PDA

Ver la Versión Completa : en la proxima KDD..

Páginas : [1] 2

DaRkTrAX
25/06/08, 10:08:18
pues na chavales, solo komentaros ke a partir del jueves soy una especie de moterito sin moto. La mia ya no es mia y que el viernes lo mas seguro iré a reservar la nueva... asi que para la proxima KDD vamos de estreno!!
Ya os ire avisando.
Por cierto, alguien ha oido hablar mal de motos BARRAGAN? esta en antonio lopez

----------- REKOJEMOS LA BECERRITA AL JUEVES 10 --------

cuervone
25/06/08, 10:16:38
buffffff....tio, es de lo peor------te venden la moto y cuando te la dan, te entregan una con ruedines y en lugar de CBR, pone FEBER...
jajajajajajajaja, que no, que ni idea tio,,,,,,a ver si la pillas prontito, y que salga todo bien, ok?...

testos69
25/06/08, 10:16:50
Yo no sé nada de Motos Barragán, pero si quieres, te doy el teléfono del conce donde me pillé la mía (Motos Ceni; ya te comenté el cacho precio que me hicieron) y hablas con ellos diciéndoles que vas de mi parte y le pides precio... No pierdes nada por preguntar... :¿?

Si quieres el teléfono, dímelo y te lo paso por privi... :ok

triumpheros-st
25/06/08, 10:59:51
pues yo si he oido hablar mal de barragan macho no es por jod....

Kae$ar
25/06/08, 11:15:33
pon el el buscador motos barragan y veras lo que sale..... yo te lo digo desde el cariño ya lo sabes jejej

Te dejo un link pa que veas, pero puedes buscar tu mas si quieres:

/showthread.php?t=48991

Tu tranki que a la "Valentina" ya la cuido yo mu bien jejeje

triumpheros-st
25/06/08, 11:30:15
que te vas a coger al final darktrax?

Kae$ar
25/06/08, 11:35:36
voy a desvelar el secreto mejor guardado de Darktrax, esta es la burra que se va a comprar:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ten cuidadin que dicen que es mu nerviosa jejeje

DaRkTrAX
25/06/08, 11:36:17
pon el el buscador motos barragan y veras lo que sale..... yo te lo digo desde el cariño ya lo sabes jejej

Te dejo un link pa que veas, pero puedes buscar tu mas si quieres:

/showthread.php?t=48991

Tu tranki que a la "Valentina" ya la cuido yo mu bien jejeje

es el tio ke mas vende de madrid, asi que lo ma seguro eske kasi todo sea inventado, por eso no me kreo todo lo ke dicen por ahi

DaRkTrAX
25/06/08, 11:37:17
Yo no sé nada de Motos Barragán, pero si quieres, te doy el teléfono del conce donde me pillé la mía (Motos Ceni; ya te comenté el cacho precio que me hicieron) y hablas con ellos diciéndoles que vas de mi parte y le pides precio... No pierdes nada por preguntar... :¿?

sisi tio pasame el telefono y la direccion si haces el favor
por preguntar ke no kede tio :)
muchas gracias :)
eso si, un mono no les pido ke tardan mucho jajaja

Kae$ar
25/06/08, 11:52:18
tu mismo, mi primo se la compró a él, y puede corroborar algunas cosas, la garantia, solo te la da él, por algo sera no? lo suyo es que te de garantia oficial, pero vamos tu mismo con tu mecanismo, si quieres me voy el jueves contigo a ver los pepinos jeje

DaRkTrAX
25/06/08, 12:20:29
que te vas a coger al final darktrax?

La RR como te dije tio.. solo que en blanco y negro ya no las hacen y ya no hay :(
tendra que ser toda negra

testos69
25/06/08, 12:33:08
Tienes un privi! :ok

Chusete6
25/06/08, 12:33:33
La RR como te dije tio.. solo que en blanco y negro ya no las hacen y ya no hay :(
tendra que ser toda negra

Por eso no te preocupes..... que me compro un bote de pintura blanco y yo te lo arreglo en un momento.....

max_jerez
25/06/08, 12:36:28

De Barragán no se nada, pero la recomendación de testos es muy, pero que muy buena, hazle caso.

voy a desvelar el secreto mejor guardado de Darktrax, esta es la burra que se va a comprar:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Ten cuidadin que dicen que es mu nerviosa jejeje

Preciosa, pero los colores, no se ...

DaRkTrAX
25/06/08, 13:06:41
De Barragán no se nada, pero la recomendación de testos es muy, pero que muy buena, hazle caso.

Preciosa, pero los colores, no se ...

sa portao el testos la verdad ;)
hay ke ver ke majete es el papi :D

Sra. Rotty
25/06/08, 13:24:25
bueno niño, lo primero enhorabuena por el cambio y lo segundo... yo si he oido cosas de barragan y no por internet, pero claro, yo no puedo demostrar nada asique siempre queda la duda, solo te lo digo porque mas vale ser precavido.
Suerte!!!

DaRkTrAX
25/06/08, 14:11:11
si... yo tb estoy oyendo cosas... y esta klaro ke son motos paralelas, de holanda, porlo ke la garantia es del propio taller
pero son 1500 leuris por ser la del 2007 y comprada alli...
esta klaro ke es el ke mas vende de españa y que el 50% de las motos de madrid son de ahi por lo visto...
ke tenga trapis.. pos seguro, si fuera de 2º mano, pasaba de ello, pero al ser nueva...

MUSCLEFAZER
25/06/08, 14:16:50
Darktrax perdona que me meta donde no me llaman pero yo conozco gente de Valladolid que ha ido allí por ahorrarse unas pelas y no han vuelto nada contentos, primero que te promete cosas que no cumple, luego el trato es una traza y lo de la garantía....pues tu dirás, una moto paralela, con solo garantía en su propio taller, imagina que vas de vacaciones y te falla, te toca apoquinar en un taller en la ciudad que estés, comprando oficial, pues en cualquier taller de la marca, no se, si el sitio que te ha dicho Testos merece la pena, hazle caso. A veces lo barato es caro, 1500 es mucha pasta pero.... usted mismo oiga jeje, sea donde sea, suerte con la compra
V´s y F´s

DaRkTrAX
25/06/08, 14:27:29
Darktrax perdona que me meta donde no me llaman pero yo conozco gente de Valladolid que ha ido allí por ahorrarse unas pelas y no han vuelto nada contentos, primero que te promete cosas que no cumple, luego el trato es una traza y lo de la garantía....pues tu dirás, una moto paralela, con solo garantía en su propio taller, imagina que vas de vacaciones y te falla, te toca apoquinar en un taller en la ciudad que estés, comprando oficial, pues en cualquier taller de la marca, no se, si el sitio que te ha dicho Testos merece la pena, hazle caso. A veces lo barato es caro, 1500 es mucha pasta pero.... usted mismo oiga jeje, sea donde sea, suerte con la compra
V´s y F´s

tio se agradecen las opiniones !!!! ta klaro ke es una movida lo de la garantia; viviendo en madrid la sueles llevar al mismo lao...
la movida eske si fuera menos pelas pos me da igual, pero 1500 kuanto menos me hace pensar y pediros opinion ;)

testos69
25/06/08, 14:30:06
Aro joé! :ok

desmowilly
25/06/08, 14:31:31
Por cierto, cuidado con las motos de importación paralela. Si vienen de Francia o Inglaterra no tendrán más de 100 C.V.!

DaRkTrAX
25/06/08, 14:35:33
Por cierto, cuidado con las motos de importación paralela. Si vienen de Francia o Inglaterra no tendrán más de 100 C.V.!

si eso tb lo se... el notas este kreo ke las trae de Holanda. Pero hay ke asegurarse.

meldur21
25/06/08, 15:07:58
yo esto lo vi con mis propios ojos,estuve apunto de comprarme una SV negra en barragan (traida de alemania porque aqui negra no se vendia) ademas de lo imbecil que me parecio el que me atendio cuando salia de la tienda,justo al lado tienen las de segunda mano,un chaval habia venido con la policia porque tenian su moto que se la habian robado tres meses antes en venta en barragan,despues de eso nunca mas volvi a pasar por alli ni pasare.

PaNuToFuU-46
25/06/08, 15:51:28
yo no es por hacer publicidad a mis gefes ni nada,pero te voy a pasar la direccion de correo por privi,y si eso les llamas y te responderan sin problemas,asique....a eso voy,bueno,que tonteria,te paso el numero directamente,y si quieres yamar para informarte,pues eso,jeje,y como tambien tienen monos y cosas de esas,alomejor te hacen descuento si vas a comprarte de todo,nose,tu pregunta,jeje,un saludo!

DaRkTrAX
25/06/08, 16:19:02
JOOOOOOOOODER!!

rotty
25/06/08, 19:17:48
pues na chavales, solo komentaros ke a partir del jueves soy una especie de moterito sin moto. La mia ya no es mia y que el viernes lo mas seguro iré a reservar la nueva... asi que para la proxima KDD vamos de estreno!!
Ya os ire avisando.

es el tio ke mas vende de madrid, asi que lo ma seguro eske kasi todo sea inventado, por eso no me kreo todo lo ke dicen por ahi

yo esto lo vi con mis propios ojos,estuve apunto de comprarme una SV negra en barragan (traida de alemania porque aqui negra no se vendia) ademas de lo imbecil que me parecio el que me atendio cuando salia de la tienda,justo al lado tienen las de segunda mano,un chaval habia venido con la policia porque tenian su moto que se la habian robado tres meses antes en venta en barragan,despues de eso nunca mas volvi a pasar por alli ni pasare.

NI SE TE OCURRA COMPRARLA EN BARRAGAN!!!!

ES UN PIRATAAAAAAAAAA!!!
el ejemplo que te ha puesto el aprendiz de brujo es tan sólo uno de miles....
ni se te ocurra Darktrax....
ya sabes que tengo muchos amiguetes policias y todos me han contado que esta tienda trapichea muchísimo: compran motos de 2ª mano robadas y no preguntan, ellos mismos encargan robos de motos a los mismos clientes que le compraron la moto para piezas(tienen todos tus datos....),.....
yo lo miré cuando quería pillarme la susi y al hablar con mis amiguetes me lo quitaron de la cabeza!!!
Ceni es una buena opción, e incluso Motos Basi(el dueño es amigo mío!!!)
no seas tonto y mira otras opciones....
Cuando el río suena....:profe:

Alex_Sub
25/06/08, 22:20:49
Yo solo he oído y leído cosas malas. Yo lo descarte directamente aunque me jode desanimarte ahorra los 1.500 pavos y compratela donde te están recomendando. Mas vale malo conocido... (que en este caso es bueno conocido).
Sorry.

triumpheros-st
25/06/08, 22:53:02
si quieres ahorrarte un poquito pregunta si tienen alguna en stock del 2007,vete a ceni que el tio es majisimo y se portan con los descuentos.

DaRkTrAX
25/06/08, 23:37:29
esta klaro ke todo el mundo habla mal.... y ya no es por eso, si no que descarto totalmente comprarme una paralela... y mas despues de haber leido todo lo que me decis. Iré a x la oficial, ahora solo encontrar un sitio dnd este bien.. ya he ido a 4... intentare ir mñn a Cauca que creo que esta bien de precio...
si sabeis de algun otro sitio os lo agradezko y mucho mas aun todo lo que m estais diciendo ;)

Mozko
26/06/08, 00:20:21
YO no se nada de los otros sitios, pero la mía es de barragán..........se que no se habla muy bien de ellos, pero me hicieron buen precio, garantía oficial............y de momento ninguna pega.....

EMILI K
26/06/08, 00:23:25
como dicen por aki nene, si te compras la moto en barragan te doy dos capones que no te va a hacera falta casco en la vida del callo que te voy a dejar.....

tengo conocidos que han tenido bastantes problemas... lo que no se es como siguen vendiendo motos:flipao:

miratela bien y no precisamente la po**a, jajajajaja va en serio si te aconseja la family es por tu bien y para que disfrutes tu makina y nosotros contigo jooooeee¡¡¡

Mozko
26/06/08, 00:27:51
juerrrrrrr, espero que no me pase naaaa

Alex_Sub
26/06/08, 08:33:20

Si te pasa algo les hacemos una visita "organizada"....

Chusete6
26/06/08, 08:56:38

La masa hace mas presión:vigila:camorra

DaRkTrAX
26/06/08, 09:58:34
mozko el problema es kon las de importacion paralela... si la tuya es oficial, kon komprarla alli y hacer las revisiones en otro lado ... pero las paralelas ke las tienes ke hacer alli... y te tardan 3 meses las piezas... Ayer en otro sitio me daban precios de las paralelas pero hasta el vendedor decia ke preferia no venderlas para luego no tener ke estar peleando kon los klientes xq las piezas ke manda honda para una paralela tardan la vida... y eso si se la piden a la honda para una moto en garantia... ke tb t ponen piezas de 2º mano he oido ... pero klaro... de lo ke se dice a la realidad.. d ahi mi konsulta a la famili

Kae$ar
26/06/08, 10:05:07
eres un homosesual, mira que te lo dije yo capullin, puedes comprar cosas paralelas en otros articulos menos importantes, como mandos pa la consola etc, pero joder que te vas a pillar una cacho de moto, pillatela oficial y a tomar por culo, al final te vas a quedar mas agusto jeje, y con las espaldas mucho mas cubiertas jeje

PD:y borrate de tu perfil la CB que ya no es tuya jo jo jo

Edu R1200RT
26/06/08, 10:24:16
eres un homosesual, mira que te lo dije yo capullin, puedes comprar cosas paralelas en otros articulos menos importantes, como mandos pa la consola etc, pero joder que te vas a pillar una cacho de moto, pillatela oficial y a tomar por culo, al final te vas a quedar mas agusto jeje, y con las espaldas mucho mas cubiertas jeje

PD:y borrate de tu perfil la CB que ya no es tuya jo jo jo

Si al final te decides por una FEBER cómo decia Cuervone, compratelá paralela.

Pero Kaesar tiene razón, si te vas a gastar una pasta en un peazo moto, pues por lo menos que sea OFICIAL, no te compliques.

aaahhhh, y enhorabuena por ese peazo maquina.:vespa

DaRkTrAX
26/06/08, 10:27:47
Si al final te decides por una FEBER cómo decia Cuervone, compratelá paralela.

Pero Kaesar tiene razón, si te vas a gastar una pasta en un peazo moto, pues por lo menos que sea OFICIAL, no te compliques.

aaahhhh, y enhorabuena por ese peazo maquina.:vespa

hasta ke no la tenga edu... jaja
de momento es proyecto ajja luego a ver si los de las bmw se juntan konmigo.. jajajaja
;)

testos69
26/06/08, 10:31:46
Yo, personalmente, y aunque te cueste más, me la pillaba oficial... Vivirás mucho más tranquilo... :¿?

Lo barato, a la larga, sale caro... Y si encima los de Barragán están metidos en líos raros... :no:

Pero claro, ahí... Cada uno es cada uno... :¿?

DaRkTrAX
26/06/08, 10:46:39
Yo, personalmente, y aunque te cueste más, me la pillaba oficial... Vivirás mucho más tranquilo... :¿?

Lo barato, a la larga, sale caro... Y si encima los de Barragán están metidos en líos raros... :no:

Pero claro, ahí... Cada uno es cada uno... :¿?

si no hay diskursion testos, me la pillare oficial. HOy voy a otro sitio, pero antes de nada llamare a tu kolega para decirle el precio ke me da. Si lo iguala voy alli; si podemos salir los 2 beneficiaos en la kompra de kosas futuras pos eso ke nos llevamos.

testos69
26/06/08, 12:01:25
Yo, ya te lo dije, Ángel, si le vas con las cosas claras y te puede hacer el precio que te den por ahí, te lo va a hacer... :ok

Y es de total confianza...

Los Pollúos lo hemos adoptado como centro de compra y mecánica oficial... :ok

Para que te hagas una idea, a mi padre le mandé para allá cuando se quiso pillar la Vulcan y, si se lo recomiendo hasta a mi padre, es que no creo que en otro sitio te vayan a tratar mejor... :¿?

P.D.: Ojo, por si acaso aclaro... Yo no saco absolutamente nada de ésto, ni tengo nada que ver con el conce, ni nada... Simplemente, me tratan bien y, si alguien me pregunta, se lo recomiendo, pero por experiencia personal... :¿?

Kae$ar
26/06/08, 12:38:46
P.D.: Ojo, por si acaso aclaro... Yo no saco absolutamente nada de ésto, ni tengo nada que ver con el conce, ni nada... Simplemente, me tratan bien y, si alguien me pregunta, se lo recomiendo, pero por experiencia personal... :¿?

Por eso y por el 10% de comision no?? jeje

JohnnyDeauville
26/06/08, 13:44:37
Ya os ire avisando.

Darktrax, yo no he oido hablar mal, lo he sufrido en propias carnes

BARRAGAN ES UN GITANO Y UN HIJO DE LA GRAN P........

sé que me dirán que tal y cual, que hablar así de alguien sin dar más señas, etc... pero como no tengo mucho tiempo para escribir, ya te contaré in person mi experiencia con él; y ante lo que hizo, su calidad como ser (persona es mucha atribución) no hay mucho más que decir

Ni se te ocurra comprar allí, porque sí, ahorrarás viendo la oferta que te hará en precio, pero después te puede costar lágrimas de sangre

Un saludo, tron

testos69
26/06/08, 13:45:17
Kae$ar, macho, no bromees con esas cosas, no se vayan a pensar que estoy aquí haciendo "publicidad gratuita"... :no:

triumpheros-st
26/06/08, 15:36:13
Kae$ar, macho, no bromees con esas cosas, no se vayan a pensar que estoy aquí haciendo "publicidad gratuita"... :no:

doy fe,yo la gsx r que tuve me la pille alli y se portaron genial la verdad

max_jerez
26/06/08, 17:32:05
Yo, ya te lo dije, Ángel, si le vas con las cosas claras y te puede hacer el precio que te den por ahí, te lo va a hacer... :ok

Y es de total confianza...

Los Pollúos lo hemos adoptado como centro de compra y mecánica oficial... :ok

Para que te hagas una idea, a mi padre le mandé para allá cuando se quiso pillar la Vulcan y, si se lo recomiendo hasta a mi padre, es que no creo que en otro sitio te vayan a tratar mejor... :¿?

Di que si, que el único que saca cosas gratis de Angel, soy yo, jajaja ¡¡¡

EMILI K
26/06/08, 20:18:09
hasta ke no la tenga edu... jaja
de momento es proyecto ajja luego a ver si los de las bmw se juntan konmigo.. jajajaja
;)

pues no se, no se¡¡:¿? ya veremos si te lo mereces.. jajajajaja como me tengas nucho tiempo esperando los bmweros nos vamos ala¡¡¡¡

asi que quiero ver esa makina yaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Kae$ar
27/06/08, 11:12:30

era bromaaa!!! jjeje, normal que si alguien ha tenido una buena experiencia se lo recomiende a los demas!!

sorry si te molestó

testos69
27/06/08, 11:17:37
No hombre, no... Que no me ha molestado... :ok

Si lo puse es porque tuve un pequeño malentendido por algo similar una vez con la administración del foro (que se aclaró civilizada y rápidamente, las cosas como son), y no quiero que se repita... :trt

:saludos:´s!

DaRkTrAX
27/06/08, 14:30:58
jajaja te digo yo ke se os va...
ta klaro ke sera la oficial.... y ta klaro ke oficialmente ya no tengo moto :(
ahi teneis al Kae$ar para liarle jaaj
mientras yo.. triste y solo...
XDDDD
esta tarde me pasaré x kauka ke me han dicho ke no ta mal de precios, ya os kontare
Komo este bien... se keda reservada.. ke ya me estoy mareando..

testos69
27/06/08, 14:47:26
Con lo que te digan, llama a Ángel... Hazme caso!!! :profe:

isaacXTX
27/06/08, 15:08:18
Di que si!! dejate de rollos darktraxx, mira a ver que te dan por ahi en oficial proque los de barragan son unos chanchulleros, a mi concretamente me dieron por el c... con la garantia dandome a entender que ellos no respondian y cosas que no te dejan ni contento como las revisiones habituales que te hacen. Busca por ahi cosas que no sean paralelas e incluso echa un vistazo al mercado de segundamano que puedes encontrar cosas muy nuevas, con pocos kilometros e incluso con garantia. Enhorabuena por el cambio tan interesante que vas a hacer!!! no t pases por barragan...!!

saludos!!!!

PaNuToFuU-46
27/06/08, 16:25:22
dartras,yo ya le dije a mi jefe que alomejor le llamabas,asique,ya sabes,si quieres,yamale y pregunta,un saludo.v´s!

DaRkTrAX
27/06/08, 21:41:24
vaya.. esto es un sin vivir. Encima enkuentro buenos precios de otras ke no estaba mirando jajaja la R6 no 7800 (la 2005 klaro) y la susi nueva pos por ahi anda, igual ke la ninja... te digo yo ke.. jajaja

Alex_Sub
27/06/08, 21:55:20
vaya.. esto es un sin vivir. Encima enkuentro buenos precios de otras ke no estaba mirando jajaja la R6 no 7800 (la 2005 klaro) y la susi nueva pos por ahi anda, igual ke la ninja... te digo yo ke.. jajaja

Que te veo que te envenenassss!!!

PaNuToFuU-46
27/06/08, 22:39:17
por cierto,no te lo e dicho,un amigo vende una r6r 2008 con,400 km,sin matricular,neumaticos de serie(creo que son qualifere a estrenar)fibras de circuito,bomba radial brembo,y cupula por 11 pavos,se la compro solo para tandas,y a echo 2,y el dia que la compres,tienes los 2 años de garantia,alomejor le puedo intentar rebajar un poco el precio.la bomba brembo sola son unos 500 euros o mas...nose,si te interesa,dimelo,es como la de testos,pero en negra,un saludo,y ya me diras algo.

meldur21
28/06/08, 03:30:25
bueno yo te puedo ofrecer otra poll* laser turbo "interculen" para hacerte unas tandas en circuito cerrado jajajajajajajajajajajaja si quieres cambiar de sabores y olores habla con testos y con emili jajajajajajajajajaja

DaRkTrAX
28/06/08, 05:06:44
sisi un anal intruder de esos... jajaja
kita kita, para ti todo XD
y si alex... me estoy envenenando jaja

testos69
28/06/08, 17:21:18
x meldur: Mira que eres c*abroncete... :trt

x Darktrax: Al final qué c*ño vas a hacer... Que te estás liando... Yo te lo aclaro... Te has mirado la Daytona o la ZX6R??? :jijiji:

meldur21
28/06/08, 22:06:53
tambien puedes comprarme a mi la mia y asi me compro mi v max jajajajajajajajaja

EMILI K
28/06/08, 22:18:43
eso ,eso...mirate eso de la poll* laser que van de la osti* jajajaja

hazle caso al mago que sabe lo que dice jajajajajaja

Alex_Sub
28/06/08, 22:28:11
¡Que nervios!

rotty
28/06/08, 22:31:18
has preguntado en basi???:?

EMILI K
28/06/08, 22:32:44
parraannnnnnn
papapapapapapaarrraaaaannnnnnnn
papapapapapaararappapaaannnnnn

EMILI K
28/06/08, 22:33:24
has preguntado en basi???:?

esta noche te veo perraaaa¡¡¡

Alex_Sub
28/06/08, 22:35:28
esta noche te veo perraaaa¡¡¡

Acuéstate prontito empanaooooo!!!

EMILI K
28/06/08, 22:41:13
eso intento tio, pero ultimamente no pego ojo¡¡

entre unas cosas y otras tengo la pelota que flipas...

asi que a ver si descargo mañana y me relajo.....

DaRkTrAX
28/06/08, 23:38:32
jajja, hoy he ido a la honda en ke está en ciudad de barcelona, y he babeado un poko mas.... lo mas seguro eske el lunes vaya a reservarla y a tomar x kulo jaja. y en una semanita estaria..
os lo konfirmo el lunes xq seria la ostia ke kedasemos para ir x ella no?

x testos: la zx6 esta ke te kagas de precio ahora, pero ya sabes.. kuando se te mete una entre ceja y ceja... luego me moriria kuando viera una RR x ahi jaja

testos69
29/06/08, 03:16:32
x testos: la zx6 esta ke te kagas de precio ahora, pero ya sabes.. kuando se te mete una entre ceja y ceja... luego me moriria kuando viera una RR x ahi jaja

A mí me lo vas a decir... Notejode!!! :meparto2

Era por pincharte un poco más en plan coña... :D

DaRkTrAX
29/06/08, 04:44:45
jaja poko hace falta ke me pinches pues jaja

Chusete6
29/06/08, 21:34:27
jaja poko hace falta ke me pinches pues jaja

Hoy he conducido una y la verdad... que cacharro mas divertido...

Sra. Rotty
30/06/08, 00:25:44
jajja, hoy he ido a la honda en ke está en ciudad de barcelona, y he babeado un poko mas.... lo mas seguro eske el lunes vaya a reservarla y a tomar x kulo jaja. y en una semanita estaria..

Si es dentro de una semana me apunto que ya estare de vacaciones y deseando salir de casa!!!!avisa, avisa

rotty
30/06/08, 00:36:26
Cita:
Originalmente Escrito por DaRkTrAX [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

pues ya avisarás....a ver si podemos acercarnos!!!

DaRkTrAX
30/06/08, 09:47:48
no lo dudeis, sereis los primeros en enteraros :D a la noche os digo :D

DaRkTrAX
30/06/08, 09:48:32
Hoy he conducido una y la verdad... que cacharro mas divertido...

ke ganassssssssssssssssss tio

testos69
30/06/08, 10:11:11
Dftwqarkjghftrvbnzax, tío... Hoy es el gran día, no??? Hoy le pides matrimonio y te dan fecha de boda, no? :D

DaRkTrAX
30/06/08, 10:20:01
Dftwqarkjghftrvbnzax, tío... Hoy es el gran día, no??? Hoy le pides matrimonio y te dan fecha de boda, no? :D

si tio, hoy voy a hacer la reserva, a dar la señal y to eso. La tienen alli, asi ke ponle una semana... igual pal finde la tengo :D
al final ha sido en ciudad de barcelona. Me han hecho un precio bueno y no me lo pienso mas. y mas ke nada x la cerkania tb.
Ya os avisare para ir a x ella no? :)

testos69
30/06/08, 10:51:16
:ok

DaRkTrAX
30/06/08, 10:55:18
ke ansiassssssss XDDDD diosss no veo el momento de salir del tajo jaja

testos69
30/06/08, 11:04:00
No me extraña nada... :¿?

Anda que... Lo mismo este finde ya tienes moto nueva... :flipao

Por cierto, ¿limitada? :?

cuervone
30/06/08, 11:05:07
Acaban de decir en la radio, que hay un incendio en una tienda de motos de la Avda. Ciudad de barcelona.....se han quemado todas las que tenian en la tienda......no saben cuando volveran a abrir...
Lo siento tio

Kae$ar
30/06/08, 11:08:29
yo ya stoy cogiendo el trankillo, quiza pa la proxima kdd, ya conteis con un nuevo compi, jejeje, Dartras te vas a pillar un makinote desgraciaoo!!!!! te odio!!!

DaRkTrAX
30/06/08, 11:08:40
No me extraña nada... :¿?

Anda que... Lo mismo este finde ya tienes moto nueva... :flipao

Por cierto, ¿limitada? :?

ke vaaaa!! si tengo 7 años de karnet!!!

ademas, limitar una de esas tiene ke ser sakrilegio jaja

DaRkTrAX
30/06/08, 11:09:30
Acaban de decir en la radio, que hay un incendio en una tienda de motos de la Avda. Ciudad de barcelona.....se han quemado todas las que tenian en la tienda......no saben cuando volveran a abrir...
Lo siento tio

jajajajajaj
y ke ya nunka mas se van a vender RR no? jaja

cuervone
30/06/08, 11:11:27
no hombreeeee, nunca mas no, pero hasta que arreglen la tienda, pues te jod*s y vas de paquete con tu cuñaaaaooooooooo...
jajajajajaja.
A ver si tienes suerte y te la dan este finde tio......;)

testos69
30/06/08, 11:12:00
ke vaaaa!! si tengo 7 años de karnet!!!

ademas, limitar una de esas tiene ke ser sakrilegio jaja

Mooooola!!! :trampolin

Estoy deseando verte a lomos de ella... :D

DaRkTrAX
30/06/08, 11:14:55
no hombreeeee, nunca mas no, pero hasta que arreglen la tienda, pues te jod*s y vas de paquete con tu cuñaaaaooooooooo...
jajajajajaja.
A ver si tienes suerte y te la dan este finde tio......;)
pues seria la ostia cuervo, a ver ke me dicen hoy y os lo digo esta noche!! para ke os vayais preparando para unas sin-con eso si, en una terraza kon "VALENTINA REloaded" a la vista jaja

Mooooola!!! :trampolin

Estoy deseando verte a lomos de ella... :D

y yo seguirte a rueda de tu R6R kabronazoo!!!! ke parada muy bonita pero la kiero ver x ahi rulando

gpr125
30/06/08, 11:36:46
na mucha r6 el testos pero luego la moto no corre mas k mi 125 eh jjjejje.

cuervone
30/06/08, 11:50:36
Esque estais equivocados......en realidad el nombre comercial de la moto, es arre6arre.....

DaRkTrAX
30/06/08, 11:52:32
jajaja
y realmente va a pilas

testos69
30/06/08, 12:35:05
Va a pedales... Notejode!!! :cabreo

:meparto2 :meparto2 :meparto2

rotty
30/06/08, 12:39:34
Esque estais equivocados......en realidad el nombre comercial de la moto, es arre6arre.....

:meparto2:meparto2:meparto2:meparto2

testos69
30/06/08, 12:42:19

:meca :meca :meca

Entre ésta y la del aplazamiento de la cita de Mozko, que lo sepas... Ya llevas 2 gallifantes ganaos!!! :ok

DaRkTrAX
30/06/08, 13:40:27
jajaja
uy madre.. 2 gallifantes.. al 3º... uf uf uf

cuervone
30/06/08, 13:51:26
Birra Gratis,,,,,,,jajajajajaaja

gpr125
30/06/08, 14:02:22
Va a pedales... Notejode!!! :cabreo

como los vespinos jajajjaja

DaRkTrAX
30/06/08, 14:02:32
ke kasualidad ke siempre todo gire alrededor de una birra xDDD

Alex_Sub
30/06/08, 18:59:37
ke kasualidad ke siempre todo gire alrededor de una birra xDDD

Es fácil:
1 hierro = 1 birra

DaRkTrAX
30/06/08, 21:48:19
weno ultima hora chikos... la semana ke viene sere poseedor de una flamante Honda RR
ya esta to hecho, si no me fuera de viaje esta semana estaria para el finde pero mñn me voy a Vigo un par d dias x kurro...
no veo el momento.. jeje
ya os dire el dia exacto!!!!!
espero poder disfrutarla kon todos vosotros todo el tiempo ke me dejeis ;)

meldur21
30/06/08, 21:54:19
felicidades tio,que la disfrutes con salud y con todos nosotros.

Alex_Sub
30/06/08, 22:02:05
weno ultima hora chikos... la semana ke viene sere poseedor de una flamante Honda RR
ya esta to hecho, si no me fuera de viaje esta semana estaria para el finde pero mñn me voy a Vigo un par d dias x kurro...
no veo el momento.. jeje
ya os dire el dia exacto!!!!!
espero poder disfrutarla kon todos vosotros todo el tiempo ke me dejeis ;)

Si quieres te la recojo yo.
:meparto2

DaRkTrAX
30/06/08, 22:11:08
felicidades tio,que la disfrutes con salud y con todos nosotros.

eso espero tio ;)
y tu y yo a ver si koncidimos una ;)
Si quieres te la recojo yo.

jaja tu me vas a rekojer lo ke yo te diga XD

la verda eske estoy ilusionado, y esta klaro ke no seria ni la mitad de divertido si las salidas no fueran kon vosotros ;)

testos69
30/06/08, 23:31:42
Pues nada, a esperar!!!:¿?

Y, sobre todo, a tener cabeza... Que la RR no es la CB... :profe:

DaRkTrAX
02/07/08, 20:17:13
joder, hoy me ha llamado la honda diciendome ke solo keda ke vaya a pagar la parte que me keda y me la matrikulan...
encima vuelvo a madrid el juernes por la tarde... asi ke ire el viernes...
Poned ke para el mierkoles o jueves estará!!
alquien me akompaña???? :)

testos69
02/07/08, 21:18:40
Si ando por aquí (y no por allí, o sea, Alemania) y no hay pega, me apunto! :ok

DaRkTrAX
02/07/08, 22:20:44
Si ando por aquí (y no por allí, o sea, Alemania) y no hay pega, me apunto! :ok

ke grande ers tio ;)

EMILI K
02/07/08, 22:26:18
la abeja maya si no se lo impide el curro estara tambien con el pirata:beso

Alex_Sub
02/07/08, 23:49:43
yo según la hora pero casi seguro!!!

DaRkTrAX
03/07/08, 00:28:06
wow!!!
seria kualkier dia a partir de las 6.30 tio!!
3 y subiendo!
voy a llorar de la emocion

Sra. Rotty
03/07/08, 03:45:56
pues a lo mejor me animo yo tambien y voy en latada, asi os veo un rato y, por supuesto, veo la moto!!!

testos69
03/07/08, 10:02:36
Tú, en cuanto sepas algo, informa... :singer:

Kae$ar
03/07/08, 11:08:05
yo curro por la tarde, que si no tambien me apunto jojojo, a ver si tengo todo en condiciones ya pa la semana que viene!!!! cagonto!!

DaRkTrAX
03/07/08, 13:00:53
joer ke way :D
ahora no se kien me va a llevar para alla... :S

testos69
03/07/08, 13:03:54
Ninguno... Te vas a ir corriendo! :D

Yo, como mucho, me ofrezco a atarte a la arre6arre y ahí ya, si te quieres poner patines o algo... Tú mismo!!! :devil

DaRkTrAX
03/07/08, 14:33:31
joder atao.. al menos meteme enla riñonera XDD

Sra. Rotty
03/07/08, 14:42:07
yo si puedo te puedo llevar en el coche pero me tienes que decir donde te tendria que ir a buscar

DaRkTrAX
03/07/08, 18:41:54
yo si puedo te puedo llevar en el coche pero me tienes que decir donde te tendria que ir a buscar

uy sra.rotty... valdemoro igual te pilla mu lejos.. :(

Sra. Rotty
04/07/08, 02:14:35
pero la moto donde te la dan??

rotty
04/07/08, 08:32:53

en la pescadería que hay en la calle mayor!!!!
:jijiji:

;)

DaRkTrAX
04/07/08, 13:24:44

en la avenida ciudad de barcelona, esta casi en el puente de Vallekas.
asi ke la kosa es ir de Valde hasta alli, salgo a las 6.30 del kurrete :D

DaRkTrAX
04/07/08, 13:25:25

;)

jaja no, ahi me instalan las alforjas para llenarlas de peskadillas jaja ahi tengo ke ir luego XDDD

Sra. Rotty
04/07/08, 13:58:38

;)

Oye mongol!!!no es una pregunta tan rara, ni que solo hubiera un sitio donde venden motos!!!!pero claro, como tu eres el que todo lo sabe....jajaja

en la avenida ciudad de barcelona, esta casi en el puente de Vallekas.
asi ke la kosa es ir de Valde hasta alli, salgo a las 6.30 del kurrete :D

ok, se donde esta la avenida ciudad de barcelona, eso me pilla un poco lejos aunque no demasiado pero valdemoro....esta a tomar por c*lo!!!!jajaja, en fin, aver si encuentras algo y si no me avisas

testos69
04/07/08, 14:06:50
Oye mongol!!!
Pero rotty no vivía en Polonia (El Casar=Polonia)???... :?

O era Mongolia???... :?

Mira que yo no le veo los ojos achinaos, ni pinta de Gengis Kahn... :¿?

Sra. Rotty
04/07/08, 14:08:10
es que lo lleva por dentro, jajajaja

testos69
04/07/08, 14:09:30
Qué mala eres con él joé... :devil

Sra. Rotty
04/07/08, 14:12:30
que va!!!si el sabe que lo digo de bromita, es que me lo poneis a huevo pero lo que yo quiero a mi niño no lo ha querido nadie en su vida y el lo sabe, si se me cae la baba con el!!!

Sra. Rotty
04/07/08, 14:13:41
gordiiiiii: tu sabes que eres el mas guapo (lo siento chicos), el mas listo, el mas bueno, el que mas vale y muchas mas cosas que no voy a poner por aqui!!!

DaRkTrAX
04/07/08, 14:49:25
jajaja no las pongas x dios XDDD
muchas gracias sra.rotty, no te preokupes a ver si lio a otro ke viva mas cerka.. pero si seria un puntazo tomarnus unas kañitas el dia D a la hora H. Esta tarde me diran :)
muchisimas gracias por el ofrecimiento ;)

Sra. Rotty
04/07/08, 15:55:00
denada, si ya que estoy de vacaciones tampoco me cuesta tanto, como es lejos si encuentras a alguien que viva mas cerca genial pero si no ya sabes

DaRkTrAX
04/07/08, 20:46:59
Weno niños XD el miercoles que viene tengo ke ir a rekojer a la nena. seria sobre las 7 de la tarde, en ciudad de Barcelona. kien se apunta XDD

1. Darktrax (a esta si ke voy)

XDD

testos69
04/07/08, 20:49:01
2. testos69 (si no estoy en Munich, que desde allí me da pereza acercarme...)

rotty
04/07/08, 20:57:38
3. rotty(si el curro me lo permite...)

Alex_Sub
05/07/08, 02:52:26
4. Alex_Sub (como el rotty pero en guapo)

DaRkTrAX
05/07/08, 05:24:44
venga venga... ke ilusion :)

Kae$ar
05/07/08, 13:17:43
si es el miercoles no puedorr, pero si por lo que sea es el jueves, sip jejeje

Jodete ansiasputas, que sea el jueves, que sea el jueves jejejej

DaRkTrAX
05/07/08, 13:55:51
si es el miercoles no puedorr, pero si por lo que sea es el jueves, sip jejeje

Jodete ansiasputas, que sea el jueves, que sea el jueves jejejej

te pires kacho judas jaja

Sra. Rotty
05/07/08, 15:37:00
4. Alex_Sub (como el rotty pero en guapo)
5. Sra. Rotty (el toque femenino)

PaNuToFuU-46
05/07/08, 16:13:42
ami me encantaria,pero salgo de currar a las 7,y ultimamente,ni eso,porque con el lio que tenemos,suelo salir sobre y media...pero si eso os podria llamar y tomarnos unas sin con o algo asi,y ya de paso conoceis a la mia tambien,que con suerte la tengo el martes...

DaRkTrAX
05/07/08, 17:05:00
ami me encantaria,pero salgo de currar a las 7,y ultimamente,ni eso,porque con el lio que tenemos,suelo salir sobre y media...pero si eso os podria llamar y tomarnos unas sin con o algo asi,y ya de paso conoceis a la mia tambien,que con suerte la tengo el martes...

seria un punto panu; asi se van haciendo amiguitas jajaja

x todos: gracias chikos!!! va a ser la polla poder ir a rekogerla kon tanta wena gente ;)

PaNuToFuU-46
05/07/08, 17:42:20
bueno,poos en el caso de que tenga la moto,os llamare,y quedamos en algun lao,para que se vayan conociendo,y con suerte,en unos meses,tengamos becerritas...jeje

rotty
05/07/08, 18:02:56
y yo me pregunto...porque no quedamos quien pueda en el chigre a tomarnos esas sin-con???
así...el que no pueda ir a la recepción de la niña por la hora, puede verla en el chigre más tarde!!!
el miércoles nos vemos todos allí y os damos la enhorabuena a los dos por sendas niñas!!!
qué me decís??:?

cuervone
05/07/08, 20:07:44
hay sí me podría acercar yo también...por mi genial

DaRkTrAX
05/07/08, 21:30:50
en el chigre? donde es eso?
Lo ideal es un sitio tipo terraza, donde se tenga a la vista todas las motos. jajaj
(no la tengo aun y ya tengo el sentimiento de posesion superdesarrollado jajaja)

cuervone
05/07/08, 21:57:01
el chigre es "la terraza"...es una terraza con parking propio junto a las mesas,además,jose,el dueño,es motero.sí te hubieras venido el día de cuenca,le hubieras conocido.......

DaRkTrAX
05/07/08, 22:01:01
el chigre es "la terraza"...es una terraza con parking propio junto a las mesas,además,jose,el dueño,es motero.sí te hubieras venido el día de cuenca,le hubieras conocido.......

yaaaaaaaa esta... jaja si hubiera idoo.... klaaaaaro.. jajaja
donde esta eso tio, en madrid no?

cuervone
05/07/08, 22:08:24
sí.creo que la calle es alfonso 13.cerca de la m30.

Y sí.sí no te hubieras rajado le hubieras conocido.jajajaja.

A ver sí te vas a rajar en esta...

testos69
05/07/08, 23:34:41
Y sí.sí no te hubieras rajado le hubieras conocido.jajajaja.

Yo comprendo que con tanto wikilimochi y esas cosas, el Darfgtrjkazcx no se acuerde pero... Si lo conociste en P-I-N-G-Ü-I-N-O-S, MELÓNNNNN!!!!! :yoyas

:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2

Alex_Sub
05/07/08, 23:35:13
Yo me apunto también al chigre!!!

DaRkTrAX
05/07/08, 23:42:24
Yo comprendo que con tanto wikilimochi y esas cosas, el Darfgtrjkazcx no se acuerde pero... Si lo conociste en P-I-N-G-Ü-I-N-O-S, MELÓNNNNN!!!!! :yoyas

:meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2 :meparto2
aaaaaaaaaaah koño, yo pensaba ke era otro ostias
este cuervo ke me kiere liar XDDD

jajajaja

cuervone
06/07/08, 00:52:55
tío....que yo a pingüis no fui.yo que se sí le conociste allí o no?....

Sra. Rotty
06/07/08, 01:03:23
lo del chigre es buena idea!!!yo me apunto!!!

rotty
06/07/08, 01:46:07
en el chigre? donde es eso?
Lo ideal es un sitio tipo terraza, donde se tenga a la vista todas las motos. jajaj
(no la tengo aun y ya tengo el sentimiento de posesion superdesarrollado jajaja)

has dado en el clavo!!!
todo lo que quieres...lo tienes!!!!:profe:

yaaaaaaaa esta... jaja si hubiera idoo.... klaaaaaro.. jajaja
donde esta eso tio, en madrid no?

está detrás de la gasolinera que hay en la plaza de Joaquín María Soler, salida hacia Costa Rica de la m-30!!!
está genial!!!:ok

pues eso hay que arreglarlo!!!
vete concienciando a la jefa(si es que no viene...) porque este año te queremos con nosotros!!!!
que lo sepassssssssssssss

DaRkTrAX
06/07/08, 05:07:06
has dado en el clavo!!!
todo lo que quieres...lo tienes!!!!:profe:

está detrás de la gasolinera que hay en la plaza de Joaquín María Soler, salida hacia Costa Rica de la m-30!!!
está genial!!!:ok

vete concienciando a la jefa(si es que no viene...) porque este año te queremos con nosotros!!!!

pues es una idea de puta madre rotty, despues de rekogerla las sin-kon ya tienen sitio, ademas necesitare likidos despues de tanta baba jaja

Alex_Sub
06/07/08, 08:58:53

Pues para que hablas :pedrada
:beso

Ahí le has dao con el carrito del helao!!!

pues es una idea de puta madre rotty, despues de rekogerla las sin-kon ya tienen sitio, ademas necesitare likidos despues de tanta baba jaja

Sobre todo si eres una esponja.

PaNuToFuU-46
06/07/08, 11:18:09
por mi perfecto,si puedo,me pasare!

PaNuToFuU-46
06/07/08, 23:02:54
bueno chabales,lo de hoy muy cojo**do,un placer volver a veros...lo unico malo del dia...que he vuelto a casa en grua,jeje,se le a salido la cadena a la jaulita de grillos,la e vuelto a poner,y se a vuelto a salir...jeje,asique nada...pero bueno,a merecido la pena!!!graaaacias rotty!!!todo un anfitrion!!!jeje

rotty
07/07/08, 10:26:45

pues allí nos vemos TODOS!!!!!:profe:
he dicho.

DaRkTrAX
07/07/08, 10:27:40
bueno chabales,lo de hoy muy cojo**do,un placer volver a veros...lo unico malo del dia...que he vuelto a casa en grua,jeje,se le a salido la cadena a la jaulita de grillos,la e vuelto a poner,y se a vuelto a salir...jeje,asique nada...pero bueno,a merecido la pena!!!graaaacias rotty!!!todo un anfitrion!!!jeje

joder ke suete tienes... jajaja
malegro de ke no haya sio na

cuervone
07/07/08, 10:33:13
No si al final el gafe va a ser el panu....jajajajajajja

rotty
07/07/08, 10:37:12

me cago en la leche.....
eso es porque sabe que la vas a cambiar!!!!
y se revela!!!!
jajaja

No si al final el gafe va a ser el panu....jajajajajajja

lo vesis como yo no era?????:profe:

testos69
07/07/08, 10:59:57
lo vesis como yo no era?????:profe:

No sé yo, eh? Que la jaula grillos ha llegado a mil sitios sin percances, incluido Pingüinos, mil salidas por la Cruz Verde,... Y precisamente chasca tras pasar por la rottycueva... No sé yo... :idea

P.D.: Ha quedado bien claro que el gafe... No soy yo! :D

rotty
07/07/08, 11:02:36
No sé yo, eh? Que la jaula grillos ha llegado a mil sitios sin percances, incluido Pingüinos, mil salidas por la Cruz Verde,... Y precisamente chasca tras pasar por la rottycueva... No sé yo... :idea

P.D.: Ha quedado bien claro que el gafe... No soy yo! :D

a ver pollito...:pedrada
que en pingüis también estuve yo...
y en otras salida en la que ha venido Panu también....

y no ha pasado nadaaaaaaaaaaaaaa!!!
así que....no toques los witos!!!!
jajajajaja

testos69
07/07/08, 11:05:24
no toques los witos!!!!

:laleche... Me han pillao... :descojone :descojone :descojone

max_jerez
07/07/08, 11:17:16
Si, pero de pingüis tienes lagunas y no puedes hablar con certeza de lo que allí pasó o dejó de pasar.

rotty
07/07/08, 11:18:37
Si, pero de pingüis tienes lagunas y no puedes hablar con certeza de lo que allí pasó o dejó de pasar.

:no:lagunas no....en todo caso...océanos!!!!:meparto2

DaRkTrAX
07/07/08, 12:04:16
jeje yo ya si ke no soy jajaja

ke ganas de ke llegueeeee
ke lento pasa el tiempooooo!!
Panu! tennos informados de lo tuyo eh!

DaRkTrAX
07/07/08, 12:58:17
joder, todavia es lunes?

DaRkTrAX
07/07/08, 13:02:09
joder!!! y todavia!!!!

Sra. Rotty
07/07/08, 13:37:32
Bueno, ya no te queda nada!!!!
pero no estes contando las horas que se te va a hecr eterno!!!

PaNuToFuU-46
07/07/08, 15:43:00
bueno,pues lo mio....esta tarde tengo que ir a por el certificado de taller,y mañana,mientras yo hago el examen,mi jefe se lleva la moto a la itv,ya es seguro que el examen sea mañana,asique....espero tener suerte...lo malo esque alomejor no puedo hacer el seguro,porque no tengo fecha de carnet ni nada...parece ser que todo me sale mal...:( joe....jeje,bueno,espero tener suerte,os seguire informando...

cuervone
07/07/08, 15:53:41
bueno,pues lo mio....esta tarde tengo que ir a por el certificado de taller,y mañana,mientras yo hago el examen,mi jefe se lleva la moto a la itv,ya es seguro que el examen sea mañana,asique....espero tener suerte...lo malo esque alomejor no puedo hacer el seguro,porque no tengo fecha de carnet ni nada...parece ser que todo me sale mal...:( joe....jeje,bueno,espero tener suerte,os seguire informando...

Si mañana apruebas, pideles a los de la autoescuela que te den el papel que les dan en trafico de la prueba que tu relaizas....donde pone como has pasado cada una de las pruebas y que eres apto para el carnet.
A mi con ese papel, el mismo dia del examen me hicieron el seguro, y no me pusieron ninguna pega, ya que va sellado por la dgt con fecha del dia del examen ;)

Suerte mañana tio.

testos69
07/07/08, 15:55:05
Más que suerte... Éxito mañana Panu (que la suerte es pa los que no están preparaos...:ok)

PaNuToFuU-46
07/07/08, 16:18:43
muchas gracias...aver si porfin mañana puedo sacar la becerrita a pasear....no me voy a hacer ilusiones por si acaso,porque nose porque me da que mañana no la voy a poder coger tampoco,por una cosa,o por la otra...aunque espero que si,jeje.os ire informando

rotty
07/07/08, 16:41:38

mucha mierd*******************!!!!
;)

ya nos dirás!!!

muchas gracias...aver si porfin mañana puedo sacar la becerrita a pasear....no me voy a hacer ilusiones por si acaso,porque nose porque me da que mañana no la voy a poder coger tampoco,por una cosa,o por la otra...aunque espero que si,jeje.os ire informando

tranquilo panu....no tengas prisa!!!
porque si no...no te vas a centrar en el exámen!!1
y eso, ahora mismo, es lo primero!!!!:profe:

DaRkTrAX
07/07/08, 16:57:59
bah panu, tu hazlo y ke sea lo ke tenga ke ser, si no es a una es a otra y no pasa na...

;)

todavia lunes? x dios ke asko jaja

DaRkTrAX
07/07/08, 17:34:20
joe esto no avanza..
puto lunes del infierno XDDD

rotty
07/07/08, 18:59:04
darktras....:x:
a ver si te calmas joeeeeeeeeeeeeeee!!!!

DaRkTrAX
07/07/08, 19:10:17
darktras....:x:
a ver si te calmas joeeeeeeeeeeeeeee!!!!

no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo !!!

Alex_Sub
07/07/08, 21:17:30

Ya verás como si que la sacas mañana :ok .. que ya te he dicho que tengo toda mi confianza puesta en ti!!!
Por lo del seguro no te preocupes, les das la fecha del examen y luego la cambias.. total, el recargo por antigüedad es el mismo. En cualquier caso haz lo que te ha dicho el tito cuervone que de estas cosas sabe mucho :profe:

no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo !!!

Tate callao leñe :pedrada que si no no pasa el tiempo tampoco para mi y se me hace mas largo lo de irme de vacas.
Por cierto como te la den el jueves te meto des yoyas porque el jueves tengo comilona y fiestuqui con la peña del curro. Mas te vale que sea el miércoles!!!

PaNuToFuU-46
07/07/08, 21:43:05
buenooooo!!!!que ya casi es martes!!!!!!!estoy con dartras,este lunes no avanza....es infernal,jajajajaja!!!que poquito madre...que nervios.....pero tengo la solucion,y que sepais que no es broma,una cervecita antes del examen,y desaparecen los nervios!!!no os lo tomeis a coña,que es verdad ee!!quita nervios....maravilloso zumito de cebada...

Alex_Sub
07/07/08, 21:45:06
Que cerveza ni que gaitas... dos clajos y mas relajao que otra cosa....

PaNuToFuU-46
07/07/08, 22:41:52
ya,si relajao seguro que voy,pero tampoco es plan de no enterarme de na...jeje,una cervecita,y a hacer el examen...jeje

Alex_Sub
08/07/08, 08:43:23
ya,si relajao seguro que voy,pero tampoco es plan de no enterarme de na...jeje,una cervecita,y a hacer el examen...jeje

Onion!!! pues en tu estado natural :meparto2

Hala... relajaditos que ya es martes!!!

Alex_Sub
08/07/08, 08:45:24
Ese Panu.. ese Panu es...es!!!
ese Panu.. ese Panu es...es!!!
ese Panu.. ese Panu es...es!!!

A por ellos OEEEEEEE!!!
a por ellossss OEEEEEEEE!!!
a por ellos OEEEEEEEEEEEEE!!!!
a por ellos EEEOEEEEE!!!!

DaRkTrAX
08/07/08, 09:51:49
vamos PANUUUUUUUUUUU OUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE oueeeeeeee

vamos vamos martesssssssssss pasate yaaaaaaaaaaaa XDD

rotty
08/07/08, 10:04:51
ese panuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
a ver ese resultadoooooooooo!!!!

DaRkTrAX
08/07/08, 10:08:56
OEEEEE OEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

vamos vamos vamos relojitoooo

cuervone
08/07/08, 10:12:48
Vaaaamooooooosssssss Paaaanuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

testos69
08/07/08, 10:40:23
x DaRkTrAX: Por una vez me he dignado a poner tu nick en condiciones... Que mañana ya te la daaaAAAAANNNNN, TíIIIIO!!!!! :ok

x Panu: Ya verás como mañana por la tarde os pagáis una rondita a pachas el Dafgtrtrdchjkwasptx y tú... Para mojar las becerritas!!! :ok

cuervone
08/07/08, 10:40:55
Darktrax con X.......¿a que hora mas o menos llegareis mañana al Chigre?........

Kae$ar
08/07/08, 10:44:15
no te hagas ilusiones dartras, que te van a "Dar-porde-tras" y no la van a tener el miercoles, si no el jueves jejejejje

testos69
08/07/08, 10:47:13
Pues como se la den el Jueves, seguramente yo no pueda acompañarle... :¿?

x darktrax: Nene, aún no te lo han confirmado??? Pues entonces, como dice tu cuñao... Chungo, eh? :trt

DaRkTrAX
08/07/08, 11:36:05
KE SI KOÑO, ke esta para el mierkoles, usea mñn
me tienen ke llamar pero ya hable kon el notas ayer y medijo ke el mierkoles.
y seria estar en el konce sobre las 7!!

testos69
08/07/08, 11:39:46
Pon la dirección ya mismo, que me mire cómo ir... :ok

cuervone
08/07/08, 11:41:09
y a que hora vais al chigre???????que yo ire directo alli.....

testos69
08/07/08, 11:43:43
Me da que, en cuanto se la den nos vamos a ir... De ruta!!!:devil

A tomarporculo´l Chigre y tó!!! :meparto2 Con el ansia que tiene éste... :ok

En serio, supongo que en lo que se la den y nos acerquemos allí... 20:00h-20:15h o así... Digo yo! No sé...:?

rotty
08/07/08, 12:07:24
y a que hora vais al chigre???????que yo ire directo alli.....

pues supongo que en cuanto se la den, recojamos las babas que deje a su lado, le levantemos del suelo las 4 ó 5 veces qeu se caiga en parado...:jijiji:
no sé....sobre las 20:00 más o menos...no???:?

Me da que, en cuanto se la den nos vamos a ir... De ruta!!!:devil

A tomarporculo´l Chigre y tó!!! :meparto2 Con el ansia que tiene éste... :ok

En serio, supongo que en lo que se la den y nos acerquemos allí... 20:00h-20:15h o así... Digo yo! No sé...:?

eso...eso....de rutita por la castellana!!!!
:animadora

Kae$ar
08/07/08, 12:31:27
joder, mierda, mierda, yo tambien quiero ir joder, mierdaaaaaaaaaaaaa

Sra. Rotty
08/07/08, 13:32:10
Panuuuuu!!!!!en cuanto sepas algo cuentanos!!!!que nos tienes en un sinvivir!!!!
X Darktrax: Que nervios!!!

Alex_Sub
08/07/08, 13:50:52
NEWSSSSS!!!! quiero NEWSSSSSSS!!! de los dos.... por Diós....
PANUUUUUU!!!! resultado del examen
DARCHTRASXXXX!!!!!!! sitio y hora para el miércoles

Me vais a matar de un disgusto!!!

Sra. Rotty
08/07/08, 13:52:39
meloooonnnn!!!!!que darktrax ya ha dicho el sitio y la hora!!!!

testos69
08/07/08, 13:55:55
Pues yo tampoco he visto la dirección... Creo haber leído en algún momento que a las 19:00h y que el sitio está en Avda. Ciudad de Barcelona... Pero es que es muuuuuy larga como para ir a la aventura... :¿?

Sra. Rotty
08/07/08, 13:56:47
bueo, pero ya tienes un sitio y una hora ¿¿o no??jajaja

testos69
08/07/08, 14:02:40
Hombre, un poco indeterminado, pero vamos... Se podría decir que sí... :?

Podría ser peor, "quedamos en Madrid mañana por la tarde"... :descojone

Sra. Rotty
08/07/08, 14:04:41
por ejemplo, ademas teniendo en cuenta que le dan una moto ya puedes descartar todos los portales de casas de particulares de avenidsa ciudad barcelona, los bancos, la boca de metro,los bares, los supermercados, las peluquerias, las tiendas....pues te quedan 3 o 4 sitios

testos69
08/07/08, 14:08:34
por ejemplo, ademas teniendo en cuenta que le dan una moto ya puedes descartar todos los portales de casas de particulares de avenidsa ciudad barcelona, los bancos, la boca de metro,los bares, los supermercados, las peluquerias, las tiendas....pues te quedan 3 o 4 sitios

Venga, las tiendas de motos también las quito... Ya me queda menos... :meparto2 :meparto2 :meparto2

DaRkTrAX
08/07/08, 14:41:17
a ver chikos, esta al final de Ciudad de Barcelona, casi en el puente de vallecas, que ya mas recto es Av. Albufera. Justo al lado de la boutique del motorista!!
ahi a las 7
Os parece bien??

testos69
08/07/08, 14:50:07
Ok... :ok

Al lado del Autoservicio del Motorista??? Es que como dices Boutique... :¿?

PaNuToFuU-46
08/07/08, 15:52:25
APROBADOOOOOO!!!jeje,madre mia....estoy como locoooooo!!!!ya la e cojido,y como zumba la jodia....estoy que no me lo creo...por fin....tanto tiempo esperando este momento,y porfin a llegado....todavia no la tengo en casa,pero esta tarde,me la traigo...muchas gracias por los animos gente,se agradecen mucho!!!
aver si mañana me puedo pasar por el chigre y la veis,jeje,pero sin llenarmela de babas ee!!!que esta mu limpita,jeje,un saludo gente,y muchas gracias por los animos,en serio!!!sois coojonudos gentuziya!!

testos69
08/07/08, 16:00:46
aver si mañana me puedo pasar por el chigre y la veis...

Cómo que "a ver"... :camorra

Mañana te pasas, sí o sí... Notejode con el niño???!!! :meparto2

Lo dicho, enhorabuena y prepara un cubo y una esponja pa las babas... :baba

PaNuToFuU-46
08/07/08, 16:03:12
jeje,bueno,pero me tendreis que indicar bien como llegar,o quedar conmigo en algun punto,que yo me pierdo,ya me conoceis,jajaja...y llevare el cubito,jeje

rotty
08/07/08, 16:05:27
APROBADOOOOOO!!!jeje,madre mia....estoy como locoooooo!!!!ya la e cojido,y como zumba la jodia....estoy que no me lo creo...por fin....tanto tiempo esperando este momento,y porfin a llegado....todavia no la tengo en casa,pero esta tarde,me la traigo...muchas gracias por los animos gente,se agradecen mucho!!!
aver si mañana me puedo pasar por el chigre y la veis,jeje,pero sin llenarmela de babas ee!!!que esta mu limpita,jeje,un saludo gente,y muchas gracias por los animos,en serio!!!sois coojonudos gentuziya!!

cómo que "aver si mañana me puedo pasar por el chigre "???
te pego una pedrada......:pedrada

Cómo que "a ver"... :camorra

Mañana te pasas, sí o sí... Notejode con el niño???!!! :meparto2

Lo dicho, enhorabuena y prepara un cubo y una esponja pa las babas... :baba

ahi, ahi....con dos yemas!!!!

testos69
08/07/08, 16:10:35
Para quedar en el Chigre, mejor que diga rotty... Que yo le pienso seguir desde el Conce donde recogeremos la mierdamotodelDaRkTrAX... :devil

x DaRkTrAX: Te quejarás, que te he puesto el nick perfectamente... :jijiji:

cuervone
08/07/08, 16:13:59
Para quedar en el Chigre, mejor que diga rotty... Que yo le pienso seguir desde el Conce donde recogeremos la mierdamotodelDaRkTrAX... :devil

:meparto2:meparto2:meparto::meparto:

Alex_Sub
08/07/08, 16:27:11
Y yo que le iba a hechar la bronca al niño por no decir na de na de lo del carné.

Ya te lo he dicho por teléfono pero...

¡ENHORABUENA!

Alex_Sub
08/07/08, 16:27:57
y mañana te quiero ver en el concesionario o no vas a poder montar en amoto de la paliza que te vamos a dar!!!

Alex_Sub
08/07/08, 16:28:32

Y yo... en escrupulosa fila pollúa!!!

rotty
08/07/08, 17:42:48

que yo qué???:?
que no me he enterauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Y yo... en escrupulosa fila pollúa!!!

pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cachas

DaRkTrAX
08/07/08, 17:54:14
Ok... :ok

Al lado del Autoservicio del Motorista??? Es que como dices Boutique... :¿?

un lapsus testos
Es el autoservicio del motorista, no se si hay otro concesionario entre la tienda y la Honda, pero vamos ke está al lao

DaRkTrAX
08/07/08, 18:00:05

enhorabuena tioooooooooooooooo!!!!!!!!!! no esperabamos menos...
mñn te estas pasando por kojones y te kallas jajaja

no si, tu pones bien el nick kuando yo te diga... ajajajaja
se koje la m-30 justo al lao del konce en el puente de Vallekas, asi ke al chigre se tiene ke tardar nada... solo me falta saber si hay alguna gasolinera cerka porke ira sekita fijo XDDD y subir hasta atocha va a ser toa la pereza no? weno ya lo vemos mñn...

uy ke nerviossssssssss!!!!!!!

rotty
08/07/08, 18:11:43
enhorabuena tioooooooooooooooo!!!!!!!!!! no esperabamos menos...
mñn te estas pasando por kojones y te kallas jajaja

no si, tu pones bien el nick kuando yo te diga... ajajajaja
se koje la m-30 justo al lao del konce en el puente de Vallekas, asi ke al chigre se tiene ke tardar nada... solo me falta saber si hay alguna gasolinera cerka porke ira sekita fijo XDDD y subir hasta atocha va a ser toa la pereza no? weno ya lo vemos mñn...

uy ke nerviossssssssss!!!!!!!

gasolinera hay una al lado del chigre.

si llegas hasta allí....:?

yo iría hasta atocha y así vas jugando con las marchas y haciendo el rodaje que es más aconsejable que poner 5º y carretera y manta!!!

pero vamos...que tendrás mucho tiempo para hacerle el rodaje!!!
y además....haz lo que te salga de las yemas!!!!:jijiji:

DaRkTrAX
08/07/08, 18:15:00
gasolinera hay una al lado del chigre.

si llegas hasta allí....:?

yo iría hasta atocha y así vas jugando con las marchas y haciendo el rodaje que es más aconsejable que poner 5º y carretera y manta!!!

pero vamos...que tendrás mucho tiempo para hacerle el rodaje!!!
y además....haz lo que te salga de las yemas!!!!:jijiji:

si lo ke mas akojona es koches kon moto nueva ke no konoces... pero vamos ke si podemos ir a atocha a echar sopa ke es subir la kalle to recto pa ir viendo la kosilla jajaja

waaauuuuuuuuuuuuuuuu jajaja

komo me llame el notas diciendo ke no esta lo mato jajja

rotty
08/07/08, 18:15:54
si lo ke mas akojona es koches kon moto nueva ke no konoces... pero vamos ke si podemos ir a atocha a echar sopa ke es subir la kalle to recto pa ir viendo la kosilla jajaja

waaauuuuuuuuuuuuuuuu jajaja

komo me llame el notas diciendo ke no esta lo mato jajja

:chopper

DaRkTrAX
08/07/08, 18:32:11
:chopper

pa ke decir mas no? XDDDD

panuuuuuuuuuuuu enhorabuena otra vez kohoneeeeeeeeee! :D

testos69
08/07/08, 18:40:13
x DaRkTrAX: Niño, no te acojones, que te vamos a llevar escoltao del tó! :camorra

Y eso de que te va a dar pereza subir a Atocha... Los c*jones!!! Lo que te va a dar pereza es bajarte, que te lo digo yo... Mañana nos vas a querer llevar al Chigre vía Galve de Sorbe... Y, si no, al tiempo... :profe:

rotty
08/07/08, 18:50:21
x DaRkTrAX: Niño, no te acojones, que te vamos a llevar escoltao del tó! :camorra

Y eso de que te va a dar pereza subir a Atocha... Los c*jones!!! Lo que te va a dar pereza es bajarte, que te lo digo yo... Mañana nos vas a querer llevar al Chigre vía Galve de Sorbe... Y, si no, al tiempo... :profe:

me apunto!!!!:profe:

DaRkTrAX
08/07/08, 19:13:09
weno no lo pienso mas ke me pongo malo... jaja
mñn sera otro dia y ale XDDDD

EMILI K
08/07/08, 19:56:45
bueno, yo por motivos de currele lo voy a tener impossiblooooo¡¡¡

intentare ponerme las pilas y a ver si os veo en el chigre, pero un raticooo que tengo que dar tambien una clase..no puedo mas, ya me gustaria ver esas peazo de babas por encima de la peaso maquina que se a pillao¡¡ jajajajajaja

vamos que tu culo huele a jonnnnnnn¡¡¡¡ jonnnnnnn¡¡¡ jonnnnnnnndaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

Sra. Rotty
08/07/08, 20:14:35

Bueno ya te lo he dicho por otro lado pero enhorabuena!!!!!Y mañana mas te vale estar alli el primero!!!a ver si al final vamos a tener que quedar un dia para la moto de darktrax y otro para la tuya, como si no tubiesemos nada mejor que hacer!!!(es broma, si hay que quedar se queda!!!jajaja)en serio, que sabia que lo ibas a aprobar empanao

Sra. Rotty
08/07/08, 20:15:22
Al chigre es facil, se coge la m30 direccion a2 y es la salida de costa rica pero en vez de meterse por debajo de l tunel vas por arriba

Alex_Sub
08/07/08, 20:28:29

Pues no la encuentro en el google maps... solo viene la Avenida!!! :driving:

me apunto!!!!:profe:

Y yo... en escrupulosa fila kukilla!!!

Al chigre es facil, se coge la m30 direccion a2 y es la salida de costa rica pero en vez de meterse por debajo de l tunel vas por arriba

Esa si te la sabes verdad sandía!!!

Sra. Rotty
08/07/08, 20:40:57
siiiii, esa siiiii, oye y deja de buscar mis fallos al escribir es que se me van las teclas!!

Alex_Sub
08/07/08, 20:56:29
Eso va a ser por el Windows Vista... te lo digo yo :profe:

rotty
08/07/08, 21:05:11
Eso va a ser por el Windows Vista... te lo digo yo :profe:

seguro!!!

DaRkTrAX
09/07/08, 00:06:34
esta tirao de ir tios, o por la m-30 y es salida directa (pone ciudad de barcelona y avenida de la albufera) esta al lao del puente de vallekas, un pokito antes del puente bajando por ciudad de barcelona

rotty
09/07/08, 00:08:55
te huele el culo a becerrita!!!!:dancer

DaRkTrAX
09/07/08, 00:22:10
te huele el culo a becerrita!!!!:dancer

si figura... y ahora me voy a dormir para ke pase antes... jaja asi ke hazte una idea XD
uf uf uf uf
no se si podre XDDD.
mñn ma y mejoll!!

rotty
09/07/08, 00:26:55
buenas noches darthfdshlkshsflXXX

Alex_Sub
09/07/08, 08:49:14
solo quedan 11horas y 11 minutos

testos69
09/07/08, 09:24:59
Y bajando... Ya casi la puede oler... :devil

DaRkTrAX
09/07/08, 09:56:34
kreo ke la estoy oliendo... XDDD

DaRkTrAX
09/07/08, 09:57:43
encima ke yo estoy ansias y vosotros alimentais mi "ansiaputismo" XDDD uf uf ufff
ke nerviossss

testos69
09/07/08, 10:08:07
Tranquiiiiilo hombre... Si total... Llevas poco tiempo sin moto y la que te has comprado tampoco es nada del otro mundo... :¿?

Tan sólo vas a cumplir uno de tus sueños más húmedos (y en éste, rotty no es el prota...:meparto2)... En Pingüinos me decías que en Julio querías la CBR600F... Y´, mírate, ya han pasado los 6 meses y al final te vas a tener que conformar con una RR de ná... Anda, háblalo con el buzo y que se estire y te haga el favor de cambiártela a pelo para que se haga realidad tu fantasía erótico-festiva (insisto, no estoy hablando de rotty... :D)

:descojone

Ahora en serio...

Tranquilo nene, que ya es tuya, y en unas horitas... Brum, brummm... :ok

DaRkTrAX
09/07/08, 10:23:30
si weno... me tendre ke konformar kon este sueño y kon una RR en vez de kon una F, eso si, y el otro sueño de rotty bailando semidesnudo con un tutú tb tendra ke esperar... ademas solo llevo 3 semanas... sin moto.. nada.. y komo solo me gustaba desde los 16 años... ke mas daria esperar otros 12.. jajajaj

KAWEN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!1
JAJAJA LA KIERO YAAAAAAAAAAAAAA

pd: espero ke nadie se haya imaginado a rotty kon un tutú... XDDD

testos69
09/07/08, 10:27:16
pd: espero ke nadie se haya imaginado a rotty kon un tutú... XDDD

Serás... :vomiton

Perdón, quería decir... Serás perra... :trt

9 horas y media... Chupao!!! :ok

P.D.: Lo mismo el Pollúo Pata Negra se acerca también... :D

DaRkTrAX
09/07/08, 10:32:08
ke se anime y sera agasajado kon nectar de cebada a baja temperatura

testos69
09/07/08, 10:35:42
A ver si puede... Está pendiente de una gestión... Ha quedado en avisarme si al final puede... :tlf

Y me consta que (en su medida...) está ansiaputao de moto... :devil

DaRkTrAX
09/07/08, 10:50:23
pues mira, asi mata 2 pajaros (que no pollos) de un tiro jajja

testos69
09/07/08, 10:54:22
pues mira, asi mata 2 pajaros (que no pollos) de un tiro jajja

Me ha gustado esa aclaración, síp! :ok

DaRkTrAX
09/07/08, 11:09:17
Me ha gustado esa aclaración, síp! :ok