Ver la Versión Completa : vendo hornet-2002- 3500 €
fiticue
28/06/08, 02:59:15
hola pues eso que vendo mi hornet 02 por 3500 € la moto esta en perfecto estado y tiene 35000 km la vendo por no usarla pes tengo tambien una fazer 1000 la hornet la compre para mi hijo pero comforme estan las cosas y como mi hijo prefiere un coche pues eso la vendo sin mas un saludo y + vsss fiticue a se me olvidava la moto esta limitada en papeles.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
fiticue
30/06/08, 09:36:18
vamos que a nadie le gusta
Hola compañero, pensé que ya la habias cambiado. Si te sigue interesando la mia lo podemos mirar.
Un saludo
fiticue
04/07/08, 15:40:12
Hola compañero, pensé que ya la habias cambiado. Si te sigue interesando la mia lo podemos mirar.
Un saludo
hola netma no todavia la tengo porque los que decian que se la quedaban al final no saben lo que hacer mas bien yo creo que no tiene un € y van dando la lata, en cuanto al tema de tu moto pregunte por ella a un amigo de kawa de toda la vida y me dijo que si es muy buena moto pero que para lo que yo la quiero mejor me quedara con la hornet bueno espero tengas suerte con el cambio o venta de tu moto pero bajo mi modesta opinion yo no la cambiaria la tienes muy bonita y yo creo que vas servido con ella pero eso ya es cosa tulla sin mas un saludo y + vsss el fiti.
fiticue
05/07/08, 22:39:52
viendo lo visto y que todos los mensajes que me envian tanto aqui como en otros sitios en donde tambien la tengo anunciada y lo unico que recibo son propuestas tontas de gente que esta aburida y no tiene nada mejor que hacer e decidido no cambiarla ni venderla la llevare en cuanto pueda a la tienfa taller de la cual soy cliente para que la vendan alli sin mas un saludo antonio.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.