PDA

Ver la Versión Completa : recomendadme un concesionario Yamaha

jaruva
24/06/08, 22:51:31
Hola a tod@s.

Quiero llevar mi fazer 600 S2 a que le echen un vistazo. Me la he comprado de segunda mano y no voy tranquilo del todo hasta que no me la revisen.

Yo vivo en barcelona y la moto la tengo ahora en mi casa de castellón. Me da igual llevarla a un sitio que a otro.

La pregunta es: ¿podéis recomendarme algún concesionario Yamaha del que estéis content@s en barcelona o en castellón?

Muchas gracias por anticipado a tod@s.

V'ssssssssssssss y ráfagas.

Lokko1612
24/06/08, 23:06:28
Hola, te recomiendo aqui en sabadell en la carretera molins hay uno, y yo voy contento con el trato que me han dado hasta el momento. Espero que te haya ayudado en algo.
Saludos.

Joan Marc
25/06/08, 10:14:08
Yo la compre y la llebo en el concesionario de Badalona, te tratan muy bien, son rapidos, y muy amables, tanto el comercial, como en taller.

Saludos!

jOTIKA
25/06/08, 12:00:00
yo personalmente te recomiendo motor center en barcelona

yalexfumi46
25/06/08, 13:38:22
en castellon en la ronda magdalena está el taller oficial del concesionario oficial de yamaha center de castellon. en la calle paralela , calle cataluñia está el concesionario oficial, yamaha center.
saludos

Escipio
27/06/08, 22:33:44
Guenas!
Yo me la estoy mirando tambien donde dice lokko, en sabadell, en la calle viladomat, ¿no? La verdad es que me han atendido superbien... lo malo es que no he visitado muchas mas, pero esta OK!!