Ver la Versión Completa : ASSEN
israx2002
28/06/08, 17:15:19
Que carreron, bueno que dos carrerones.. Parece que al igual que en francia esta carrera al spring de 5 vueltas han sido de lo mas emocionante, lastima que se quedaron fuera marquez, russel, redding,Vazquez y Gadea ( esta gafao ). al final una carrera de infarto, ganando un talmacsi que en la primera parte ni se le veia, meritori segundo puesto de olive, un tercer puesto para un reaparecido corsi..en fin una carrera loca y muy emocionante.
rossifumi46
30/06/08, 02:39:23
Me he perdido esta carrera asi que nada que objetar jajaja. Eso si, lo que veo a bote pronto, es que me parece que en 125 cada GP gana uno diferente, anda que no va a ir este mundial apretadillo ni na...
McQueen
30/06/08, 10:15:59
La carrera fue buena lo que que parecio un fraude a la competición es que si la suspenden faltando trece vueltas la reanuden con cinco por motivos "televisivos"..
En 125 esta todo apretado el campeonato las carreras.. mola.
israx2002
30/06/08, 18:31:44
La carrera fue buena lo que que parecio un fraude a la competición es que si la suspenden faltando trece vueltas la reanuden con cinco por motivos "televisivos"..
En 125 esta todo apretado el campeonato las carreras.. mola.
..ya te digo McQueen..todo se mueve en torno a moto gp.. Que pena porque cada dia disfruto mas con las categorias inferiores..lastima que recortaran la carrera.
McQueen
30/06/08, 20:24:21
Es que las categorias inferiores son carreras Isra, carreras, no desfiles. :saludos:
israx2002
02/07/08, 17:32:34
Es que las categorias inferiores son carreras Isra, carreras, no desfiles. :saludos:
jejeje, que bueno McQueen, eso,eso..esto son carreras y motogp es la pasarela de cibeles,jujuju
Haber que tal en Alemania que es un circuito bastane revirado, creo que va a ser un carreron de los guapos.
McQueen
03/07/08, 02:20:52
Alemania revirado es el principio, la parte final es rápida, muy rápida.
Yo espero ver dos buenas carreras tanto en 125 como en 250, y ojo a las KTM que Sachsenring en principio les va bien.
israx2002
03/07/08, 17:15:34
Alemania revirado es el principio, la parte final es rápida, muy rápida.
Yo espero ver dos buenas carreras tanto en 125 como en 250, y ojo a las KTM que Sachsenring en principio les va bien.
...bueno si es revirado y rapido...una buena combinacion..una muy tecnica y otra de dos pares.jejeje.
Respecto a las ktm toda la razon..de hecho le di la pole y victoria para Kalio
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.