Ver la Versión Completa : rossi en f1?????
es cierto q rossi tiene la oportunidad de irse a la F1?? esq se q cuando el dejaron un F1 en el circuito de imola se quedo a 3 segundos del record y le an dicho q esperan verle por la F1 (esq el tio domina todo lo qtenag un motor es un maquina el tio) creeis q se pasara a F1 cuando se canse de las motos??
NO.... y 3 segundos son un mundo :p:
:D
FuegoRojo
22/06/04, 13:15:41
Con el talento de pilotaje que tiene ese muchacho, podría pilotar lo que se saliese de los webs.... pero 3 segundos en la F1 es un mundo. No lo haría mal, pero le pasaría hasta por debajo de las ruedas.
3 segundos... no se clasificaria en los entrenos.
pero... al tiempo... ¿?
Por la tele dijeron que se habia quedado a un 1 segundo del schumacher ese dia... aun asi tela...
Guancho
22/06/04, 15:14:54
Yo solo dejo caer que si la primera vez que te montas en vehiculo de cas 1000cv y haces 3 seg. menos que el mejor del mundo en estos momento sabiendo quien es, que se agarren al volante algunos que se quedan sin coche
alguien se imagina a Schumaker y Rossi en Ferrari????
me paso a la formula 1:$
v´ssssssssssssss
andro13
22/06/04, 17:32:03
Sinceramente, si Rossi ganara este año el mundial con Yamaha, creo q ya no le quedaria motivacion para seguir corriendo en motos, pq habria dejado bien claro q el campeon es el , no la moto.
Amos, digo yo:)
esq es eso es motero pero
esq es eso es motero pero q se quede as 3 seg del record mudial etamso hablando no de q se corre de media si del reeecord mudial del imola y eso q lo haga alguien de F1 es un manta pero personalmente pienso q si el q es al primera vez q monta en un F1 y hace eso en cuanto se entrene puede ser un verdadero peligro es mi opinion y vamos 3 seg para alguien nuevo en ese mundo es todo un record y un buen piloto si esq el tio es bueno hasta con una mobillttte
La gente que hace esos récord lleva desde los 8 años pilotando karts o similares... le pilla mayor la F1 a Rossi, mucho entrenamiento necesitaría.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.