Ver la Versión Completa : 1era moto, ayuda
ManOverFire
26/06/08, 00:45:16
Hola a tod@s, espero que me podais ayudar a tomar una decisión adecuada. Ahora van mis dudas ( que vereis que me voy de un extremo a otro ). Acabo de sacarme el carnet, tengo 24 años, 1,74 de altura y unos 60-65 kg. Lo que tengo claro es que quiero moto nueva y las opciones són 3:
1.- Derbi Mulhacén 125 Café
2.- Kawa Ninja 250 R
3.- Comprar un pepino y limitarlo ( naked o racing, me gusta de todo )
Y por si alguien se lo pregunta, no he llevado moto en mi vida.
A parte de de las opciones que he dado acepto sugerencias, los entendidos sois vosotros, yo acabo de empezar.
Bueno, gracias por adelantado y un saludo.
P.D: Límite 6mil €
Joan Marc
26/06/08, 12:10:55
Hombre..., de estas yo me pillaba la Ninja, kreo k le han dado al clavo con esta moto para aprender y disfrutar igualmente, una moto k puedes salir a rutear sin ningun tipo de problema, y kreo k no teniendo experiencia como tu tienes, disfrutaras con ella. Aunke por 6000 podrias encontrar una 600 y limitarla, eso es cosa tuya, valoralo, es importante tambien la experiencia k hayas tenido en otras moto, aunke no sean gordas, y en tu caso no tienes.
Yo me lo pensaria bien,
P.D.Yo la Derbi no me la pillaba, los ultimos motores no es k esten saliendo demasiado bien....
Compañero la eleccion es tuya!
katedratiko
26/06/08, 12:17:30
La ER-6n Buena máquina, creo que regalan la limitación y si no no es muy cara, seguro asequible, naked o carenada(esta un poco más cara), bicilindrica, buen par y fácil para aprender, muy muy manejable, polivalente, .... que más decirte, yo si no tubiera mi pepino me habría comprado esa...
Pues yo te voy a decir que te pilles el pepino y la limtes(limitacion real nada de papeles).
La derbi la descarto porque te va a durar un verano(se te queda pequeña es una 125), la kawa te va a durar un poco mas pero enseguida se te quedara pequeña tambien.
Ya se que el pepino lo tendras que llevar limitado y diras tmbien me parecera que se me va a quedar pequeña, pero llegara el dia que la deslimitaras y moto nueva. Ademas veo que te has puesto un tope en la pasta para gastar asique supongo que no eres un millonario que se puede permitir un cambio de moto encuanto vea que se le queda pequeña...
Si tienes buen coco yo me animaria con la 600, yo lo hice y solo habia montado en scooter de 50cc y no me arrepiento en absoluto.
V´ss
jarting
26/06/08, 12:59:32
para mi la gs500 (f si vas a hacer carretera)
tu verás...un hierro jugueton que no se peta ni de coña.
Lo mejor para empezar. Te digo que muchos hemos empezado con esta
ManOverFire
26/06/08, 15:54:18
Gracias por las recomendaciones. Cerrando el circulo estoy en la kawa 250. Y el tema de una grande limitada, me convence la 6n, aunque a ver que opinion me dais de la MT-03.
indio_13
26/06/08, 19:17:37
Cualquier moto para aprender no es aconsejable, aún estando limitada. Creo que una naked limitada es un acierto, pero una R es una locura. La kawa es una buena opcion, pero creo que la Z750 es un poco pesada para un principiante, La er6 está bien.
Sea cual sea la elección, haz que te llene, de lo contrario te arrepentiras siempre.
V´sss.
LOKOMOTO
27/06/08, 02:29:04
Yo tambien te recomendaria la Er6, es muy buena moto para empezar y divertida en curvas.
ManOverFire
27/06/08, 18:37:38
Ok. Miraré la 6n aunque creo que se me va un poco de presupuesto. E insisto, algún comentario de la yamaha mt-03? Y ya puestos si me recomendais alguna aseguradora que no vaya a sacarme los ojos estaría muy bien. Gracias gente.
Carne recien sacado, y no has llevado moto en tu vida, mas que la de autoescuela, supongo, y te planteas comprarte una r600? permiteme el comentario, pero no me parece una compra adecuada.
Para mi deberias empezar con una nacked de 250 mas o menos (pillala de segunda mano que sera barata) y estar una temporada con ella antes de pasar a algo mayor, al menos 6 meses. La ciudad y la carretera, poco se parecen al circuito de autoescuela.
krlos1991
28/06/08, 01:25:33
yo te aconsejo la kawasaki ninja250r, personalmente creo q es preciosa :P
natalie86
28/06/08, 09:35:49
Yo siempre digo lo mismo, depende para que la quieras, si la quieres para andar tu solito sin gente para ir a rutear, la Kawa. Cada dia estoy mas enamorada de mi ranita! Y ya me da igual que me abandonen, (porque si vas con gente que va con 600 o 1000, ni te molestes en ir con ellos, porque al principio se preocupan de tu ritmo, pero cuando te ven bien, te dejan y luego te esperan, más o menos me sacan 10 min) Por lo demás la kawa, va muy buen, su consumo es super bajo, yo he hize un dia 215 km y no me salto la reserva. La estetica, una preciosidad apenas parece una 250 si te vas fijando en los detalles de la rueda, manillar, colin si, pero a primera vista parece incluso una 600. Yo en autopista la he puesto a 145, creo que se puede estirar un poco más, aun me da miedo. Las curvas entra de maravilla. No se que mas decirte! Te dejo una fotillo de mi kawa con la de mi chico para que veas que a primera vista no son tan diferentes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
TlendersT
28/06/08, 13:11:15
a mi tb me gusta la kawa... pero tengo miedo que se quede corta enseguida..
TlendersT
28/06/08, 13:11:48
por cierto de dimensiones como es? es que yo mido casi 1.90
natalie86
30/06/08, 17:43:14
Pufff, te va a quedar como un triciclo mi chico mide eso y me la trajo del concesionario a casa y yo me iba riendo mogollon xq le quedaba fatal! A mi me queda bien, y a ManOverFire tmb le quedara bien xq más o menos somos de la misma altura. Y bueno corta depende, yo al principio estaba un poco decepcionada pero cada dia me mola mas.
Yo creo que al final tambien me comrparé la kawa ... Para empezar de momento es de lo mejor que hay en el emrcado, más vale una 250 de 156 kilos en vacio que no un pepino de 200 ... con los mismos caballos ya habra tiemop de venderla y comrparse un pepino depsues de los dos añso de limitacíón y lso dos años de experiencia ...
PD/ Mido 1.70 y peso 65 kilos ... se me keda grande la kawa ?
TlendersT
01/07/08, 01:32:35
hmmm eso me temia, es que no me he subido en ninguna pero me veo que voi a parecer un gigante en un juguete jaja
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.