PDA

Ver la Versión Completa : Manual taller Honda CB500??

Venturello
21/06/04, 23:04:30
Hola todos, tengo un compañero de trabajo que ha tenido una caida en la moto (malditos enjaulados no miran cuando pueden matarnos...) y quiero ayudarle a reparar su moto en el 'taller' de mi garage. Necesitamos el manual de taller de su moto para buscar algunas cosas (valores de par, numeros de piezas, etc).

Sabeis donde puedo encontrarlo, o en su defecto, en que foro puedo preguntar?

Hay algún foro especifico a esta marca? O me podeis indicar otros foros donde preguntar? (los unicos foros que conozco son BMW!!)

Gracias todos!

Juan Miguel Venturello

Desesperao
21/06/04, 23:38:17
Por aquí lo puedes conseguir:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Venturello
21/06/04, 23:56:50
Que bien, GRACIAS!

Desesperao
22/06/04, 00:08:22
No se merecen, apañero.
He buscado algo gratuíto, pero no ha habido suerte. :(

Danlee
22/06/04, 01:05:56
De la mula te lo puedes bajar en italiano.
Al menos hace tiempo yo lo bajé para un compañero.

Venturello
22/06/04, 16:30:53
Gracias Danlee, voy a intentarlo! Recuerdas que servidor?

Danlee
23/06/04, 01:05:41
No lo siento hace mucho tiempo de eso. Antes de semana santa. Lo siento ¿?

hondacb500
08/08/08, 03:11:37
hola, he leido tu mensaje pero como soy nueva en este foro no se de cuando esta puesto tu anuncio.
Solo decirte que a lo referente a lo que pides no puedo ayudarte por que no encontre nada de eso, pero si te interesa un deposito y el carenado trasero de la cb500 podemos llegar a un acuerdo.
Si te interesa mandame un mensaje , gracias.

futurodominguero
08/08/08, 11:52:48
oshe, para sacar los part numbers de las piezas tienes varias páginas web, te pongo una por ejemplo:
Ahí te viene además croquis para que veas cómo va montada, los valores de par y la mecánica en general te toca ir al manual de taller (que pa apretar una tija por ejemplo, por mucho que la gente diga no se suele usar dinamométrica, aunque el libro de taller es una inversión mínima pa lo que te cobraría un mecánico). Suerte y si pones afotos del antes,durante y después seguro que viene bien pal foro ;)

¿Tu amigo está bien?

Goti09
09/08/08, 14:19:15
Hola! yo tengo un manual en ingles, no se si es lo que buscas pero espero q te sirva de ayuda

Tambien tengo un catalogo de piezas en portugues, por si te sirve de algo.

y todo gratis!
Espero q tu amigo esté bien y q podais repararla.

V'sss

abutardin
30/09/08, 12:35:16
Muchas gracias. El piecerio esta muy bien. lastima que no este en castellano pero algo ya se entiende en portuges.
Sabe alguien algo de algun libro especifico de reparaciones, ya sabeis... como ajustar la distribucion o lo que sea...
Gracias por todo...