Ver la Versión Completa : Feliz dia del Padre.
Urbandrag
22/06/04, 04:57:53
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
PARA MI!!!!!...
Abril.
17.06.04
CarlosHNP
22/06/04, 08:02:55
Felicidades
Una cosa, ¿que pronto te dejaron cojerla no?¿Antes de limpiarla y pesarla?
Guancho
22/06/04, 08:18:31
Felicidades, tienes la misma cara de felicidad que yo, creo que a sido el momento mas emocionantes de mi vida.
v´sssssssssssssssss
Felicidades Papa !!!!! , enhorabuena , ya tienes un futuro campeon de 1/4 de milla ;) :D . Me alegro y espero que todo vaya muy bien .
V´sssssssssssssssssss RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Enhorabuena y muchas felicidades Urbandrag.
Ese momento que queda plasmado en tu foto, creo que es lo mejor que te puede pasar en esta vida, no hay nada comparable.
Felicidades papi!! Me has hecho saltar las lágrimas...es un momento tan bonito el que me has recordado...!!Un besazo para ese cielito que tienes en brazos...V´sssssss
floreta
22/06/04, 09:17:54
Enhorabuena chavalote, ahora a disfrutar del pequeñajo que te aseguro es emocionante. Disfruta de todos los momentos que puedas junto a él porque muchos de ellos no se vuelven a repetir.
Lo dicho, felicidades.
Espe RR
22/06/04, 09:24:45
! Enhorabuena !
Yo también me emociono recordando. Aunque nuestro " campeón " se resistió ( estaba tan agusto ahí dentro ) y +erre tuvo que sufrir un poco más de la cuenta hasta verse con él en los brazos. Además le hicieron un favor por no poder entrar al final al parto, no sabíamos si me iban a tener que atender a mí o a +erre.
FELICIDADES URBAN!!!!!!!!!!!
Ya le estas preparando algun motorcillo con ruedas para que se vaya entrenando Je, Je, Je.
FuegoRojo
22/06/04, 13:28:44
Enhorabuena Urbandrag !!!!! ¿ Que tal un carrito para llevar al niño de paseo.... pero con un V8 funcionando con nitrometano ? Sea como sea, ya sabes, algo así, que vaya suave jejejee. Lo dicho, felicidades !!!!!!!!!!!
Juanmiroquai
22/06/04, 17:10:19
¡¡¡ ENHORABUENA !!!
andro13
22/06/04, 17:18:31
Noraguena Urbandrag... tiene toda la pinta de ser el sucesor de Pedrosa en el anuncio del colacao!!!!
Por cierto, ya lo has registrao en el foro?
Un saludo: Andro13
Desesperao
22/06/04, 18:46:55
Que callado te lo tenías, golfo!!.
Mi más sincera enhorabuena a los papis!!. :)
Enhorabuena papito!!!!te has aconstumbrado ya a ser papi?
Que cosa mas rica, que envidia me das.......
Ahora ya sabes.... lloros nocturnos y noches en vela, cambio de pañales,etc.,etc.
Enhorabuena por ese baby Unbandrag.
DavidST220
25/06/04, 11:05:43
Enhorabuena!!!
Que feliz se te ve.
Urbandrag
28/06/04, 05:52:33
Aca hay otra fotito de ambas tiernas criaturitas...
Gracias por las felicitaciones!...
Enhorabuena por esa criatura!!!
Katana Asesino
29/06/04, 01:57:16
felicidades amigo
espero que no cometa infracciones tu pequeña beba, como las cometias vos de chiquito jajajajaa
FuegoRojo
29/06/04, 14:43:42
Hey Urban, debe ser maravilloso tener a tu hijo en brazos.... creo que me está viniendo la vena paternal.
Por cierto, ¿ qué haces con el pelo que te sobra ? A ver si entre Rafa_Gas y tú me haceis un bonito peluquín :meparto:
nando_7
29/06/04, 15:43:14
Felicidades urban.
Salu2 y V'sss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.