Ver la Versión Completa : ¿Moteros de Verano?
Hablando con un amiguete que tiene una tienda de motocicletas de ocasion (donde compré la mía) me comentaba que en los meses de Junio se triplican la venta de motos de ocasion deportivas desde los 2500 € hasta los 6000 € y que luego muchas de esas motos vuelven a la venta sobre octubre noviembre.
Más claro, estos son los MOTEROS DE VERANO.
PUES YO NO LO ENTIENDO.
Si yo desde ahora hasta octubre no tengo ni ganas de coger la moto...
40º en la calle, ponte el mono, los guantes y el casco, a pleno sol, párate en un semáforo... por dios!! noooo!!!!!!
Yo en verano, salgo con la moto muy pero que muy poco, hago menos de 1500 kms en los tres meses, contando que la uso para ir a currar a diario y para ir a la playa todos los domingos.
Si es que no se puede ir a ninguna parte con el calor, y por supuesto, no voy a ir en pantalones cortos en la moto, primero por que me quemo con el chasis y el tanque, y segundo por que el asfalto quema más aún.
Así, que me expliquen, como los moteros de verano se animan tanto a comprar motos deportivas en estos meses... si me dijeran que se compran una scooter para ir a la playa lo entiendo, pero motos deportivas? para qué? para ir a coger curvas, en pantalones cortos y sin casco?
Inexplicable.
V'ss
muy buenas
pues yo tampoco lo entiendo, si hablamos de la zona sur, levante, etc. pero y si hablamos de la zona donde yo vivo, valladolid....o leon, galicia.
te aseguro que no me estraña que a algunos les den ganas de vender la moto en invierno, pues con temperaturas de 10 o 12 bajo cero ya me diras quien se sube ala moto, hablamos de cogerla para salir a carretera a disfrutar no de quien la usa por la ciudad para trabajar, pues yo sin ir mas lejos incluso en invierno dos otres dias a la semana la cojo seguro....para ir a trabajar.
un saludo :saludos:
floreta
22/06/04, 09:25:30
Nada, nada, la moto se coge todo el año. Yo no hago más de 10.000 km al año, pero la cojo con regularidad en invierno o en verano y por su puesto, en invierno se pasa frío y en verano calor, pero eso es así desde que el mundo es mundo. Lo que pasa es que aunque haga frío o calor no puedo resistir las ganas de cojerla y hacer alguna salidilla. A lo que me niego es a cojerla para ir a trabajar, ponte casco, guantes, botas, ... para hacer 6 km... no vale la pena. Eso sí, los fines de semana es casi obligada la salidilla para almorzar.
j.cem, yo sé muy bien lo que es pasar frío en la moto, porque cuando salgo a almorzar lo hago con mis amiguetes.... DE TERUEL... así que para comerme un almuerzo de huevos fritos con jamón (lo mejor que se ha inventado) me voy de Barcelona a Teruel y vuelvo a casa antes de la hora de comer, sea Agosto o Diciembre y te aseguro que en Teruel en invierno hace muuuuuuuuuucho frío.
yo la cojo en verano, en invierno, llueva o haga sol... El tema del verano, pues bueno, tampoco hay que salir a las dos de la tarde, puedes sarlir por la mañana, dejarla para comer, y seguir cuando baje el sol. Tienes bastante horas en las que no aprieta tanto el sol.
Y eso sin contar el mes que estoy en bilbao, que puedes estar 24 horas montado, con el fersquito....
E verano vienen los viajecitos de vacaciones, las rutillas de fin de semana....
pero si la moto te gusta la pillas hasta nevando!!
Zasgon con 24 Horas Montando lo mismo te sales de Bilbao Je, je, je.
Pues en parte lleva razón wity en Verano con los calores que salen de debajo del culo no apetece cojer mucho la moto, pero lo que dice Sexper, si te gusta, te da lo mismo.
No se por que precisamente las Deportivas, pero si aumentan las ventas de estas sera por algun motivo inexplicable....
PD: La verdad esta ahí fuera.
Pues si y encima de los guais!!!! :?: :?:
pacheli
22/06/04, 11:48:10
Pues yo soy otro de los q lo entiende (por lo menos en León) Yo la suelo usar para ir a currar, pero claro en invierno como q no apetece hacerte 10 km y tener q llevar todo el equipo para esos 10 km, en verano sin embargo me ahorro las botas y los pantalones y desde luego hago muchisimos mas km.
Porque q quereis q os diga yo he intentado subir a un puerto cerrado por la nieve, y si es una aventura, me gusta andar en moto, pero no disfrutas, y como la moto se trata de disfrutar yo hago mas km en los 3 mesesd de verano q en 5 ó 6 de invierno
Pues yo fuí de vacaciones en julio a Huesca y Zaragozay tb hacía calor de cojones... jejeje
así que decidme que parte del norte es... jejeje
FuegoRojo
22/06/04, 13:01:23
X Zasgon:
Y eso sin contar el mes que estoy en bilbao, que puedes estar 24 horas montado, con el fersquito....
:meparto: Klo.... en 24 horas, Zasgon no sale de su barrio, y si se sale, se lleva un mapamundi de Bilbao :meparto:
Yo opino como Wity, creo que el verano no es la mejor época para la moto... aunque no dejo de cogerla, ya que es el único transporte que tengo para ir de fiesta, para trabajar, para ir al Carreflún a comprar.... para todo. Eso si, si las cosas se me presentan bien, el menda se pone su traje nuevo, ata el equipaje en el asiento, y en Julio, pitando pa Salamanca jejejeje. Llegaré derretido, pero.... ¡ montar en moto es la pera limonera !
andro13
22/06/04, 17:44:35
Pues yo no lo puedo evitar, llueva o haga un calor de dos pares de pelotas, tengo q escaparme el fin de semana.
sin ir mas lejos este Sabado pasado salimos por el interior de alicante, con el traje de cordura un poco abierto , pero salimos
Ademas, pensar como se cogen las gomas en asfalto hirviendo?
Una pasada.
De todos modos, yo uso la moto todos los dias, para currar, tomaralgo (sin alcohol, eh?) o como dice Fuegorojo, pa ir al mercadona (aki se klleva mas:D )
Enfin, creo q mientras pueda , jamas parare de rodar...
Joder si nuestra peña F@nsi-Racing que somos de coches ya no salimos por las mañanas, ahora por la tarde a ultima hora, ufff.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Zeta_RCV
22/06/04, 21:11:01
el buen tiempo es lo k tira, el solecito y las rutas ahora son cuando mas pegan y es lo k la gente le mueve.
claro k el buen motero, monta en verano, invierno y cuando haga falta.
buenas
claro k el buen motero, monta en verano, invierno y cuando haga falta
pues no lo entiendo, porque es mejor motero aquel que monta durante todo el año que aquel que solamente le guste montar con tiempo agradable? , esto no es cuestion de pelotas es cuestion de disfrutar encima de moto y si una persona con el frio sufre en vez de disfrutar pues lo veo logico que con el frio no monte o monte menos, pero por eso no es ni mejor ni peor motero que el otro, esta es almenos mi opinion.
un saludo :saludos:
Desesperao
22/06/04, 22:34:39
Bien dicho j.cem ;)
La moto es para disfrutar, sea en el tiempo que sea.
Y que te llamen elefantero!!. :D
Guancho
22/06/04, 23:12:22
Bueno esta claro que en verano hace calor y en invierno frio pero al que le gusta la moto no puede estar sin dar un paseo muchos dias
a mi me gusta mas el invierno y eso que soy la ostia de friolero pero la cordura es una maravilla y hasta paso calor en invierno
en verano pues ya lo han dicho la goma se agarra de cojones y si sales temprano pillas poco trafico y no mucha calor y luego la vuelta de paseo un poco descubiero pero poco.
total que si te gusta la moto como a mi solo sufres cuando llueve que es lo peor pero si hace frio aceleras y de la tensión y el gustito no te acuerdas ni del frio y si hace calor pues te paras y tomas un birrita o refresco lo que te apetezca :meparto: :meparto:
v´sssssssssssss
floreta
23/06/04, 00:02:27
Me apunto a lo del refresco y la birrita y si hace fría cafelito ...:copas: :copas: :copas: :mola :mola
Si te gusta la moto te gusta la moto independientemente del tiempo que haga. Obviamente si el tiempo es bueno pues con más ganas la pillas... pero la moto aúnque erupcione un volcán, jeje
Coincido en que al que le gusta no puede pasar muchos dias sin rodar... aqui en Asturias, no tenemos problemas por el calor o frio, que nunca o casi nunca es excesivo.... aqui lo malo es el agua... que te pones pingando, no ves nada, la moto no se sujeta.... el paseo se convierte en un castigo.........
Hay Albano, como me suena eso... sobre todo cuando amanace despejado, sin una nube, emocionado te vas todo el día en moto, y para cuando te das cuenta, te cae una tormenta de tarde entera...
Está claro que en este tema hay variedad de opiniones, y todas responden a lo que estés dispuesto a sufrir por el calor o el frío.
A mi es que me gusta sudar... :D
xFuego Rojo y klo: ya sabéis que para salirse de bilbao, hay que ir muy, muy lejos... donde no hay vida todavía, y si la hay, seguro que es un bilbaino que se ha apartado un poco para echar una cañita...:cool: :p: :cap: :ok :$
Perdonar mi ignorancia los moteros de Verano son esos que te pasan to lijao con paquete sin casco, pantalones cortos y camiseta, pa que pensar si se caen ufff, para mi esa gente son unos descerebrados que no son conscientes del riesgo que corren.:?:
Tal vez por la razón de que no son moteros en el sentido de la palabra.
Saludos
calamorro
23/06/04, 14:33:40
Algún caso conozco de insensatos que cogen la moto sin protecciones para hacer saliditas...
Lo que si os digo es que yo la cojo todo el año; tiene que ser un dia de esos que cae una tromba de agua de las que luego salen en las noticias para que no la coja (y alguna vez incluso así).
Al trabajo en moto, al super en moto, a la ópera en moto, ...
Hace meses que no cojo el coche si no me obligan a ello o vamos con los niños, etc. y en esos casos suele conducir mi mujer.
Desde ese punto de vista, prefiero la moto en invierno (en Andalucia, se entiende) porque en verano es imposible ir con botas, protecciones, cuero, guantes,...
Cuando aparco la moto en la calle para ir a trabajar, el casco lo dejo dentro del huevo, y a las 3 cuando salgo no te lo puedes ni poner!
Es cierto que la temperatura de verano aquí en Andalucía es insoportable!!, por eso mismo, los moteros prescindimos de las protecciones necesarias para ir sobre dos ruedas, algo que está muy mal, porque es nuestro pellejo el que arriesgamos. Así que, aunque pasemos un mal ratito de calorrrr....:profe: ...vamos a cuidar de nosotros!!:ok
Ghandalf
24/06/04, 00:00:53
Pues aqui teneis una razon de ese aumento de ventas, pues que esos flipaillos solo compran la moto para darse vueltas rapidas por su pueblo ociudad y molar a tope, con su camiseta de tirantes, pantalon corto y sin casco y cuando llega la hora del frio que ya hay que comprarse equipo y no pueden lucir su carita, pues ya no es moda y venden las motos.
Incomprensible pero es asi, yo equipo para salir aunquer haga calor, y si voy por el pueblo voy con la scooter que es mas sencilla jejejejejje
||kafre||
24/06/04, 00:59:03
2 cosas:
1) rx tu avatar, esta a la venta? me mola 1000 XDDDDDD :D
2) a la gente asi mas del sur que por lo visto anda tol año en moto hago las siguientes preguntas tecnicas:
1) vais con indumentaria a currar aunque sea la minima? chupa-botas? chupa-pantalones? pantalones-botas? lo digo por que no veo con pintas en el curro.
2) echais antioxidantes, ceras o productos para proteger a la moto de la lluvia y de la intemperie en general? lo digo porque yo si voy lloviendo al curro tengo que dejar la moto en la calle y le lloveria 8 horas durante casi to el invierno y supongo que eso no sera muy bueno.
3) habeis tenido problemas con los mandos del manillar ( vease: start, intermitencias ... ) por culpa de la lluvia? es tan facil que una moto no arranque debido a una mojadura?
en fin que consejos me dais para usar la moto en invierno a parte de mi indumentaria?
||kafre||
24/06/04, 01:02:30
perdon queria poner a la gente del norte :uy
FuegoRojo
24/06/04, 08:41:53
Rx7, te lo he dicho mil veces, los coches no se conducen así, que tienes mucho vicio de moto, que la gente te mirará mal si lo haces así :meparto: :meparto: Comparto de opinión de Kafre, me flipa tu avatar :D
Espe RR
24/06/04, 10:40:36
Yo no conozco a ningún " motero de verano ", pero es que la gente tiene mucho tiempo libre o qué. Ponte a mirar moto, a comprarla, usarla unos meses y luego a venderla ! qué jaleo !.
A parte el tema del seguro, ¿ pagan un año entero para usarla sólo unos meses ? o imagino es que ni harán seguro. Si es así espero no cruzarme con ninguno. Y claro, cómo se van a gastar un dineral con lo que cuesta una equipación.
Vaya como son estos chicos del sur!!! Que si hace calor que si hace frío que sino me apetece. Os pareceis mas a las mujeres ....
:burla:
Como los chicos del NORTE no hay !!!
Yo incluso nieve en moto me voy. Y no es la primera vez que pillo nieve en el camino.
:bye:
ManuSV1000
27/06/04, 23:39:50
Yo cojo la moto generalmente todo el año, excepto si llueve (suerte que aqui no llueve mucho) ya que no me siento cómodo llevándola porque voy muy tenso con la lluvia.
De todas maneras la gente parece que le alegra más el buen tiempo para coger la moto.
Aquí parece que no hay mucha gente de ese tipo (moteros de verano) o por lo menos creo yo.
Sv´sssssss
jpablowrc
28/06/04, 09:22:49
Yo estoy cogiendo la moto, por la mañana muy bien pero cuando salgo a las 14:00 me acuerdo del coche que quereis que os diga, a 34 grados a la sombra con chaqueta, ufff.
Y peor cuando hace Terral, o sea aire caliente, aay ay ay.
El frio se aguanta más, para eso estan las prendas polares, pero el calor, macho, te deshidratas.
Aún asi la cogo.
Katana Asesino
29/06/04, 01:06:06
yo soy de buenos aires y aca es invierno, a la mañana para ir a trabagar voy en la moto y esta haciendo 5 grados y en julio va a hacer menos todavia y voy a seguir yendo en moto al trabajo, la gente del peaje me pregunta como puedo estar ahi arriba y yo le digo que es hermoso, en verano la uso poco y nada, los veranos en bs as son muy calurosos, quizas para la noche ir a pasear va bien, pero de dia es como dijieron ahi arrba, paras en un semaforo y te calcinas, con el calor, el viento caliente y el motor, te moris, encima con casco, porque aca en argentina sino tenes casco puesto, te secuestran la moto, si lo tenes en el brazo multa, asi que siempre con casco aunque haga 40 grados
solo me da miedito con lluvia, manejos hace poco la moto y todavia no me confio, con lluvia voy muy despacio y mas en las curvas,
Escrito originalmente por
Danlee
Vaya como son estos chicos del sur!!! Que si hace calor que si hace frío que sino me apetece. Os pareceis mas a las mujeres ....
:burla:
Yo incluso nieve en moto me voy. Y no es la primera vez que pillo nieve en el camino.
:bye:
yo a ti chiquito, te veo muy preparado para ir en moto, mas bien tienes pinta de moña.
no te dediques a criticar a los andaluces y dedicate a parecer un motero no una buena madre que pareces
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Desesperao
30/06/04, 01:46:28
Casualmente, tu IP de registro y tus modales, vuelven a coincidir con la de un usuario baneado de este foro, llamado Tarifa48.
Adiós.
Norifumy
30/06/04, 12:50:13
Y esto a ke viene, por supuesto aki hace mas calo que ahi donde tu estes, y mucho mas buen rollo, pero tu tienes algo en contra de las mujeres, o de la gente del sur...................................,
Por hombre, por aki abajo rebozamos de gracia, mucho más salero, y de to que por ahi, y sin menospreciar a nadie,........
Pero claro, tienes que hablar y revivar otra vez la guerra...............,,,,esto me parece patetico...............,......, en fin a palabras necias, oidos sordos,,,,,,,,,,................
Pero que habla de broma!!!
Antes de opinar sobre alguien no estaría mal que le conociérais. Pongo la mano en el fuego que Danlee no quiso ofender a nadie, solo fue un comentario jocoso como miles que hay en este foro sin que monten polémica.
Danlee for presidente!!! :D:D
Esta claro, Sexper, es lo que hablabamos el otro dia, aqui se escribe y se pueden interpretar las cosas segun la mentalidad de cada uno, y los que conocemos a Danlee sabemos que es un tio totalmente pacifico y reacio a polémicas.
En cuanto al calor a mi me molesta mas el que desprende la moto que el del ambiente. caló musho caló, ayer mismo la moni acabo con los pies rojos ¿quien te mando montar en la moto con Chanclas? Jejeje...
Norifumy
30/06/04, 14:11:49
Digo yo, que si puedo opinar como me de la gana, o hay algún impedimento?...................................... ..............., este es un foro, para opinar, o si no te conozco, no puedo opinar, como que no, desde mi punto de vista..................
Que sí, norifumy, que si.
Si, klo, ayer el calor fue horrible. 41º a las 19:30 de la tarde en Capitan Haya!!!
No, no, si haces bien, si te sienta mal una cosa, dilo, pero te digo yo que danlee no buscaba que nadie se sintiera ofendido.
¿OK?
Norifumy
30/06/04, 14:20:07
ok, lo digo y lo seguire diciendo, con respeto a to dios, eso si que se me respete tb. sabes Sexper...........
Sexper
Que sí, norifumy, que si.
Si, klo, ayer el calor fue horrible. 41º a las 19:30 de la tarde en Capitan Haya!!!
Pues imaginate a las 15:00 en la M-30
No se los grados pero te juro que nunca habia pasado tanto calor. Se ve que me dio lo mismo... Hoy he vuelto a venir en 'amoto'
Que si, hombre, Norifumy, claro que si..... :rolleyes:
Yo, después de darle KM a la moto viniendo del viajecito estaba que me abrasaba vivo. Que mal lo pasé!!!
Pero luego llega el invierno y estás deseando que vuelva el verano.... moraleja: nunca estás agusto con el tiempo :p:
Si, no fastidies, primavera, el dia que fuimos a Sacedon hizo un dia de muerte, ni calor ni frio.
Desesperao
30/06/04, 14:40:58
Os ruego un poquito de calma, no creo que las palabras de Danlee sean especialmente hirientes.
No dejeis que el calor os juegue malas pasadas. :)
Disfrutad del foro. De este o de otros... pero en paz.
Norifumy
30/06/04, 14:44:54
pues calma a un tal sexper, que si tio que si .................
FuegoRojo
30/06/04, 15:06:44
Ufff...... como están las cosas, será por el calor :meparto: Para ejemplo, un botón: hoy en Cartagena, en Plaza de España, 42º a las 13.30, hace un ratito, como quien dice. Yo, sinceramente, no me apetece ponerme el mono, ni el cordura ni ná de ná, y estar agobiado. Y como tampoco quiero salir en camiseta.... yo me mantengo en mi opinión, el verano en esta zona no es el mejor tiempo para montar en moto. Quien soporte mejor el calor, olé sus co*ones, yo no puedo soportarlo. Lo siento.....
pues yo con un par me vengo en camiseta y pantalones cortos. y no me traigo las chanclas por si las pierdo por el camino, eso si, toda la zona de los bajos no veas como se calienta
JAJSAJSJASJ, como mola, es el famoso efecto loro: "que sí, tío, que si........" :meparto:
Yo ahora me estoy moviendo a base de camiseta y pantalones cortos, a lo Jaimito :D No es muy seguro (contando que hoy casi me tira un enlatado a 120 :no:) pero es que si no es insufrible.
Desesperao
30/06/04, 19:33:36
Sexper
JAJSAJSJASJ, como mola, es el famoso efecto loro: "que sí, tío, que si........" :meparto:
;)
Creo que la moto es dura por naturaleza,hace frio,nos llueve,nos asamos de calor indistintamente del rincon de España donde te escondas.Mi VFR tiene tres años y unos 60000km,teniendo en cuenta que no la toco entre semana.
la verdad es que en verano tiro para el norte y en invierno para el sur,en Barcelona tenemos un clima quiza un poco mas suave,pero a veces tambien apreta.
Disfrutad de la moto y olvidaos del frio o del calor.
PD:El verano pasado huyendo del calor nos fuimos a la selva negra(sur de alemania) y nos encontramos 43 grados a la sombra en Stuttgar.Por eso....nunca se sabe.
Crivilleitor
01/07/04, 01:50:50
Danlee
Campeón de Critérium
Moto: Fzr 600
NOTA DEL ADMINISTRADOR: Sr. Crivilleitor: usted, mejor que nadie, sabe que escribir con letra mayúscula no está permitido en este foro.
Vuelva a escribir su comentario utilizando el tipo de letra correcta.
Por otro lado, ya dejé claro que no quiero disputas en este foro, ni de andaluces, ni catalanes, ni madrileños.
Un poquito de calma, por favor.
Norifumy
01/07/04, 09:03:20
Que si tio, que si tio,,,,,,,,,.......................A CHUPARLA, es que a algunos se les deja de todo a otros nos cierras el hilo, no te jode..............
Norifumy
A CHUPARLA
¿es eso una insinuación sexual?
Lo siento, todavía no me van los hombres :D
Norifumy
01/07/04, 10:16:31
Ni muchos menos es una insinuación, aki abajo en el SUR, A CHUPARLA = AL CARAJO, o como lo quieras entender,,,,,
Que si tio, que si tio......................., De que vas.............
FuegoRojo
01/07/04, 11:20:40
Vaaaaaaleeeee...... haya paz hermanos........
Norifumy
01/07/04, 13:16:25
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Sexper
JAJSAJSJASJ, como mola, es el famoso efecto loro: "que sí, tío, que si........"
--------------------------------------------------------------------------------
y esto lo saca el administrador del FORO, y luego que si esto que si lo otro, por favor............................
Sexper.... Si que te van los Hombres... Estoy de testigo que le tiraste los trastos a cuervo :D:D
Norifumy
01/07/04, 13:37:28
A LA QUE SALTA, EFECTO LORO, QUE SI TIO QUE SI................
Para que............................................... .,
No estoy a la que salta, pero tampoco me toque los ..............., o no?
Siiiiiii.. venga dejarlo ya. que no es para tanto... un malentendido y nada mas. ¿OKIS?
volvamos al tema del post que se desvirtua plis.
Comentar que hoy mismo he llegado empapadito a la ofi por haberme atravesado madrid de punta a punta. Si voy por autopista el calor se nota menos, pero JODER!!! no veas en ciudad si se nota, y eso que hoy me da la sensacion de que hace un poco menos de calor.
Joe Norifumy, el Sabado en el circuito de Jerez si que hacía caló, 45º, y allí había gente de todos los sitios, gallegos, madrileños, catalanes, andaluces etc... y todos sudamos la gota gorda, y había tios mu salaos andaluces, gallegos, catalanes, madrileños etc... y había tios mu sosos andaluces, gallegos, catalanes, madirleños etc... y había tios con mu buen rollo andaluces, gallegos, catalanes, madrileños etc... y había tios con menos buen rollo andaluces, gallegos, catalanes, madirleños etc... y había tios mu....... andaluces, gallegos, catalanes, madrileños etc..
y........................................
Norifumy
01/07/04, 19:08:56
JOE +ERRE, yo no digo que haya buena gente en todos sitios y de todos sitios, pq. se por experiencia que la hay, pero si claro, si claro, EFECTO LORO, y DESESPERAO rie la gracia a Sexper, jejejejejeje, muy graciosos..........................., y dan calor sin tenerla. ok.
CASO ZANJADO..........
Desesperao
01/07/04, 19:57:32
Norifumy
, EFECTO LORO, y DESESPERAO rie la gracia a Sexper, jejejejejeje, muy graciosos..........................., y dan calor sin tenerla. ok.
CASO ZANJADO..........
Sr. Norifumy:
Ultimamente se le ve muy irascible y, sensible en exceso, con algunos temas en concreto. Es la segunda vez que le pido, por favor, que se calme.
Si usted tiene alguna queja contra el administrador de este foro o contra algún miembro del mismo, hágamelo saber utilizando la mensajería privada y tomaré cartas en el asunto, intentando mediar en lo posible.
Aquí nadie ha reído ninguna broma a Sexper. Si vuelve usted a mirar el post al que se refiere, verá que tan solo hay un emoticono guiñando el ojo. NO RIENDO.
Es evidente que le demuestro a Sexper que ha adivinado, a la primera, el verdadero motivo de esta disputa.
Si tiene algo más que añadir, le ruego continue con este tema de forma privada, evitando así, molestar a los que vienen aquí a pasarlo bien y hablar de motos.
Un saludo.
PD: X TODOS: por favor, las disputas personales en privado.
Desesperao
01/07/04, 20:07:10
Norifumy
Que si tio, que si tio,,,,,,,,,.......................A CHUPARLA, es que a algunos se les deja de todo a otros nos cierras el hilo, no te jode..............
Por favor, Norifumy, no sigas el camino de la descalificación a otros miembros del foro, o no habrá segundo aviso.
Aquí seré implacable.
Los problemas personales y las rencillas en privado.
Norifumy
01/07/04, 20:10:06
confundis los terminos A CHUPARLA=AL CARAJO, eso aki en el sur si te digo QUE HIJOPUTA ERS, realmente no te estoy diciendo eso realmente.,,,,, pero que le vamos a hacer...............
Esto es tuyo, y ya esta........
Desesperao
01/07/04, 20:14:49
Norifumy, son apreciaciones que no llevan a ningún sitio.
Imagínese que le llaman caracol. Parece algo realmente inofensivo, pero en realidad le estarían llamando cornudo, baboso y arrastrado.
Son formas de ver las cosas, ¿no?.
Lo mejor para evitar este tipo de incidentes: no insultar ni decalificar a nadie.
Un saludo.
El calor hace perder los nervios a mucha gente.
Yo por mi parte, por respeto a LOS DEMAS miembros del foro no seguiré con este tema.
Y siguiendo con el asunto que REALMENTE competía este post: Ahora que he ido sin el lateral izquierdo del carenado si que he notado el calorcito que desprende un bicilindrico de refigeración por aire con 40ª de temperatura ambiente.... creo que hasta se me ha puesto esa pierna morena :D
nando_7
01/07/04, 22:09:03
Los moteros de verano solo compran una moto pa xulear de moto...y muxos siempre los ves con cbr 600 del 93 o asin.La verdad es q n entiendo xq lo hacen..la verdad.
Y si q have calor..el otro dia x bcn con una tzr y n veas...solo bajarme me qde en gallumbos casi...me taba derritiendo.
Salu2 y V'sss
P.D.:rx7..tu tienes el rx7(el famoso rx7 F@NSI persigiendo ferrari)
pues imaginaos el calorcito debajo del culo del tetracilindrico de Honda a 100º... ni me lo recordeis.
jpablowrc
02/07/04, 00:31:05
Hoy ha sido terrible, 41º C aire caliente, como si tuvieras un calefactor permanente delante de ti, como voy a coger la moto asi?, prefiero pasar frio y que me llueva.
Que llueva que llueva la virgen de la cueva......
Zeta_RCV
02/07/04, 00:31:59
hablando de calor.........ami se me abrasaban los pies este domingo y eso k llevaba las botas, una vez me sali xq no aguantaba el calor
es que está haciendo mazo de calor. no es normal. buffff!!!!!
jpablowrc
Que llueva que llueva la virgen de la cueva......
Los pajaritos cantan!!!
FuegoRojo
02/07/04, 08:23:27
Klo
es que está haciendo mazo de calor. no es normal. buffff!!!!!
Los pajaritos cantan!!!
Las nubes se levantan........
FuegoRojo
Las nubes se levantan........
Que si, que no, que caiga un chaparrón.......
Esto está empezando a degenerar
:D
Y QUE ROMPAN LOS CRISTAAAALES....
nando_7
02/07/04, 10:56:12
Ufff...como le afecta la calor a la gente:D:D:D.
Salu2 y V'sss.
Norifumy
02/07/04, 11:08:55
LA CALO, LA CALO, JAJAJAJAJ
FuegoRojo
02/07/04, 11:49:17
Klo
Y QUE ROMPAN LOS CRISTAAAALES....
........... DE LA ESTACION
Desesperao
02/07/04, 13:29:35
FuegoRojo
........... DE LA ESTACION
CHIN POM!!!!!!!!! :meparto: :$ :meparto:
Claro, si es fácil ser poeta. Más finales:
MELÓN CON JAMÓN
CAMIÓN
CALEFACCIÓN... también está bien.... bueno, en invierno, en verano ya jode
DON SIMÓN.... ya sea en vino o en persona
PELEÓN.... ya se en vino o en persona..bueno mejor en persona
FuegoRojo
02/07/04, 13:39:59
Sexper
Claro, si es fácil ser poeta. Más finales:
MELÓN CON JAMÓN
CAMIÓN
CALEFACCIÓN... también está bien.... bueno, en invierno, en verano ya jode
DON SIMÓN.... ya sea en vino o en persona
PELEÓN.... ya se en vino o en persona..bueno mejor en persona
EYACUL........ mejor que en persona, con otra persona :sexo :meparto:
nando_7
02/07/04, 14:02:03
:meparto: un dia de estos me matais de la risa:D
¿ Que pasa ? ¿ Ya no cantamos más ?:meparto:
UN RAYO DE SOL UOUOUO.......................
EN MI CORASÓN UOUOUOUOU.......... :$ :$
Ghandalf
02/07/04, 19:21:24
Pero que caña de gente jejejejejejje
unos dias sin entrar por culpa del curro claro y os montais en karaoke de aqui te espero jejejejejeje.
pues si , que yo monto en moto para to y en cualquier epoca, cuando hace buena temperatura, o sea en primavera y otoño, pues es cuando mas llueve, asi que como sea y cuando sea, pero siempre disfrutando.
Un abrazo....
Espe RR
05/07/04, 13:15:46
¿ Pero la Kedada no iba a ser en un circuito para hacer un curso ?. A este paso me veo montando un Festival de la Canción Motera con coreografía y todo.
Espe RR
05/07/04, 13:17:55
Ah!
LLEGÓ Y ME DIO SU QUERER...
QUE TANTO Y TANTO SOÑÉ...
( estoy bailando con mi mano en el corazón )
esta no me la se....
pero probad con otra
Esta seguro que te la sabes, es más de tu estilo juajuajua...:
LA CABRA LA CABRA LA P*T* DE LA CABRA.......
CHIIIIIIIIIIIM POOOOOOOOOON!!!!!
:D:D:D
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
LA MADRE.... :meparto::meparto::meparto::meparto:
+erre
Esta seguro que te la sabes, es más de tu estilo juajuajua...:
LA CABRA LA CABRA LA P*T* DE LA CABRA.......
la madre que la pario
aunque le puse la p*t*a de la cabra
la moto se cayó
chim pon...
:meparto::meparto::meparto::meparto:
no puede ser :meparto::meparto::meparto:
como se desvaria:meparto::meparto::meparto:
:meparto::meparto:
ya tenemos canción del verano. Llamad a los creativos de la ONCE!!! :p:
Desesperao
05/07/04, 14:18:09
zasgon
la madre que la pario
aunque le puse la p*t*a de la cabra
la moto se cayó
chim pon...
:meparto: :$ :meparto: :$ :meparto:
a los creativos de la ONCE!!!! JJAS JAS JAS!!!
jpablowrc
06/07/04, 21:43:59
"To se resuerve con unas cansionsillas"
"Alegria, alegria que pa mañana es tarde"
FuegoRojo
07/07/04, 08:35:23
jpablowrc
"To se resuerve con unas cansionsillas"
"Alegria, alegria que pa mañana es tarde"
.......... y no tengo el chichi pa farolillos :meparto::meparto::meparto::meparto:
Espe RR
07/07/04, 08:44:37
Así me gusta empezar el día, con alegría y buen humor.
Sí señor.
FuegoRojo
07/07/04, 09:12:22
Qué remedio EspeRR.............. :)
Espe RR
07/07/04, 09:25:24
Hay gente que da pena verla por la mañanas y otros están tan amargados que no hacen nada más que intentar amargar a los que están cerca. Por lo que puedo deducir, tú eres de los que intentan alegrar el día.
FuegoRojo
07/07/04, 10:07:46
Veo que tu tambien estás en mi onda ( que no Honda :meparto: ) Recuerdame que te invite a una cervecita y a +erre a una colleja :meparto: cuando vengáis a rodar a Cartagena.
Espe RR
07/07/04, 10:19:51
En la Honda estuve unos cuantos años. Ahora ando por onda Susi.
Te recordaré lo de la colleja y la invitacíón en cuanto pueda.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.