PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que os parece?

jason666
25/06/08, 20:20:01
Hola Chic@s:

Sabeis que yo confio mucho en vosotros que muchos me habeis ayudado y demas, pero ahor mi pregunta es, ayer estube viendo motos en HONDA, mi idea era tipo Sport pero me han comentado que con mi altura 1,87 la espalda se puede resenter al cabo de los años y para viajar seria incomoda sobre todo para la churri que valla detras entonces me dijo el de la tienda que lo mejor era la CBF 600, me gusto vastante en tipo de linea y parece que pasa mas de lo que es, es muy estable y me parecio comoda, pero vosotros que teneis mas esperiencia para alguien que va a empezar, creeis que es una buena moto, el precio me parecio recomendado 5900€ incluido matriculacion y limitacion.
¿que os parece?

Txarly
26/06/08, 00:47:22
Hola pucelano!
Para alguien sin experiencia motera, yo diría que mejor empezar con una más turística (hornet o CBF) que con una sport (CBR). Vas a tener moto más que de sobra, y siempre será más fácil de llevar, más cómoda para tí y tu churri y más barata de mantener.
Calcula que, además de la moto, os hará falta a ambos un mínimo de equipamiento: casco, cazadora, botas y guantes como poco. Idealmente, también pantalones.
Dsifruta de ella con prudencia, y ¡¡ adelante !!
:saludos:

jason666
30/08/08, 00:47:04
Hola chic@s: Comentaros que ya tengo la moto desde el Martes y que lo mio es mala pero muy mala suerte la saque el martes del concesionario me la lleve a casa el Miercoles como sali tarde de trabajar no pude cojerla y el Jueves la saco del trabajo me voy a enseñarsela a un colega y cuando voy a arrancar, cual es mi sorpresa que la muy .......... va y no aranca llamo a la casa y me dicen que no se me ocurra moverla que llame a la grua para que se la lleven por que puede ser problema del sistema de aranque o de la bateria, una moto sacada el martes no puede estar la bateria descargada a no ser que este defectuosa, asi que me cogi un cabreo que ni os cuento por lo demas lo poquito que me ha dado tiempo a disfrutar de ella 12Km. va de maravilla es una gozada y sobre todo lo suabe que va. Ire mañana a buscarla y ya os contare que me dicen y como voy evolucionando con ella.
Saludos.

jason666
31/08/08, 00:23:54
Buenas vais a pensar que estoy de cachondeo pero ni mucho menos como os comente ayer me dejo la moto tirado a los dos dias de sacarla bien, he ido a buscarla hoy y ya arrancaba estaba la bateria defectuosa la han cambiado y todo bien voy, pues beno voy a pasar la ITV para poner la limitacion en papeles ya ay viene lo bueno, me echan para atras por que no hay luz de freno, me voy de nuevo a la casa y que es lo que pasaba que el pedal del freno estaba muy apretado y estaba siempre luciendo accionado, como vereis la moto y yo es para escribir un libro.

Saludos

Y espero la proxima vez contaros algo agradable.

Aluzombi
31/08/08, 00:47:22
Eso es tener muy mala suerte.

tomiton
31/08/08, 01:11:24
bueno,eso no es nada...a mi me dieron una moto que no se correspondía con los papeles y los de la itv casi me la precintan...y eso que era nueva y estaba pagada...lo juro :)
tranquilo ,son fallos que se pueden corregir,no te desesperes

MARALGUS
01/09/08, 03:01:36
Historias para no dormir, sólo por eso preferiré siempre un vehículo usado.

Saludos V´ssssssssssssssssssssss

SnakeLogan
01/09/08, 15:16:57
Mala suerte estás teniendo paisano, esperemos que esta última del freno haya sido la última pijadilla y a partir de ahora puedas disfrutar de tu montura.

Saludoss.