Ver la Versión Completa : alguien ha estao en la III concentracion de jaen??
motoblack
29/06/08, 15:03:15
hola ktal? he visto la concentracion desde mi casa y he pensao, joder ahi puede haber alguien del foro! jejeje ojala hubiera podio ir ejejje.alguien ha estao? a ver si podeis subir algunas fotikos k veamos como os ha ido no? jejeje
muchos saludos
vīss
patogeno
29/06/08, 20:11:20
Yo al final no he tenido con quien dejar a las niņas, a ver si el finde que viene en Baeza puede ser.
V'sss
De aqui de granada creo que si ha ido gente o por lo menos habian quedado, yo al final no me he enterado ni a que hora ni donde habian quedado asi que me he quedado en tierra, otra vez sera jajajajaja.
MEGLADO
30/06/08, 00:08:22
al final la cosa quedo en nada....la gente desmadra por ahi.....yo con mi mujer me he ido a
la del pantano los bermejales....y la cosa floja...asi que despues he terminao en la playa....hace muxa calor....saludos....
motoblack
30/06/08, 01:16:09
Yo al final no he tenido con quien dejar a las niņas, a ver si el finde que viene en Baeza puede ser.
V'sss
jejejeje pues mira me las podias haber dejao a mi. total yo no iba a ir de todas formas porktengo maņana un examen y no tengo moto (aun) jejeje. la semana k viene alomejor me voy con un amigo a baeza. jejejee ya te digo si voy ok?
vīss
patogeno
30/06/08, 01:39:53
jejejeje pues mira me las podias haber dejao a mi. total yo no iba a ir de todas formas porktengo maņana un examen y no tengo moto (aun) jejeje. la semana k viene alomejor me voy con un amigo a baeza. jejejee ya te digo si voy ok?
vīss
OK, a ver si puede ser.
Saludotes.
al final la cosa quedo en nada....la gente desmadra por ahi.....yo con mi mujer me he ido a
la del pantano los bermejales....y la cosa floja...asi que despues he terminao en la playa....hace muxa calor....saludos....
Claro si es q ha exo un calor de la lexe este finde tio... habia q remojar el culo en la playa, pero mira... esa no es mala idea, un dia podriamos hacer alguna rutilla pero a un lugar de costita... baņarnos, tomar un helao, y de vuelta a las casitas no???
Y las rutas ya deberian ser maņaneras, q despues de comer ya no hay quien se ponga el mono.
Vssss
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.