Ver la Versión Completa : hyosung
toy buscando alguna cosilla y q opinais de la 650comet R un saludo
a mi me mola, es una de mis opciones, no es tan comoda como la GSX, pero es comoda, para el paquete tiene mas espacio que las RR a lo bestia... de potencia anda cortita comparada con las grandes(esta es bicilindrica y la GSX, R6,CBR etc son tetra...), tiene 85 cv o por ahi, es mas barata de mantener y a mi la marca no me inspira desconfianza... es lo que puedo decirte!
pues que decirte.. la verdad..?? que por el precio de una comet hay motos mas fiables de segunda mano a patadas.. y que estan casi nuevas.. yo no me la pillaba la verdad.. es que tengo dos conocidos que se pillaron una y tardaron muy poco en quitarselas de encima.. tu mismo..
antes que la Gsr tuve una y a los 16000 klmtrs me tuvieron que cambiar el motor entero. un mes y medio sin moto. Siempre iba con la sensación de que se romperia algo en algún momento. Por un poco mas tienes la Gsr que te gusta, y te aseguro que es otro mundo.
muchas gracias, lo que pasa que toy en un mar de dudas y no se por donde tirar,
y con el presupuesto que tengo no me llega para la gsr o la Z asi que estoy buscando algo deportivo y comodo como una F por ejemplo, pero como he dicho antes, estoy en un mar de dudas. Ün saludo ;)
Van Basten
28/06/08, 18:03:29
no me pillo una Chosun ni loco.
pelo_pincho
02/07/08, 02:38:42
Yo tuve una hyosung Gt250r que es practicamente igual que la 650r, mi opinion personal es que la relacion calidad-precio que dan no esta mal PEROOO no te la recomendaria, el motor quizas sea la parte mas fiable de la moto aunque conozco dos personas con la 650r a las que la marca se las recompro por diferentes problemas muy graves de motor. En el apartado electrico han dado bastantes fallos, relog mal, indicador de gasolina, etc. y aparte de eso nadie da duros a 4 pesetas las pastillas de freno que montan de serie son horribles y las ruedas muyyyy duras, me parece una marca joven que todavia tiene que pulir muchos detalles. Mi consejo es que si no tienes presupuesto pilles algo de 2ª mano.
wANKiMaZiN
02/07/08, 02:44:23
ni de coña me compraba una...no quiero ni dar esplicaciones
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.