Saltamontes
30/06/08, 13:14:04
Lo dicho compañeros el coche ya no lo utilizo y lo tengo parado , para ir al trabajo me viene bien una moto(tengo una x9 250,pero se queda corta)el coche es del 98 y es el mas alto de gama,aire,elevalunas,ordenador,bola remolque,manos libres etc,excelente estado de chapa y motor,esta en Alicante guardado en el garage con los papeles listos para su tranferencia con ITV recien pasada con 0 problemas,venga enviarme propuestas y os respondo rapido ,el coche esta en 3700 euros,el cambio seria sin añadir dinero.,enviarme privados a poder ser.Saludos y gracias.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Le muevo el hilo a la sección adecuada.