Ver la Versión Completa : Ayuda para cursillo
natalie86
26/06/08, 23:17:53
Hola chic@s, quiero regalarle a mi chico un curso de conduccion, pero no tengo ni idea de donde informarme, si me podeis decir donde, o si alguien sabe cuando hay en algun sitio x el norte o francia, os lo agradeceria mogollon, y tambien experiencias.
Muchas gracias.
Saludos.
hola, pues puedes mirar en [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] hay encontraras las fechas de las rodadas y cursos depende del circuito que te pille mas cerca.
saludos
V´ssss
enricbr
27/06/08, 10:33:57
Hola chic@s, quiero regalarle a mi chico un curso de conduccion, pero no tengo ni idea de donde informarme, si me podeis decir donde, o si alguien sabe cuando hay en algun sitio x el norte o francia, os lo agradeceria mogollon, y tambien experiencias.
Muchas gracias.
Saludos.
antes que nada ten en cuenta que tu chavalin debe tener todo el equipamiento para entrar en circuito, mono de piel, botas, guantes con protecciones, un buen casco.. Y despues, pues lo mas facil es pensar el circuito en el que vais a entrar, visitar el calendario donde se ve quien organiza las rodadas y entrar en la pagina de los organizadores, para ver si hacen cursillo y de que tipo.
Creo que quizas lo que te queda mas cerca es alcarras, que ademas de ser un circuito nuevo y muy seguro, es bastante adecuao para un novatillo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y mira en calendario.
vssss
natalie86
27/06/08, 10:56:42
Muchas gracias, si la equipacion la tenemos completa,pues al final le voy a regalar el de Pau, xq nos pilla el más cerquita de casa y lo organiza el taller donde cambiamos las ruedas.
hay muchas escuelas de conducción que te pueden ofrecer ese servicio.
motoZK
WPB
Action team
motorextremo
pollbox
race
MAC
.......
suerte con la elección!!!!
Alex_Sub
27/06/08, 21:26:03
Yo voy el Domingo....!!!
:cheerleader: :dancer :trampolin :animadora:champion:
pobre pecador
29/06/08, 02:13:17
los del race este año han dejado de hacerlos, no se porque motivo, y es una pena porque eran bastante baratos, para añadir a la lista de rotty tambien estan los del real moto club de españa.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.