PDA

Ver la Versión Completa : Esos madrileños

Guest
22/06/04, 12:48:01
¿que hacemos el día 2,3 y 4 de Julio? ¿adonde nos movemos? ¿cual será la ruta a seguir?, venga pensaroslo y nos hacemos una escapadita. Siento deciros a algunos que la casa de Mar en Asturias estará ocupada a partir del 1 de Julio, asi que nuestro gozo en un pozo, era de esperar, de todas maneras podemos irnos un finde a una casa rural por ahí, ¿os hace la idea?.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

o esta:

Sexper
22/06/04, 12:54:03
Pues podemos probar esa de los barranquitos no?

Guest
22/06/04, 12:56:44
pozi, pero no se como se llega hasta allí y tampoco me acuerdo del compi que nos lo dijo.

zasgon
22/06/04, 12:57:25
Presento dos opciones:

1.- Podríamos salir por la sierra, y comer en Buitrago de Lozoya (70 Kms), en la plaza, que tiene unas terraza santas.... Hay carretaras guapas desde Colmenar.

2.- Podemos hacer la entrada en temporada del Quad de Klo, y nos vamos hasta Avila (son 120 Kms....). Klo conoce buenas rutas por la zona.

Proclamo...

Guest
22/06/04, 12:59:06
Zasgón a mi las dos opciones me parecen perfectas, contad conmigo.

zasgon
22/06/04, 12:59:54
lo de los barrancos me mola mogollónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Klo
22/06/04, 13:10:03
A mi me hace todo.... podemos pillar una casa rural en el pantano del burguillo, nos hacemos la ruta hasta buitrago, a la vuelta nos hacemos los barrancos, pasamos por avila, fiesta en florillo, chuletada..... BUFFFF que ristra de cosas...

Je. je.En serio: yo me apunto a lo que salga. Si el culo de la moni lo permite.

Sexper
22/06/04, 13:13:25
Pues nada, nada, vamos pensando. A mi todas me parecen una buena idea, la zona de buitrago mola y si klo conoce buenas rutas por ávila también puede estar entretenida la cosa... además que le tengo ganas a ese Quad :D

X Cromañón: Creo que la de los barrancos era de Topillo, no?

Guest
22/06/04, 13:23:28
chavales mirar esto, ya he estado hablando con la Sra. 35€ por persona el dia habitaciones dobles, piscinuqui etc etc... habria que reservarlo casi ya, mi idea seria salir el viernes 2 de julio direccion a la casa rural y pirarnos el domingo por la mañana, serian dos dias en total 70 € por persona, por la mañanita nos hariamos una rutita y por la tarde piscina, cubatas, asado etc etc. ¿os parece? os dejo el enlace: si os hace la idea tendriamos que abrir una cuenta y meter las pelas ahi o hacer el ingreso directamente donde diga ella, ¿os hace? si es asi lo tenemos que hacer a toda hostia pues las casa rurales se alquilan muy rapido. si os apetece abrimos un nuevos post para apuntarnos, una cosa la casa es para 10 personas.

bob
22/06/04, 13:31:13
Yo me apunto (siempre que no curre) aunque tengo que hablar con la parienta que me de permiso porque ella trabaja los sabados... si no me piro el sabado y paso todo el dia por alli y luego me vengo (pa eso contad conmigo fijo).

Sexper
22/06/04, 13:32:40
mmm, a ver... aver.... me quedo a 0 pelas pero es que me apetece tanto que no puedo decir que no, jejeje.

A ver que la eche un vistazo.....

Sexper
22/06/04, 14:12:01
Bueno, Klo y Croma andan mirando soluciones así que deberíamos decir fechas y a ver quien se apunta, para ver si tenemos que pillar una casa más grande o más pequeña:

Yo y Eva nos apuntamos, si Eva tiene que trabajar pues yo y mi mochila.

Fechas: en Julio todas menos 6,7,8 (SANFERMIIIIN)

Klo
22/06/04, 14:18:34
No, te escapes que ya te veo... busate una fecha en que Eva o no curre o se pueda escapar.

Yo en principio lo que le he dicho a Croma, para el finde ese teniamos plan, esperaré a que venga la Moni y veremos que posibilidades hay. pero es cierto hay que saber cuanta gente estaria dispuesta y en que fechas, por que la idea me parece cojonuda.

PD: yo solo curioseo. las soluciones entre todos. Estoy mirando por la zona de Avila que no está lejos y hay sitios muy chulos.

Coñe! ha editado el post con otra casa... a mirar.

Klo
22/06/04, 14:21:51
Pues yo ya que he curioseado he visto esta que esta bastante bien.
Vale esa no era... era esta

la he quitao pero es que me equivoque de link

Guest
22/06/04, 14:41:34
esta ocupada Klo, chicos poneros las pilas y busquemos sitios que esten libres, la primera que dije yo estaba libre, pero lo suyo es que todos pudiesemos ir.

Klo
22/06/04, 14:43:20
Ah si solo esta libre para el finde del 17 y 18, es cierto...

bueno, en cuanto sepa si podemos ir el finde del 3 te lo digo, pero me parece a mi que la family tira mas. no se. a ver si esta termina de Hibernar.

orivil
22/06/04, 15:09:36
Me alegro que lo pasarais bien.
Yo hasta San Fermines estoy sin moto, ademas entre las vacaciones y otros menesteres no regresare a Madrid hasta Septiembre.
A partir de esas fechas podeis contar con migo para las salidas.
Saludos a todos.

Guest
22/06/04, 15:38:42
saludos Orivil, ¿como va esa mano? espero que bien, deseando estamos que te arreglen la moto para que te vengas.

Saludos.

zasgon
22/06/04, 18:02:24
Eso Orivil, bueno no queda nada hasta que te den la moto....

Yo no se si podré todo el finde. me viene mejor una kdd de día entero. El del finde del 17 si k no puedo na dde na, poruqe tengo despedida de soltero en bilbao... uffff, que la fuerza me acompañe, je je je :D :D :D :D

pati1974
22/06/04, 18:46:00
Chic@s contad conmigo, menos este finde que no puedo el resto sin problemas....

Si quedais en algo, Klo me mandas un msn al movil, porque no suelo meterme mucho por aqui...... y seguro que se me escapa la quedada.

v'sssssssssssssss

Moni
22/06/04, 18:58:00
Bueno ya me he despertado!!! me parecen bien las ideas, pero que no sea demasiado lejos de madrid para que mi culo no empeore:D :D . Voy a ver si encuentro alguna casita que mole, pero lo primero yo creo que seria saber quien puede venir y que finde , para que cuando encontremos una que nos guste reservarla , pq si la miramos antes de quedar quien viene luego va ser un lio y eso no es como el restaurante que si viene mas gente ponen mas platos , pero la casa....alguno le puede tocar dormir en el parking encima de su moto, jejejeje.

Danlee
22/06/04, 21:38:37
Esspero estes bien orivil!!! :)

Yo me apuntaría a cualquier cosa pero tengo el futura ahora mismo muy incierto. A medida que pase el tiempo os podré concretar mas.
Yo me decanto mas por lo del alquiler del quad(creo que entendí eso por ahi arriba:?) y lo del barranquismo que lo dijo el motero de la paneuropean.

orivil
22/06/04, 22:00:42
Estoy bien gracias, solo me duelen las costillas, pero con moverme poco, respirar suave, no toser ni reirme lo controlo je je.
Como ya os comente anteriormente hasta septiembre estre fuera de Madrid.
Cuando regrese, si la diosa fortuna no lo impide, me apunto a todo lo que pueda.
Saludos.:devil :devil :devil :devil

xana
22/06/04, 22:07:57
Hola coleguitas!!!!
Siento mucho q la kdd de Asturias se haya quedado en agua de borrajas (de momento), la casa sigue ahí, asi q en cualkier momento podemos aprovecharla. Lo q tenemos q decidir ahora es q lo que haremos y cuando.Personalmente la movida de pillar una casa rural me atrae mogollon, y la fecha a nosostros nos da lo mismo, (no tenemos compromisos de aquí a agosto...), pero cualquier opción nos es válida, aunque sea salir un día a comtemplar los primeros cardos borriqueros.Siempre estamos dispuestos para una ruta moto-turística....y yo tengo los puños preparados para enchufarselos a croma en la espalda en cuanto pase de 140 km/hora y de 60 en las curvas.
Venga majos, quedamos a la espera de vuestras opiniones, pero sabed ke si se opta x quedarse a dormir fuera tenemos q ir moviéndonos yaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Besos mil,

MAR

Moni
22/06/04, 22:17:38
Hombre Mar ,tu por aki,jejeje.Una lastima lo de Asturias(aunq para mi culo me viene de lujo).A mi cualquier cosa que sea estar de juerga me gusta,asiq ande querais que yo tb me apunto.

XDanlee , que te pasa que tienes un futuro incierto???? Nos tienes un poco locos.... entre el mango ,las curvas ,las rectas,las guapas , el diseño de ruedas.....y ahora tu futuro....:D :confused:

Klo
22/06/04, 23:04:49
Escrito originalmente por
Danlee

Yo me decanto mas por lo del alquiler del quad(creo que entendí eso por ahi arriba:?) y lo del barranquismo que lo dijo el motero de la paneuropean.

No, entendiste mal...
Lo que quieren estos capullines es "probar" el mio:( :( a ver si va o no... Pero no pasa na. lo que pasa es que solo tengo 1.:p:

Pero ahora que lo dices.... imaginate, que nos pillamos todos unos quads.... :meparto: :meparto:

No creo que nos pille ni el prendas.... JUAS JUAS que carrerones que nos pegariamos.

topillo
22/06/04, 23:24:35
La ruta de los barranco es por la sierra de La Muela de la Madera, saludos compis y sinto no haber podido acompañaros el finde pasado.
Podeis ver alguna foto del cañon q hay en la ruta en mi pagina web.

Danlee
23/06/04, 00:24:38
No, entendiste mal...
Lo que quieren estos capullines es "probar" el mio a ver si va o no... Pero no pasa na. lo que pasa es que solo tengo 1.

:D Yo me apunto entonces!!
He conducido el de mi primo que es uno parecido al tuyo, sólo que es un susi. La verdad es que no me gustan tanto como las motos de cross. Pero bueno será que debo intentarlo mas ;)
Estaría bien la idea de los quads.

x moni: guapa la verdad es que pobre klo ¿? siempre le estas kitando los tres pies al gato.jeje
En cuanto a las mujeres siempre se debe tener un futuro incierto. O no??
Cielo es por lo de los estudios aun no tengo determinado bien cuando acabo y cuando me tengo que ir para galicia:( Que significaría el parón de salir convosotros:llorando:
Eso si sólo hasta octubre:D:D:D

x xana: Guapa que buena la idea y de que te hayas unido al foro :D Me hace ilu. Bueno ten cuidadito con el pobre croma y hazle masajitos en las espalditas que verás que bien le sientan:p:

Sexper
23/06/04, 11:50:20
X Xana: Bienvenida al foro, así tenemos a alguien que pare los pies a Croma :D

X Topillo: Macho, estás hecho un aventurero!!

Bueno, como bien se ha dicho deberíamos publicar fechas para hacer el fin de semana. Si no se puede hacer para este día 3 pues hacemos una ruta de 1 día.

Bob por ejemplo sólo podría el día 3 no el finde.

El tema es ir buscando posibles fechas, y hasta entonces pues hacemos rutas normales de 1 día!!

Yo, como dije, menos el 6,7 y 8 de Julio puedo cualquier día.

Moni
23/06/04, 12:30:10
X danlee, joer que vacaciones mas largas tienes,no? te vas en julio y vuelves en octubre......Pues si te tienes que ir para Galicia apuntate a las salidas q hagamos de un dia, pq la de fin de semana yo creo q hasta q se organice.....:D :D .
Pq dices q pobre Klo ???yo nunca busco los tres pies al gato...:uy

Bueno entonces mientras q se organiza la salida de fin de semana, cuando salimos a dar una vuelta????

zasgon
23/06/04, 14:49:05
yo prefiero salir un día, el tres. El dinde entero no puedo. Imposible. Podríamos hacer ruta por la sierra norte y comer en buitrago....

Guest
23/06/04, 15:34:57
por mi vale zasgón, mira a ver cuantos se apuntan. Te ha tocado, abre un post donde se apunte la peña para el dia 3, PERO SOLO PARA APUNTARSEEEEEEE, NADA DE COÑAS QUE LUEGO NOS VOLVEMOS LOCOS RECONTANDO, :D .

Moni
23/06/04, 17:36:44
Donde teneis pensado ir el dia 3???algun sitio en especial?
Yo en principio me apunto, si no me tengo que ir a l pueblo...:D

Danlee
23/06/04, 17:59:46
Bueno eso de vacaciones es algo asi asi!!! Moni
Normalmente al acabar de estudiar empiezo a trabajar porque me suelen hacer tres dias despues el contrato y lo acabo luego en octubre. Es la única manera que tengo de costearme la moto.
¿?
Lo de un dia no veas lo que me hace!!! Pero estoy con el proyecto y estoy hasta el cuello. es acostarme tarde y levantarme pronto. Un sin vivir cielo. Pero tranqui que sólo son dos meses en la vida de un estudiante :D

bob
23/06/04, 18:56:28
yo estoy de acuerdo con zasgon es mejor ir un dia, yo mas no puedo, aunque si vais todo el finde yo me acerco el sabado a pasar el dia por alli.

Moni
23/06/04, 19:03:52
Pues nada ir poniendo opciones para ver donde os apetece ir....
Pero con otra comilona como la del sabado no.....:?: que luego cuesta un monton montar en la moto y entra un sueño....:dor:

xana
23/06/04, 21:24:50
Que dia?Si hay q ir se vaaaaaaa........A dónde sea, y cuantos + seamos mejor.Si es posible q haya agua pa mojarnos el culete un poco que si no luego nos duele mogollón, ¿verdad moni?,y ya hace demasiado calor para estar de secano.!Ah! y c una buena comilona mejor q mejor... a ver quien aguanta si no en la moto c el estómago vacío.
Gracias x la bienvenida al foro, aqui estaré para lo que querais, podeis contar conmigo.
Y trankilos, a croma ya le mantendre a raya en la medida de lo posible, x lo menos mientres esté encima de la moto...jejeje.
!!!!VAMOOOOOSSSSSSSS!!!! APUNTAROS RAPIDO,q los últimos pagan las birras.....!!!!!
Saludos,

MAR

Sexper
23/06/04, 21:41:39
Voy a abrir un nuevo post para que se apunte la gente.

zasgon
24/06/04, 14:38:06
Coño Sexper, que servicial.... será responsaiblidad tuya mantener el orden ahí... je je je

Sexper
24/06/04, 14:46:27
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D

Danlee
24/06/04, 18:13:12
jejeje!!
Ya te veo leyendo el post de arriba para abajo cada tres por cuatro apuntando a lapiz y borrando con goma jajajaja
:burla:

Klo
24/06/04, 18:19:53
¿y de la casa rural nos olvidamos definitivamente?

Joooooooooooooo yo queria.
Croma, diles algo a estos... que yo me quiero ir de parranda un finde... JUASSSSSSS unas botellitas de binladen con cocacola (del dia no, por favor, ni Yimycola tampoco) y parranding todo el finde.

Todavia no se si el dia 3 podremos ir. pero para el finde del 24 y 25 y para el del 17 y 18 (que es lo mas largo que podriamos ver sin meternos en Agosto) podriamos mirar algo que para esas fechas tenemos tiempo.

Sexper
24/06/04, 20:34:49
El tema es que este finde no se podía hacer lo de la casa por lo precipitado. Por eso este día 3 salimos todo el día y vamos pensando PERO YA, en fechas y lugares para pasar un finde.

Lo de la casa era una muy buena idea, por eso debería hacerse.

xana
24/06/04, 22:09:38
A nosotros tb me apetecia mogollon lo de la casa!!!!!.Pero podemos hablarlo + tranquilamente, ver q fin de semana puede la peña y organizarlo c + calma. Os parece????. A ver si antes de agosto podemos pasar x ahi un finde de los wenoooooosssss!!!!.A lo mejor se apuntan hasta los coleguitas de Tarragona, no os ireis a rajar ahora....verdad?. Recuerdo q el 18 de julio lo teniais libre,(jejeejeje), asi q si x casualidad es ese no teneis excusa posible majetes!!!!. En cualquier caso nos vemos antes para hacer una rutita de 1 día dd os apetezca.Por cierto no veo mucho motero x ahi apuntado...Y el último inscrito en el foro de confirmación, paga las birraaaassssss; nosotros x si acaso ya nos hemos apuntado, ¿verdad Sexper y Vero?.Solo cuestión de precaución...!!!
Besos a tod@s.
MAR

Klo
24/06/04, 22:14:41
El 17 y 18 me parece que zasgon no podia venirse.

El dia 3 no se si iremos... si nos apuntamos los ultimos... pues nada, nos pagaremos las birras.
Yo pienso que deberiamos ir proponiendo fechas y sitios a ver que va saliendo... A vé id opinando.

Sexper
24/06/04, 22:27:14
Yo ya opine: Cuando sea (menos 6, 7 y 8) Dónde sea :D

Más fácil imposible, jejeje

Klo
24/06/04, 22:37:45
vale... puessssssss. va a ser o el 17-18 o 24-25
¿lugar? ni me importa.uno bonito con piscina pa bañarse.

Sexper
24/06/04, 23:32:19
Voy a abrir una encuesta para sacar la fecha y el lugar....

Klo
24/06/04, 23:39:02
Se me ha caido el finde del 17 tengo Boda (no hay mal que por bien no venga) pero Zasgon tampoco podia (tampoco se si le hace lo del finde completo.

xana
25/06/04, 09:55:19
A nosotros en principio nos da igual q finde (de momento no tenemos ningun compromiso hasta agosto), asi q el q decida la mayoría será bueno.Y claroooooooooooooooo una casita c piscina, o mejor todavía c un lago en la puerta de atrás, o un río, bueno no sé, el caso es q haya agua!!!!.
Saludos MAR

Sexper
25/06/04, 11:05:54
"El estanque dorado" está pillado en estas fechas, Mar :D

VOTAD EN LA ENCUESTA! :?:

xana
25/06/04, 13:25:08
Lástima q esté pillado el "estanque dorado",Sexper, pero tb vale un pantano q haya cerquita. Por cierto....¿alguien tiene un velerito o similar''''', imaginaos como podríamos pasarlo....¡ummmmmm!!!!

MAR