Ver la Versión Completa : siempre estarás con nosotros, Cristina!!!
chivador
21/06/04, 21:10:23
El pasado sabado una compañera, Cristina que pertenecía a motoclub Los pretorianos (león) falleció fruto de un accidente de motocicleta cerca de Oviedo, en la autopista, por culpa de la pintura deslizante con tan mala fortuna que impacto con el guardarrail.
Cuando las cabezas "pensantes" de éste país se darán cuenta de que los guardarrailes lo único que sirven es para que muchas familias queden "destrozadas" por perder a un ser querido.
Quiero enviárle un fortísimo abrazo para Josue.
CRISTINA NO TE OLVIDAREMOS NUNCA!!!!!
Desesperao
21/06/04, 21:39:22
Descanse en paz. :(
Ráfagas al cielo.
Angelucho
21/06/04, 22:12:03
Ráfagas al cielo para Cristina
CarlosHNP
21/06/04, 22:26:17
Descanse en paz
Rafagas al cielo,para cristina ,desde Barcelona!!
floreta
21/06/04, 23:14:25
V'ssssssss allá arriba donde estés Cristina, no dejes de rodar por la autopista hacia el cielo.
:( :( Rafagas al cielo alla donde estes Cristina.
Tristes Ráfagas al cielo por cristina.
V'ss
Guancho
22/06/04, 08:23:59
Rafagas al cielo para cristina y que descanse en paz.
Rafagas al cielo :( , cuantos mas tendran que caer hasta que se den cuenta .
V´sssssss
Ráfagas al cielo para Cristina, descanse en paz.
Rafagas al cielo compañera.
Espe RR
22/06/04, 09:18:27
Lo siento muchísimo.
Cada vez que leo o escucho que ha muerto un motero, se me revuelve el estómago. Sé que lo tenéis que estar pasando fatal, nosotros pasamos también por esta situación y siempre te queda una parte del corazón " tocada ".
Donde estés Cristina, sigue disfrutando con las motos.
Rafagas al cielo. Descanse en paz
Descanse en Paz.
Estas son las noticias mas tristes que se pueden leer en este tipo de foros, Esperemos que sea la última.
Tristes rafgas por ti niña.- :(
pacheli
22/06/04, 11:51:12
Pues q voy a decir q no se haya dicho ya.
Tristes rafagas por Cristina a la q si no me equivoco habia visto un par de veces en la concentración de Cistierna.
Y sobre todo animos para los familiares y amigos.
Cuantos de nosotros tenemos que caer mas para que cambien esto? increible.
Descansa en paz Cristina
Vssss...
FuegoRojo
22/06/04, 12:46:40
Mis mejores ráfagas son para ti Cristina. Descansa en paz.
turbocalamar
22/06/04, 16:27:56
D.E.P
andro13
22/06/04, 17:22:41
V¨s al cielo por ti Cristina:(
Descansa en paz Chiquitina!!!
Alli donde estes rafagas .
Y que despues de todos los que caen por el mismo problema,esto siga sin solucionarse......ES INCREIBLE!!
Esto es un terrorismo consentido!!
penyahonda
22/06/04, 18:36:52
descansa en paz cristina y rafagassssss al cielo
moisito34
22/06/04, 22:08:24
Descansa en paz Cristina,
Rafagas al cielo por ti y todos los caidos.
PD:Mi mas sincero pesame a la familia y amigos.
Rafa_Gas!!!
23/06/04, 00:51:32
Espero que la cuenta atras de este tipo de victimas este a punto de acabar.
V'ss y rafagas al cielo.
pues la verdad q es una pena.
hay q joderse
quien se beneficiará por mantener esta situacion?
tristes rafagas por cristina y que descanse en paz alli donde este, y animo para la familia
por desgracia no es el primer post que visito que habla de este tema, pero mirando el libro de la autoescuela (el de moto) dice asi:
cuidado con las barreras protectoras que impiden salirse de la plataforma de la via ya que para los conductores de motocicleta, en caso de caida, pueden resultar realmente peligrosas, ya que en caso de impacto contra ellas pueden sufrir lesiones muy graves, como son cortes multiples y diversas amputaciones, ademas de otros daños.
increible que ponga esto en el libro, deberian de solucionarlo de una puta vez y no que lo reconocen en el libro (la DGT) y no hacen nada, mecago en to, y que tengamos que aguantar que pasen estas cosas...
un triste saludo.
Zeta_RCV
23/06/04, 01:23:01
rafagas al cielo compañera!!
Lo que diga esta de mas, mi pesame a la familia y todos sus amigos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
jpablowrc
23/06/04, 16:38:15
Rafagas al cielo para ti
Siempre estaremos contigo recordando a esos politicos por ti y por q no suceda mas q los guardarrailes son armas , armas q matan y no son eliminadas armas mas mortiferas q una pistola y qse lleva mas vidas q un arma blanca , mi pesame para la familia y cristina recuerda q siempre te recordaremos como persona y motera q eras , espero q donde estes no dejes esta afcion tan bonita SALUDOS CRISTINA
Ghandalf
23/06/04, 23:47:41
Cada vez que me cruce con un motero, que cada saludo que les envie, llegue tambien a Cristina y a tantos otros evadidos de esta injusta pero bonita al fin y al cabo vida.
D.E.P.
||kafre||
24/06/04, 01:07:32
tiene razon espeRR estas cosas quedan en el corazon y no es facil olvidarlas
mi pesame desde aqui.
Mc Kwain
24/06/04, 11:47:10
Es muy triste, el fin de semana anterior estuvo en nuestra concentración (Encrucijada 2004) en Benavente.
Y al siguiente, dirección a Piedras Blancas.............
Yo también fui a esa concentra, y una vez allí, cuando nos enteramos de lo ocurrido, todos quedamos muy tristes.
Ciertamente el viaje de ida del sábado por la mañana fue muy peligroso. Pajares estaba imposible y toda la autovía hasta Mieres era una trampa mortal.
No dejo de llover desde Pajares hasta casi Mieres.
Yo mismo pisé varias flechas blancas de las pintadas en el asfalto y la moto me hizo extraños.
Durante todo ese trayecto ibamos más pendientes de no pisar las rayas que del pilotaje de la moto.
Nos podía haber pasado a cualquiera.
Descansa en paz, Cristina.
v,s a todos.
hondita
25/06/04, 10:15:43
v´sss al cielo para cristina .
Hondita
General Custer
27/06/04, 15:17:20
Descansa en paz Cristina
miguel.al
27/06/04, 23:22:38
Rafagas al cielo por cristina descanse en paz.Vsssssssssss
MOTERO_25
28/06/04, 02:41:01
D.E.P.
.....tuve el placer de conocerla, una chica majisima.
Descanse en paz!!
Fcaceres
28/06/04, 09:20:22
Mi mas sincero pesame.
SAlu2
Fcaceres
Katana Asesino
29/06/04, 01:51:25
Mi mas sentido pesame para cristina
hoy venia del trabajo con la moto y habia mucho transito como que hubo un accidente y cuando llego donde estaban las sirenas veo una moto destrozada en el piso, ya cuando veo una moto en el piso me pongo muy mal, un auto muy chocado y una ambulancia, al motoquero no lo vi, no pude preguntar que le paso, pero espero que este bien, parecio un choque grave, ojala que no le haya pasado nada
Bernie.GSX-R
05/07/04, 21:21:00
rafagas por cristina.
v'ssssssssss
Descanse en Paz,mi más sentido paseme a todos sus familiares y amigos,rafagas al cielo por una motera.
topillo
19/07/04, 21:57:26
Mi mas sentido pesame y rafagas para ti y q veles por nosotros desde el cielo.
lo siento de corazon.
un saludo y fuerza para su gente
Mis mejores ráfagas al cielo para ti, Cristina. Descansa en Paz.
ahitenes
20/07/04, 13:06:18
soy nuevo,pero tambien me sumo a esas ráfagas al cielo de todos los moteros para ti cristina, algun dia si dios quiere nos las devolveras.
Nemesis
21/07/04, 16:13:55
descansa en paz :(
Rafagas al cielo para Cristina y mi mas sincero pesame para todos sus familiares y amigos en estos momentos tan dificiles que estareis pasando.
Ráfagas al cielo, Descanse en paz
Jo, que putada. Lo siento por la familia.
frans28
22/07/04, 23:32:02
Rafagas al cielo.
Descanse en paz:(
V'ss
Que tengas más suerte en otra vida de la hayada en esta.
Descansa en paz y ráfagas de todo corazón.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.