si tienes la gs500 es una soberana tonteria pillarte la gsx 600 para llevarla limitada,van a andar similares,y creo que no es lo que buscas,porque si la gs500 se te queda pequeña,la gsx limitada tambien se te quedara pequeña,y si la llevas sin limitar sera como si llevaras la 750,irias igual de ilegal,asi que tu mismo,pero teniendo esas dos motos que tienes yo esperaria,aunque ya se que es casi imposible esperar,pero a mi me gustaria tener la 750,saludos
LOKOMOTO
01/07/08, 15:23:51
Hombre comparar una GSXR600 con una GS500 incluso limitada.... no creo que sea muy acertado.
Mira estos videos. (no se si seran reales, pero creo que la GS500 ni se acerca).
ZX6R limitada a 34cv
R6 limitada a 34cv
No he encontrado mas videos, pero creo que simplemente por par cualquier R limitada se llevara de calle a una GS500 y eso que no nos hemos puesto ha hablar del peso de la GS500 y una GSXR600, o comparar frenos. (que todo no es correr).
ante todo presentarme ,soy copilota de una yamaha fz 600 del 2007 y la verdad es que estoy combenciendo al dueño (mi marido) para cambiarla x la suzuki b-king1300 o la hayabusa... dice que estoy loca,pero son mis dos sueños,la pirmera mas que la 2 ¿¿¿que os parecen mis gustos y x cual decantariais vosotros??? vsssssssssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.