PDA

Ver la Versión Completa : qué moto pillar?

gacel
29/06/08, 15:33:41
buenas, soy un completo novato y me estoy sacando el A, tengo 30 palotes y soy de esos raritos que no bebe y que repeta los limites de velocidad. llevo 2000 km con una scooter que me compre en enero para ir a trabajar y me ha encantado lo de las dos ruedas. pero ahora me surgen dudas con mi proxima moto. he pensado en una suzuki gs, las veo mucho de segunda mano -que es mi idea- y por ahi dicen que es bastante docil. pero no se si con mi corta experiencia es lo adecuado. que me aconsejais???

testos69
29/06/08, 16:03:09
Es la moto escuela por excelencia... Muy buena elección! :D

Además las encontrarás de segunda mano con pocos kms porque hay mucha gente que las coge para aprender y las cambia enseguida (el 85% por una R)... :ok

Si haces autopista/autovía con frecuencia (para ir al curro como dices), cógetela carenada... :profe:

Gambit
30/06/08, 01:12:45
Sin duda es buena elección si no pretendes hacer trayectos muy muy largos. Yo tambien soy "novatillo" del A y me he comprado una FZ6N de segunda mano. La pillé el sabado y la verdad que genial, lo más importante es la cabeza ;)

Un saludo.

nayara
30/06/08, 14:28:09
Hola a todos¡¡¡
Yo también soy novata, aprobé el día 24 de este mes. Mañana voy a mirar la ybr de 250, que opinais????
La verdad voy un poco perdida, ya que el principal problema que tengo es el llegar al suelo.
Que consejo me dais???'

Un saludo,

MARALGUS
05/08/08, 05:32:38
Cuanto mides?

En una rr deberías llegar al suelo, si no, en una custom, pero si aún así no llegas al suelo, deberías comprarte una minimoto (jijiji, es broma).
Mírate también el peso de la moto, aunque sea bajita si pesa mucho estás en lo mismo.

Saludos y V´ssssssssss

nanuk
08/08/08, 22:17:33
Hola. Yo también soy novato en esto de las motos. Acabo de sacar el carnet y estoy mirando la BMW F800 ST (limitada, claro).