Ver la Versión Completa : Dunlop Qualifier 2500km
buscaminas
28/06/08, 21:07:21
Hola foreros, pues eso, que mi Z750 tiene 2100km, y tengo el neumático trasero que traía la bicha (el Qualifier) para 500km más, ya me pase los testigos de la banda central y no me parece normal, sobre todo porque un colega con la misma moto y 3000km les tiene mejor que los míos y aunque anda más tranquilo que yo suele llevar paquete y yo no. En la tienda me dicen que es normal, pero los colegas me dicen que no, hay alguien que haya montado este neumático y me pueda aconsejar? la verdad que el comportamiento en curvas es muy bueno, calientan rápido y agarran bastante, y el desgaste de la rueda es bastante uniforme, pero 2500km?
yo los tengo en la shiver pero de momento no e llegado a 1000km el neumatico tiene buena pinta veremos si en agua es bueno :nieve:
buscaminas
29/06/08, 21:29:18
No puedo ayudarte porque no los he probado en agua, cuando veo las nubes tuerzo para otro lado, jejeje.
Creo que hoy he hecho mi última salida con esta rueda trasera 2400km y al abrir gas me ha patinado unas cuantas veces, además de bloquear sin tocar mucho el freno trasero ya no tiene dibujo. Creo que mi goma esta defectuosa, porque realmente ha durado 1400km, los otros mil han sido de rodaje, la próxima será la BT021 o la Pilot Road 2ct no vuelvo a montar la Dunlop.
Yo en mi Street Triple 675 por ahora llevo unos 7700 Km con los Qualifier y empieza a notarse el chivato en el centro de la trasera, creo que podré llegar a los 9000 como máximo.
En autovia no ruedo muy rápido 110-140 Km/h, pero en curvas acabo los perfiles de la trasera, estoy bastante contento con ellos.
Los siguientes seran los Continental Sport Attack o los Metzeler Sportec M03
Saludos.
Madhouse666
29/06/08, 23:08:55
Pues yo los acabo de poner, llevo 1000 km y no creo que me aguanten ni 1500 mas, son demasiado blandos para una moto pesada y una conduccion agrasiva, y eso que me contengo, si fuese a cuchillo todo el rato ya estarian para cambiar.Los proximos que ponga seran mas duros, en cuanto a agarre no hay mucha diferencia con otros mas duros, como los st 220, es mas cuando pego reducidas fuertes la moto se va mas que con otros mas duros.
ganas tengo de provar los Metzeler Sportec M03 pero salen caras de precio
buscaminas
30/06/08, 01:04:46
Yo en mi Street Triple 675 por ahora llevo unos 7700 Km con los Qualifier y empieza a notarse el chivato en el centro de la trasera, creo que podré llegar a los 9000 como máximo.
Saludos.
Joer, pues o en Cataluña pulen el asfalto o en León es una lija... La verdad es que no creo que yo haga esos kilómetros ni con una Pilot Road 2T por esta zona. :saludos:
LOKOMOTO
30/06/08, 03:25:43
Eso puede ser porque le metes mucha caña en autovia y carreteras asi... fuertes acelerones y demas....
Yo los ultimos monte unos Bt002 que son mas blandos y me han durado casi 5000kms incluida unas tandas en JEREZ.
A mi me han durado más, pero ha sido quitar la limitación y tener que preguntar precios, jeje.
Mi compra unos Metzeler M3, me han hablado maravillas
PacoRRo`s
01/07/08, 00:44:03
Holaaaa holaaaaaa,mi R6R 2008 los lleva de casa y estoy muy contento con ellos,van de lujo,tienen ahora mismo no llega a 4500 km y el delantero lo tengo ya para cambiar,pero el trasero aun me aguanta minimo 2500 km`s mas,el delantero lo tengo gastado por los laos y con el dibujo por el centro,y el trasero esta mejor uniforme por toda la banda virutas hasta el final,asi que para mi van de lujo. As mirado la presion de los neumaticos por que ese desgaste puede ser por eso,es que no es normal,o haces mucho el gamba o no me lo explico!!
Saludos!!
buscaminas
01/07/08, 01:17:33
jejeje, que va, si soy mas lento que el caballo del malo...
La presión la mire en cuanto empece a notar que se gastaban muy rápido.
No he pisado autovías, siempre busco carreteras con curvas y en rectas no le doy mucho, rara vez paso de 140km.
Sigo pensando que vienen defectuosos.
Madhouse666
01/07/08, 11:10:46
el gamba? yo debo ser un camaron jajajajajaja
PacoRRo`s
01/07/08, 16:20:32
el gamba? yo debo ser un camaron jajajajajaja
ajajajaja no Madhouse666 (por cierto que rica las tortillitas de camarones del puerto santamaria XDD) le preguntaba por si quemaba rueda acelerando con la moto frenada,es que como como veras no es normal,ya que a mi los qualifer les he dado caña desde la primera salida y aunque no le apretaba a la moto por el rodaje apenas frenaba jijiijjijiiji osea que el neumatico ha ido siempre exprimidillo por eso lo deciaa... ejjejejee
Enga un Saludo!! ;)
buscaminas
02/07/08, 00:50:40
Una foto con 2100km.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Madhouse666
02/07/08, 01:03:54
Una foto con 2100km.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Pues desgraciadamente asi se me van a quedar a mi, pero por los lados, llevo solo 1500 km y ya estan muy gastados, es un neumatico muy blando, quizas funcione mejor en invierno, porque con estos calores parece chicle y la moto es muy inestable cuando reduces de manera agresiva, yo lo tengo claro, los proximos mas duros.
buscaminas
02/07/08, 01:08:01
Pues desgraciadamente asi se me van a quedar a mi, pero por los lados, llevo solo 1500 km y ya estan muy gastados, es un neumatico muy blando, quizas funcione mejor en invierno, porque con estos calores parece chicle y la moto es muy inestable cuando reduces de manera agresiva, yo lo tengo claro, los proximos mas duros.
Me quedo más tranquilo, veo que no soy el único, ya pensaba que era como Rossi, jejeje
katedratiko
03/07/08, 12:42:12
Pues me extraña tio, yo voy más o menos fuerte y el trasero me vino a durar 5500 km, es un gran neumatico, es un bicompuesto, a mi dunlop me da una confianza de la leche, si quieres algo un poco más duro pero sin pasarte y más durardero, el d-208 va muy bien y es de lo más barato. De todas formas me da que ese neumatico se ha degradado demasiado deprisa. No se si defectuoso o no seguro que tu forma de conducir influye bastante.
Madhouse666
03/07/08, 13:59:05
a mi tambien me gusta dumlop, siempre uso dumlop, pero mas duros, el qualifier el agarre es extraordinario paro no duran nada, desde luego influye mucho la manera de conducir y sobre todo la moto, no es lo mismo llevarlos en una bandit que pesa 230 kg que en otra moto menos pesada y con el peso mejor repartido.Tanbien influye mucho la temperatura del asfalto.Pero resumiendo para carretera no son los neumaticos ideales.
MEGLADO
05/07/08, 18:16:14
pues yo calzo los dunlop qualifier.....trasera 200........y despues de 12.000 km. llego hora de
cambiar el trasero....mi conduccion es normal...pero sin llegar a dormirse....he preguntado para montar uno de doble compuesto...banda central mas dura, y bordes algo mas blandos..
pero en 200 me han dicho que no se fabrican...asi que ha montar el mismo de nuevo....
de por si son neumaticos duros...pero una vez alcanzan la temperatura...son geniales....
en circuito te dan muxa seguridad....por eso me extraña que te duren tan poco....yo llevo una moto con muxa traccion y eso influye a la hora del desgaste de la banda central...puede que como tu dices sea un neumatico defectuoso....saludos......
MEGLADO
05/07/08, 18:35:12
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
este es mi neumatico con 10.000 km.
Madhouse666
05/07/08, 18:38:12
pues yo calzo los dunlop qualifier.....trasera 200........y despues de 12.000 km. llego hora de
cambiar el trasero....mi conduccion es normal...pero sin llegar a dormirse....he preguntado para montar uno de doble compuesto...banda central mas dura, y bordes algo mas blandos..
pero en 200 me han dicho que no se fabrican...asi que ha montar el mismo de nuevo....
de por si son neumaticos duros...pero una vez alcanzan la temperatura...son geniales....
en circuito te dan muxa seguridad....por eso me extraña que te duren tan poco....yo llevo una moto con muxa traccion y eso influye a la hora del desgaste de la banda central...puede que como tu dices sea un neumatico defectuoso....saludos......
12000 KM tu flipas, tienes que llevar la moto dormida, por cierto los qualifier de duros no tienen nada, mas bien todo lo contrario, pero vamos si le metes unos duros de verdad te duran mas que la moto.
De defectuosos nada, son como son, depende de la manera de conducir de cada uno, tu seguro que no entras en las curvas derrapando.
MEGLADO
05/07/08, 18:50:00
12000 KM tu flipas, tienes que llevar la moto dormida, por cierto los qualifier de duros no tienen nada, mas bien todo lo contrario, pero vamos si le metes unos duros de verdad te duran mas que la moto.
De defectuosos nada, son como son, depende de la manera de conducir de cada uno, tu seguro que no entras en las curvas derrapando.
pues no creo que sepas tu mas de neumaticos que alguien que se dedica a ello....te aseguro que tienen 12.000 km. y una incursion en circuito....y derrapando en curvas te aseguro que no entro, y presisamente yo queria cambiar a un neumatico mas blando,
aunque me durasen menos...pero me han aconsejado que siga con estos...hasta que en 200
saquen uno de doble compuesto....pero si tu dices que son blandos...tu mismo
Madhouse666
05/07/08, 18:58:24
A ver no son de los mas blandos, pero duros no son, ni siquiera son touring, si no sport y circuito, asi que de neumaticos no se yo quien es el que no sabe, yo se de los que he probado, y estos los he probado, me da igual lo que diga un mercader, ya que su trabajo es vender.Pero por como llevas tu el neumatico no te hacen falta mas blandos, aunque si no te importa tirar el dinero........tu mismo, de lo que estoy seguro es de que no estan defectuosos ya que mucha gente se queja de lo mismo.
Por cierto yo no dudo de que tengan 12000, dumlop solo tiene 2 mas blandos, y solo se recomiendan para circuito.
Madhouse666
05/07/08, 19:16:06
Te aconsejo que consultes con el fabricante y te dejes de listillos que solo quieren vender, los qualifier son supersport,80%carretera20%circuito, luego solo esta los hyperspor 80%circuito20%carretera( no recomendables para uso solo de carretera) y los race100%circuito( que son de uso de circuito)que quereis circular por carretera con los race, pues vale si os sobra la pasta, homologados creo que estan, pero si ni el mismo fabricante lo recomienda por algo sera,aqui veras lo que hay:
Por cierto bonito refran alpujareño.......diselo al sabio de los neumaticos....jajajajajaaaaa
MEGLADO
05/07/08, 19:47:00
la verdad no quiero hacer de esto un debate, por que sino se nos aplicaria a ambos el probervio, chino alpujarreño.......en el enlace del fabricante mis gomas no vienen....solo pone hasta 190.....la mia es 200 55w.....que tampoco aparece...en fin...tampoco voy a mercaderes....son gente de confianza de muxo tiempo....y lo de blandos....los quiero solo y esclusivamente para rodar 2 o 3 veces en circuito....mira esta es mi rueda al dia de hoy
Madhouse666
05/07/08, 20:10:47
Pues si los quieres para rodar solo unos dias en circuito, son los neumaticos adecuados, ponerlos mas blandos solo te serviran para ir mas inseguro en carretera.Sobre todo como te caiga un chaparron, pilles gravilla etc...pero tu mismo yo te hablo desde mi experiencia.
Mercader es todo aquel que mercadea, osea que vende algo, o es que te los regala?las palabras describen lo que uno hace, no son un desprecio.En cambio tu proverbio alpujareño denota cierto desprecio por los sabios.
Saludos y suerte con esos peazo de neumaticos 200 madre mia, no tendras mucho donde elegir.
Madhouse666
05/07/08, 20:15:52
Por cierto si que viene tu neumatico, tienes que ir al buscador y buscar por marca de motocicleta, aqui los tienes:
chettos15
05/07/08, 23:12:22
Una foto con 2100km.
Asi casi los tengo yo.... me falta un poco y llevan 3.500 km aproximadamente......... de aqui a nada a cambiar.....
PD. alguna sugerencia para un neumatico trasero que aguante unos 10000 mas o menos?¿ y bicompuesto seria ya mucho pedir?¿ :). V'ssssssssssssssss
MEGLADO
05/07/08, 23:33:05
Por cierto si que viene tu neumatico, tienes que ir al buscador y buscar por marca de motocicleta, aqui los tienes:
si que aparecen...y son 200 75 w y no 200 55 w como he dicho...la vista me falla....y mi intencion no ha sido molestar a nadie con mi comentario...solo he dicho que yo le he hecho
12.000 km. a mi rueda...y que me ha extrañado muxo que ha los 1.500 pues ya tenga problemas...a lo mejor no me he explicado bien...o no se me ha entendido.....referente a la consulta que hice a esta persona que se dedica a la venta y montaje de neumaticos, mi pregunta fue...¿ que neumatico de doble compuesto ahi en el mecado para mi moto,despues de mirar en el ordenador me dijo que ninguna marca lo fabricaba aun,¿porque
quiero montar este tipo de neumatico...porque asi desgastaria la rueda uniformemente, y al
tener un compuesto mas blando en la zona de inclinacion, pues el agarre es mas fiable...
consejo del vendedor de neumaticos: que le pusiera el mismo, y asi desgastaria el delantero
y para entonces saquen al mercado alguno en 200 de doble compuesto....tambien me recomendo el battax bt- 014, pero me dijo que no era partidario de montar ruedas de distinto fabricante, ya que la delantera aun me sirve...yo no le veo malicia ninguna al vendedor, al contrario....y lo de duros...quizas no me haya explicado bien....la verdad que son neumaticos...tanto uno como otro...que te permiten hacer tandas en circuito, y para carretera, los ahi mas duros y mas blandos.....y para nada hago, escribo, o digo cosas en plan despectivo hacia nadie.....bueno espero que con el toston quede la cosa aclarada...bueno un saludo y ya comentaremos acerca dela bmw s 1000 rr y su sistema de
distribucion variable el vanos o el double-vanos...imaginate una tetra, que gira arriba como
una tetra, pero que acelera en bajos como una bicilindrica....
Madhouse666
06/07/08, 01:45:49
ehhhhh, que no molestas a nadie, y el vendedor te ha dicho la verdad, yo no digo que tenga problemas a los 1500 km, digo que se gastan muy rapido, pero el agarre es muy bueno, y tomar las curvas derrapando es lo que tiene, que devoras neumaticos, y mas si son blandos, y tienes razon, por como esta tu rueda te irian muy bien unos de doble compuesto.
Lo de despectivo lo digo por el proverbio alpujarreño, no por lo que escribes.¿tienes algo en contra de los sabios o de los burros?
Pero el qualifier es un neumatico blando, no el mas blando que seria el RR o el GP, pero estos no se recomiendan para carretera, y menos en el tanque que tu llevas, por eso ni los fabrican.
"200 75 w y no 200 55 w"Y que problema tienes por que el indice de carga sea mayor, mejor para el neumatico, ademas seguro que es el indice que necesita ya que tu moto debe de pesar un poco.
Por cierto preciosa la B-King.
Madhouse666
06/07/08, 01:58:00
Por cierto creo que te vendria bien repasarte esto, tienen unas tablas muy utiles, y quizas no estes usando el neumatico correcto. La carga del neumático multiplicada por 2 debe cubrir la carga total del eje del vehículo.
A no ser que te estes confundiendo con el perfil, yo no creo que los de dumlop se equivoquen, si sale ese neumatico es porque es el que recomienda el fabricante y las medidas que lleva la moto de serie ya que estas no las debes variar, aunque hay equivalencias, pero si bajas perfil tienes que ganar en anchura, resumiendo , tienen que coger los mismos metros cubicos de aire, si no , no pasas la ITV:
Índice*****Peso
de peso***en kg
55---------218
75---------387
buscaminas
07/07/08, 22:35:01
Bueno, al final cambié el trasero con 2530km, y la banda de rodadura en alguna zona había desaparecido, el mecánico me ha dicho que la zona por donde suelo rodar (carreteras de montaña) tiene un asfalto muy rugoso y que junto con que la rueda es blanda (eh meglado, jejeje) pues eso, de todos modos si que puso cara rara cuando le dije los km que tenía. Por cierto, los últimos 200km el neumático no agarraba nada de nada.
He montado el Pilot Road 2ct, y la verdad que estoy contento con el, agarra lo suficiente para mi estilo de conducción, ni un bloqueo al frenar, en curvas va sobrado y se nota que desgasata mucho menos, las "bolitas" de goma son mucho mas pequeñas que en el qualifier. De momento llevo 900km con el y está prácticamente como el dia que lo monte
albert&honda
07/07/08, 23:11:27
hola!!
wenas yo monte los dragon supercorsa sc1 delante y sc2 detras y el delantero va de maravilla eun agarre impresionante,y el trasero igual...
lo unico k kreo k al final se acabra poniendo plano del medio xk a dond suelo ir de curvas ay bastantes km de recta y m los jode...
ay alguna kosa que se pueda acer¿desinflarlos etc..
V´SS!!
Madhouse666
07/07/08, 23:24:33
hola!!
wenas yo monte los dragon supercorsa sc1 delante y sc2 detras y el delantero va de maravilla eun agarre impresionante,y el trasero igual...
lo unico k kreo k al final se acabra poniendo plano del medio xk a dond suelo ir de curvas ay bastantes km de recta y m los jode...
V´SS!!
No se puede hacer nada, ni se te ocurra desinflarlos.
Leete este post, que algo te ayudara:
buscaminas
08/07/08, 00:24:28
hola!!
V´SS!!
Yo te aconsejo poner unos de doble compuesto cuando los termines, que son para estos casos en que se desgastan más por el centro. La presión de las ruedas no la toques, deja la recomendada por el fabricante.
Madhouse666
08/07/08, 00:28:26
Yo te aconsejo unos de doble compuesto, que son para estos casos en que se desgastan más por el centro. La presión de las ruedas no la toques, deja la recomendada por el fabricante.
Exacto, cambia de neumatico y asunto resuelto.
albert&honda
08/07/08, 11:06:03
OK OK MRCI
V´SSS!
manucbr
08/07/08, 12:01:51
depende de la conducción duran más o menos, a mi una pareja de BT 014 me duro 2000 km.
Así que no te preocupes cada vez duraran más o menos depende del neumatico y lo que habras el grifo del puño derecho
albert&honda
08/07/08, 14:05:25
no si yo lo dcia de desinflarlos xa los trozos de recta y luego inflarlos xa las kurvas...
no m referia a ir plegando kon los neumaticos desinflados..
jjejeje
ya se que son mu blandos, pero no kiero k se me kden planos del medio kon 2000 km..
v´sss!1
Madhouse666
08/07/08, 19:07:41
no si yo lo dcia de desinflarlos xa los trozos de recta y luego inflarlos xa las kurvas...
no m referia a ir plegando kon los neumaticos desinflados..
jjejeje
ya se que son mu blandos, pero no kiero k se me kden planos del medio kon 2000 km..
v´sss!1
El problema de bajarles la presion es que la carcasa sufre y acaba rajandose por el perfil, tambien puede perder aire por el cierre con la llanta ya que son tubeless y a la que se despege un poco la cola que le ponen al montarlos se te pueden desinflar de golpe y destrozar los neumaticos, la moto y tú, lo mas logico es que cambies a un doble compuesto, con el centro mas duro.
Cuando se rueda en circuito se le baja un poco, entre 0,2 bar y 0,5 pero no mas, y desde luego el neumatico queda destrozado,( la carcasa interna) aunque tu no lo veas, sobretodo si no ruedas muy, muy rapido, que los neumaticos se calienten mucho y suba la presion a la recomendada por el fabricante.Lo suyo es rodar con la presion del fabricante unas vueltas, hasta que se calienten bien y luego comprobar, si estan muy altos, bajarlos a la presion del fabricante, aunque veo que la mayoria no hace esto, si no que bajan un huevo la presion y a correr, ellos mismos la pasta es de ellos.
albert&honda
09/07/08, 11:38:07
merci por los consejos madhouse!!
v´SssS!!
Los dunlop qualifier son mas blandos que los pirelli corsa?
Madhouse666
11/07/08, 12:39:18
Yo creo que si...........pero los corsa no los he probado.
PacoRRo`s
11/07/08, 23:04:47
No,los qualifer son un neumatico sport,y los corsa es un neumatico ya para circuito,osea que mas blando todavia!!
Saludos!!
Madhouse666
11/07/08, 23:23:11
No,los qualifer son un neumatico sport,y los corsa es un neumatico ya para circuito,osea que mas blando todavia!!
Saludos!!
Creo que estas equivocado, los corsa son un neumatico hypersport igual que los qualifier, aunque un poco mas duros.Creo que te confundes con los supercorsa.Los Diablo Corsa, si bien no han sido concebidas con la intención de ser gomas de circuito con un uso de carretera, como es el caso de las Pirelli Dragon Supercorsa, tratan de ofrecernos un uso extremadamente deportivo en carretera así como incursiones en circuito.Al menos eso dice el fabricante, quizas se equivoque...............................Conozco a alguno que las lleva y te puedo asegurar que son algo mas duras que las qualifier.
Madhouse666... muchas gracias por la respuesta,jejeje otra preguntita...de la gente que conoces que opinion te dan del neumatico?(corsa)
La moto la doy todo tipo de uso aparte de salir hacer curvas,por si alguno me aconseja algun neumatico aparte de este
xbulerias
14/07/08, 11:31:13
Pues yo segun algunos tambien debo de ser un matao....porque llevo ya casi 12000 con unos DUNLOP 208 (No son los cualifer pero bueno).....y todavia le quedan un par de trotes....salo todos los fines de semana con ellos....hago autovia....etc...
No se...sera algo paranormal de la gente de Granada....no MEGLADO???....jejejeje
albert&honda
14/07/08, 12:39:55
los dragon supercorsa son la kaña, vam pero que muy bien.lo unico la duracion, que no creo qu sea mucha para carretera,pero lel tiempo q duren vas muy seguro.
V¨SSSS!
Madhouse666
14/07/08, 13:00:16
Los 208 son bastante mas duros que los qualifier, yo los voy a colocar en el proximo cambio.Aparte depende mucho el tipo de conduccion, moto y temperatura en el desgaste del neumatico, yo si quiero unos qualifier me los como en una salida de 500 km.
Los supercorsa son la caña, pero para circuito, para carretera no valen la pena, no solo por que no duran nada, si no porque comprometes tú seguridad, como pilles agua, polvo o gravilla te vas al suelo.
Mucha gente cree que los neumaticos de circuito son la caña, pero la carretera no es un circuito, el asfalto no tiene nada que ver, el estado de las carreteras tampoco es comparable a un circuito, a ver yo con los qualifier tumbo hasta que toca estriberas y quilla con total seguridad, con los anteriores que llevaba, los 208 tambien, y duraban mas, me puede decir alguien para que necesito algo mas blando? para ir mas inseguro........o para que me duren 3 salidas?
En fin cada uno es dueño de su dinero, pero no hagais caso a todo lo que dicen, cada neumatico esta pensado para unas condiciones, fuera de su medio pueden ser hasta peligrosos, algunos de circuito necesitan coger unas temperaturas que jamas cojeras en carretera.Aunque no es el caso de los supercorsa, pues estos calientan rapido.
Madhouse666
14/07/08, 13:02:21
los dragon supercorsa son la kaña, vam pero que muy bien.lo unico la duracion, que no creo qu sea mucha para carretera,pero lel tiempo q duren vas muy seguro.
V¨SSSS!
Vas muy seguro si no pillas suelo mojado, con polvo, gravilla o en mal estado, cosa bastante facil de pillar.
Prueba a rodar con ellos un dia de invierno por las carreteras del montseny, creo que te adelantarian hasta los vespinos, eso si no acabas por los suelos.
Madhouse666
14/07/08, 13:28:04
Madhouse666... muchas gracias por la respuesta,jejeje otra preguntita...de la gente que conoces que opinion te dan del neumatico?(corsa)
La moto la doy todo tipo de uso aparte de salir hacer curvas,por si alguno me aconseja algun neumatico aparte de este
Yo no los he provado pero esto es lo que opina uno que las han probado:
El corsa es un neumatico deportivo, para carretera, hacer curvas etc, e incursiones en circuito.Calientan muy rapido y tienen un agarre excepcional en seco. Si hay que ponerle algún inconveniente a estas Pirelli es el agarre en mojado,( imajinate las supercorsa, que no tienen dibujo en el perfil) que transmite sensacion de inseguridad, aunque bien es cierto que te avisaban con suficiente antelación antes de perder adherencia, cosa que es muy de agradecer sobre pavimento humedo o mojado,pero yo personalmente creo que tanto pirelli como michelin se pasan con los precios para lo que ofrecen, puedes encontrar las mismas prestaciones a un precio mejor en dunlop, continental, etc. un equivalente al corsa podria ser el qualifier, si no eres un quemao como yo, y no vas derrapando y tocando estriberas te pueden durar 7000 km,igual que los corsa u otro equivalente, pero si haces autovia, autopistas o ciudad pilla un doble compuesto, si no los cuadraras en seguida.
MEGLADO
14/07/08, 21:42:29
Pues yo segun algunos tambien debo de ser un matao....porque llevo ya casi 12000 con unos DUNLOP 208 (No son los cualifer pero bueno).....y todavia le quedan un par de trotes....salo todos los fines de semana con ellos....hago autovia....etc...
No se...sera algo paranormal de la gente de Granada....no MEGLADO???....jejejeje
yo no digo na, que luego to se sabe.......preguntar al iker del 4º milenio......
algarve
14/07/08, 22:07:31
Yo llevo casi 5000 y aun le queda al trasero. En cambio un copañero de salida con 6000 en la misma moto los llevaba casi slicks.
rafz750
07/01/09, 16:43:56
acabo de hacer los 7000 con mi z750 y estas gomas incluida una minitanda de 20 min... diría que habría que haberlos cambiado a los 6000 mas o menos... no le zurro mucho, pero creo que mas que tu.... para mi que estan defectuosos....
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.