PDA

Ver la Versión Completa : (te) partes de accidentes

andro13
22/06/04, 12:09:21
Ahi va una recopilacion de breves explicaciones en partes amistosos para presentar a las compañias:

"Volviendo al hogar, me metí en la casa que no es, y choqué contra el árbol que no tengo"

"El otro coche chocó con el mío, sin previo aviso de sus intenciones"

"Creí que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza a través de ella"

"Choqué contra un camión estacionado, que venía en dirección contraria"

"Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara"

"El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo"

"El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer algunas maniobras bruscas antes de atropellarle"

"Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza por el terraplén"

"Tratando de matar una mosca, choqué contra el poste de teléfonos"

"Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venía"

"Llevaba 40 años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve el accidente"

"Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón"

"Mi coche estaba correctamente aparcado cuando, retrocediendo, le dio al otro coche"

"Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció"

"Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenía fractura de cráneo"

"Estaba convencido de que el vejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé"

"El peatón no sabía en qué dirección correr, así que le pasé por encima"

"Vi una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche"

"La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño, con una boca muy grande"

"El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino, choqué de frente"

"Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca había habido una señal de stop antes y no pude parar a
tiempo"

"Cuando el coche abandonó la calzada, salí despedido. Más tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas"

"Circulando normalmente por la carretera con mi automóvil me entraron ganas de hacer de cuerpo, por lo que paré el coche en el arcén y me fui a hacerlo a unos matorrales cercanos, y cuando estaba con los pantalones bajados, vino el contrario y me dio por detrás (con el basculante del camión)"

Ahora entiendo el precio de los seguros:?: :D :D :D

FuegoRojo
22/06/04, 15:06:22
Jajajajaa :meparto: es que la gente no sabe qué inventarse, cualquira de las declaraciones es genial !!!!
Recordadme que postee la declaración de un albañil gallego sobre su accidente laboral :meparto: ya lo vereis, es fantástico !!

Klo
22/06/04, 15:13:44
Desde luego es que hay algunos que son para hecharles de comer aparte.

Sexper
22/06/04, 15:18:21
JAjAJAJAJAJJAJAJA.

Sr. Juez, según nuestro médico particular murió de sobredósis de plomo :D

Se cayo por el hueco del ascensor y se le llenó el cuerpo de balazos

jasjasj

FuegoRojo
22/06/04, 15:28:23
Señoría, le juro que fue el sólo quien se apuñaló tantas veces, yo sostenía el cuchillo, y se abalanzó sobre el, y así.... hasta 15 veces :meparto:

+erre
22/06/04, 15:28:47
:meparto: :meparto: :meparto:

Increible, igual que rellenan los partes, conducen.

kina
22/06/04, 16:30:46
Jajajaja, y luego quejas por seguros.... no me extraña con tantas escusas quien se lo va a creer ya !!!! :?: :?:

floreta
22/06/04, 16:34:10
JUAS;JUAS;JUAS, es increíble lo que puede llegar a inventarse la gente. Realmente pensamos que los de las compañías de seguros son tan tontos?

cadarder
22/06/04, 18:09:08
A mi me llegó uno al taller diciendo que haciía una semana que había hecho la revisión y se le habia parado.

La trajo la grua con una hostia frontal (era un scooter) y toda la horquilla metida para dentro.

Así que le tuve que contestar:

"SE TE HA PARADO CABRON, PERO CONTRA UN MURO"

Es verídico.

Saludos a todos.

andro13
22/06/04, 18:11:23
Hombre Cesar.... Bienvenido por aki, pasa y acomodate.

Lo de tu cliente tiene tela de tela, jejeje:D :D

andro13
22/06/04, 18:13:19
X Fuego rojo. No sera la del obrero q se cae, y sube algo, y vuelve a caer, y lo remata....

Ponlo q es guenisimo y no lo tengo en mis archivos:p: :p:

Rafa_Gas!!!
23/06/04, 01:59:23
ostia tu como me he reido..... cada cual mejor.

jajajajajaj..... el de las vacas es tronchante..