PDA

Ver la Versión Completa : Primera moto

koliko
28/06/08, 16:54:27
Ola a todo llevo tiempo leyendo posts e informandome, pero como no encuentro nada que me aclare las ideas hos lo propongo por este tema.

Me quiero comprar una moto, mi primera y hos pregunto:

A. hyosung GT250Ri??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

B. kawasaki ninja 250R??

C. una R (limitada claro)

D. Otra opción

Me gustan las sport, y sabeis algo de si la suzuki va a saar su 250??

PS; a ver si me pongo a participar mas en el foro ahora que acabo los examenes finales

Joan Marc
28/06/08, 17:49:18
Hombre, no comentas el si tienes experiencia en moto, asi a bote pronto...yo me pillaba la Kawa antes k la hyosung, me gusta más su estetica, nivel de acabado, y marka.

De la suzuki kreo k aun tardara algo en salir su 250, la otra opcion seria una naked limitada, dependiendo de la experiencia.

Pero kreo k kon la kawa 250 tendrias para rato un buen disfrute, apta para todo.

Saludos y suerte con la decision

koliko
28/06/08, 18:16:08
Bueno no he dicho que no tenia expericnia en moto porque he puesto que va a ser mi priemra :D

A mi la kawa es la que mas me atrae, a nivel estetico y a nivel de prestaciones me da mas confianza ke la hyosung por ejemplo, pero lo pongo qui pa recivir el menjor consejo :p

bryan125
29/06/08, 02:53:29
yo em acabo de sacar el carnet a1 y me voi a comprar una moto de 125 tengo 17 años y en cuanto vi que salio la kawa esta dije si tuviera el A y fuese mi primera moto me iria de cabeza a pro esta moto es mas amigos mios mas mayores que yo se lo he dicho y man dicho que si que probablemente sean la que se cojan y un vecino mio ya la tiene.
Yo la que me voi a comprar va a ser la yzf 125 r qeu son 3900€ y cuando veo que la kawa vale 4200€ me da una rabia jaja que son el doble de caballos y solo valga 300 euros mas xDD

Enga saludos

Cañi
29/06/08, 03:31:03
Bueno, yo te comento. Tengo una hyosung gtr250, la compré nueva, llevo 1400kms y va de pm.A mi me costaba 700 euros más barata que la kawasaki, aparte ví la kawasaki en directo y es mucho más estrecha, más pequeña, una mezcla entre R, y naked(lo de naked por lo estrechísima que es y el manillar ese alto que no me gusta nada), así que me decidí por la hyosung, que para mi gusto tiene una estética muchísimo más bonita que la kawa...y no me arrepiento nada, lo de que dan problemas, me da a mi que son tonterías de la gente, que pocos de los que se quejan las han probado...Yo te recomiendo la hyosung, pero ahora, si sigues sin fiarte de la marca y encima te gusta más la ninja...pues nada, a por la ninja!

natalie86
29/06/08, 08:45:01
La Kawa, que asi somos mas! Que casi estoy sola.

lemans
29/06/08, 13:03:00
Por diseño sin duda la comet, por marca kawasaki, si el diseño de la comet fuera de kawasaki y el de la ninja de hyosung la gente diría que la hyosung es fea y la kawa le da mil vueltas, pero como es al revés, tu verás lo que buscas.

koliko
29/06/08, 14:25:16
La verdad es que la posicion que adoptas en la kawa no me convence mucho ... en más bien naked, sin forzar las muñecas, pero como he dicho a mi me gustan las R incluida la posicion que adoptas en ellas. La hyosung me gusta mucho pero no me inspira confianza a largo plazo... visto que como minimo tendre que iebarla 2 años ...

LOKOMOTO
30/06/08, 03:47:00
La KAWA sin lugar a dudas...

Diseño de la "jiusoun" esa? Cada pieza es copiada de otras motos.... aparte de eso.... El otro dia iba al curro y me puse detras de una y el tio iba a 160km/h... ya se que la velocidad punta no lo es todo, pero no es lo mismo una marca que hace motos desde hace un par de años (vease la ironia) aparte de otras cosas (makinaria industrial y demas...) que una marca que ahora le ha dado por empezar a fabricar motos cuando no esta fabricando radios o televisores en alguna aldea de Asia.

koliko
30/06/08, 16:05:53
La KAWA sin lugar a dudas...

Diseño de la "jiusoun" esa? Cada pieza es copiada de otras motos.... aparte de eso.... El otro dia iba al curro y me puse detras de una y el tio iba a 160km/h... ya se que la velocidad punta no lo es todo, pero no es lo mismo una marca que hace motos desde hace un par de años (vease la ironia) aparte de otras cosas (makinaria industrial y demas...) que una marca que ahora le ha dado por empezar a fabricar motos cuando no esta fabricando radios o televisores en alguna aldea de Asia.

Jusot me referia a eso cuando decía que no me inspira nada de confianza ... la que iba a 160 era la kawa?

LOKOMOTO
30/06/08, 17:01:32
Si era la NINJA, iba yo en coche y la vi pasar justo cuando me incorporaba a la autovia, el tio iba dandole y me pegue un poquito para ver como andaba y el le dio un poco mas, ya te digo, iba yo detras de el a 160km/h.

koliko
30/06/08, 17:24:24
creo que cada dia lo tengo mas claro la kawa

koliko
01/07/08, 15:36:15
alguna opinión más??? me interesa gente que las ieve ke e visto a gente te tienes la hyosung y otro ke tienen la kawa..

pelo_pincho
02/07/08, 02:57:31
Sinceramente, ni la una ni la otra en directo la kawa me ha decepcionado me parece pequeñita y muy estrecha y la hyosung "tuve una" aparentemente guauuu que bonita pero no te la recomiendo, demasiados problemillas. Mi consejo algo de segundamano quizas para empezar una gs500 o algo asi y si te atreves pues algo mas grande limitado. un saludo

koliko
02/07/08, 13:45:30
pelo picnho la verdad es que quiero una 250 pa empezar pk creo ke es la mejor opcion, y luego a los dos años pasar a una gran cilindrada. No kiero una 600cc o asi limitada pk aparte de ke no tengo el dinero, seria muxisimo mas pesada y menos maniobrable para una msima potencia

buffy
02/07/08, 13:55:56
creo que cada dia lo tengo mas claro la kawa

no lo tienes kada dia mas claro yo creo q lo has tenido claro desde el principio pero no te fiabas de tu propia opinion y necesitabas q alguien mas te aconsejara!!!
fiate de tus instintos al fin y al kabo kien la va a comprar y kien la va a montar eres tu no los demas o no??
V´ss y F´ss

seigen
02/07/08, 14:32:07
Yo he ido detras de una Ninja en curvas, y se fue, "literalmente", todo hay que decirlo ,el tio iva mucho más fino que yo, pero, me gusto ver como se movia. Sobre la Hyosung, lo más feo que le veo a la moto es el cuadro, que parece de hace 20 años...., o no?
Mi consejo es la Kawa, ademas, en 2 años piensas venderla para pasarte a una 600, pienso, que perderas menos dinero con la venta que con la otra.
Un saludo.

koliko
02/07/08, 15:13:56
no lo tienes kada dia mas claro yo creo q lo has tenido claro desde el principio pero no te fiabas de tu propia opinion y necesitabas q alguien mas te aconsejara!!!
fiate de tus instintos al fin y al kabo kien la va a comprar y kien la va a montar eres tu no los demas o no??
V´ss y F´ss

Puede que tengas razón y creo que ya me he decidido la verdad de lo que hay en el mercado es mi opción..( sino sacan la suzuki claro...)

buffy
02/07/08, 19:10:58
Puede que tengas razón y creo que ya me he decidido la verdad de lo que hay en el mercado es mi opción..( sino sacan la suzuki claro...)

jeje!!eske soy muy lista!!!jiji.
yo tambien pedire opinion xq nunka esta de mas una opinion de mas gente con experiencia pero al final are lo que mi korazon me ha dictado siempreeee!!jijijij

salinas
02/07/08, 19:34:21
Bueno pues yo llevo poco tiempo en esto de hecho me dieron la hyosung el viernes pasado y la verdad que va muy bien de momento. El mismo dia que me la dieron estuve viendo la kawa y es bonita pero se la ve muy poquita cosa como ya han dicho otros compañeros. La hysung la verdad que me parece una moto muy bonita y mas r que la kawa pero eso ya es decision tuya y creo que eso de los problemillas sera como todo(unos hablan bien otros mal) un saludo y si te pillas la kawa unas fotitos....

koliko
02/07/08, 19:56:22
pues me tiraba para atras una de gran cilindrada por sus dimensiones mas grandes ke la kawa, para una misma potencia pero hee stado comparando y las dimensiones entre un kawa y una susi 750 son practicamente iguales salvo que la susi es mas ancha y ademas pesa unos 10-15 kilos mas. Eso si el precio ya es mucha diferencia, pero si se piensa que te va a durar mas de dos años ...

Aunque sigo creyendo que la kawa o la hyosung son de las mejores para empezar, salinas es tu rpimera moto?

salinas
02/07/08, 20:05:40
Si tio mi primera primerisima moto. Solo tengo la experiencia de coger alguna asi de algun colega y nada de marchas y joer la verdad que la primera curva que tome con la hyosung al ser tan pesada ....ostias me achanto un poco pero nada la verdad que es muy facil de conducir(yo solo habia conducido en mi imaginacion....)jajaja. Tu veras pero te digo que estoy muy contento con la mia y tambien te digo que si hubiese tenido pelas me hubiese comprado la kawa ya que tiene 4 cv mas o asi y pesa 20 kg menos y se quedara peqeña un poquito mas tarde ¿ no?

koliko
02/07/08, 20:13:10
tambien intento buscar informacion sobre el lanzamiento de la susi gsx-R 250, porque si la sacan antes de que me saque el carnet creo que voy de cabeza a por ella ...

salinas
02/07/08, 20:17:28
La verdad esque las marcas se estan lanzando porfin a rellenar ese hueco para no dar el salto tan brusco y en las revistas de motos no he visto nada para este año, lo unico es una yzf que ponia que podia ser de 250 o 450!!!!pero era para el 2009 y que como e dicho antes no saben ni de que cilindrada va a ser. Me parecio muy raro leer 450.....
Una gsxr 250 estaria muy muy bien pero supongo que las marcas se lanzaran ya pa el 2009

koliko
02/07/08, 20:28:42
he leido por ahi que mediados del 200!, pero ahi ya estamos ... y en otros sitios que finales del 2008. Espero que me de tiempo y no comprarme una kawa y que al mes saquen la susi porque entre las dos me quedo con la segunda

pelo_pincho
03/07/08, 01:30:44
pues por lo de pesada como que.... la gt250r pesa 170 kilos, mi nueva kawa zx-6r 167 kilos, pero bueno si lo tienes decidido suerte con la hyosung pero yo no te la puedo recomendar...

katedratiko
03/07/08, 12:31:01
Como estais los verdes tirando pa vuestro lado, jajajajaja.
Mi recomendación sería un intermedio, la er-6n, una kawa, pa que no se enfaden los hombres de verde... Limitada va muy bien, que diferencias tienes a pesar de que los cv son los mismos.

Algo más de par, un motor más grande y menos apurado, un bicilindrico muy manejable, te vas haciendo a pesos distancias y frenadas de una 600 ligera, desarrollos más largos, moto más polivalente, en ciudad y fuera, carenada o sin carenar... Es más viajera que las 250, y alguna cosa más.

Hautsbeltz
03/07/08, 16:17:01
alguna opinión más??? me interesa gente que las ieve ke e visto a gente te tienes la hyosung y otro ke tienen la kawa..

Aquí otro que tiene la 250R NINJA. Le he terminado el rodaje hace una semana. La verdad es que estoy muy contento con ella y tras subirla de vueltas, más. Lo único que cambiaría es la postura, ya que yo soy más de ir más tumbado. Por lo demás, anda muy bien y suena muy bien ( a altas rev.). Animo y decidas lo que decidas, que lo disfrutes con cabeza. Un saludo y "V's".

salinas
03/07/08, 17:56:39
La verdad que como a dicho nuestro compañero sobre la er6 de kawa estoy de acuerdo y esa moto la estuve mirando yo pero se me iba de precio y dije bueno pues para empezar y tal.... me conformo con una hyosung y cuando este mejor de dinerillo la vendo y fuera que tampoco creo que en 6 meses o asi pierda mucho dinero asique nada sea cual sea disfrutala mucho y el carnet ya sabes no se tarda nada en sacarselo. un saludo

TlendersT
03/07/08, 21:54:35
yo estoy en tu misma situacion, hoy he estado en el concesionario, y si finalmente compro... sera una 600...pero de segunda mano.
para foguearse, para tus primeros rayones... y luego deslimitas y moto nueva.

pepins
04/07/08, 01:20:54
Yo creo que la kawa es muxo mas wapa y agresiva y a mas la hyosung no se como van y kawa es marca de confianza.

PabloAB
04/07/08, 02:19:40
ojo a los que quereis como primera moto una 600 de segunda mano limitada, la idea parece estupenda, pero aseguraros del precio del seguro, yo estaba en esa misma duda y al ver los 1020 euros del seguro mas barato que podia conseguir me heche un poco para atras

natalie86
04/07/08, 10:18:09
La Kawa, la Kawa! Vamos a montar una piña! Oye que si quieres fotos, mandame Privi y te paso todas las de mi moto, que tiene un pedazo de book! jajaja. De verdad te lo digo va genial, yo dude mucho con una 600 limitada y vi la peke esta y sin montarme en ella, ni oi como sonaba, ya me la estaba comprando y hoy no me arrepiento.

katedratiko
04/07/08, 12:43:27
La Kawa, la Kawa! Vamos a montar una piña! Oye que si quieres fotos, mandame Privi y te paso todas las de mi moto, que tiene un pedazo de book! jajaja. De verdad te lo digo va genial, yo dude mucho con una 600 limitada y vi la peke esta y sin montarme en ella, ni oi como sonaba, ya me la estaba comprando y hoy no me arrepiento.

Esos es compra impulsiva y lo demás tonterias. La verdad qeu lo del seguro no es ninguna tontería, hay mucho que ver y que pensar.