PDA

Ver la Versión Completa : Busco a unos buenos compañeros

biela44
25/06/08, 06:53:44
Hola a todos.

Soy un motero de Huesca, y me gustaria re-encontrarme con unos compañeros de viaje que conoci una vez subiendo el Puerto de Monrepos. Hace ya mas de un año. Nos juntamos en la carretera. Ellos eran cinco o seis, y yo ese dia iba solo. Recuerdo que movian una Kawa 636, una Honda CBR 600 RR naranja y negra, ...Yo llevaba y llevo una Honda CBR 600 RR roja y negra. Acabamos almorzando en el camping de sabiñanigo, volviendo juntos hasta Huesca, lugar donde nos separamos y ellos prosiguieron viaje a Zaragoza. Acababan de empezar como quien dice a salir juntos en grupo, y la verdad es que las palabras de volvernos a juntar se las llevo el maldito viento.
Tal vez alguno sea de los que aqui escriben. Me gustaria volver a saber de ellos y organizar un nuevo almuerzo. Alguien me puede ayudar?

Mucha suerte con los apices de las curvas.

buddah
25/06/08, 10:20:33
De la zona de Zaragoza sale mucha gente, pero es más que probable que les encuentres en el foro de los cierceros ("sector cierzo", busca en google ;))

V'ss y suerte!!

RuBeNchOLo
25/06/08, 16:27:49
Yo tengo 2 amigos que tienen esas motos desde hace 2 años...podrian ser..!!
pero no son de ningun foro...lo que pasa que ya hace un tiempo que no salen por que tienen cosas que hacer..pero prodriamos quedar nosotross y gente que se apunten...para un almuerzo...cuando kerais..
Vsss

biela44
26/06/08, 04:17:25
Lo de quedar esta hecho. Actualmente me encuentro fuera de España por motivos laborales, y si las cosas no cambian, hasta dentro de tres semanas no vuelvo por mi añorada tierra. Dado que os sigo por el foro, contactaremos para organizar una salida, huevos fritos por supuesto incluidos.
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Viseras altas con buen tiempo.

Frenanado en el apice