Ver la Versión Completa : RR +- cómodas
jarting
26/06/08, 11:06:13
Hola a todos!
Ya me he decidido por una R que es lo que quiero. (dudaba si pillar la bmwF800s)
En un principio iré a por la gsxR.
Quiero una RR pero lo más permisiva posible por polivalencia.
Por cierto, mi chavala que es dura, ya me ha confirmado que se vendrá de vez en cuando a las batallas compartiendo montura conmigo...esque es una caña de tía...ella es la que más me anima también...
Mi pregunta es si me podeis decir en que orden son (de + a - cómoda)para paquete y piloto las siguientes motos que pasan por mi cabeza:
gsxR
cbr600
r6
696 daytona
ya os digo que casi fijo me pillo la gsxr...mmmmmmmmmmmmmm...solo de pensarlo, me da un gusto de la hostia
Joan Marc
26/06/08, 12:05:19
Yo kreo k la GSXr es la más comoda y polivalente kizas, aunke la CBR tampoko se keda atras, entre la R6 y la Triumph, las dos tienen una posicion de conduccion muy racing, la triumph tiene el manillar bajo y el sillin alto, y la cupula protege poco, y la R6 pura racing tambien, yo estaria entre la Honda y la Suzi, ahor apara el acompañante pues no buskes grandes virguerias, son lo k son y para lo k son, no estan pensadas para 2.
Saludos!
katedratiko
26/06/08, 12:25:21
Coincido con joan, la trimph 675 no 696, esto duele tio, que sepas que te la guardo, que yo tengo una ...
La (+comoda)Gsxr, cbr, r6 y triumph(-cómoda), aunque te digo, que a mi me mola la posición de la mía. Yo hago entre 200 y 600 km cada vez que salgo y no-problem, pero tengo las muñecas fuertes, el ciclismo en mi juventud que bien me viene ahora. Para ti no es el gran problema, es para ella, la mía si que es dura, que o perdona ni un día y alli la llevo, cazando palomas... jajajaja.
Lo dicho, la susi es lo más cómodo y lo que yo te recomendaría y si no honda. De todas formas intenta probarlas si algún colega tiene algunay que el cuerpo decida, a ella si puedes no la montes que te va a decir que quiere una harley...
Yo me montado en R6, gsx-r y honda, y para mi la mas comoda es la honda.
Pero si hablas de la comodidad para el paquete no hay duda que la gsx, la honda y la r6 llevan una tabla para que se siente agustito el paquete jajaja.
V´sss y que la disfrutes
olvidate de la R6 xDDD el asiento del acompañante no existe o es... casi invisible xD jajajaja yo me quedaria con la suzuki me gusta mas que la CBR, y por lo que he leido es mas polivalente! suerte y disfrutala a jierro!
jarting
26/06/08, 12:41:04
oye katedratiko...sorry por lo de 696...GRAN FALLO!!! Con lo bonita que es...
Es como una bici, estrechita y juguetona...
Esque yo también vengo del mundillo de la bici (de crio carretera a tope y luego me pasé a la montain). Me pasa que para mi las RR no son tan malas, me encanta esa postura tipo de bici con la espalda horizontal.
De hecho cuando he probado alguna naked, o alguna tranki, como que me apetece ir más de racing, más acoplado a la moto.
Por cierto...que vicio esto de la moto
Me da que pillaré la gsxR...que me encanta. A la xavala le encanta también...lo malo es que me comentó que tenía que dejársela alguna vez a ella y eso.....el coche ok, pero la moto....tendra que pillarse ella otra..
CRIOGENIC
26/06/08, 13:58:30
la mas comada la cbr con diferencia
La mas comoda de las supersport es la GSXR lo puedes leer en cualquier revista de motos que haya comparativas, en comodida siempre es la primera ya que tiene el asiento mas bajo de todas y el centro de grabedad mas bajo, y no es tan forzada en postura como el resto de las SP, tantos años de experiencia en comparativas no creo que se equivoquen.
V´sss
testos69
26/06/08, 14:44:18
Si algo te puedo decir es que la más incómoda es la R6R... :¿?
+1
Eso es una moto de carreras :jijiji:
katedratiko
01/07/08, 13:23:23
Pues si te mola la gsx a por ella, y deja de lado lo demás, es la que mejor os va además.
De lo de dejarla conducir, yo lo siento, pero mi pequeña, no la lleva nadie, el que quiera probar se sube con piloto incorporado. No se la dejo ni a mi novia, que se esta sacando el carnet y me dice que la tiene que llevar, antes el divorciooooooooooo!!!!!!!!!!!!
"LA MOTO, LA ESCOPETA Y LA MUJER, NO LAS DEJES, QUE TE LAS PUEDEN JODER"
testos69
01/07/08, 14:01:55
+1
Eso es una moto de carreras :jijiji:
Pozzi!!! :cunao:
Aunque algún amiguete cabr*ncete (eh, cuervone?) se empeñe en llamarla la "arre6arre"... :cabreo
:meparto2 :meparto2 :meparto2
P.D.: Genial cuervone, genial... :meca
Ruben_R6R
01/07/08, 23:27:38
Exactamente , incomoda de cojones pal paquete.
¡¡¡BETE AL CONCE Y TE MONTAS!!! Asi acertaras.
Un saludo
natalie86
02/07/08, 10:10:55
Yo creo que en genaral todas las Rs son incomodas para el paquete. Pero tambien depende de la chica si le mola, le dara igual y al final se acomodara. Pero yo creo que de todas la más comoda es la GSXR.
gsx de calle sino preguntale a mi compañera.. y la r6 ni loco eh..!! que es para uno y si puede ser que sea de liliput mucho mejor..!!
CRIOGENIC
05/07/08, 10:18:19
siempre se dice que la gsxr es la mas comoda y eso es una chorrada como un rascacielos de grande....cada cuerpo es un mundo y se adapta mejor a una moto que a otra,y el ser la mas bajita no tiene nada que ver con ser la mas comoda,yo en la que mas comodo estoy pero con muchisima diferencia es en la cbr asi que cada cual es cada cual,y en las revistas no me creo ni la mitad de lo que dicen que hay muchos intereses $$$
Cano Cachizo
05/07/08, 17:25:16
pues si la mas comoda es esta, y he montado en las tress
os quiero preguntar una cosa: pienso cambiar de moto dentro de poco y estoy entre 2.
la 1 es la hayabusa 1300,me encanta esta moto... y la segunda y mi preferidala niña de mis ojos mi sueño....la suzuki b_king 1300. porfi darme vuestra opinion x cual me decanto y cual me aconsejais graciñassssssssss vssssssss
siempre se dice que la gsxr es la mas comoda y eso es una chorrada como un rascacielos de grande....cada cuerpo es un mundo y se adapta mejor a una moto que a otra,y el ser la mas bajita no tiene nada que ver con ser la mas comoda,yo en la que mas comodo estoy pero con muchisima diferencia es en la cbr asi que cada cual es cada cual,y en las revistas no me creo ni la mitad de lo que dicen que hay muchos intereses $$$
Hombre no lo dicen solo las revistas, lo dice todo el mundo, y creo que aqui los comentarios de la gran mayoria esque la GSXR es la mas comoda, sobre todo para los que somos altos, en mi caso 1,81, si para ti es la honda, genial, pero no hace falta que desvirtues mi comentario.
os quiero preguntar una cosa: pienso cambiar de moto dentro de poco y estoy entre 2.
la 1 es la hayabusa 1300,me encanta esta moto... y la segunda y mi preferidala niña de mis ojos mi sueño....la suzuki b_king 1300. porfi darme vuestra opinion x cual me decanto y cual me aconsejais graciñassssssssss vssssssss
De primeras crea un hilo, porque este no es el adecuado, y de segundas, la hayabusa es una supuerutera, y la B-king, no es una chopper? vaya que son muy diferentes.
edito: okis es una nakked no la habia visto, o no la recordaba.
De primeras crea un hilo, porque este no es el adecuado, y de segundas, la hayabusa es una supuerutera, y la B-king, no es una chopper? vaya que son muy diferentes.
edito: okis es una nakked no la habia visto, o no la recordaba.
no tengo ni idea de crear un hilo como tu dices,si conoces estas motos ..tan solo queria que alguno de vosotrs me dijera cual es la mejor de las dos vsssss ,tan soko un pequeño consejo,nada mas
CRIOGENIC
05/07/08, 23:07:41
Hombre no lo dicen solo las revistas, lo dice todo el mundo, y creo que aqui los comentarios de la gran mayoria esque la GSXR es la mas comoda, sobre todo para los que somos altos, en mi caso 1,81, si para ti es la honda, genial, pero no hace falta que desvirtues mi comentario.
mi intencion no era disvirtuar tu comentario ni el de nadie,simplemente que siempre oigo las mismas tonterias,es como decir que es mas comoda nike o adidas,pues a uno le sentara mejor una que otra,y en las motos es igual yo al subirme a la gsxr estaba casi tan incomodo como en la r6 o igual de incomodo.S i para ti o para muxos es mas comoda perfectono problem.
De todas las que as dicho ninguna es comoda para el paquete,las RR,estan pensadas para uno nada mas, yo tengo la cbr RR, y te digo que aun siendo de las mas comodas pal paquete, me cuesta convencer a la parienta para que se monte, pero bueno de vez en cuando se sube.
empepinador
10/07/08, 12:25:21
y la ninja, tampoco me parecio nada incomoda, es algo mas "tocha" pero nose nose... la suzuki me parece comoda de la honda no puedo decir porque no he montado ninguna aun
chichado
10/07/08, 13:59:08
A mi particularmente esteticamente la que mas me gusta es la Susi gsx del resto no te puedo ayudar porque nunca la probe aunque la tiene un colega mio en Valencia y si la trae por aqui ya me dijo que le podia dar un poquito de caña jajajaja
Moto_Racing
10/07/08, 15:15:50
no tienes amigos que tengan esos modelos para que la montes y pruebes tu mismo en que modelo te sientes mas comodo yo he trabajado con cbr r6 y gsx la daytona no por mi parte me inclino mas al cbr pero cada quien tiene una personalidad y cuerpo diferente
avgracing
16/07/08, 17:12:43
Uno más que opina igual. La GSXR es a la que a mi chavala la parecía la más cómoda (que es la que puede opinar, porque yo atrás no me monto ni en coche, jajajaja), por lo que lo mismo que la mayoría de los que han escrito:
1. Suzuki
2. Honda
3. Triumph
4. Yamaha
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.