PDA

Ver la Versión Completa : problemillas de un novato

vicentinorossi
27/06/08, 21:15:40
he intentado tokar las suspensiones de mi r6 y creo ke la he cagado hablando en plata.toke la extension 1 click para comprobar snesaciones y bien pero al intentar tokar el perno para la regulacion de la compresion y luego el del rebote he descubierto ke no llevan clicks!! y claro lo he devuelto al sitio (pero nocreo ke esten igual) puede darme problemas? ha sido menos el error puede ser menos de una vuelta pero puede influir?como puedo igualarlos sino hay clicks???????'gracias de antemano y una ayudita porfa

katedratiko
01/07/08, 13:16:23
Bueno tio, si la has liado un poquito, es raro que no haya clicks, miralo en el libro de instrucciones, 2º tocar las suspensiones siendo novato y si un manual delante o alguien que te ayude -1 punto, ver que no hay cliks y seguir -1 punto, intentar colocarlo sin mirar el manual o hablar con alguien -2 puntos, resultado, estas suspenso.
Bueno bromas aparte, si no hay cliks, mira a ver cuantas vueltas tiene, haciendole una marca de referncia al tornillo y otra en la barra, las aproximaciones con el ojimetro no son muy buenas. Las motos suelen venir de serie del 1 al 10, dependiendo lo que se regule, de la mitad para arriba, siendo 1 lo más firme y 10 lo más blando, en torno a un 6 o 7. si las quieres poner de serie o lo más parecido, llevala a un taller que el tío no te puede cobrar por eso, ya que tarda 10' y si la has comprado en alguna tienda, ´con más razón.
Y la próxima vez mira el librito de instrucciones, que es lo que hacemos todos, para cualquier operación. Yo cada vez que cambio algo, aunque me se mi moto de memoria miro el librito, vaya a ser que peque de sobervia.

Un saludo y suerte