PDA

Ver la Versión Completa : Motor HRC

PEDROSA_26
24/06/08, 23:12:36
pues, ¿creeis que ha funcionado bien el nuevo motor en la honda de Hayden? y ¿creeis que Pedrosa se pondrá el nuevo motor para Assen?

--SALUDOS---

carakol
25/06/08, 15:22:21
No, no ha funcionado bien, entre otras se encendio una luz en el cuadro en la vuelta 7 o algo asi, avisando que "algo" no iba bien.

Es un motor muy agresivo, que es lo que busca Hayden y lo que odia Pedrosa, Hayden sin nada que perder y odiando su actual moto-motor, ha obligado a Hrc a montar ese motor (no querian, y Okada le advirtio que no estaba listo).....

Pero en Montmelo, Nicky se entero que Pedrosa tenia un nuevo chasis desde Mugello, ¡por la tele!, y debio de tener unas "palabras" con su jefe, a si que chasis nuevo y motor neumatico en Inglaterra, que juntó a media sesion de entrenos.

A Pedrosa no creo que de momento le vaya bien ese motor, aunque que Nicky lo lleve en carrera seguro que acelera su evolucion, saludos

yalexfumi46
25/06/08, 18:20:37
sí ,dijo algo de una luz que la vió y perdió la confianza y empezó a rodar lento pero que luego al no pasar nada volvío a coger confianza. como son estos pilotos.(ahora me contestarán que pilotando tan rápido cualquier cosa rara de la moto hay que tenerla en cuenta).
rossi rompió dos veces el motor de vn en misano cuando iba quinto y en cheste pero ahora va mejor

vamos que rossi con un par y a finales de temporada lo probó (ahora vais a decir que stoner ya le habia sacado nose cuantos puntos y no se arriesgaba a nada ¿los subcampeonatos no los regalan no?)
los de HRC están aco*on*d*s pk dani va 2º y no kieren estropearlo.
si va bien o no eso ya se verá más adelante

carakol
25/06/08, 18:30:52
Ea realmente facil, se encendio una luz de aviso, y no sabia que era, si el Ct, el embrague antirebote o vaya usted a saber, es logico que perdiera confianza "a ver" que era eso.

SAludos

xico636
25/06/08, 20:48:05
dudo qe dani use ese motor porqe no esta listo y ademas el motor de muelles esta bastante parejo con el de la yamaha y la ducati .asi qe siga con el vaya qe monte el de valvuklas neumaticas y por h o por b gana el mundial y ya tienen en qe apoyarse algunos diciendo qe el de neumaticas es superior a todas las motos....saludos.

PEDROSA_26
26/06/08, 01:13:01
dudo qe dani use ese motor porqe no esta listo y ademas el motor de muelles esta bastante parejo con el de la yamaha y la ducati .asi qe siga con el vaya qe monte el de valvuklas neumaticas y por h o por b gana el mundial y ya tienen en qe apoyarse algunos diciendo qe el de neumaticas es superior a todas las motos....saludos.

seguro... aprovechan la minima para criticarle, y casualmente casi siempre le critican los lorencistas

McQueen
26/06/08, 13:23:41
Pues hasta donde yo sé Pedrosa no lo va a utilizar hasta Brno ya que necesita entrenamientos antes de probarlo en carrera, y el que tienen no va tan mal como lo quieren pintar.
yalexfumi46 tú mismo te contestas con lo que pones entre parentesis

Franky_bcn
26/06/08, 13:34:34
Yo pienso que lo lógico es no cambiar algo que funciona a no ser que no te quede mas remedio. Y Dani de momento está ahí! Sería absurdo que se arriesgaran con algo que ahora mismo no tiene fiabilidad.

ZROID
26/06/08, 14:29:44
Yo pienso que lo lógico es no cambiar algo que funciona a no ser que no te quede mas remedio. Y Dani de momento está ahí! Sería absurdo que se arriesgaran con algo que ahora mismo no tiene fiabilidad.
Totalmente de acuerdo. Seria absurdo arriesgar un campeonato, sobre todo después de ver lo que le pasó a Yamaha-Rossi con su motor de válvulas neumáticas. Hayden está en una situación muy distinta a la de Pedrosa, por eso es lógico que presione a Honda para que le hagan marchar ese motor. Dani, pues a lo suyo, la lo montará cuando sea fiable, de momento no le está yendo nada mal...

PEDROSA_26
26/06/08, 16:10:35
es verdad, mientras Pedrosa siga delante no hará falta cambiar el motor, a no ser que sea 100% seguro, o al final de la temporada se la tenga que jugar

pero ojo, que en los entrenamientos libres Hayden a echo 4 y Pedrosa 9

israx2002
26/06/08, 21:35:13
seguro... aprovechan la minima para criticarle, y casualmente casi siempre le critican los lorencistas

no generalices que lo mismo podria decir yo de los pedrosistas con lore, que tambien es casualmente criticado por los seguidores de dani..o no? que pasa que solo ves cuando se meten con tu tan idolatrado chico...creo que eso sobraba, si lo critican sera por algo no por ser seguidores de lore..o por lo menos eso quiero creer...es mas, hasta le he defendido en ocasiones, leñe... cosa que no he visto de ningun seguidor de dani con lore...
AHH si he saltado es porque me he sentido atacado...parece como si fuesen ustedes los que buscan la polemica a todas horas con el fin de que alguno salte en defensa de lore.

israx2002
26/06/08, 21:43:01
ahh yo no critico que no use el nuevo motor, como dice zroid es lo logico, es logico que lo use cuando este listo al 100%, no antes..antes que lo use hayden que es el que va peor y no tiene nada que perder

PEDROSA_26
27/06/08, 11:57:45
no generalices que lo mismo podria decir yo de los pedrosistas con lore, que tambien es casualmente criticado por los seguidores de dani..o no? que pasa que solo ves cuando se meten con tu tan idolatrado chico...creo que eso sobraba, si lo critican sera por algo no por ser seguidores de lore..o por lo menos eso quiero creer...es mas, hasta le he defendido en ocasiones, leñe... cosa que no he visto de ningun seguidor de dani con lore...
AHH si he saltado es porque me he sentido atacado...parece como si fuesen ustedes los que buscan la polemica a todas horas con el fin de que alguno salte en defensa de lore.

yo no he generalizado, he dixo k CASI siempre son los lorencistas los que se meten con Dani, no digo que todos los que apoyen a Lorenzo sean anti-pedrosa, pero me vas a negar que en este foro, se meten 10 veces mas con Pedrosa que con Lorenzo??, pero si Pedrosa en la ultima carrera quedo 3ero y ya le criticaron, que si no sabia frenar, que si Rossi le habia dado una leccion... vamos hombre!!

McQueen
27/06/08, 13:23:07
A ver Pedrosa 26 tienes parte de razón pero eso es porque Lorenzo es la novedad de la categoria y la aintítesis de Pedrosa, son como el Ying y el Yang. Pero personalmente creo que tú tambien deberias de ser un pelin menos "pedrosista" y ver las carreras un poquito mas globalmente, ya te digo que es una opinión mia nada mas.

Y en lo del motor pues que Hayden vaya mejor con el no significa que Pedrosa volase con el, asi como tampoco es cierto que Hayden cuando iba con el de muelles era un paquete y no sabia pilotar, y la verdad es que yo no veo que vaya tan mal Pedrosa con el de muelles.
Ese es el problema de tener en un mismo equipo a dos pilotos con estilos tan diferentes..
Y si no acordaros de cuando la canción era el supermotor de Honda que cuando lo tengan van a pillar 400 en las rectas y tal y cual, Honda es una megacompañia eso esta claro pero tampoco hacer un motor de estas caracteristicas es tan facil como decirlo y las otras marcas tampoco se estan tocando las narices.

La verdad es que el puteo que esta recibiendo Hayden de Honda es un vergüenza y no es solo este año, nunca me ha gustado como a tratado Honda a sus pilotos, eso si son una gran marca y hacen grandes motos pero en aspecto del trato para mi dejan bastante que desear.

israx2002
27/06/08, 18:12:59
yo no he generalizado, he dixo k CASI siempre son los lorencistas los que se meten con Dani, no digo que todos los que apoyen a Lorenzo sean anti-pedrosa, pero me vas a negar que en este foro, se meten 10 veces mas con Pedrosa que con Lorenzo??, pero si Pedrosa en la ultima carrera quedo 3ero y ya le criticaron, que si no sabia frenar, que si Rossi le habia dado una leccion... vamos hombre!!

..pues mira pedrosa, esto es lo que dije yo respecto a dani y sus frenadas del pasado gran premio....sabes de sobra que siempre me he declarado fan de lorenzo..pero eso no quita que sea objetivo..vamos que no soy un fan cegaoooo. Tampoco es para mosquearse, pero si me mlesta que veas a los lorencistas como si solo estuviesemos pendientes de las cagadas de dani..no es asi
..esto fue lo que escribi a ese post de dani:
...yo solo espero que para holanda no le surjan mas problemas y pueda deleitarnos a todos con un pique entre, rossi, stoner, lorenzo y dani hasta la ultima vuelta..seria cojonudo..con apuradas por parte de los 4, con continuas pasadas y miradas desafiantes,jojojo.
He de reconocer que a pesar de no poder aguantar el ritmo durante el final de la carrera, dani me deleito entregandose e intentando pasar a rossi, vale que no lo haya conseguido, pero por lo menos se le ha visto la intencion...hay que ser objetivos.
Lorenzo como siempre me ha hecho vibrar,jijiji, sigue asi. A mi parecer lo esta haciendo muy bien en su año de debut a pesar de las leches que se ha dado...como casi todos los grandes, es parte de la formacion del piloto..tiene que aprender donde estan los limites de la moto para luego arrasar en años venideros.

Amal38
27/06/08, 18:21:25
Me gustaría ver los contratos de algunos pilotos, puede que así se explicaran muchas cosas que a veces parecen raras.

PEDROSA_26
27/06/08, 19:41:10
..pues mira pedrosa, esto es lo que dije yo respecto a dani y sus frenadas del pasado gran premio....sabes de sobra que siempre me he declarado fan de lorenzo..pero eso no quita que sea objetivo..vamos que no soy un fan cegaoooo. Tampoco es para mosquearse, pero si me mlesta que veas a los lorencistas como si solo estuviesemos pendientes de las cagadas de dani..no es asi
..esto fue lo que escribi a ese post de dani:
...yo solo espero que para holanda no le surjan mas problemas y pueda deleitarnos a todos con un pique entre, rossi, stoner, lorenzo y dani hasta la ultima vuelta..seria cojonudo..con apuradas por parte de los 4, con continuas pasadas y miradas desafiantes,jojojo.
He de reconocer que a pesar de no poder aguantar el ritmo durante el final de la carrera, dani me deleito entregandose e intentando pasar a rossi, vale que no lo haya conseguido, pero por lo menos se le ha visto la intencion...hay que ser objetivos.
Lorenzo como siempre me ha hecho vibrar,jijiji, sigue asi. A mi parecer lo esta haciendo muy bien en su año de debut a pesar de las leches que se ha dado...como casi todos los grandes, es parte de la formacion del piloto..tiene que aprender donde estan los limites de la moto para luego arrasar en años venideros.

pero ese mensaje no iba destinado a ti, ya que se que tu no eres de los que te metes con Dani, pero hay mucha gente que si, y lo que dije es que los que se meten con el suelen ser lorencistas, no quiero decir que no haya lorencistas que respeten a dani por ejemplo

israx2002
27/06/08, 20:05:01
ok.. Recuerda que soy lorencista y rossista,jajajaja, por lo tanto si te refieres a los lorencistas tambien te refieres a mi,jajajaja. Ahora en serio, creo que ese comentario sobra puesto que los seguidores de dani tambien lo hacen con Lorenzo...no todos por supuesto, pero tampoco todos los seguidores de lorenzo tenemos mania persecutoria hacia dani... Vamos que en definitiva hay de todo en ambos lados, los hay que respetan a lorenzo (como piloto)y los hay que lo tachan de bocazas, chulo, el gili del chupachups, prepotente y no se fijan mas que en su persona y no en su forma de pilotar y tambien tenemos a seguidores de lorenzo que tachan a dani de soso, marioneta,etc,etc, tampoco es cuestion de recordar lo que se ha dicho de cada uno..vamos que sin mal rollo...pero tanto ustedes como nosotros hacemos lo mismo por defender a nuestro piloto..bueno no todos..unos somos mas respetuosos que otros, eso esta claro.
Tampoco le des mas importancia, disculpame el pronto..es que el comentario me quemooo, sobre todo porque yo no me meto con dani, todo lo contrario le deseo mucha suerte para el mundial y espero que por lo menos se muestre igual de luchador como en donington que a pesar de no poder al final con rossi lo intento y para mi eso cuenta mucho... Ahh pero que no te quepa duda que si no se muestra competitivo y no lo da todo, lo criticare..al igual que a lorenzo, auque dudo mucho que pueda criticar a lorenzo por no darlo todo. Un saludo y sin mal rollo

israx2002
27/06/08, 20:13:28
mira te doy un ejemplo de continuo ataque hacia lorenzo..
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
...Lo que no entiendo porque lo llaman imitador de rossi si se supone que es un chulo y demas..rossi no es chulo para nada, y con respecto a lo de la foto, lo digo bien claro antes imita a kevin que a rossi..o no?

israx2002
27/06/08, 20:29:29
,... por ultimo y ya me desahogo, si te fijas veras que hay un post que dice... como os cae lorenzo...donde esta el de dani???, a mi sinceramente me da igual, ni fu ni fa.Ni lo pienso poner, porque personalmente no soy de criticar a gente que no conozco y juzgar lo que veo en la tele como que no..ni lorenzo ni dani son asi en su dia a dia. habria que salir con ellos y conocerlos para poder juzgarles como personas..yo soy de los que se fija en el piloto..vamos que si tengo que abrir un post se llamaria quien os gusta mas como piloto..dani o lorenzo...y con esto ya dejo de dar la brasa..Lo siento si he ofendido..tan solo hago ver que estoy cansado de escuchar que si dani tal que si lore es pascual...coño comenten las carreras y yaaa esta, a que viene como es cada uno..porque no se hace con stoner, rossi, edwards, dovi, hayden,etc,etc..ya se lo que me van a decir..estos no venden tanto como lo hacen dos rivales del mismo pais

PEDROSA_26
28/06/08, 00:45:12
pues tu mismo lo has dixo, habria que dejarlos en paz de una vez, y centrarse en como son ellos 2 en su forma de pilotar, no si uno es soso, el otro es chulo... bla,bla,bla. y hablar de otros pilotos que no sean estos 2. Y bueno Israx2002, decirte que yo no pretendia ofenderte y que me caes genial y no quiero tener problemas contigo

SaLuDoS

xico636
28/06/08, 00:46:02
,... por ultimo y ya me desahogo, si te fijas veras que hay un post que dice... como os cae lorenzo...donde esta el de dani???, a mi sinceramente me da igual, ni fu ni fa.Ni lo pienso poner, porque personalmente no soy de criticar a gente que no conozco y juzgar lo que veo en la tele como que no..ni lorenzo ni dani son asi en su dia a dia. habria que salir con ellos y conocerlos para poder juzgarles como personas..yo soy de los que se fija en el piloto..vamos que si tengo que abrir un post se llamaria quien os gusta mas como piloto..dani o lorenzo...y con esto ya dejo de dar la brasa..Lo siento si he ofendido..tan solo hago ver que estoy cansado de escuchar que si dani tal que si lore es pascual...coño comenten las carreras y yaaa esta, a que viene como es cada uno..porque no se hace con stoner, rossi, edwards, dovi, hayden,etc,etc..ya se lo que me van a decir..estos no venden tanto como lo hacen dos rivales del mismo pais

jejje,joder israx2002 como te pones,parece mentira que no sabes qe este es el cuento de nunca acabar,no te pongas asi hombre¡¡¡,ademas ya te digo ami lorenzo ni fu ni fa ,mi guerra es con el italiano y si no le gana dani qe le gane lorenzo qe co..nes ,saludossss...

israx2002
28/06/08, 01:16:42
pues tu mismo lo has dixo, habria que dejarlos en paz de una vez, y centrarse en como son ellos 2 en su forma de pilotar, no si uno es soso, el otro es chulo... bla,bla,bla. y hablar de otros pilotos que no sean estos 2. Y bueno Israx2002, decirte que yo no pretendia ofenderte y que me caes genial y no quiero tener problemas contigo

SaLuDoS

jejje, claro pedrosa, sin problemas, tu tambien me caes de pelot@s. Fue el pronto,es que tambien soy torito como lorenzo..cabezota,jujuju, un saludo..disculpame a mi tambien.

israx2002
28/06/08, 01:19:22
jejje,joder israx2002 como te pones,parece mentira que no sabes qe este es el cuento de nunca acabar,no te pongas asi hombre¡¡¡,ademas ya te digo ami lorenzo ni fu ni fa ,mi guerra es con el italiano y si no le gana dani qe le gane lorenzo qe co..nes ,saludossss...

Me entro el pronto,pero no le doy tanta importancia como para llevarme mal con vosotros, jejje, ahhh, man, no olvido ese pique pendiente,jijiji, en agosto me voy a practicar al circuito de las palmas..si muu poco en comparacion contigo que vais casi todos los fines de semana