Ver la Versión Completa : No sabeis lo qua me ha pasado hoy
Hoy estaba en la piscina con mis amigos, y quedamos en dar una vuelta en la moto, en una calle yo iba detras de la yamaha aerox(moto de un amigo) y de repente frena, y yo no se en que estaria pensado que no le visto y me lo he llebado por delante.Total que a mi moto no le ha pasado nada de nada, pero al de la aerox a puesto el pie para que no callera la moto, pero no ha podido y ha caidomenos mal que iva a 25 km/h o menos, y total, que la aerox se ha hehco unos arañazos en la parte izquierda.Que mal lo he pasado, sobre todo mi amigo que su aeros tiene 3 semanas contadas o menos.Menos mal que soy su amigo, que si no me haze pagar todo y me pone en un apuro....Menos mal que han sido un os arañazitos de nada(aunque de muy mal gusto).En fin que no ha dañado ni al motor ni a nada....
La aerox es muy dura, aunque he de reconozer que ha sido muy flojito...iva a 25 o muchisimo menos...el impacto a sido rueda con rueda....
un saludo,y tener mucho cuidado,se pasa muy mal.
Sra. Rotty
30/06/08, 03:34:20
bueno, pues eso te enseña que cuando vas conduciendo hay que poner los 5 sentidos en ello porque otra vez, o con otra moto, o a otra velocidad, las consecuencias pueden ser mucho peores, imaginate que en vez de tu amigo en la aerox es un coche y tu por no pensar en lo que debes te acabas de saltar un ceda, te digo esto porque un amigo de mi hermano murio de esa manera, por no estar a lo que tenia que estar, asique ya sabes, pero tu y todos.
Y despues del rapapolvos que te he echado con toda la buena intencion del mundo te dire que me alegro muchisismo que ni a ti ni a tu amigo os haya pasado nada (ni a las motos, mas que esos arañazos)
Rotti, te juro que voy a estar muy atento ahora....gracias.
robert04
30/06/08, 16:00:39
Una vez tambien me paso a mi, ibamos unos cuantos en moto, y me di rueda con rueda con el de alante, por suerte nadie se cayó ni nada, supongo que iba confiado distraido, y mira podia haber sido mas grave...En conclusión vayas por donde vayas siempre hay que estar atento!
Thereck
30/06/08, 17:02:35
la verdad es que cuando te despistas puedes pegarle al de delante, yo no e pegado a nadie, pero a mi un amigo me a pegado dos veces por detras, dandome a la matricula ya que esas veces la llebaba mas atras que la rueda, por suerte solo tube que cambiar la matricula ya que la segunda vez se partio jejeje, así que e tomado como costumbre cuando voy con la moto ir atento a la carretera, es más, algunas veces me saludan y ni me entero porque voy a lo mio.
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.