PDA

Ver la Versión Completa : Nostalgia de Vespino...

ToreteR6
06/11/03, 01:55:52
Siempre q veo un vespino de los pocos q circulan por nuestras calles, me vienen recuerdos de los muy buenos momentos con mi primera moto...aquel vespino SC de color rojo y gris plata (y si, tb fueron mis primeros pasos con el tuning)...las preparaciones , los pikes....

Pues busco gente q le gusten los Vespinos para compartir experiencias y hablar sobre todo lo relacionado con este pedaso de modelo de moto...la q nos abrió las puertas a muchos a este mundillo...

Saludos (y no rafagas xq con el vespino no se puede)jeje.

:cap:

S 16
16/11/03, 06:18:46
Hombr , yo al SC no llegué ... Pero mi adolescencia fue muy feliz gracias a los NL , F9 y el último vespino que tuve : un Velofax que era la bomba ... Yo también tenía mucho mono de Vespino , asique el Viernes compré uno por 100 € , el lunes voy a por él ... QUE ILU !

ToreteR6
20/11/03, 02:50:33
Una wena compra si señor!

BADBOY
11/12/03, 01:14:19
pues yo tngo un vespino F9 con pintura morada kamaleonica y tal
y de motor bueno pues todo lo que he podido meterle,ahora he encontrado un TAVI q m ha costado lo suyo pero merece la pena,S16 sabe cual es aunque nunca lo ha visto por cierto es chica y se llama maria jejeje
y nada mas os dejo una fotillo y me decis

ToreteR6
05/01/04, 03:20:25
pos wena compra señorita!

Killo ta xulo tu vespi, aunq unas ruedesilas mas anchas no vendrian mal! unas gazelas de akellas 2,75 !!

en fin,

q recuerdos de cdo uno era el mas shulo del barrio con el vespi!:cap:

curro
18/02/04, 04:30:44
juas pos vaya recueldo si....jejeje... yo tube la alx creo q era no?jeje juas aun me acuerdo de los puñetazos al velocimetro para qn o se me cayera...era un inveto aquello...eso si problemas mecanicos q como digo yo ...se solventaban con una cortauñas..q se te rompia el cable de freno..pos tirabas...se te rompia el de acelerar pos tirabas de ese...sin problemas!!

q tiempos...y tb recuerdo viajes de pakete detras...agarrao al trasnportin ese mierdecilla q tenian...y ver por primera vez en mis carnes lo q es pasarlo mal mal mal!!:?:

juer...maria?s16?mmm....algo de sonido y tal sabe esta muxaxa me da a mi!!jejeje

Gisier
26/02/04, 23:48:36
Joer que recuerdos con el NL, con ella asisti con unos amigos, a nuestra primera concentracion, a la de Santiago, nada menos que 200km recorridos encima de nuestros Vespinillos, menuda aventura, y que bien lo pasamos coñe, y un proyecto que quedo en eso, en intento, de bajar a Jerez en el vespino.

Yo aun lo tengo por aqui, un dia de estos lo pongo al dia.

Saludos