Ver la Versión Completa : Ggpp Assen
AiBaNtOnIk24
21/06/04, 12:07:20
Pues , como veo k nadie salta con el tema de assen , y tenemos unas ganas de ver un gp , que habro el topic , y pregunto , sera capaz de ganar otra vez rossi ?? , yo ya no estoy seguro , las yamahas van un monton de bien , y como k han dejado a las rcv's detras
si es k lo k hace rossi....
bueno esperemos k sete gane y al menos rossi se caiga o algo , aun k me duela mucho decirlo , rossi me encanta , pero si hay un español delante , lo demas .....
y tambien donde estara xaus????
tengo k decir k superbike , rueda en assen y xaus y hodson han rodado en assen , viendo como va xaus , en assen puede dar la sorpresa
esperemos
floreta
21/06/04, 13:54:44
Lo dicho, a ver qué hace Xaus, ojalá se marque un carrerón como el de Montmeló. Ahora bien, lo de la tele no tiene nombre, las derrapadas que se marcaba el amigo Xaus con la Ducati fueron de lo más espectacular del GP de Barcelona y no salieron por la tele, increíble!!!!
Como bien dices, las Yamaha no van nada mal, ahí están los resultados de Montmeló 3 Yamahas entre las 4 primera motos. Y hombre, no hay que desearle el mal al contrario, yo no espero que Rossi se caiga, me bastaría con que tuviese algún problema técnico o bien simplemente que algún español estuviese más inspirado que él.
A ver qué tal nos va....
Zeta_RCV
21/06/04, 16:35:21
xaus tiene una buena oportunidad de hacer algo muy bueno, vamos, como las anteriores, es decir, de mantener esas buenas sensaciones.
con respecto a lo demas, creo k assen no es favorable a ninguna marca, es un circuito revirado, con mucha guasa, si a alguien beneficia, creo k puede ser a rossi y si llueve, a sete.
Assen es un circuito muy de piloto, pero de piloto muy completo por que tiene de todo, desde curvas rápidas a superlentas.
Yo si no llueve, tengo claro quien va a ganar, " El Piloto".
moisito34
21/06/04, 22:02:44
Pues ojala que gane Sete y segundo Checa;
y en la ultima vuelta que le de la pasada Xaus a Rossi, yo no quiero que se caiga il doctore que le den un buen hachazo que si no este cada vez se crece mas.
uf, me acavo de despertar de un sueño,:D :D :D
Y no os olvideis de Tamada, que a lo tonto a lo tonto ahí está, si le dejan los neumáticos :D
Zeta_RCV
22/06/04, 22:17:11
si k es verdad, k nos olvidamos de tamada, ya me empieza a recordar a Okada.
como bien dices a lo tonto se esta haciendo un hueco ahi en cada carrera, sin duda ami me ha sorprendido lo bien k aguanta ahi arriba, es muy correoso y muy dificil de pasar. tiene bastantes cualidades, ami me gusta mucho.
Zeta_RCV
24/06/04, 18:22:29
bueno, pues assen, fiel a su tradicion esta mojado y los entrenos han sido mas k interesantes.
una vez mas, Xaus me ha maravillado, si a este chico no le dan una moto importante en año k viene me doleria muchissimo. en mojadissimo y con una vetusta ducati, ha hecho unos tiempos buenissssimos.
sete, sobrado y rossi, bueno, ahi esta.
pero donde me he kedad bokiabierto, ha sido en 250,
Zeta_RCV
24/06/04, 18:23:34
bueno, pues assen, fiel a su tradicion esta mojado y los entrenos han sido mas k interesantes.
una vez mas, Xaus me ha maravillado, si a este chico no le dan una moto importante en año k viene me doleria muchissimo. en mojadissimo y con una vetusta ducati, ha hecho unos tiempos buenissssimos.
sete, sobrado y rossi, bueno, ahi esta.
pero donde me he kedad bokiabierto, ha sido en 250, ES ES IVAN SILVA!!!!!! madre mia, ni tenia idea de k iba a ir a assen, joder ha hecho 3º y en mojado, yo creo k tenemos un pilotazo.
Coñe! puessss...
A animarle a saco a esa promesa.
¿ya ha terminado el 250?
voy a mirar la güeb...
Si a Xaus le dan una moto de verdad ... se los come, vamos, que se los come !!! La verdad es que es un piloto que crea afición y a mi cada vez me gusta mucho más. Bravo por Rubén. :ok
Rossi cada vez parece que le vaya pillando más el tranquillo a esto del agua, lo que nos faltaba ... :rolleyes: ... aunque hoy no le han ido las cosas bien del todo, pero aún queda mañana.
... y lo de Fabrizio a lomos de una Harris WCM ... 4º ... pues lo típico de unos primeros entrenos en mojado.
Zeta_RCV
24/06/04, 20:00:56
lo de fabrizio esta bien claro k es un buen piloto con un mojon de moto, xq hacer 4º en agua y en assen....
vamos a ver si mañana llueve...k va a ser k si
sergio65
24/06/04, 22:22:10
yo,,,, me veo a Xaus en el equipo de Sito el año que viene,,,, ya estuvo con el hace años en el 250,,, no se si terminarian muy bien o no,,pero ,, que mejor reclamo para atrarer patrocinadores españoles al equipo(este año se le acaba el chollo de camel),, la verdad e que esta sorprendiendo al mas incredulo,, venia de segundon en SBK,,y mira esta poniendo a mas de uno en ridiculo,,,mientras se dedique a aprender y a divertirse seguira creciendo.
floreta
25/06/04, 00:44:20
Pues que no crezca mucho más, que ya casi no cabe en la moto!!!!!!!!!!:$ :$ :$
Zeta_RCV
25/06/04, 02:42:05
cierto floreta, por k grande es un rato, yo le vi en los IRTAS y no veas como era de grande el joio.
pues no le veo yo con sito, Xaus esta con d'antin por Repsol y creo k repsol le puede reclamar para sustituir a barros.
sergio65
25/06/04, 09:23:55
todo puede pasar pero de esta manera Zeta,HRC volveria a tener un equipo sin garantias de victorias inmediatas,,porque a Hayden todavia se le ve un paso por detras de Sete y varios sobre Rossi y no creo que Honda quiera otro año de travesia por el desierto,,, la opcion mas logica para Xaus seria seguir con D´Antin y Ducati ,,pero con motos oficiales,,,o tal vez si Bayliss se jubila,,, o si Sito pone en marcha sus estrategias,,o si Edwards se pasa a HRC(mas probale de lo que parece) y XAus termina siendo comañero de Sete,,,,juasss,, todavia no ha llegado Donington y ya estamos con fichajes
Zeta_RCV
25/06/04, 11:37:55
jaajja, si k es verdad, pero hace mucho k en repsol no tienen un piloto español y Xaus pues la verdad esk no se k contrato tiene.
lo mas logico esk le pasaran al oficial junto con Capirex, tb seria lo mas justo, xq vaya año k lleva Bayliss...
junto a Sete no le veo, es mas, creo k no deberia irse con sete, pues le haria sombra y estaria de segundon de un español, para mi lo peor k le puede pasar a un piloto español.
Sito tb puede entrar en accion, pero creo k puede subir a alguien de 250cc, toni elias?? fonsi nieto??
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.