PDA

Ver la Versión Completa : qué moto pillar?

gacel
29/06/08, 15:33:41
buenas, soy un completo novato y me estoy sacando el A, tengo 30 palotes y soy de esos raritos que no bebe y que repeta los limites de velocidad. llevo 2000 km con una scooter que me compre en enero para ir a trabajar y me ha encantado lo de las dos ruedas. pero ahora me surgen dudas con mi proxima moto. he pensado en una suzuki gs, las veo mucho de segunda mano -que es mi idea- y por ahi dicen que es bastante docil. pero no se si con mi corta experiencia es lo adecuado. que me aconsejais???

testos69
29/06/08, 16:03:09
Es la moto escuela por excelencia... Muy buena elección! :D

Además las encontrarás de segunda mano con pocos kms porque hay mucha gente que las coge para aprender y las cambia enseguida (el 85% por una R)... :ok

Si haces autopista/autovía con frecuencia (para ir al curro como dices), cógetela carenada... :profe:

Gambit
30/06/08, 01:12:45
Sin duda es buena elección si no pretendes hacer trayectos muy muy largos. Yo tambien soy "novatillo" del A y me he comprado una FZ6N de segunda mano. La pillé el sabado y la verdad que genial, lo más importante es la cabeza ;)

Un saludo.

nayara
30/06/08, 14:28:09
Hola a todos¡¡¡
Yo también soy novata, aprobé el día 24 de este mes. Mañana voy a mirar la ybr de 250, que opinais????
La verdad voy un poco perdida, ya que el principal problema que tengo es el llegar al suelo.
Que consejo me dais???'

Un saludo,

MARALGUS
05/08/08, 05:32:38
Cuanto mides?

En una rr deberías llegar al suelo, si no, en una custom, pero si aún así no llegas al suelo, deberías comprarte una minimoto (jijiji, es broma).
Mírate también el peso de la moto, aunque sea bajita si pesa mucho estás en lo mismo.

Saludos y V´ssssssssss

nanuk
08/08/08, 22:17:33
Hola. Yo también soy novato en esto de las motos. Acabo de sacar el carnet y estoy mirando la BMW F800 ST (limitada, claro).
Me podeis dar opinión sobre ella? Considerais que es una buena elección para un novato como yo?
Gracias y un saludo.

INDIOJAT
08/08/08, 22:22:49
Hola. Yo también soy novato en esto de las motos. Acabo de sacar el carnet y estoy mirando la BMW F800 ST (limitada, claro).
Me podeis dar opinión sobre ella? Considerais que es una buena elección para un novato como yo?
Gracias y un saludo.

bueno esa moto no es mala idea pereo poco corriente empezar con ese tipo de motos es facil de conducir es una moto progesiva osea que no es nada brusca que altura tienes

nanuk
09/08/08, 18:27:15
mido 1,85.

jordi-
09/08/08, 20:09:05
En mi opininión una 800 es muy grande para empezar. Claro que la moto de que hablas es una buena moto.

Cuanto menor sea la cilindrada y el peso, antes te acostumbrarás a ella y la dominarás, pero también antes se te quedará pequeña, y más si quieres hacer viajes, o llevar acompañante.

Yo empezé la carretera con una 650 trail y me costó un año empezar a tener una cierta seguridad...

nanuk
10/08/08, 13:09:55
Gracias Jordi. La idea es ir aprendiendo poco a poco. He optado por esa moto un poco por lo que me dices, porque no quiero dentro de un año volver a cambiar. Supongo que al ir limitada no será tan complicado. La moto pesa 189 Kg, creo que esta por el estilo de motos de 600 como la Suzuki o la FZ6.

INDIOJAT
10/08/08, 13:39:03
no con tu altura no tines problema alguno por el peso ya que al poder poner los 2 pies correctamente no te supone problema alguno eso de que es una 800 no es un problema a un que es recomendable empezar con una de menos cilindrada pero como la moto no es muy agresiva no pasa nada

nanuk
10/08/08, 18:51:17
Gracias indiojat. Ya os iré informando.

INDIOJAT
10/08/08, 18:52:51
que estas pesando en esa bmw

shira
10/08/08, 21:50:03
sin duda la gs 500 es una opción mas que acertada para empezar... (si lo dice todo el mundo, será por algo), aunque mi experiencia de novata ha sido y es con una hornet 600, limitada por supuesto, y es fabulosa. Os aconsejo que al menos la deis la oportunidad de ser tenida en cuenta. No es muy cara de segunda mano y las prestaciones que da son bastante buenas.

Para chica es ideal también pq, no es muy alta, pesa poco, es muy manejable y sobre todo dócil...

mi voto es para la hornet..

suerte ;)

MARALGUS
15/08/08, 09:15:01
Con la altura que tienes cualquier moto te va a parecer un triciclo (sobre todo la gs500), las dominarás muy fácilmente, pero cuidadín al principio.

Mándate la Bmw y dales envidia a todos.

Saludos V´sssssssssssss