Ver la Versión Completa : sportster 883 R
Fuget Tortuga
29/06/08, 20:23:38
buenas..... tengo una pequeña duda.tengo la minimalista de las harleys limitada y quiero ponerle unos escapes y un filtro de aire. pero no se si afectara a la moto al tenerla limitada ya que parte de la limitacion creo que es un anillo que te impide un cierto paso de aire. ah es de inyeccion.
hola compañero, yo tube la 883R limitada, solo le cambie los escapes y le coloque unos screaming eagles, el filtro no lo toqué, y la makina iva muy bien, era del 2007,
un saludo
EL_JOSI
30/06/08, 11:50:55
si solo le cambias las colas no es necesario tocar nada , si además le cambias el filtro de aire pues limitada o no , tocará modificarle los parámetros a la centralita , ya sea remapeando con power comander , SE , fuelpack o lo que sea que elijas.
Hay mucho en internet que habla del tema , yo personalmente no llevo inyección ( espero por mucho tiempo...) pero igualmente he instalado algunos Fuel Pak de V&Hinnes .
Cambiar el filtro de aire creo que no tiene mucho sentido , escepto que sea por algo estético , yo lo dejaría para mas adelante , de todas maneras las de inyección tienen unos CV mas que las carburadas y eso se nota .
Un saludo
pepecorralon
29/09/08, 22:49:14
buenas tardes, tengo una sportster 883, y necesito cambiarle la junta de tapa de varvulas y me encuentro con un cable que pasa por la tapa y entre los 2 cilindros
alguien sabe si este se desconecta
Nightstero
29/09/08, 23:08:31
Fuget_tortuga yo mientras estuviera limitada no la tocaria, si uncaso solo las colas.
Saludos y birras
Digo yo que ya le habras hecho el rodaje, si no se lo has hecho esperate a terminar de hacerselo y ya le cambias los escapes, y el filtro lo dejaría para cuando deje de estar limitada y sí que sería bueno el remapeo con alguna centralita si cambias el filtro de aire.
meanboy
30/09/08, 17:52:26
Yo también soy de la opinion de no ir tocando cosillas del motor hasta que pase la limitación. De momento disfruta de tú carnet recien estrenado y yá tendras tiempo de ir haciendole la cirugia más adelante.
gitanillo
02/10/08, 12:51:04
Olvídate de los ladrones del concesionario con sus filtros de aire y sus centralitas a 1000 euros. Píllate unas buenas colas y a correr que la moto va a ir estupenda. Más adelante, cuando acabes la limitación, que te quiten el "anillo-robo" que te han puesto y ya sopesarás si "mapearla" y cambiar el filtro. Es mi opinión.
que putadon tiene q ser lo de la limitacion yo no tube q pasar por eso...limitala en papeles no en motor que el madero si te para no se va a entretener en mirar si tiene el limitador puesto ...lo 1º que no creo que se vea no¿?¿?
pos eso
FRANKY:
Le estás haciendo un flaco favor a todo aquel que tenga que llevar la moto limitada porque le puedes meter en el lío más gordo de su vida.
Primero, la limitación "en papeles" no es más que un fraude, ya que no corresponde la realidad con lo declarado. Por lo tanto ya se trata de una falsificación de documento público.´
Segundo: el carnet de conducir motos limitadas no habilita para conducir motos sin limitación. A efectos legales es como si no se condujese sin carnet. Dicho de otra forma; es como si se fuese conduciendo un camión de seis ejes con el carnet B. No vale.
Tercero: si no tienes permiso para conducir un determinado vehículo, estás cometiendo un delito que, en función de la gravedad de las consecuencias de tus actos puede llevarte a la cárcel.
Cuarto: si llevando un vehículo para el que no se tiene permiso de conducir se tiene un accidente, el seguro no se hace cargo de las indemnizaciones o gastos que se derivaran de dicho accidente, con lo que el conductor debería hacer frente con su patrimonio a dichos desembolsos. Por supuesto, las compañías de seguros ante un accidente con una cierta gravedad y que les va a hacer perder mucho dinero, lo primero que van a hacer es una peritación de la moto, ya que saben que muchas van deslimitadas y ahí tienen una llave que les permite no pagar muchos siniestros. Por supuesto, es muy fácil para un perito saber si la moto va o no limitada.
En conclusión, FRANKY, antes de aconsejar semejante despropósito, piensa bien lo que dices, ya que las consecuencias para el pobre desgraciado que te hiciera caso podrían llegar en el peor de los casos a acabar arruinado y en la cárcel. Todo gracias a que alguien le dijo que fuese "limitado en papeles", que nadie se iba a enterar.
gitanillo
04/12/08, 12:55:45
A efectos judiciales NO es como si se condujera sin "carnet", esto es, no se contemplan penas de carcel, ahora, como tengas algún accidente, date por jodido porque las aseguradoras te van a decir que "monta aquí y pedalea"...
PEDRULO
04/12/08, 13:00:32
Si te pillan con la limitación solo en papeles te pueden acusar de conducción temeraria o negligente con peligro para terceros y alomejor no llegas a la carcel pero te pueden dar un dolor muy grande de cabeza.
tienes toda la razon Hiraku,la verdad no pense tales consecuencias como las expuestas,haber RECTIFICO,sorry por aconsejar semejante cosa,aguantar 2 añitos nenes que pasan rapido y nuevamente mis disculpas
un saludo a tod@s y cuidadin por la carretera
chao
franky
:o
...ademas que si,esta la cosa hoy en dia como para estar jugando con las leyes actuales que me parecen correctas un poco recaudadoras y injustas algunas veces como los puntos pero correctas otras veces pues hay muchos siniestros y mas por alcohol y demas y si...reconozco q si te saltas la limitacion que en realidad es como falsificar un documento,tu lo has dicho y con razon...ya no por que te puedan parar o similar sino por que si tienes un accidente o (dios no lo quiera) y tiran del hilo y ven lo de la limitacion incorrecta un seguro puede lavarse las manos dejandote sin cobertura y ahi si que la puedes liar y gorda.
como estaba yo ayer `para recomendar eso joooe bueno que siento este consejo erroneo y rectificar es lo mas normal
Un cordial saludo, Franky.
djbuhard
27/05/10, 14:58:50
FRANKY:
Le estás haciendo un flaco favor a todo aquel que tenga que llevar la moto limitada porque le puedes meter en el lío más gordo de su vida.
Primero, la limitación "en papeles" no es más que un fraude, ya que no corresponde la realidad con lo declarado. Por lo tanto ya se trata de una falsificación de documento público.´
Segundo: el carnet de conducir motos limitadas no habilita para conducir motos sin limitación. A efectos legales es como si no se condujese sin carnet. Dicho de otra forma; es como si se fuese conduciendo un camión de seis ejes con el carnet B. No vale.
Tercero: si no tienes permiso para conducir un determinado vehículo, estás cometiendo un delito que, en función de la gravedad de las consecuencias de tus actos puede llevarte a la cárcel.
Cuarto: si llevando un vehículo para el que no se tiene permiso de conducir se tiene un accidente, el seguro no se hace cargo de las indemnizaciones o gastos que se derivaran de dicho accidente, con lo que el conductor debería hacer frente con su patrimonio a dichos desembolsos. Por supuesto, las compañías de seguros ante un accidente con una cierta gravedad y que les va a hacer perder mucho dinero, lo primero que van a hacer es una peritación de la moto, ya que saben que muchas van deslimitadas y ahí tienen una llave que les permite no pagar muchos siniestros. Por supuesto, es muy fácil para un perito saber si la moto va o no limitada.
En conclusión, FRANKY, antes de aconsejar semejante despropósito, piensa bien lo que dices, ya que las consecuencias para el pobre desgraciado que te hiciera caso podrían llegar en el peor de los casos a acabar arruinado y en la cárcel. Todo gracias a que alguien le dijo que fuese "limitado en papeles", que nadie se iba a enterar.
Hola amig@s, sabeis q? que todo esto me parece correcto y son cosas q no nos paramos a pensar hasta q tenemos un lio y entonces llegan las madres mias, pero supongo q os kedareis iwal de flipados que yo cuando os diga q al ir a la oficina de la guardia civil de trafico en mi ciudad para preguntar si mi moto debia limitarla o no y me dijeron los guardias que si, pero q la limitase en papeles...q me decis??
martinaizpun
17/07/10, 20:02:03
hola a todos yo tube la moto limitada y tampoco se nota tanto cuando le quitas la limitacion .se supone que son motos para pasear no para correr como un poseso.en cuanto a la limitacion aclarar que las efi(inyectadas )estan limitadas en la centralita y que lo que hacen es cambiar unos parametros (asi que si la quieres deslimitar por el conce vas a pasar).las que llevan la anilla son las carburadas.lo que si tiene 883r son 10 caballos mas que la iron ,lou ect. otras que sacaron posteriores.un consejo de amigo no hagas caso a quien te diga que la lleves solo en papeles disfruta de ella tal como la tienes que no lo vas a notar y cuando cumplas los dos años quitale la limitacion en el conce pero pasa de ir a la itv a que te lo pongan en los papeles en regla, para pagar siempre tendras tiempo si la vendes mas adelante.
Límitala físicamente y de papeles, son sólo 2 años y no merece la pena jugarse el tipo de cara a si un día tenemos un accidente...
Yo la mía la llevo limitada y la verdad que va de fábula, también es verdad que es mi primera moto y no tengo con qué compararla =)
Dicen por ahí que la limitación se nota a velocidades altas 110-120 km/h, y es cierto, mi moto a 120 km/h vibra demasiado, y a 110 va perfecta :)
Espero que cuando le quite la arandela a 120 km/h vaya bien y no vibre mucho, aunque estas motos no son para correr....
bueno un saludo y birras frias!!!
juanmiguelharley
10/10/10, 09:46:34
buenas tardes, tengo una sportster 883, y necesito cambiarle la junta de tapa de varvulas y me encuentro con un cable que pasa por la tapa y entre los 2 cilindros
alguien sabe si este se desconecta
Eso es el sensor de temperatura que esta en la culata del cilindro trasero,ni se te ocurra desmontarlo ya que la ECU dará un fallo y aparte de aparecerte en el reloj un fallo mecánico seguro que la moto ira fatal al no poder tener todos los parámetros necesarios para la inyección.
juanmiguelharley
10/10/10, 09:51:08
El cable se desconecta del conector que tiene en el chasis y te da margen para aflojar los cuatro tornillos de la tapa de balancines y cambiar las dos juntas de goma si es de ahí de donde te tira aceite si es mas abajo entonces tienes que desmontar el culatin con los balancines,sacar las varillas antes y luego cambiar la junta que lleva que es metálica y es una mierda (llevan una pasta adhesiva).Ponle otra cosa,no se si en Harley tendrán algo nuevo y si no te haces una nueva o la mandas hacer,suerte.
Lo que no entiendo es la prisa por correr. NO SE ACABA EL MUNDO. Yo he corrido en moto y lo que primero se ha de hacer es disfrutar de la moto en todos los aspectos, despacio, deprisa, con viento, con hielo, frio, lluvia, sol, calor, solo, con paquete, con peña, etc. Os aseguro que te conoces mucho más y enfocas la vida con otro ángulo. Saludos.
IronIco
19/12/10, 15:11:39
desde que se abrió el hilo así que problema de limitación resuelto
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.