PDA

Ver la Versión Completa : Consulta para Desesperao, aka, Dios ( y van.... )

FuegoRojo
22/06/04, 14:38:58
Estimado Desesperao, tu que habitas en el cyberespacio, yo te invoco mediante un corte de encendido ( :meparto: ) para que respondas, oh magnánimo, oh gran hacedor ( :meparto: :meparto: ), oh fabricante de curvas impecablemente trazadas ( :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ), a una pregunta: ¿ cómo narices hago un quote bien hecho ? Es decir, para citar lo escrito por otro/a /a, copio, le doy al botón " quote " y pego. Pero veo que hay otros quotes que dicen " escrito originalmente por fulanito ", con sus colorines y emoticones. ¿ Cómo se hace de esta manera ? Espero no haber interrumpido ninguna de tus funciones fisiológicas, especialmente las polifónicas ( :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: )
Ale, a cascarla.

+erre
22/06/04, 14:50:24
:meparto: :meparto: :meparto: pues tienes queee....:meparto: :meparto: luego le das albotoooon de..ajaja:meparto: y al final pulsaaas... jajaja:meparto: :$ y ya estaaaaa.....:meparto: :meparto:

Ooooooooommmm....., oooooooooommmmm....., yo teee iiinnnvooocoooo. o gran jefe Desesperaaaao.

FuegoRojo
22/06/04, 15:01:22
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: +erre, por favor, interrumpes el karma entre Dios y yo :meparto: :meparto: por lo que el chakra de esta consulta no llega a su nirvana :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ( cielo santo, tengo que dejar de esnifar Tipex líquido mientras estoy en el despacho :meparto: ¿ o serán los vapores del toner de la impresora láser ? ¿ Láser..... y por qué no Akrapovic ? Si, creo que vá a ser del Tipex líquido :meparto: )

Guancho
22/06/04, 15:04:25
:meparto: :meparto: :meparto:

posibles palabras de Jefe: Apreciado usuario ruego se lea las normas del foro para poder trabajar con el :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

te invocamoooooooooooooooos todos para que bajes un poco del hiperespacio de la galaxia cosmica de sabe dios donde :meparto: :meparto: :meparto:

Fuego Rojo yo tambien me haga la p*cha un lio:$ :$

v´ssssssssssssss

FuegoRojo
22/06/04, 15:13:03
:meparto: Venga, en serio, que Dios me vá a mover este hilo a " Buen rollo " , y para una pregunta seria que hago :meparto: me voy a quedar sin saber lo del quote de los c**ones :meparto: Poned en orden vuestras auras :meparto:

+erre
22/06/04, 17:04:36
Pues aunque como moderador me da corte decirlo, yo tampoco tengo ni p.i de como se hace, pero voy a invocar a otro moderador que seguro que si lo sabe, haber si esta vez hay más suerte:

Ooooooooommmm....., oooooooooommmmm....., yo teee iiinnnvooocoooo. o gran moderador Beeeeerrrrbeeee.

:meparto: :meparto:

Desesperao
22/06/04, 18:26:03
Mediante un corte de encendido fuí invocado y aquí, en un momento, me he plantado.

Estimado pájaro rojo: :$

Vamos a repasar el uso del código vB:

El código vB es muy similar al tan famoso y recurrido, por los webmasters, HTML. Su principal virtud es su sencillez de uso, una vez conocidos los principales comandos.

Dicho esto, si quisiésemos utilizar el código HTML para poner en negrita un determinado texto, haríamos lo siguiente:

<b>Texto en negrita</b>

Ahora veamos lo que tendríamos que poner con el código utilizado en este foro:

[b]Texto en negrita[/ b] <== (He separado la etiqueta para que no haga el efecto y puedas visionarlo)

En el caso de un Quote, es exactamente igual.

Texto que queremos encerrar en el quote

[/quote ] <== (He separado la etiqueta para que no haga el efecto y puedas visionarlo)

Esto quedaría así:

[quote]
Texto que queremos encerrar en el quote

Gracias por su atención y hasta el próximo capítulo. :D

FuegoRojo
23/06/04, 08:47:41
Gracias jefe, hasta ahí llego :D ¿ Has visto los quotes a los que me refiero ? Ya dentro del quote va puesto " Escrito originalmente por.... " y el texto quoteado, en el color original y con los emoticones originales, cosa que no consigo hacer. Bueno, aún así, gracias por atender a la invocación :D, y seguiremos investigando. Hasta luego Jefe !!

Desesperao
23/06/04, 13:46:34
Eso te pasa por invocar al Dios equivocado. :meparto: :$ :$ :meparto:

Eso es más sencillo de hacer todavía.

En este mismo post que estás leyendo, en la parte inferior podrás ver los siguientes botones:

"perfil" "m.p." "buscar" "colegas" ...................... "editar" "CITAR"

Dale a citar y... iiVOILÀ!!

Un abrazo.

+erre
23/06/04, 14:12:15
Escrito originalmente por
Desesperao
Eso te pasa por invocar al Dios equivocado. :meparto: :$ :$ :meparto:

:meparto: Haber si funciona.

+erre
23/06/04, 14:13:38
Lo ves FuegoRojo, si es como yo te lo había explicado:meparto: :meparto:

FuegoRojo
23/06/04, 14:31:57
Escrito originalmente por
+erre
Lo ves FuegoRojo, si es como yo te lo había explicado:meparto: :meparto:

Leeeeeeeches, es verdad +erre, en qué estaría pensado yo. Te voy a poner dos velas negras :meparto: :meparto: Gracias chicos !!!!