PDA

Ver la Versión Completa : Concentracion Motera Villa de Fuensalida Komando Kamikaze

rmoank
27/06/08, 02:34:11
Hola amigos,

Estoy revisando las concentraciones que hay este verano en Castilla la Mancha y falta una que me está gustando mucho la pinta que tiene. Se va a celebrar en Fuensalida (Toledo) los días 19 y 20 de Julio. Es la primera Concentración que organizan allí y parece una buena fiesta.
En su web está toda la información (komandokamikaze punto es). Por lo que he leido tienen preparada una ruta nocturna a Toledo, piscina gratuita todo el fin de semana, desfile de banderas, conciertos y fiesta el sábado por la noche. El domingo hay una buena ruta, ya que hay 4 consumiciones y tienen un sorteo final con muchos regalos. Les pedí información por email sobre el precio y me dijeron que son 22€ allí y 18€ si la pillas anticipada. En la bolsa de inscripción me han dicho que hay muchos regalos.
Estoy esperando a ver que dicen 3 colegas más y seguramente bajemos. Además, me voy a preinscribir por si acaso, que hay 250 inscripciones.
¿Quien se apunta?