Ver la Versión Completa : Que os parece?
Derbi senda xtreme sm algo tokada, 10000km, pero me lo pondra todas las piezas de serie, por 800€??
anteriormente eran 1300 pero me lo a rebajao por k le urge venderla.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
cuando pueda cuelgo una foto de la moto.
llevala a revision si esta bien de motor y tal si que esat bien.
Thereck
27/06/08, 14:56:47
si te la pone de serie y lo que es la moto va bien esta muy bien de precio, y si te da las piezas que lleba puestas aún mejor jejeje
si puedes decir que lleba montado te podré decir algo más
jumacamis
27/06/08, 16:29:02
yo creo que esta bien, opino lo mismo que thereck
por ese precio esta muy bien tio, con las piezas de serie y todo no creo que te de ningun problema...
LluiS_75
27/06/08, 22:51:42
dile lo que lleba montado y según lo que sea se lo cambias o no...
pruebala antes de comprarla
si te la vende tan barata sera por algo..yo ke tu le pedia acer una revision en el taller.
elchara
03/07/08, 14:41:48
yo le diria ke dejase las piezas ke yeva puestas mas las de casa, aunke te cobre 200€ mas, sales ganando
javito_rs2
05/07/08, 23:38:47
i pa que quieres las piezas de seri???? dile que te las de i ponselas tu
la moto lleva un 28 carburador
un cilindro 75cc
le acaba de cambiar el ciweñal
las ruedas tb ace poco
la probe ace dos dias i la verdad k es tremenda, el sonido k ace no es excesibo ni poca cosa, lo justo, pero impone.
Fuerza tiene mucha, vel punta 120 me dijo el pavo, no la puse a tope pero korre mucho,
io la vi de puta madre cuando la probe, limpita, sin ralladas, etc..
lo unico k me llamo la atencion k no iva era lo k te dice la velocidad a la k vas, porq decia k kn las ruedas k tenia d sm no podia meter el cable porq no le funcionava, pero kn las otras ruedas k me da, k son off road si k va.
De todas maneras pense en ponerle el velocimetro de la bicicleta k es mas exacto, jejejeje.
En un mes por fin ia la tengooo, mañana le adelanto al pavo 700 ñapos, i el me da las llaves, i kuando le pague todo m da la moto, eso si desde k le doi los 700 asta k me la de
no la toka mas, o eso me dijo hhahahaha
ke ganaassssssss
preguntale aver cuanto tiempo lleva con el trucaje, si lleva 8000km de trucaje el motor igual esta 1 poco quemao
aleks79
07/07/08, 11:24:36
a simple vista tiene muy buena pinta...si la has probao y dices que va bien...a por ella!!
Thereck
07/07/08, 13:02:04
si el cigüeñal esta recien cambiado no te dará problemas ;) ademas de qeu te vendrá bien para si en un futuro la trucas
lleva un cilindro 74 metrakit pro race
carburador 28 de estirada.
carburador 28 de estirada? :S es la primera vez que oigo algo asi...
si, bueno me refiero a k no es para tener potencia en salida, sino tener vel punta. o algo asi
no si he entendido a lo que te referias... pero esque ese mismo 28 lo montas en una moto con un top negro, desarollos cortitos y un tubo estilo scr handmade y tienes una moto que no estira a penas y que saca mucha fuerza...
a bueno io es q de mecanica soi un negao jajajajaja.
adri7892
10/07/08, 23:10:48
xD si alfinal no kieres la moto dile ke aki ay uno ke la kiere!! Cilindro pro race, tubo pro race, cigueñal pro race , 28... esa moto es una ganga dios! solo el motor ya vale una pasta!! y si te da tmb piezas de serie le doy asta 100 euros de regalo!!
jajajaja
lo unico k al final no me la a dejao por 800, me a echo pagar 1300
pague 700 ace unos dias, a principios de agosto le doi el resto i me la da.
Lo unico que con la mierda los seguros kreo k la tendre uno o dos meses aparkada sin poder moverla..:(
por lo menos la ire arrankando para k no le salgan telarañas..
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.