PDA

Ver la Versión Completa : Dia completo Jarama, Junior Cup Movistar

Rx7
22/06/04, 02:05:17
Hola a todos estuve en el Jarama, donde e estado de invitado privilegiado en la copa Movistar Junior Cup, gracias al equipo de Michel Aguilar, de Elche.

Os puedo comentar que desde dentro de los Box se palpa toda la emoción de la competición en viva persona y la verdad es muy gratificante poder compartir esos momentos con todos los competidores, el aviente es de primera categoría, Alberto Puig esta haciendo un buen trabajo y esta muy pendiente de sus evoluciones, soy testigo de ello, Alberto Puig quiere la información de primera mano y quien mejor que el para este labor, durante la carrera se dedico a seguir a las futuras promesas por distintas partes del circuito y poder ver de primera mano sus actuaciones y progresos durante toda la jornada en cada punto critico del circuito, estas jóvenes promesas no son mochilillas ni mucho menos el ritmo en carrera y entrenamientos es endiablado de echo hubieron algunas caídas.

Voy subiendo fotos jejejejeje y continuo comentando

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Veamos las fotos las tengo en el otro foro:D :D :D voy a traerlas a este............plis:?:

Rx7
22/06/04, 02:08:56
No se como funciona este foro con las imagenes, las traere de mi otro sitio del foro, OK

Rx7
22/06/04, 02:10:49

Desesperao
22/06/04, 02:12:45
Estoy preparando una galería igual a la de forocoches y en un par de días podrás colgarlas en este mismo foro.

Rx7
22/06/04, 02:27:05
Escrito originalmente por
Desesperao
Estoy preparando una galería igual a la de forocoches y en un par de días podrás colgarlas en este mismo foro.

Espe RR
22/06/04, 09:41:45
Nosotros también estuvimos. ! Cómo van los " niños " en las CBR !+erre estuvo cogiendo tiempos. Espero ver más fotos.

No llevamos mala ruta:
Domingo 13: circuito de Montmeló ( Campeonato del mundo ).
Domingo 20: circuito del Jarama ( CEV ).
Sábado 26: circuito de Jerez ( curso ).

Y esperamos en un futuro entrar en alguna promoción como la Movistar con nuestro hijo ( aún es pronto pero todo se andará ).

floreta
22/06/04, 09:48:55
Mu wapas las fotos que envidia me das.

X Espe RR: bueno, cuando el peque se suba a una moto queremos FOTOS y cuando vaya a correr nos avisais que iremos con pancarta a verle.

Espe RR
22/06/04, 10:18:14
xfloreta: ¿cuenta la eléctrica que tiene ahora o esperamos a la de gasolina ?.
¿ Tú también tienes descendencia no ?. Podemos hacer un equipo entre los " enanos " de Foromotos y que los patrocine Desesperao. Verás que propaganda le íbamos a dar.

floreta
22/06/04, 10:40:56
Cuentan todas.

Deses, ¿qué tienes que decir?

Guancho
22/06/04, 11:03:53
Yo apoyo la mocion, que nos patrocine Deses y nosotros ponemos a las futuras promesas.

Rx7
22/06/04, 19:45:32
No todo eran motos:D :D :D

Estas dos muy majas RED BULL to el que quisiera tomarme menuaa pille :D :D :D

Una de las motos salio despedida y fue a caer en el parking encima de un coche menuda putada para el dueño, al piloto no le paso nada.

Rx7
22/06/04, 19:50:07
Las chicas también corren.

Esta es Elena Rosei, una Valenciana (Manises) tiene 18 años y corre con una 600cc lleva unos 5 años en competición y se defiende bastante bien, no suele quedar muy atrás y a echo podio en mas de una ocasión.

Una caña lachiquita esta:uy

Rx7
22/06/04, 20:17:40
Mas foticos..........
Esta fue rescatada de un pequeño incidente jejejejeje

Este es el TEAM de Elche jejejeje y el preparador Patrick tocando los bajos jejejejeje:p:

Rx7
22/06/04, 20:21:38
Menudas Fotos tienen que salir con estos pepinos :cap:

Rx7
22/06/04, 20:24:21
El blanco es mi cacharrito de cuatro ruedas

:eek: :cool:

floreta
22/06/04, 20:24:43
Caray nene, menudo reportaje que te has currao.

Rx7
22/06/04, 20:28:37
floreta
Caray nene, menudo reportaje que te has currao.

jejejejejeje por que no has visto el video :D :D :D esta que se sale:?:

Zeta_RCV
23/06/04, 01:32:00
estupendo reportaje RX 7!!!!!

la verdad esk me gustaria mucho seguir la junior cup, una pena k no lo televisen, cuando vengan a jerez los vere en accion y veremos de la pasta k estan hechos.

Rx7
23/06/04, 13:47:39
Zeta_RCV
estupendo reportaje RX 7!!!!!

la verdad esk me gustaria mucho seguir la junior cup, una pena k no lo televisen, cuando vengan a jerez los vere en accion y veremos de la pasta k estan hechos.

:profe: Te puedo asegurar que la pasta de la que están hechos es muy buena, fueron seleccionados de entre 5000 candidatos de toda España, según me comentaron los responsables de la Júnior Cup estos crios aun no son pilotos en toda su definición de la palabra, pero si los ves entrenar en distintos circuitos corriendo entre aficionados y pequeños equipos privados la diferencia es muy notable y el rendimiento muy alto, yo personalmente los vi en unos entrenamientos hace unas semanas atrás y dentro del circuito el ritmo que imponían era tan alto que nadie les pudo seguir jejejeje y las maquinas son de serie jejejejeje imagínate.
Saludos

+erre
23/06/04, 14:27:17
Bueno, eso de que no son pilotos......

Para mi un chaval que rueda en 1:40 en el Jarama con una CBR practicamente de ¿ serie ?, es un pilotazo.

Por lo que ví el Domingo, estos chavales no son ningunos "verderones", se nota a la legua que tienen mucha experiencia en moto y en carreras.

No lo estoy criticando, al contrario, esto es una cantera de la que varios estarán en el mundial en un par de años, por lo que si no fueran como van, al llegar al mundial harian el ridículo.

Zeta_RCV
23/06/04, 15:05:53
cierto +erre son unos pilotazos y eso esta muy bien.

lo unico malo k tiene todo esto, esk venden la movistar junior cup como si cualkier niño de entre 14 y 17 años pudiera participar en ella, cuando realmente no es asi.

+erre
23/06/04, 15:14:20
Exacto, este es el fallo que yo le veo, los pobres chavalines que van a hacer las pruebas crellendo que van a una escuela, esto no es así, la movistar es una prueba final para convertirse en piloto profesional.

emrugu
23/06/04, 15:14:46
Están genial las fotos!!!:ok , ¡¡¡me recuerdan a algo...!!!:? :devil

Rx7
23/06/04, 18:41:14
+erre
Exacto, este es el fallo que yo le veo, los pobres chavalines que van a hacer las pruebas crellendo que van a una escuela, esto no es así, la movistar es una prueba final para convertirse en piloto profesional.

Realmente es una escuela, ¿POR QUE?? Muy fácil muchos de ellos no tienen experiencia en el mudo de la competición ni siquiera como funciona, aquí tienen la oportunidad de aprender este mundo tan interesante y cruel en ocasiones, al mismo tiempo tienen la oportunidad de su vida (esto es como operación triunfo) para muchos padres es un sueño que sus hijos hayan llegado hasta la Movistar, una oportunidad, (una mas, no la única). También es cierto que no es gratis ni mucho menos pues han tenido que desembolsar mas de 6.000€ los cuales pensándolo bien no es caro para todo lo que reciben a cambio.

Moto Honda 600 CBR, la cual se quedan cuando termine la competición.
Mono, casco, vamos todo lo necesario de las mejores casas.
Neumáticos todos los necesarios.
Mecánicos, ingenieros, telemetría, etc.
Asesoramiento profesional en todo momento, etc.
Las motos y material totalmente cubierto por Movistar: Roturas, averías, accidentes, ya digo todo lo que le pueda pasar dentro de la Movistar.
Y como no el prestigio que coge un chiquillo de estos simplemente por haber estado en esta copa, además de que si resulta seleccionado, entra en un gran equipo, uff un sueño la verdad.

Según me comentaba un padre, Para mi es la satisfacción mas grande que e tenido, gane o no esta copa, solo con lo que esta aprendiendo me doy por satisfecho, mi hijo aquí esta aprendiendo a ser responsable, trabajar en equipo y su forma de ver las cosas mas adultamente.

Saludos y perdón por el tochoo jejejejeje :?: