Ver la Versión Completa : Cambio de moto y consejos
xbulerias
25/06/08, 15:31:22
Bueno....pues ha llegado el momento del cambio de moto.....y he pensado en la XT660X....que me decis???....que me aconsejais los entendidos en supermotard.....el uso que le daria seria diario....para trabajo....moverme por ciudad...etc....(nada de circuito)
Ya se que el cambio es radical.....jejeje...y se notara....pero creo que estoy decidido.....es la que mas me gusta esteticamente....y de motor no debe de ir nada mal
Me la aconsejais....o hay alguna otra que no haya visto y este mejor???
Gracias
JordiPlodocus
25/06/08, 21:01:40
Para el uso que le quieres dar es ideal, cómoda, manejable y en carreteras con mucha curva tiene que ser muy divertida. Otra que puedes mirar es la aprilia pegaso creo que tiene más chicha, pero claro, no creo que pueda igualar la xt en fiabilidad.
Suerte con tu nueva moto ;)
isaacXTX
10/07/08, 00:52:43
Es una moto ideal para ciudad para las saliditas de fin de semana, a mi me ha ido de lujo con la mia. La he disfrutado de sobra, si te interesa miramos la posibilidad de cambiarla, estoy buscando algo parecido a lo que seria un cambio por una de tu estilo, mira el enlace y me dices que te parece, las condiciones económicas las hablariamos independientemente del precio indicado en el anuncio. añado que mi moto esta cuidadisia y con unos extras muy interesantes.
saludos VVVV´ssss
xbulerias
14/07/08, 09:16:09
Gracias a todos por contestar....y a los que me han mandado un privado para ver el posible cambio....el caso es que ahora hasta septiembre no cambie de moto.....asi que para entonces....ya se vera....jejejeje....GRACIAS de todas formas
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.