PDA

Ver la Versión Completa : Mi flamante Triumph Sprint ST 1050 ABS

tanqueray
26/06/08, 11:17:14
Pues sí, ya ha llegado, ahora a matricularla.

Le faltan las pegatas de ABS, las maletas, el baúl... pero por ahora es lo q se puede ver.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

xbulerias
26/06/08, 11:20:01
Enhorabuena tio....que la disfrutes con salud

JESSIK
26/06/08, 11:26:19
me encanta la sprint,yo he ido d epaquete cuando no tenia carnet y dios!!comodissima...y ese motor me encanta como suena!!felicidades!!por esa preciosidad!!a disfrutarla!!!oleeeeeeeeee!!!!!!!!!

Joan Marc
26/06/08, 11:59:33
Felicidades por esa preciosidad, ahora a disfrutarla!

Saludos!

tanqueray
26/06/08, 13:20:47
Enhorabuena tio....que la disfrutes con salud

Otia, javiiiii. Para estar casado, tienes muy buen aspecto,jajajajjaja.

Te haré caso y la disfrutaré con salud.

Un saludo y dale otro a blackrider cuando lo veas (sigue con la 636?)

tanqueray
26/06/08, 13:22:51
me encanta la sprint,yo he ido d epaquete cuando no tenia carnet y dios!!comodissima...y ese motor me encanta como suena!!felicidades!!por esa preciosidad!!a disfrutarla!!!oleeeeeeeeee!!!!!!!!!

Graciaaaaas. Ya veo q tú tb te inclinas por las marcas con historia y tronío, jejejej.
Tu tampoco vas descalza, eh? jejej. Q disfrutes tú tb de tu rubia. Guapas!!

JESSIK
26/06/08, 13:26:19
Graciaaaaas. Ya veo q tú tb te inclinas por las marcas con historia y tronío, jejejej.
Tu tampoco vas descalza, eh? jejej. Q disfrutes tú tb de tu rubia. Guapas!!

sip!!je,je!!la verdad que estoy encantada con mi dayty,y me encanta el sonido del motor,me encanta el motor,me encanta sus lineas,etc....eso si tambien soy una enamorada de muchas triumphs...y la sprint me gusta mucho,una moto muy practica,ese motor de 1050 debe ser una delicia,y encima muy comoda...creo que son motos que enamoran....

tanqueray
26/06/08, 14:53:55
sip!!je,je!!la verdad que estoy encantada con mi dayty,y me encanta el sonido del motor,me encanta el motor,me encanta sus lineas,etc....eso si tambien soy una enamorada de muchas triumphs...y la sprint me gusta mucho,una moto muy practica,ese motor de 1050 debe ser una delicia,y encima muy comoda...creo que son motos que enamoran....

Ya la he probado y tiene un par brutal. Tira como una posesa a 3mil a 5mil o a lo q sea. Entre q es tricilíndrica y q es una mil... impresionante.

A mí me gustaría tener una Scrambler o una Royal Enfield como segunda moto. Todo se andará.

Bueno, claro, y ya puestos, una supermotard, una enduro, una como la tuya para circuito, y paz para el mundo y q deporten a la Obregón y q aten a un árbol al dueño del perro q mató al mío (q lo aten 17 días) ymuchas más cosas, por pediiiiir. jijij.

V's, rubias. ;)

yanais_46
26/06/08, 15:06:00
Preciosa tu nueva "amiguita" tanque!! q la disfruteis muchooo muchooo muchooo!!!

un abrazo!! :)

tanqueray
26/06/08, 15:20:38
Preciosa tu nueva "amiguita" tanque!! q la disfruteis muchooo muchooo muchooo!!!

un abrazo!! :)

Heyyyyyy, wapaaaaaa. Graciaaas. Si puedo cogerme unos días para ir hasta el sur, prometo darte una vuelta. El problema es si Ana estará dispuesta a ir en la Senda mientras tanto, jajajjajajja.

Un besote, wapa... y otro para Sendaman dónde el quiera, jeje.

JESSIK
26/06/08, 15:27:41
Ya la he probado y tiene un par brutal. Tira como una posesa a 3mil a 5mil o a lo q sea. Entre q es tricilíndrica y q es una mil... impresionante.

A mí me gustaría tener una Scrambler o una Royal Enfield como segunda moto. Todo se andará.

Bueno, claro, y ya puestos, una supermotard, una enduro, una como la tuya para circuito, y paz para el mundo y q deporten a la Obregón y q aten a un árbol al dueño del perro q mató al mío (q lo aten 17 días) ymuchas más cosas, por pediiiiir. jijij.

V's, rubias. ;)

ja,ja!!que bueno...

pues yo estoy esperando a mi deseada Daytona 1050.....diosssssssss!!!si e sque tiene que ser una delicia ese motor......

chichado
26/06/08, 20:13:23
Bonita bonita si señor

tanqueray
27/06/08, 09:34:13
Bonita bonita si señor

Gracias, paisano!

jumacamis
27/06/08, 10:17:17
esta muy gyuapa, disfrutala

Skaos
27/06/08, 11:47:29
Vaya belleza!!!!!!!!!!!!! Me encanta esa "motillo",jajajaja. A disfrutarla. V´s

kz400
27/06/08, 16:30:12
Preciosa tio, ke disfrutes de tu makina. Saludos!

Lokko1612
27/06/08, 20:08:44
Muy muy guapa, a disfrutarla

Alex_Sub
27/06/08, 21:34:26
¡Que la disfrutes!... es preciosa.

Axis
28/06/08, 02:20:02
Menuda bicha! enhorabuena por la adquisición, una moto muy exclusiva espero que la disfrutes mucho.

Vss

israx2002
28/06/08, 11:03:05
.. MUUUUU guapa, disfrutala por muchos añitos

tanqueray
28/06/08, 12:32:57
Gracias a todos, chicos

yanais_46
28/06/08, 14:26:26
Heyyyyyy, wapaaaaaa. Graciaaas. Si puedo cogerme unos días para ir hasta el sur, prometo darte una vuelta. El problema es si Ana estará dispuesta a ir en la Senda mientras tanto, jajajjajajja.

Un besote, wapa... y otro para Sendaman dónde el quiera, jeje.

jajjaajajaja no me imagino yo a ana en la sendita pero bueno, siempre la podemos dejar con mi hermano en una terracita y tu me das una vuelta!! jajajajajaja :p: ... lo dicho!! aqui os esperamos :)

otro besote para vosotros tanque!!

jesu_lp
29/06/08, 16:45:58
Tanque!!! Si no fuera por el color diria que te has comprao mi moto!! Es identica!! jajajaja.

Si quieres cuando bajes podemos intercambiar colores... total.. misma moto y misma potencia :D:D:buenrollo

Por cierto... Han matado a Sanchez???:(:(:( Ya me encargare de atropellar al que lo hizo!!

Un abrazo marikita y besos pa Ana, a ver si es verdad que nos vemos que se os echa de menos por aqui!

V'sssssssssss

tanqueray
30/06/08, 10:27:38
Tanque!!! Si no fuera por el color diria que te has comprao mi moto!! Es identica!! jajajaja.

Si quieres cuando bajes podemos intercambiar colores... total.. misma moto y misma potencia :D:D:buenrollo

Por cierto... Han matado a Sanchez???:(:(:( Ya me encargare de atropellar al que lo hizo!!

Un abrazo marikita y besos pa Ana, a ver si es verdad que nos vemos que se os echa de menos por aqui!

V'sssssssssss

Me lo voy a pensar. Y me la cambias sin q te dé pasta además de la moto? Joé, q generoso, jajajajja.

Lo d Sánchez sí. Ahora tenemos a una igual q él pero más grande: Lula (por el personaje de Corazón Salvaje, la peli de David Lynch).

A ver cómo me sale eso del verano y las vacaciones para poder bajar. Ya os aviso.

V's y gasssssssss