Ver la Versión Completa : Kdd Domingo 6 de Julio salida 2 aguas, chirrichana...
xinens2005
30/06/08, 00:54:13
Se pone la kdd mucho antes para preparar la salida y asi a todo/a aquella persona que tenga pensado salir el Domingo con la moto y quiera conocer gente nueva propongo el Domingo una kdd tranquila pero guapa por el circuito de la chirrichana contando que venga Pakostia que se sabe a la perfeccion la ruta y repito que molaria que viniera gente nueva para hacer un grupito de todas las categorias lentos con yo jijiji, intermedios y rapidos como misiles pero lo que mola es llegar al destino y pegarnos un almuercito guapo y comentar sobre motos, etc..de momento me apunto yo mismo ya : - Xinens2005
Ostia. Depende de la hora que quedeis, tengo un cumple por la noche.
1. Xinens2005 (lento)
2. JJMak (lento)
3.
;)
xinens2005
30/06/08, 15:10:41
Ostia. Depende de la hora que quedeis, tengo un cumple por la noche.
1. Xinens2005 (lento)
2. JJMak (lento)
3.
;)
Tu tranquilo que si no te lian podras venir a la kdd jeje te lo digo porque casi siempre que quedamos es a las 9:15 en alguna gasolinera que ya iremos diciendo y esperamos hasta las 9:30, pero bueno! siempre se puede hacer una excepcion de esperar a alguien pero hay que avisar, vamos animaros y traer amigos/as para formar un buen grupo de todas las categorias
A ver donde se mete Pacoooo que ya esta tardando en apuntarse!! jajaja
xinens2005
30/06/08, 17:29:34
jijijiji Pako hoy tiene mucho curro se ha ido fuera de Valencia a hacer un trabajo y supongo que hoy estara desconectado pero bueno esperaremos a ver si Pako y Aperx se apuntan que son 2 cracks
bueno, se apunten o no yo si me apunto
1. Xinens2005 (lento)
2. JJMak (lento)
3. Falfol (vuelta a la bandida)
1. Xinens2005 (lento)
2. JJMak (lento)
3. Falfol (vuelta a la bandida)[/QUOTE]
4.Apexrs(super-rapido jijijijiji)
PD: que alguien pille camara!!!!!!!!
superfazer
30/06/08, 23:00:17
1. Xinens2005 (lento)
2. JJMak (lento)
PD: que alguien pille camara!!!!!!!![/QUOTE]
va nenes .. haber si tengo el nuevo pepino y me hacerco ... por cierto aceptais a un EXfazero con una silverwing ( maxiscooter )
saludos a todo el komando valencia y al sector che
PD: que alguien pille camara!!!!!!!!
va nenes .. haber si tengo el nuevo pepino y me hacerco ... por cierto aceptais a un EXfazero con una silverwing ( maxiscooter )
saludos a todo el komando valencia y al sector che[/QUOTE]
te la has cambiado por lo de la espalda???y al final has vendido tu querida fazer???
venga saludos y pasate a ver si nos vemos.
Saludos
superfazer
30/06/08, 23:11:45
te la has cambiado por lo de la espalda???y al final has vendido tu querida fazer???
venga saludos y pasate a ver si nos vemos.
Saludos
si tio ..aunque ya estoy en perfectas condiciones no quiero que me pase otra ves y me pillo otra con una postura mas relajada , otra opcion era una trail ... pero ya que estoy y mirando mas por la mujer ... una maxi .. la silver 400.
saludos
Venga yo también me apunto, que he estado de vacaciones y tengo mono de motooooo!!!
1. Xinens2005 (lento)
2. JJMak (lento)
5.AGUX (en chanclas y bermudas)
vuelvo a actualizar...
1. Xinens2005 (lento)
2. JJMak (lento)
6.Jose26 y su nueva susu(muy guapa!)
la nueva maquina de jose26
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
xinens2005
01/07/08, 01:28:15
Ahi ahiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que vengan scootersssss y todo lo que tenga 2 ruedas jajjaja vamos a hacer ruido!! que pedazo de moto madre del señor, que ganas de verla en vivo y en directo!! Enhorabuena Jose26 por tu adquisicion, preciosa
Ahi ahiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que vengan scootersssss y todo lo que tenga 2 ruedas jajjaja vamos a hacer ruido!! que pedazo de moto madre del señor, que ganas de verla en vivo y en directo!! Enhorabuena Jose26 por tu adquisicion, preciosa
solo le ha cambiao los carenaos jejeje
xinens2005
01/07/08, 01:38:03
Pero tu no te habias ido a hacer caballitos cabroncete, me lo habia creido jjijiji, yo me llevo mi camara asi la uso que la tengo guardada y se va a oxidar, eso va por mi no????? jijijijiji a ver si visto a la mia que vais a flipar todos en colores ( Con los colores que le voy a poner jijijiji)
Pakostia
01/07/08, 18:52:02
apuntarme q esta semana no tengo tiempo ni pa tirarme un pedo jejeje
voy liadisimo pero este finde promete
por cierto el sabado a ver quien sale tambien
yo saldre sabado y domingo jijiji
esta semana llevo ya torrevieja burriana castellon de la plana mañana denia y teulada ufff
q repaso le estoy dando al mapa
ya hablamos
Vssss
vuelvo a actualizar...
1. Xinens2005 (lento)
2. JJMak (lento)
7.pakostia[/QUOTE]
WICKERDEMON
01/07/08, 20:55:42
k pasa peña, yo me apunto pa esta salida k ya llevo tiempo desaparecido y con ganas de curvas, ya nos vemos...
1. Xinens2005 (lento)
2. JJMak (lento)
7.pakostia
8.Wickerdemon y 2 colegas (lentisimo)
ya la has liao jijijiji
vuelvo a actualizar...
1. Xinens2005 (lento)
2. JJMak (lento)
7.pakostia
8.Wickerdemon
bueno gente como no e aprendido todavia a poner fotos me la a tenido que colgar nuestro gran amigo jose ( axpers ) GRACIAS LOCO !!!!!!!!!!!! .Espero que os guste el nuevo cambio .
un saludo a todos y nos vemos el domingo .
xinens2005
01/07/08, 23:19:04
A pues el Komando Valencia parece que se esta animando jijijij mola mola venga que aun hay plazas libres para la salida del domingo jijij yo me pido el ultimo que no me gusta la presion de momento jijiji liderare yo el grupo pero por la parte de atras!! Me llevo la camara para echarnos unas fotillos con las "susis"
Mejor dejame la ultima posicion a mi que yo me pogno nervosio si llevo alguien detras achuchando...
XD XD
xinens2005
02/07/08, 13:48:17
Mejor dejame la ultima posicion a mi que yo me pogno nervosio si llevo alguien detras achuchando...
XD XD
jijijijijiji la ultima posicion hay que ganarsela jajajaja nanoooo no me hagas estooo, bueno va te dejo a ti la ultima posicion pero yo el penultimo y no hay mas opciones jejeje que llevar 2 motos detras no molaa, ya ha llegado el Veranitoo!!!
yo a ver si puedo y voy tb el domingo pa ver la susi del tito jose.y os veo un ratin a algunos k hace tiempo k no os exo el guante,jejejeje
salu2´ssssssss
yo a ver si puedo y voy tb el domingo pa ver la susi del tito jose.y os veo un ratin a algunos k hace tiempo k no os exo el guante,jejejeje
salu2´ssssssss
EXCLUSIVA!!!!!
me llegan rumores que han visto rodar al ziqui por ahi con la zetilla...
ehhhhh?????si si jejejeje
venga ziqui si te ves bien encima de la moto te vienes a hacer la rutilla del domingo despacito ehhhhh pero no faltes...
creo k los rumores son ciertos,jejejeje ya vuelvo a tener a mi nena en mis brazos,aunk le faltan unos pekeños ajustes k para mas adelante lo arreglare.
se con la zeta o no el domingo me paso de todas formas,jejeje
salu2´ssssss
Ese Ziqui!!! Me alegro que la recuperación vaya viento en popa y la zetilla vuelva a rugir!!!! Nos vemos el domingo!!
Por cierto para Xinens y JJ_Mak, no se si saben que el último paga el amuerzo!! jijijijiji
Mientras que no sea en el bar Teresa de la carrasqueta!!!!!!! De todas formas le cederemos el puesto a Xinens por si acaso
xinens2005
03/07/08, 16:03:01
ehhhhhhhhh??????? no se que de almuerzo por ser el ultimoooooo!!!!!! que malossss no no hay trato BUENO VA...UNA SANGRIA SI QUE PAGO YO!! ahi no que no se puede beber conduciendo, Aperx ayudame que me quieren encalomar la ultima plaza de parrilla y encima que pague los almuerzos S.O.S Pakostiaaaa jijijijii
xinens2005
03/07/08, 16:06:30
Mientras que no sea en el bar Teresa de la carrasqueta!!!!!!! De todas formas le cederemos el puesto a Xinens por si acaso
JJ Mak tu y yo nos fugamos jijijijiji
valencia
03/07/08, 19:22:26
Si,Si,mucha peña pa salir,pero...¿QUEREIS DECIR DE UNA VEZ HORA Y SITIO CABRITOS?.
Yo en principio,salgo el sábado,pero el domingo si no salís muuu tarde hago "doblete".
No trasnocheis mucho (golfos,que soys unos golfos)y salimos a las 8.30 de la carreta (a esa hora hace sol y caló).
SALUDOSSS.
xinens2005
03/07/08, 20:24:47
Tranquissssssssss no os estreseis que aun falta para el domingooooo, la hora molaria que fuera a las 9 de la mañana que yo por ejemplo me duermo tarde porque la calor no me deja dormir, y si encima es sabado pues ya vesss la xbox me prende, a que hora os molaria quedar???? vamos a hacerlo por mayoria absoluta de los asistentes jijijijij yo digo a las 9!!!! se aceptan propuestas
Me molaria apuntarme, que si por mi fuera ya me meteria en la lista, pero tengo que tener el visado de la parienta, si a caso por hacer mas bulto me apunto con la ?? el sabado lo confirmare
Saludos
1. Xinens2005 (lento)
2. JJMak (lento)
7.pakostia
8.Wickerdemon
9.Wid2 ??
Pues a las 8:30H o 9H esta bien, nos comeremos el calor igualmente a una que a otra y como sarna con gusto no pica pues eso. Un buen paseo que siempre se me hacen cortas las salidas.
El lugar???
bueno concretemos...
hora de salida 9.00
Lugar e.s la carreta cheste
Almuerzo...¿dos aguas?¿venta gaeta?
Pakostia
04/07/08, 07:27:57
Las cosas claras...
Domingo 6 Julio a las 9:00h en la gasolinera agip La Carreta (Cheste Urbanizaciones)
Ruta Dos Aguas-Venta Gaeta ( a ver si podemos almorzar ahi )-Chirrichana-Hervideros
segun el tiempo vamos a tener un dia muy bueno
y sobre todo:
La sarna con gusto .... pica menos, mas calor pasan los bomberos jejeje
Vssss
xinens2005
04/07/08, 14:21:05
Jajajajjaa la sarna no podra con nosotros!!!!! bueno Pakostia y Aperx si quereis quedamos en el Hospital Peset y nos vamos juntos a la Gasolinera no? asi no me voy yo solo para ya, aunque estoy intentando convencer a mi gente que se venga asi seremos mas, va a parecer un Moto GP jejeje la parrilla de salida va a ser abundante
El almuerzo en Venta Gaeta es una sobrada, 10 euros por cabeza......... me parece que el tio se pasa 3 pueblos, prefiero almorzar un bocata roñoso en 2 aguas antes que ir ahi, pero bueno, lo que la mayoría prefiera!! En Alborea esta el almuerzaco guapo por 5,50 jijijiji
heineken_vlc
04/07/08, 15:26:47
Hola a todos, yo tambien me quiero apuntar al almuerzo, por ahora vamos un amigo y yo, aviso de que somos lentorros, entre otras cosas por que vamos en 125.
Nosotros salimos desde algemesi, si alguien es de nuestra zona podriamos ir juntos hasta dos aguas.
El almuerzo casi mejor en dos aguas. Pero lo que la mayoria diga, me vale.
1. Xinens2005 (lento)
2. JJMak (lento)
7.pakostia
8.Wickerdemon
9.Wid2 ??
10.Heineken_vlc
11.Stuka_67
V´sssss
Jajajajjaa la sarna no podra con nosotros!!!!! bueno Pakostia y Aperx si quereis quedamos en el Hospital Peset y nos vamos juntos a la Gasolinera no? asi no me voy yo solo para ya, aunque estoy intentando convencer a mi gente que se venga asi seremos mas, va a parecer un Moto GP jejeje la parrilla de salida va a ser abundante
Oye el peset es el que hay tirando por la calle jesus no?? Lo digo por quedar hay que yo la carreta no la conozco
Oye el peset es el que hay tirando por la calle jesus no?? Lo digo por quedar hay que yo la carreta no la conozco
Si ese es... para el que quiera si le viene bien salimos desde el peset, a la carreta a las 8.45
(puntulidad que luego nos pilla el toro...)
heineken_vlc
05/07/08, 00:09:46
Bueno, finalmente donde sera en almuerzo? Dos aguas o Venta gaeta?
Yo no conozco a nadie, podriamos quedar en algun sitio en concreto, ya que hacemos rutas diferentes para ir a dos aguas o venta gaeta.
Yo llevo una cagiva mito 125 roja, y mi amigo una honda varadero 125 negra, si alguien nos ve por alli que nos avise que estais alli para almorzar juntos.
V´sssss
Bueno, finalmente donde sera en almuerzo? Dos aguas o Venta gaeta?
Yo no conozco a nadie, podriamos quedar en algun sitio en concreto, ya que hacemos rutas diferentes para ir a dos aguas o venta gaeta.
Yo llevo una cagiva mito 125 roja, y mi amigo una honda varadero 125 negra, si alguien nos ve por alli que nos avise que estais alli para almorzar juntos.
V´sssss
Acordaros estos amigos llevan estas monturas acompañarlos en el almuerzo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo estoy en la pelea aver si la gano, y juntarme con vosotros en la ruta, me queda mañana sabado suerte pa miii
Vssss
suecanet
05/07/08, 09:22:44
weno yo para no ser menos me vuelvo apuntar a una saldita con vosotros q ace muxo q no salgo i la kawa esta q ruge demasiado!!!asi q actualizo!!
1. Xinens2005 (lento)
2. JJMak (lento)
7.pakostia
8.Wickerdemon
9.Wid2 ??
10.Heineken_vlc
11.Stuka_67
12.suecanet(lentisimo)
pd:creo q mañana va a ser dia de aver kien es el q realmente llega el ultimo e!!jijijijij
Poz ala contar con uno mas para mañana
1. Xinens2005 (lento)
2. JJMak (lento)
7.pakostia
8.Wickerdemon
9.Wid2 ??
10.Heineken_vlc
11.Stuka_67
12.suecanet(lentisimo)
13. SrL0b0
xinens2005
05/07/08, 13:17:33
Valla telaaa!!! 13 motos.. vamos a ver quien llega el ultimo jijiji mirar los que seais de Valencia Capital y aun no os hallais apuntado o preferis quedar en el peset llamarme por telf y quedamos como sea, seis cinco 5 cinco 49 tres 50 Iban me llamais los que tengais dudas y ya esta, recuerdo que mañana me llevare la camara para todo aquel que se quiera hacer fotos con su moto, me incluyo yo mismo jijiji luego se las puedo pasar por msn, vamos que voy a ser yo el fotografo jijijijij APERX Y PAKOSTIA mañana a las 8:45 estare en el Peset, molaria un simple almuerzo de bocadillo y tal, 10 euros me parece una exageracion
suecanet
05/07/08, 13:35:42
weno xicos tengo una mala noticia i es q saldre con vosotros pèro tengo q estar en kasa los suegros a la 1 asi q me kedare al almuerzo i despues pa casa si no os imnporta!!jejej
pd:pako porfin me podras dar el cubertor de deposito...........!!!jejejej
Me caigoo que me voy con mis compis. Vamos tambien a dos aguas, pero saldremos desde los anzuelos un poco antes. Si nos cruzamos vssssssssss!!
Con los compis salgo poco, sino sabeis que no os dejo de lado!!!
1. Xinens2005 (lento)
2.
4. Apexrs(super-rapido jijijijiji)
5. AGUX (en chanclas y bermudas)
6. Jose26 y su nueva susu(muy guapa!)
7. pakostia
8. Wickerdemon
9. Wid2 ??
10. Heineken_vlc
11. Stuka_67
12. suecanet(lentisimo)
13. SrL0b0
weno xicos tengo una mala noticia i es q saldre con vosotros pèro tengo q estar en kasa los suegros a la 1 asi q me kedare al almuerzo i despues pa casa si no os imnporta!!jejej
pd:pako porfin me podras dar el cubertor de deposito...........!!!jejejej
te vamos a secuestrar!!!!!!!jijijijiji
PD Lobo me debes una sesion con la reflex...jijijij
Jejejjeje en la rotonda de Dos Aguas!!!!
Pinoculo, mi amigo a lo mejor también se viene!!!
Pues nada ahora pongo a cargar la bateria y mañana me llevo la reflex XD
Pakostia
05/07/08, 19:38:30
hoy he salido con pacofz6 y sus colegas del motoclub
nos hemos ido a montanejos y aparte de la ruta nos hemos pegado un baño
en el rio de montanejos que guapo esta!!!!
la verdad que hemos llamado un poquito la atencion jejeje
estaba todo lleno de familias bañistas etc vamos petadisimo
y nosotros con los monos el casco guantes botas etc etc etc
asi que nos hemos pegado un baño en gallumbos jejeje
a ver si mañana nos podemos pegar algun bañito en el embalse de cortes o cofrentes
yo por si acaso me llevare el bañador y la toalla
mola ruta y bañito la verdad
bueno nos vemos mañana 8:45 en el peset y a las 9 en la carreta
Vsss
hoy he salido con pacofz6 y sus colegas del motoclub
nos hemos ido a montanejos y aparte de la ruta nos hemos pegado un baño
en el rio de montanejos que guapo esta!!!!
la verdad que hemos llamado un poquito la atencion jejeje
estaba todo lleno de familias bañistas etc vamos petadisimo
y nosotros con los monos el casco guantes botas etc etc etc
asi que nos hemos pegado un baño en gallumbos jejeje
a ver si mañana nos podemos pegar algun bañito en el embalse de cortes o cofrentes
yo por si acaso me llevare el bañador y la toalla
mola ruta y bañito la verdad
bueno nos vemos mañana 8:45 en el peset y a las 9 en la carreta
Vsss
Que maricones!!! yo me lo llevare por si acaso hago un traspaso de grupo cuando os vea dandos el chapuzoon!
Bueno jente, me caigo de la lista no puedo salir de ruta, me cuesta el divorcio, espero otra ocasion, que esta es una muy buena y encima la mejor ruta la que ami mas me gusta en fin para la proxima, pasarlo chupi y con precaucion y mucha vista con un megan plata.
Saludos
1. Xinens2005 (lento)
2.
4. Apexrs(super-rapido jijijijiji)
5. AGUX (en chanclas y bermudas)
6. Jose26 y su nueva susu(muy guapa!)
7. pakostia
8. Wickerdemon
9.
10. Heineken_vlc
11. Stuka_67
12. suecanet(lentisimo)
13. SrL0b0
Pakito, yo el otro día hice también combo bañito y ruta y la verdad que te quedas dpm después del remojón!!!!!
suecanet
06/07/08, 10:34:16
buffff uno q se a dormido i me acabo de levantar ahora q PUTADA i con letras mayusculas!!!anoche aprete demasiado i aora pues a joderse........jooooo!!!!
sorry xicos!!
suecanet
06/07/08, 10:35:20
espero q os refreskeis bien en algun lago q hoy ace muxisima calor......la putada sera ponerse luego el mono una vez estas mojado......pero seguro q entrara!!!jijij
Cuando vuelvan a ver si cuelgan las fotos !!
Por cierto alguien fue el viernes a la plaza de toros al Freestyle 2008?
Fue impresionante, yo que nunca habia ido y me quede todo el rato con la boca abierta, y ya ver al Quad haciendo un Backflip completo fue la reostia. Hice unos cuantos videos, el del Quad aquí:
y este otro del Edgar Torronteras haciendo virguerias con el microfono y su boca.
E llegado "bien" con mas calambres ke una centraol electrica, voy a mirarme y nos vemos, gracias peña gracias a todos
Bueno, yo ya he llegado!!! Menudo calorazoooooo y estoy suuuuper cansado!!!La ruta ha estado bastante bien, salvo el percance en la Chirrichana, pero por suerte todo ha quedado en un susto y un estribo roto!
Pero lo mejor del día, volver a ver a Ziqui con su zetilla!!!! No veas que alegría vovler a verte en La carreta!!!
Espero esas fotooossssss Señor Loboo!
Otro que lleva un ratillo ya en casa, ahora en cuanto pueda subire las fotos no seais impacientes xd
WICKERDEMON
06/07/08, 15:15:50
Otro k ha llegado a casita, sudado como todos supongo, menudo calor!!!! pero la ruta perfecta y el almuerzo de categoria a la sombrita, la compañia como siempre, lo unico el tito Falfol k menudo susto nos pego, pero no fue nada, solo un susto, como dirian algunos "es k vais como locos", pero si no es asi seguro k no disfrutariamos, bueno peña, ya nos vemos, y Sr Lobo, esperamos esas fotillos pronto!!!!
Pakostia
06/07/08, 15:46:40
otro que esta en casa ya un rato y he comido
muy bien el dia, con un susto pero menos mal q solo ha sido susto
espero que te haya ido bien esa estribera postiza jejeje
joder la unica sombra que habia en la chirrichana y llena de avispas que mal rollo
bueno me voy a la piscina
Vsss
Yo al final no he salido, me he quedado a sobar que me acoste a las 5:30 y ademas me he levantado con conjuntivitis, asi que lo mejor quedarse en casa y descansar.
Os hace una salida por la tarde??? Ufff que mono que tengo encima
Parece que todos estais bien salvo el susto ese ;)
Ye wenas pa tos soy el Edu, si el de la street triple con los pearcings, macabo de registrar aver ke se cuece por aki :)
Bienvenido Edu!!!!!!
Akira compadre, cuando subas las fotos deja un mensajito y pones la direc, que yo no me la sé!!!!!!! Ahhh y hazlo rápidoooo!!!! jijijijijiji es broma ;P
esto es una prueba discupaaas
valencia
06/07/08, 22:45:21
Peazo de salidica guapa,guapa,hubo un momento en el que pensamos que no nos iban a dar de almorzar de tantos que eramos,pero al final tuvimos hasta parque de atracciones con reportaje gráfico gracias al compi AKIRA.
Falfol,con un embrague "patinador"no se controla igual,espero que todo haya quedado en esa forma de parar tan particular que tienes tú,un abrazo y no me des preocupaciones que despues de ver hoy a VALIENTE (ese Ziki) solo quiero "alegrias".
Soys todos cojonudos,y no quejaros del calor que luego hos quejareis del frio en los deos,ja,ja.
xinens2005
06/07/08, 23:23:26
Bueno gente me ha encantado la salida de hoy de verdad, me lo he pasado de lujo, quitando que Falfol tuvo el percance en esa maldita curva!! y gracias a dios a quedado en un susto dentro de lo malo, ahora recuperate y la moto ya se arreglara y se quedara nueva otra vez.. aqui dejo unas fotillos del colega Aperx tumbando con una "minibike" con muelles jijijiji un saludo [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
akira!!!!! esas fotos!!!!!las necesitamos!!!!jijijiji
CATWOMANN_VLC
06/07/08, 23:56:50
bueno chicos yo no os voy a decir na porque todos sabeis ya la que le habra caido a falfol cuado ha legado a casa no ? pos os confunis jejeje yo ya no digo na... pa que sofocarse¡¡¡ jejejeje en fin IRRRRRRRRR CON CUIDADOOOOOO xfa,
me alegro que os lo hayais pasado bien menos el incidente de mi señorito falfol jejeje
pd: solo tiene el golpe, pero ¡ojo! que se tira a la piscina de cabeza y sa comido el suelo de la piscina jajajajaja si esqueeeeeeee lleva un dia jejejejeje besazos a todos
xinens2005
07/07/08, 00:46:00
bueno chicos yo no os voy a decir na porque todos sabeis ya la que le habra caido a falfol cuado ha legado a casa no ? pos os confunis jejeje yo ya no digo na... pa que sofocarse¡¡¡ jejejeje en fin IRRRRRRRRR CON CUIDADOOOOOO xfa,
me alegro que os lo hayais pasado bien menos el incidente de mi señorito falfol jejeje
pd: solo tiene el golpe, pero ¡ojo! que se tira a la piscina de cabeza y sa comido el suelo de la piscina jajajajaja si esqueeeeeeee lleva un dia jejejejeje besazos a todos
jajjajajajajan ostiasssss tambien en la piscina pobrecillooo Falfol cuidadooo
No me puedo dormirrr, me duele todo el cuerpo, sobre todo el orgullo y la moral
Van Darra
07/07/08, 11:52:55
el orgullo y la moral!!???...nosotros no conocemos esos palabros... jeje.. ahora en serio, lo importante es que estás bien... y en la vida de todo se aprende... de lo malo incluso más que de lo bueno... nos vemos en la próxima!... ejem, si la parienta te deja... jeje
heineken_vlc
07/07/08, 15:22:47
Hola peña, ayer fuimos mi amigo stuka_67 y yo a dos aguas, llegamos sobre las 10, llame al movil a pakostia para almorzar con todos vosotros pero al parecer no tenia cobertura. En vista que no podiamos localizaros, almorzamos los dos solos. Como ibamos bien de tiempo, y stuka aun esta muy verde, fuimos por millares hacia bicorp y de ahi hacia quesa, y justo en el km 24 stuka_67 se encontro en el suelo, yo me habia separado un poco de el ya que eran unas curvas rapidas de las que me gustan a mi, luego al mirar por el espejo y ver que no estaba y no aparecia, di la vuelta y me lo encontre caminando mareado cogiendose el codo derecho por el dolor, la moto en el suelo en direccion contraria, con la estribera izda rota y el frontal aplastado. "clavo en freno delantero y salio por arriba de la moto y la moto por arriba de el".
Resultado: Un hueso pequeño del codo derecho roto, y esta tarde seguramente lo operan.
Bueno, siento haber puesto este ladrillo, pero necesitaba contarlo.
Me alegro que vosotros lo pasarais bien y que lo de falfol se quedase solo en el susto.
V´sssss
Hola peña, ayer fuimos mi amigo stuka_67 y yo a dos aguas, llegamos sobre las 10, llame al movil a pakostia para almorzar con todos vosotros pero al parecer no tenia cobertura. En vista que no podiamos localizaros, almorzamos los dos solos. Como ibamos bien de tiempo, y stuka aun esta muy verde, fuimos por millares hacia bicorp y de ahi hacia quesa, y justo en el km 24 stuka_67 se encontro en el suelo, yo me habia separado un poco de el ya que eran unas curvas rapidas de las que me gustan a mi, luego al mirar por el espejo y ver que no estaba y no aparecia, di la vuelta y me lo encontre caminando mareado cogiendose el codo derecho por el dolor, la moto en el suelo en direccion contraria, con la estribera izda rota y el frontal aplastado. "clavo en freno delantero y salio por arriba de la moto y la moto por arriba de el".
Resultado: Un hueso pequeño del codo derecho roto, y esta tarde seguramente lo operan.
Me alegro que vosotros lo pasarais bien y que lo de falfol se quedase solo en el susto.
V´sssss
vaya,lo siento muxo por tu compañero y espero k se recupere pronto y k no se le kiten las ganas de montar en moto.mandale muxo apoyo de mi parte y seguro k de mis compañeros tb.animo¡¡¡salu2´ssssss
Lo mismo que Valiente. Una lastima y esperamos verlo pronto rodar.
pues nada a recuperarse y que no sea mucho, vaya finde saludos
Bueno, como suelen decir mas vale tarde que nunca... aqui os pongo la pekeñita sesion de fotos del otro dia [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Vsssssssssssss
xinens2005
08/07/08, 01:54:20
V´sssss
Menuda putada tio, cuando uno no sabe mucho lo que hay que hacer lo mejor es ir con precaucion ya que esas motos son muy peligrosas, lo mas seguro que llegara muy pasado a la curva y se asustara y clavara el freno, yo por ejemplo soy una tortuga t la peña me tiene hasta que esperar y todo, se me pasa por la cabeza el ir mas deprisa pero de momento no se ni las trazadas por eso lo mejor no intento ya que me pasaria lo de tu amigo seguro o peor, dale animos y que no le coja miedo, yo me cai a las 2 semanas de tenerla y rompi todo el carenado pero ahora voy mejor que nunca y se lo que tengo entre las piernas, animos y muchos animos
heineken_vlc
08/07/08, 02:00:33
Gracias a todos por vuestros comentarios de animos.
Esta tarde lo han operado y ha salido todo muy bien, mañana por la tarde seguramente ya estara en casa. 3 semana con la escayola mas la rehabilitacion.
La verdad es que no creo que se vuelva a subir a la moto, la tenia de hace 3 meses, y tiene poca experiencia sobre dos ruedas, y si vuelve a subir a ella dudo mucho que vaya otra vez por dos aguas o carreteras similares.
Lo mejor que podria hacer es venderla ya que no le tiene respeto a la moto sino miedo, y eso siempre significa una caida segura, menos mal que en las dos salidas que tuvo al carril contrario en curvas a derechas no venia nadie de cara.
Bueno, espero que la proxima kedada no se tenga que lamentar ningun incidente mas.
P.D. Las fotos estan guapisimas, una lastima no almorzar con vosotros y recibir algunas lecciones vuestras.
V´sssss
xinens2005
08/07/08, 02:09:27
Gracias a todos por vuestros comentarios de animos.
Esta tarde lo han operado y ha salido todo muy bien, mañana por la tarde seguramente ya estara en casa. 3 semana con la escayola mas la rehabilitacion.
La verdad es que no creo que se vuelva a subir a la moto, la tenia de hace 3 meses, y tiene poca experiencia sobre dos ruedas, y si vuelve a subir a ella dudo mucho que vaya otra vez por dos aguas o carreteras similares.
Lo mejor que podria hacer es venderla ya que no le tiene respeto a la moto sino miedo, y eso siempre significa una caida segura, menos mal que en las dos salidas que tuvo al carril contrario en curvas a derechas no venia nadie de cara.
Bueno, espero que la proxima kedada no se tenga que lamentar ningun incidente mas.
P.D. Las fotos estan guapisimas, una lastima no almorzar con vosotros y recibir algunas lecciones vuestras.
V´sssss
Dile que no la venda!! que tenga paciencia y que se recupere poco a poco, la moto ya se arreglara pero que no la venda y que menos le coja miedo, todos fallamos en cosas y tienen su consecuencia, ir en moto se supone que la contra es caerte, entonces no se puede hacer nada, dile que se anime y que se venga con nosotros, que valla conmigo y ya esta sin arriesgar y hacerlo todo por pasos, no se puede llegar y besar el santo ( llegar a una curva y tumbar la moto ) animalo o lo animamos todos nosotros jijiji
mu wapas las Afotos, hay un par del apex en la rotonda ke se salen!y la del arbol de las abejas esta mu bien parecemos unos forajidos o algo, unos "OUTLAW" jejej , por cierto si todavia no me situais sou el Edu el de la street triple, vamos el de la izkierda del tó :)
un saludo y pa la operacion bikini kasi seguro estare ahi.
Buenisimas las fotos Sr.Lobo!!!!! Un 10 para ti!
tan mu xulas las fotos,enhorawena al fotografo y a sus modelos,jejejeje
espero k pronto yo tb pueda estar ai jejeje
salu2´ssssssss
WICKERDEMON
08/07/08, 17:51:33
K fotos mas chulas, gracias mr Lobo, estan muy bien, anda k no se lo pasaron bien Apexrs y Agux en las curvitas, y el resto k no sabemos tomar curvas, en el almuerzo jijiji
al fin... me levanto de dormir y veo las fotos jajajajaj muy chulas ya las estoy copiando jejeje
Ostias que feos sois jajajjaja. ( Es broma jejeje ) no veas lo que me perdio me sale frio en los dientes y to jajajja bueno aver si algun dia salgo con vosotros.
Saludos
Heineken, yo tambien me fui al suelo el domingo en una curva bastante facil, por ir a un ritmo ke no es el mio (ni el de mi moto) , cada cual tiene ke ir a su bola, a mi la verdad es ke me sobro la suerte ke a tu kolega le falto y dandome una buena piña, solo tengo el hombro muy dolorido y unos 100 euros de arreglo de moto, pero de haver un guardarrail la cosa hubiese estado muy ,malita, asi ke nunca sabes donde te la puedes dar, ni no va a ir seguro es una tonteria "obligarle" a ir en moto, yo me e dado dos y tengo unas ganas enormes de ke llege el proximo finde para demostrarme ke no se me da mal ir en moto, ya ke llevo dos dias de comeduras de cabeza sobre si ir en moto o comprarme unos patines, asi ke çmuchos animos pa tu colega y ke haga lo ke krea conveniente, y ojala ke sea seguir volando a dos ruedas, saludos para todos
PD; lo de las fotos, os contare un secreto ke jure no desvelar, la R6 de las fotos esta apoyada en unas maderas y aperxs solo esta posando, es un fake, estaba parado XD
Falfol eso de las comeduras de cabeza dejalo ya que eres uno de los grandes en nuestras salidas y no puedes faltar!!!
La cosa es ir cada uno a su ritmo, y sabes donde esta el límite, para pasartelo bien y disfrutar de las dos ruedas.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.