Ver la Versión Completa : CUANDO FALLA MI MOTO????????
buenas compis de las ruedas y la adrenalina me gustaria que me hechaseis una mano y necesitamos a todos los que tengan una supersport desde el 2005.
Señores apartir de que kilometros vuestras cbr rr o gsxr o kawas jeje las yamaha no me interesan pero tambien vengaaa os dan las primeras quejas de lo que sean esto es muy valiosooo graciassssss e gassssssssss
katedratiko
01/07/08, 13:18:57
Triumph 675: la moto no falla, pero si se le enciende un testigo de la valvula de control de gases ESUP, creo que es, no pasa nada, pero es molesto y rayante, en cualquier conce triumph te quitan la historia esta con un ordenador y si no a los 2 días se va.
Esta moto es la leche, muerte a japon viva la gran bretaña!!!
Franky_bcn
01/07/08, 13:24:10
CBR600F 2001 ni un problema! ;) unos 58mil Km's
pedr0L0
01/07/08, 15:34:58
gsx r 600, 2004, 26000 km.s y pico y de momento los problemas se los estoy dando yo a ella.
Yo no me compraria nunca una moto q no sea una japo, a mi la fiabilidad, el tema de repuestos q se eternizan en traerlos me da un repelus q te cagas mas, a la hora de vender la moto ducati como triumph, MV o algo por estilo, tienes q sudar la gota gorda.......
katedratiko
02/07/08, 10:27:56
Kaken, no puedo creer lo que dices, aunque tienes mucha razón, la moto es para disfrutarla mientras puedas, no para hacer negocio o pensar que se te va a estropear, y si te subes a una de esas máquinas, estas perdido, sientes su veneno y ya no hay más. A mi me pasó a ti si algún día lo haces también te pasará.
katedratiko
02/07/08, 10:30:19
Por cierto Ducati 848, que no es mia, 1500 km, rueda de atras mal apretada...., Vaya careto se le quedó a mi colega. No digo nada, pero que una moto de 14000 € venga así, es para matarlos.
Aunque tener en cuenta que cosas similares o peores le pasan a cualquiera, las máquinas las montan personas y com tal pueden fallar.
katedratiko
02/07/08, 10:32:49
Otra más y me callo, GSX-R k-5, fallo en el sensor del acelerador, a los 10000 km.
Yamahas en general, y r-6 y r-1 en particular, incluso las de ahora, en condiciones de humedad, se sulfata la clema del regulador de potencia, hace mal contacto, la bateria se descarga y la moto se para.
xbulerias
02/07/08, 11:21:41
Cada moto....aunque vengan de serie son un mundo.....a mi la mia solo me ha dado un problema (se desequiliblo el arbol de levas).....se arreglo y punto....lleva ya 24000 Km y va como la seda......
Un conocido se compro la misma....y la tuvo que vender ya desesperado.....depende de la suerte y del mecanico que te toque
bien gente bien mola esta informacion vale kilates esta claro que cada moto es unica pero unos fallos comunes tienen que aparecerrrrrr gracias genteee masssss
Kaken, no puedo creer lo que dices, aunque tienes mucha razón, la moto es para disfrutarla mientras puedas, no para hacer negocio o pensar que se te va a estropear, y si te subes a una de esas máquinas, estas perdido, sientes su veneno y ya no hay más. A mi me pasó a ti si algún día lo haces también te pasará.
Cada uno disfruta de su moto, y si te gustan las triumph o dudati pues adelante, disfrutaras como un enano.... En definitiva cada uno se compra la moto q le gusta, yo ademas de hacer eso, miro la fiabilidad y temas de repuestos....
Yo con una ducati no me veo, suenan como tractores.....:)
katedratiko
03/07/08, 12:21:00
Cada uno disfruta de su moto, y si te gustan las triumph o dudati pues adelante, disfrutaras como un enano.... En definitiva cada uno se compra la moto q le gusta, yo ademas de hacer eso, miro la fiabilidad y temas de repuestos....
Yo con una ducati no me veo, suenan como tractores.....:)
Tu lo has dicho, cada uno mira lo suyo, que los demás te pueden ayudar a decidir o influir, pero la moto al final es tuya, y cada uno sabe lo que busca en su moto.
De todas formas no es para fiarse demasiado, porque aunque las japos tienen buena distribución yo he llegado a esperar 2 meses una pieza en yamaha...
Ultimamente me han dicho que han mejorado mucho en la distribución ducati.
De triumph no te puedo contar mucho, solo que, será casualidad o que, pero se me ha roto la junta tórica del tapón del aceite (estoy más fuerte que el azufre), me dicen que hasta dentro de 10 dias nada, que casualidad que no tienen un pieza, que siendo una tonteria, deberían tener a cientos. Resultado, me he hecho yo una con una cámara de bicicleta y sellado con silicona por si las moscas....
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.