Ver la Versión Completa : Nostalgia de Vespino...
ToreteR6
06/11/03, 00:55:52
Siempre q veo un vespino de los pocos q circulan por nuestras calles, me vienen recuerdos de los muy buenos momentos con mi primera moto...aquel vespino SC de color rojo y gris plata (y si, tb fueron mis primeros pasos con el tuning)...las preparaciones , los pikes....
Pues busco gente q le gusten los Vespinos para compartir experiencias y hablar sobre todo lo relacionado con este pedaso de modelo de moto...la q nos abrió las puertas a muchos a este mundillo...
Saludos (y no rafagas xq con el vespino no se puede)jeje.
:cap:
Hombr , yo al SC no llegué ... Pero mi adolescencia fue muy feliz gracias a los NL , F9 y el último vespino que tuve : un Velofax que era la bomba ... Yo también tenía mucho mono de Vespino , asique el Viernes compré uno por 100 € , el lunes voy a por él ... QUE ILU !
ToreteR6
20/11/03, 01:50:33
Una wena compra si señor!
pues yo tngo un vespino F9 con pintura morada kamaleonica y tal
y de motor bueno pues todo lo que he podido meterle,ahora he encontrado un TAVI q m ha costado lo suyo pero merece la pena,S16 sabe cual es aunque nunca lo ha visto por cierto es chica y se llama maria jejeje
y nada mas os dejo una fotillo y me decis
ToreteR6
05/01/04, 02:20:25
pos wena compra señorita!
Killo ta xulo tu vespi, aunq unas ruedesilas mas anchas no vendrian mal! unas gazelas de akellas 2,75 !!
en fin,
q recuerdos de cdo uno era el mas shulo del barrio con el vespi!:cap:
juas pos vaya recueldo si....jejeje... yo tube la alx creo q era no?jeje juas aun me acuerdo de los puñetazos al velocimetro para qn o se me cayera...era un inveto aquello...eso si problemas mecanicos q como digo yo ...se solventaban con una cortauñas..q se te rompia el cable de freno..pos tirabas...se te rompia el de acelerar pos tirabas de ese...sin problemas!!
q tiempos...y tb recuerdo viajes de pakete detras...agarrao al trasnportin ese mierdecilla q tenian...y ver por primera vez en mis carnes lo q es pasarlo mal mal mal!!:?:
juer...maria?s16?mmm....algo de sonido y tal sabe esta muxaxa me da a mi!!jejeje
Joer que recuerdos con el NL, con ella asisti con unos amigos, a nuestra primera concentracion, a la de Santiago, nada menos que 200km recorridos encima de nuestros Vespinillos, menuda aventura, y que bien lo pasamos coñe, y un proyecto que quedo en eso, en intento, de bajar a Jerez en el vespino.
Yo aun lo tengo por aqui, un dia de estos lo pongo al dia.
Saludos
El Tito Ruff
13/07/09, 18:25:13
el otro dia vi yo una por pamplona, fijate si son viejas que ya no las usan ni los del telepizza
joder que respesca de un hilo del 2004 !!! jajajaja
ahora los del telepi llevan unas peogeot que son mas feas que los vespinos!!! y seguro que menos resistentes... jaja
pedr0L0
13/07/09, 20:38:13
pues ya que lo sacais de las profundidades.
yo aprendí en el AL de mi tia y a mi me compraron un NL nuevo de paquete, fuimos a todos lados, paseamos a las niñas para rozarlas, aprendimos muchas cosas buenas y malas, nos revolcamos por el suelo y seguimos aprendiendo, miles de kilometros juntos sobre el asfalto, hasta le soltaba el cable del cuentakilometros para que no se enterara mi padre, luego lo heredo mi hermano y mas de lo mismo, el pobre vespino reposa desde hace 7 años en el garage de mi hermano a la espera de que su hijo tenga edad de ir aprendiendo. larga vida al vespino!!!!
absolut
13/07/09, 23:49:13
Yo tuve un AL Rojo, mi primera moto!
Acabó sus dias con gloria: gasolina super, etanol, metanol, nafta y Castrol TTS.
Ay omá que recuerdos!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.