PDA

Ver la Versión Completa : lll runion motera ciudad de jaen

MEGLADO
26/06/08, 20:28:50
bueno, pues eso, hay una reunion motera en el parque de la victoria...a las 9/30,
lo organiza.....motoclub los calenturas....y el aporte economico son 15 eurillos....con bolsa regalo....cervecitas....comida....premios y sorteos....bueno, pues quienquiera ir que lo diga
y kdd. hora y lugar.....con MISTER XBULERIAS, no podemos contar....ya que se a apuntao
a un cursillo de TAOISMO.....reflexiones por aqui, reflexiones por alla....enfin que esta ocupao....a ver los demas que decis....mamonxetes@. ahora me dejais solo por esos caminos de dios....tymoraaaaaaaa, que cuento contigo y con todos.....joaquinmuños seguro
que estaras dormio.....bueno pos muxas Vsssss. a todos.

xbulerias
27/06/08, 09:55:51
jajajajajaja......que mamon eres......TAOISMO.....jajajajajaja.....yo me voy a la playa el finde asi que no voy a poder....que lo paseis bien por esas tierras y tened cuidaoooooo

tymora
27/06/08, 10:30:22
Yo me apunto meglado... q hace dos findes q no muevo la moto en condiciones jajajajja, a las 9 y media ahi q star en Jaen??? ufffff madre del señor bendito.... q madrugon me voy a tener q dar.... A ver donde y a q hora..... ainsss, ser buenos ehhh
Vssss

MEGLADO
27/06/08, 17:03:14
Yo me apunto meglado... q hace dos findes q no muevo la moto en condiciones jajajajja, a las 9 y media ahi q star en Jaen??? ufffff madre del señor bendito.... q madrugon me voy a tener q dar.... A ver donde y a q hora..... ainsss, ser buenos ehhh
Vssss

no, chiquilla....salimos a las 9...pa estar a las 10 o 10/30...y por autovia....llama al chacho
a ver si quiere venir.....yo voy aver a cunatos reuno que no son del foro....bueno de aqui
al sabado tarde iremos concretando......

joakinm
27/06/08, 17:20:19
si es el domingo me es imposible, trabajo el sabado noche y el domingo me voy a Aguadulce, solo puedo el sabado. Si salis el sabao contar conmigo. Has visto mi mensaje Meglado. llamame para lo del gym. saludos a todos.

MEGLADO
28/06/08, 14:30:52
si es el domingo me es imposible, trabajo el sabado noche y el domingo me voy a Aguadulce, solo puedo el sabado. Si salis el sabao contar conmigo. Has visto mi mensaje Meglado. llamame para lo del gym. saludos a todos.

joaquinmuñoz..........no ha llegado ningun mensaje....compruevalo.....bueno, esta tarde ?
salimos o no ?.......tymora....me he enterao que mañana tambien es la concentracion del
pantano de los bermejales..... LOS DIABLOS SATANASES.....el año pasao estube com
mi hornet y la verdad que estubo muy bien....una ruta muy buena.....aparte que esperamos un monton para el arroz.....bueno a ver que hacemos...ya que la mayoria estan en remojo como los garbanzos.....incluido el XBULERIAS.....jejejejejeje.

Salgas
28/06/08, 16:53:41
Bueno entonces a que hora habeis quedado y donde, es por si me puedo escapar.